edición general
783 meneos
4179 clics
El Comité del PSOE demandará a sus compañeros agraciados con el ‘gordo’ si no lo reparten

El Comité del PSOE demandará a sus compañeros agraciados con el ‘gordo’ si no lo reparten

Un empleado es el encargado de comprar la lotería de Navidad. Siempre el mismo número. La administración le regala 5 décimos de otro número que solo reparte entre sus compañeros más cercanos. Toca 'el gordo' y el resto de trabajadores de la sede del PSOE en Ferraz reclaman su parte. El comité de empresa amenaza con denunciar a los agraciados si no lo hacen.

| etiquetas: psoe , lotería de navidad , ferraz , el gordo
Comentarios destacados:                                  
#10 buf! esto va a ser más dificil de sacar en limpio... :-P

¿A quien regaló los decimos el de la administración? ¿a la persona que viene cada año a comprarle? ¿a los miembros del PSOE? ¿a los miembros del PSOE de esa sede? ¿a los trabajadores de esa sede sean del PSOE o no? ¿a los que han comprado participaciónes del número comprado cuando dan el regalo, sean o no del PSOE o trabajadores de esa sede? :-P

Todas esas combinaciones tienen defensa... y no pueden preguntar al lotero, ya que solo expresaría lo que haría ahora sabiendo que el número es premiado... y esta situación es radicalmente distinta de la existente cuando regalo los decimos...

Lo dicho... :popcorn:
vaya casa de putas
#47 yo veo más como le pasaría a todo dios que España no es como el anuncio de la lotería del tío que se le olvidó comprar el décimo.
#17 En el PP para eso mas serios, sacan los sobres y lo solucionan, y se evitan salir en la prensa
#17 Coño, pues a ver si se empieza a abandonar las poltronas en "otro lugar", y los demás toman ejemplo.
#17 Yo si. Son de escoria, para dejarles un país...
#17 Pero no van de solidarios
#3 Las casas de putas están mejor organizadas, aquí aún no ha llegado la madame.
#3 Esto no es más que otra demostración del histórico lema del PSOE:

¿Qué hay de lo mio?
#1 Se abstuvo de repartir. MÁS PREMIO.
#1 Había una vez, un circo... :palm:
buf! esto va a ser más dificil de sacar en limpio... :-P

¿A quien regaló los decimos el de la administración? ¿a la persona que viene cada año a comprarle? ¿a los miembros del PSOE? ¿a los miembros del PSOE de esa sede? ¿a los trabajadores de esa sede sean del PSOE o no? ¿a los que han comprado participaciónes del número comprado cuando dan el regalo, sean o no del PSOE o trabajadores de esa sede? :-P

Todas esas combinaciones tienen defensa... y no pueden preguntar al lotero, ya que solo expresaría lo que haría ahora sabiendo que el número es premiado... y esta situación es radicalmente distinta de la existente cuando regalo los decimos...

Lo dicho... :popcorn:
#10 yo por lo que leo en la noticia entiendo que los décimos de regalo formaban parte de los décimos comprados (40000 euros en decimos). Veo una clara causa efecto de "me compras 2000 décimos y te regalo 5 extras". Entiendo que por lo tanto deberían repartirse esos 2005 décimos entre los empleados que normalmente participan en el sorteo.

Me posiciono más en la idea de que el premio debe repartirse.
#16 Es una opción... también puede ser...

"como me compras 2000 décimos, te regalo 5"

Entendiendo el regalo a la persona que le compra.

A esa persona le encargaron 2000 décimos, y el trajo 2000 décimos... y al venderlos no se dijo en ningún momento que compraban un decimo "y una participación de otro" así que nadie se puede dar por engañado...

(Que sí, que yo también creo que se deberían repartir, pero también entiendo que en caso de juicio la situación no esta en absoluto clara...)..
#20 ya ya, si yo también defiendo la otra posición sin tener ni p. idea, así que si, la tuya tb podría ser válida.
#20 #23 Pues yo no lo repartiría. Siempre hay un pringado que tiene que encargarse de perseguir a la gente para que le paguen la puta lotería. Todos pasan de todo menos el pringado o los pringados de turno.

Ahora lloran y quieren que se reparta solo por joder porque ya me dirás a cuánto toca si lo dividen entre 2000.
#26 Eso también!

Recuerdo que hubo un caso de una mujer que compraba cada semana el billete de lotería en una charcutería (se los traian de nosedonde y la charcutera los repartía)... pues una semana la mujer no lo fue a recoger y tocó...

La mujer dijo que ella lo compraba cada semana, aunque algunos días lo pagaba cuando ya estaba sorteado.

La charcutera dijo de que cada semana le quedaban decimos que no pasaban a recoger, y que tenía que pagar ella... y asumía que esos decimos los jugaba ella.

El juez dió la razón a la charcutera... pero las opiniones de la gente fueron muy enfrentadas... todos con su parte de razón.
#28 Por eso es mejor no encapricharse con números fijos en estos temas...
#26 El regalo lo hace el Lotero y por eso él tiene que decir a quién iba dirigido.
#26 esa persecución la hacía en horario laboral? Recuperaba el tiempo perdido? Etc.
#23 Cómo se nota que es Navidad :hug:
#20 ¿Pero esos 2000 décimos los compra esa persona con su dinero o con el dinero de todos los que participan? Como en este caso está claro que lo compra con dinero de todos, el regalo debería ser para todos. Yo lo veo lógico así.
#36 Depende... todo dependeee...

¿Le venden 2005 decimos al precio de 2000 o le venden 2000 decimos y le dan al comprador 5 decimos por haber traido el negocio a esa administración y no a otra...?

¿Los que compraban los 2000 decimos sabían que compraban un decimo del número X o sabían que compraban un decimo del número X más una participación del número Y...?

¿Es ilicito que el que va a comprar el decimo y luego te lo vende a tí sin subir el precio correcto tenga un premio por su esfuerzo de…   » ver todo el comentario
#37 No depende.
#37 Son cuestiones con bastante lógica.

Ardo en deseos de cómo va a concluir el asunto. No sé qué recursos tendrán los jueces para acometer estas decisiones, pero vaya papelón.
#20 Me la voy a pillar con papel de fumar, porque yo también creo que es más complicado que la leche:

Se los ha regalado como "oferta" junto a la compra: son de de los compradores de los 2000 y tiene que repartirlos.
Se los ha regalado a él como agradecimiento por ir a esa administración y no a otra: es una práctica de "soborno" que tiene mala defensa.
#38 es una práctica de "soborno" que tiene mala defensa.

Regalar cosas a los clientes para que vengan a comprar a tu empresa y no a otra no es ilegal (a no ser que representes a una administración pública)...

De hecho muchas tiendas lo hacen para fidelizar clientes... esta semana, entre regalos navideños y tiquets descuento ya me han hecho varios "sobornos" y estoy seguro que no soy tan "especial"... ;)

Ostras! Ejemplo perfecto:
Sin ir más lejos, ayer…   » ver todo el comentario
#42 Te pongo el ejemplo en mi empresa: si se corre la voz de que acepto un regalo por hacer una compra a un proveedor en lugar de a otro, al mismo precio o incluso comprando a mejor precio, voy a la calle.

Obviamente, no lo hago. Alguna vez muuuuuuy remota algo de merchandising como un bolígrafo un usb... baratos (no me pongáis una foto de un montblanc, que no cuela :'( ).
#43 Cierto, porque estarías jugando con el negocio de tu empresa...

Pero si, a titulo personal alguien te pide que vayas a comprarle unos zapatos y tu vas y los compras en la tienda de tu hermana en vez de la tienda de la esquina... ¿entonces que? (mismo precio, mismo modelo)... ¿que más le da al que te ha hecho el encargo?

Yo creo que eso es lo que ha pasado con estos decimos.
#45 Es ilegal si has sacado beneficio personal con ello.
#82 Como va a ser ilegal... de eso viven los intermediarios.
#84 No negocian con recursos de su empresa para beneficio personal.

Salvo que el beneficio sea una comisión y esté así puesto en tu contrato, no puedes sacar beneficio personal por mover bienes de la empresa en la que trabajas.

Aunque en este país esté a la orden del día regalarle un coche o un iPhone al que compra tu producto, pero no se puede.
#93 Sí se puede!

(coñe! parezco un podemita! :-D )

Uff... paso de discutir esto.
#99 Se puede, se puede, pero se llaman sobornos. Lo que pasa es que lo tenemos asumido como algo tan normal que es casi parte de la "cultura".
#99 No, un podemita no defendería tu postura. Es de vergüenza. Sí, mejor pasa de discutir, porque no es una postura defendible. Es vergonzosa esa postura.
Falta ética en ella.
#84 Pero los intermediarios pagan impuestos, y está el ministerio detrás, y #93 lo explica muy bien.
#82 @Robus eso de la ética y el beneficio personal lo tiene un poco laxo.
#45 Si haces eso, de comprárselo a tu hermana por menor precio y quedarte la diferencia, es estafa. No estás dado de alta en ningún lado como intermediario, no estás pagando impuestos, y estás estafando al que te pagó por los zapatos.
#43 hombre, si entra en conflicto de intereses entonces si, pero teniendo en cuenta que todos los boletos son iguales independientemente de donde los compres, no creo que nadie pueda alegar conflicto de intereses aquí
#42 Todo depende. Si lo haces sin beneficio alguno, pues me parece ético que te quedes con las chocolatinas. Si se va rotando, entonces no. No sé como va lo del P$o€
#57 De hecho las puse en la sala del café... pero ese no es el tema... :-)

cc #71 #74

Diría que fuerais a coger alguna... pero resulto un fiasco con más cartón que chocolatinas! xD
#73 Si, a mi también me la regalaron por hacer un pedido de más de x cápsulas. Todo es cartón. Pero los chocolatitos estaban de muerte.
#78 ¿Sabes lo más divertido?... ni los probé! xD
#42 un ejemplo clarísimo de que las chocolatinas se regalaron por la compra de un articulo para el curro, por lo que deberían ir en conjunto con este, como crees que se sentirian tus compañeros si se enterasen que te has aprovechado en beneficio propio una compra para la empresa?
#71 Además de que cuando te regalan cosas, en realidad "te las están cobrando". Es parte del producto vendido. Nadie regala nada :-) Opino como tú.
#42 Hum. Así que eres tu el que compra el café. ¡Saca las chocolatinas ya! xD
#87 El 'pringao' que fue a buscar los billetes era el primo del lotero que le dio los 5 decimos... si hubieses ido tu en nombre del PSOE no te los hubiese dado...

o sí...

ahí está el quid! :-)
#95 Si quiere regalarle 5 boletos, no tiene por qué hacerlo cuando el tipo va con los 40.000€. Ah!, que se los regala por esos 40.000€! Pues entonces está bien claro.
#42 Las loterías no son públicas? (Me refiero al negocio local).
#42 Si se los queda es prebenda. Llámalo soborno si prefieres.
#53 Touchè, pero Robus no lo entenderá porque debe ser del PsoE, o algo así.
#20 Y esa persona era muy libre de comprarlos donde quisiera y con mejor oferta, por lo tanto, el lotero premia su intención de comprárselo a él, tengo claro que es un regalo personal, intencionado e individual.
#55 Como cuando le pagan el 10% al político de turno por una obra, ¿verdad?.
#20 Wait a moment... No es tan facil:

"Juan Miguel Rojo, (...) , adquirió las participaciones del número tradicional, el ‘número de Rubial’, en el despacho de lotería La Esperanza, que regenta un primo suyo. Como la compra era apreciable (unos 40.000 euros), el primo le regaló cinco participaciones de otro número, el 66.513, en el que fue a caer el primer premio".

La situacion tiene enormes paralelismos con los innumerables casos de corrupcion que existen en España. A…   » ver todo el comentario
#75 Mira, mejor me lo pones... si es primo suyo podrá alegar que el regalo fue porque se conocían, así que no es una "oferta" que se haga a todos los que compren 2000 decimos... por lo que era un regalo particular a J.M. Rojo... ergo no tiene que repartirlo.
#80 con las viviendas también?
#92 Yo que se... yo hablo de decimos de lotería...
#97 te digo que que tal verías que un politico encargara a su primo 20.000 viviendas y este le regalara 5 como dice #75 en su comentario?
#97 Eso, responde a #107
#92 me parece que hay una diferencia enorme. Con las viviendas el problema es que entramos en conflicto de intereses: el que elige al constructor puede elegir una oferta de peor calidad porque él sale ganando, pero en el caso de los boletos no pasa eso: un boleto es igual que otro independientemente de donde lo compres, así que da igual que se lo compre a su primo que a un desconocido
#75 Buah, que encima era del primo! Mi madre.... si es que en el PsoE la corrupción incluso se joden internamente xD :popcorn:

Ni siquiera en una empresa sería aceptable. El regalo es por los 40.000€, luego pertenece a todos los que pagaron parte de esos 40.000€
#20 la persona que recoge los 2000 boletos no es realmente el comprador de esos boletos, ya que no lo hace con su dinero.
#20 No, lo regaló por la compra de los décimos, así que pertenecen a todos. Si la persona hubiera comprado todos los décimos él, entonces serían suyos, pero el dinero no es suyo. Corrupción es lo que es.
#20 «como me compras 2000 décimos, te regalo 5»

Pues eso. Como me compras 2000 décimos, te regalo 5. ¿Y cómo me compras 2000 décimos? Utilizando el dinero de todas esas personas que han puesto para comprar. A partir de aquí, con mucho aburrimiento y ganas, se puede tirar uno en Menéame siglos estelares filosofando sobre si me llevo una, sobran dos, y obtengo el logaritmo neperiano del sarcófago de Keops, pero creo que no hace falta ser especialmente brillante para saber que eso tiene que…   » ver todo el comentario
#10 Todo para Hacienda y problema resuelto
El comité de empresa, eh? No es el Comité Ejecutivo ni el Comité Federal, ni tampoco la Comisión Gestora. Se lo veo jodido.
#2 Van a disolver ese comité de empresa y lo va a administrar una gestora.
O al PSOE lo va a gestionar una administración (de lotería)
No es un partido, es una chufla.
#8 no me vale este caso como ejemplo. Esto mismo ocurre en todos lados, grupo de amigos, peñas deportivas, sociedades gastronómicas.... lo han hecho mal pero no tiene nada que ver con el psoe,su organización, ideología..
Esto lo he visto en mi empresa, compran la lotería y la entidad regala unos décimos al trabajador.

En esencia cada uno tuvo el décimo por el que pagó, y los de regalo no estaban incluidos en el lote de la compra, y era un regalo a título personal.

No veo problema aquí,.
#18 ¿te gastas 40000 euros a título personal? No, el regalo era a título de lo gastado, sin gastar ese dinero no hay regalo.
#22 Tienes que comprar 40.000 en lotería y eliges ESA administración.

El lotero te regala 5 boletos por elegirle.

Esto pasa en todos los departamentos de compras, el que decide donde se compra siempre se lleva algo, siempre le regalan algo, así tratan de fidelizarle
#77 No se si será verdad que pasa en todas pero ya te digo yo que si pasa en la mía y alguen del departamento de compras acepta a titulo personal esta en la calle antes de sentarse en su mesa.
#89 Muchas empresas lo envían "genericamente" al dto de compras... lo que envían o se destruye, o se reparte, ¿qué hacen en tu empresa?
#77 "Tu primo el lotero", que es peor.
#77 En mi empresa los regalos que reciben los comerciales se sortean entre los empleados en la comida de navidad. Y no son solo la chusta que nadie quiere, pues hay varios packs de miles de euros en viajes, ipads y demás.
#18 si esa es la práctica habitual de las adminsitraciones de lotería, entonces no verán nada de nada, vienena ser una especie de bonificación por traer negocio
#24 ¿Como cuando la constructora le paga un 10% al político de turno?
#18 Tienes razón. Además solo le regalaron 5 participaciones de 5€, y encima las repartió entre los compañeros más cercanos. Obviamente no iba a darle a cada uno de los 2000 trabajadores una participación de 15 céntimos.

El tío es bastante legal. Por mi que se lo queden los que tengan las participaciones.
Compartir loteria con un socialista, solo se le ocurre a un tonto tambien socialista. Las posibilidades de que te estafen o engañen son el 100%
#30 Me has recordado a www.youtube.com/watch?v=XklpHOMTCUo
- Pero aquí todos somos amigos chico
El problema de regalar 5 décimos no es el valor de los décimos en sí, sino el valor potencial. Si el lotero le hubiera regalado un reloj de pulsera por valor de 100 euros no habría habido ninguna polémica, es más, los colegas hubieran aplaudido con las orejas por que así te pagamos las molestias y tal y cual. Pero .... ¡oh sorpresa!
El comité de empresa amenaza con denunciar a los agraciados si no lo hacen.
A los desgraciados más bien...
#5 Pues, sintiéndolo mucho, si denuncian, van a perder. La lotería nacional es un boleto al portador, y si no han hecho fotocopias ni esas cosas que recomiendan hacer cuando se comparten boletos, ya pueden patalear, que no lo van a repartir.
#7 pues depende. Si el empleado compra los décimos en su nombre y luego los revende a sus compañeros entonces no hay nada que rascar, pero si los compra directamente en nombre de la empresa y le regalan x décimos no se los regalan a él por su cara bonita, se los regalan a la empresa. Así que no se yo, pero lo veo algo más complejo de lo que pudiera parecernos.
#12 los décios premiados son regalo aparte de la compra.

Cada comprador recibió su décimo, pero el regalo no estaba incluido en la oferta de compra.
#48 Es un regalo en agradecimiento personal a quien ha llevado a su despacho de loteria un cliente importante.
La llevan clara con la denuncia ( y me alegro).
#21 no creo, dependerá de la declaración del Lotero, yo entiendo que esos decimos se regalan por la compra de los demás números, si el comprador no hubiese comprado los otros números en nombre del PSOE no creo que se los hubiesen regalado
#21 los decimos son parte de los otros decimos.
El que compra los decimos no lo hace a titulo personal con su dinero si no con el dinero de los participantes asi que el regalo corresponde a todos y si rizamos el rizo les corresponde la parte proporcional de lo que hayan jugado (o pasta puesta para comprar los boletos que generaron el regalo).
#12 siendo un regalo del lotero por la compra de otros números el regalo es de la empresa.
#12 La Administración lotera va a decir que el regalo era dirigido hacia el partido, porque sino pierde a un cliente importante seguro.
#12 Pues yo creo que en este caso apelaría a la costumbre en la empresa en los repartos de "regalos". Me explico:
Probablemente los dirigentes hayan recibido cestas navideñas o "regalos variados". Estos "regalos" ¿Se repartieron entre todos o se los quedaron las personas a las que iban dirigidas?. Si alguien (hipotéticamente hablando, ya que nuestros políticos son todos un ejemplo de honradez) recibe una comisión de un amiguete por darle una concesión...esa…   » ver todo el comentario
Vaya panda, si roban a sus colegas que no harán con el dinero de "todos".
#7 es un boleto al portador pero si lo obtienes robando, o apropiándote ilegitimamente de ello tendrás que devolverlo. Y si la administración de lotería dice que lo regaló al partido, como parece que ha dicho, queda claro que estas personas se apropiaron de algo que no era de ellos.
#7 perderán, pero la publicidad y la vergüenza que van a pasar los "socialistas" que no quieren repartir el premio, eso no se lo quita nadie.
#85 ¿Vergüenza? ¿Pero tú realmente crees que les queda algo de eso?
#7 No lo tengo yo tan claro, casos más difíciles de ganar han prosperado en los tribunales. Si el grueso de los números que compró fue en nombre de todos los trabajadores que participaban es muy fácil de defender que los números de regalo entregados por comprar un volumen grande pertenezcan también al conjunto de los trabajadores.

Van a tener que repartirlo por ser unos bocazas. Si te ocurre una cosa de estas has de cerrar el pico para que no se entere nadie.
#7 De eso nada, lo que importa es propiedad del boleto si es demostrable.
Si es un regalo en contaprestacion a una compra importante, la propiedad del boleto es de quien ha puesto la pasta de su blosillo, no de quien haya ido a comprarla.
esta claro que eso tiene que valorarlo un juez, pero yo creo que tienen bastantes posibilidades de ganarlo.
#7 pues habria que verlo, el regalo es por la compra de todos los voletos pagados por todos los trabajadores, por lo que el regalo es para todos los trabajadores no solo para los que lo van a comprar y sus coleguillas.
La que está liando la crisis de podemos... madre mía.

Es que no hay como que se haya "discrepancias" entre Pablo y Errejón para que le PSOE se desintegre.
Si son así entre compañeros entiendo mucho de sus políticas y de las prioridades que tienen como políticos.
Por lo poco que conozco de este suceso, creo que lo justo sería repartir el premio entre todos.

¡¡¡Cabrones, dadme mi dinero!!!
#90 Lo justo sería que el señor X despejara la incógnita...
Lo llegan a hacer en mi empresa ( lo de quedarse con un regalo ) y van todos a la puta calle en cero-coma.
#32 ¿Vivos? :troll:
#32 si hubieran sido los jefes o jefecillos también?
#32 despedido (ya veremos si procedente) con 4 decimos premiados... yo me arriesgo :roll:
#32 ¡Pero que aquí estaba también en el ajo un gerente!
¿Es normal que un comercio regale por importe de 100€?... la lotería no creo que tengan mucho margen comercial.

Es lo que me parece más grave en la noticia... pequeñas corrupciones multiplicadas por muchos, forjando "padrinos". :-S
¡Compañeros... ! :troll:

#25 tengo entendido serie las administraciones pillan el 6%. De 40K pavos en este caso. 5 décimos de comisión es un detallito.
#31 No llega ni al 5% de lo que han ganado con la venta...
#31 Son 5 décimos, sí
#25 Habiéndose gastado 40.000€, esos 100€ me parece hasta poco.
#33 Pues a mí 100€ no me parece poco. Tú nadas en la abundancia, carallo.
Eran muy socialistas hasta que les tocó socializar los beneficios.
Alguien me puede explicar lo que es el socialismo? Eso de repartir debe ser solo con el dinero de los demas.
Donde hay pasta, que se quiten ideologias.
Por si alguien seguía dudando de la rendición del PSOE a los métodos del PP: ahora son socialistas sólo para las pérdidas.
Depende de la ideología, si el PSOE es de izquierdas lo reparten, si es de derechas, se lo quedan.
Me da a mi que se lo quedan.
Yo creo que es legal que se lo queden y no lo repartan. Luego si les denuncia el partido o les echan, se pueden ir al PP que es lo mismo :troll:
Si son así entre compañeros ahora comprendo muchas de sus políticas y de las prioridades que tienen como políticos.
La que se está liando, y que nadie se hubiese quejado si no llega a tocar nada.

Es como lo de las hipotecas, que hasta el 2007 nadie se acordaba de las cláusulas suelo ni de la dación en pago.
#4 quizá no es que nadie se hubiera quejado sino que nadie lo hubiera detectado.
#6 o si no hubiese tocado
Yo creo que deberían haber compartido los décimos en un principio. Sería la actitud menos egoísta. Pero una vez tocado el gordo, denunciarlos basándose en conjeturas me parece rastrero. Entiendo que es mucho dinero pero joder, alégrate por el compañero.

PD: Socialistas tenían que ser...
No son capaces de repartir un premio entre ellos, no van a hacer politicas que redistribuyan la riqueza ;)
Sabiendo como las gastan en el PSOE .. habra votacion y los que digan de repartir multa de 600 euros .. el partido lo primero
Ambientazo debe haber en Ferraz...
¿Qué dice la gestora de todo esto?
#13 lo pone en la noticia. Básicamente que está gestión de la lotería la llevan los propios trabajadores y es ajeno a ellos.
#14 Vamos, que eso de repartir el dinero entre trabajadores se la suda muy mucho. Nada nuevo.
#13 Eso, eso!!
Es importante... Y para partirse de risa!
Navidad, Navidad, dulce Navidad.
#41 Qué bueno xD
Acabará ganando el encargado que compró la lotería. Mas que nada, porque el lotero es primo de este señor, y si tiene que ir a declarar no lo va hacer en contra de su primo. Dirá que se los regaló a el y santas pascuas
#100 Mucha fe tienes tú en la sangre estando en juego un cliente de 40.000 € anuales.
#100 Y el juez es tonto.
#100 Lo que no entiendo es que el que compro la lotería, lo dijera , si se lo hubiera callado no tendría ningún problema
esto se lia por momentos
El gerente del PSOE localiza el décimo premiado con el Gordo tras denunciar su pérdida en comisaría
www.eldiario.es/politica/PSOE-premiado-Gordo-denuncia-comisaria_0_5938
#66 EL GERENTE INTERCAMBIÓ ALGO QUE NO ERA SUYO, y según parece LO HACÍA TODOS LOS AÑOS.

Qué puto sinvergüenza.
Es un caso complicado.
Yo compro cada año lotería para unos clubs de ajedrez, y cuando regalan algún número envío un mail a todos miembros de junta diciendo que nos han regalado tal número, y que de tocar será para el club. Obviamente lo digo antes del sorteo.
Lo que no sabía es que una administración puede regalar boletos.
Si es que lo que no le pase al PSOE. :palm:
«123
comentarios cerrados

menéame