edición general
248 meneos
2988 clics
Colocan a una valenciana el primer implante invisible de oído

Colocan a una valenciana el primer implante invisible de oído

María Pérez ya puede oír el sonido de las olas del mar al romper. Esta valenciana de 23 años es la primera paciente de España a la que se le ha implantado una prótesis auditiva invisible en los dos oídos. "Me dio escalofríos, porque es un sonido muy natural", dijo el lunes en la presentación de este sistema pionero.

| etiquetas: implante , de , oído , invisible , valencia
109 139 0 K 485 mnm
109 139 0 K 485 mnm
Solo faltaba que Camps inaugurara la operación xD
Mejor aún: Colocan a un oído el primer implante invisible de valenciana :-D
#4 Mejor aún: Colocan a un oído el primer implante de una valenciana invisible xD
#5 Mejor aún: Colocan un oído al primer valenciano invisible
#6 Mejor: Valenciano colocado anda invisible de oído xD xD
Mejor, colocan de oido un implante a una valenciana invisible.
La recién implantada afirma: Ahora no sólo veo pasos, también oigo huellas.
Mejor: Colocan a una valenciana el primer implante invisible de oído
#1, sí, mejor, ya lo he cambiado. Gracias.
Menéame se convierte en Jonéame.
Mejor: Colocan a Tu puta madre, guapa.
El otro día ví en la tele un documental sobre transplantes y donaciones en España, líderes en el mundo. Al menos hay noticias por las que recuperar la esperanza en nuestra sociedad. Es agradable tener estas buenas noticias entre tantas malas.
Peor: Colocan una valenciana invisible en el primer implante de oído.

melafo (nema)
Maestro Yoda - valenciana oido colocan invisible primer una a implante -

despidiencose - que la fuerza la acompañe pequeña -
Es una gran noticia, de pequeño debido a una infección de oido y la patanería del cirujano de turno, perdí casi por completo la audición de mi oido derecho y desde entonces los sonidos en estéreo para mi no existen. Espero algún día poder solucionarlo con algún implante de este tipo...
En quirófano:

- Enfermera páseme el implante.
- ¿Qué implante?
He oído que una valenciana invisible va colocada...
Mejor: Colocan con odio invisible a una valenciana
#24 Si la hipoacusia es a causa del oído medio (la parte mecánica que transforma los sonidos en impulsos neuronales), puede que eso se cumpla. Pero si es en el nervio auditivo o en el lóbulo cerebral correspondiente, no. Primero porque el acceso es prohibitivo, y segundo porque no existe, que yo sepa, técnicas de regeneración neuronal.

Enhorabuena por la paciente, me alegro por ella. No obstante, que diga "sonidos muy naturales" me suena bastante forzado. Primero porque, según leo…   » ver todo el comentario
Yo también quiero ¿dónde se piden? xD
#9 Mejor: Colocan a invisible el primer oido valenciano
#10 Por el culo te la hinco.
Para lo que hay que oir últimamente en valencia, yo me hubiese esperado al menos hasta después de elecciones xD
mejor aun
Esta noticia ya la he visto en Vigo hace varios meses. Por lo tanto deduzco que no debe ser la primera en el implante y si tal vez con dos implantes.
¿Y como lo podemos asegurar si es invisible y no lo vemos? xD
Jajaja a este paso habra que poner etiqueta /b/
No se yo, pero que se lleve debajo de la piel se notará bastante. O al menos se nota con un implante externo si se recubre ese con lo que sea. Y no digamos si hay que renovarlo... tendría que pasar por otra operación.

En todo caso, si es igual de efectivo que uno externo, es una gran ayuda para eliminar el estigma de un implante externo a la vista.
Pues yo me alegro por ella. Pero podía haberse esperado a que pasara la campaña electoral...

Es broma! Enhorabuena!
Aquí es que en España hay un estigma increible con esto de los audífonos. Leía en un artículo médico que en los países nórdicos si la gente se tiene que poner audífonos se los pone y punto pelota si con ello va a llevar una vida mejor. Aquí no, aquí pareces un bicho raro si llevas audífonos y tal.
Según cuenta la muchacha lo más molesto es que ahora no para de oir una vocecita en su cabeza que no para de repetir "Camps es bueeno, Camps es tu amiiigo..."
Implantan a una valenciana invisible el primer colocón de oído.
Lo sé, podía evitarmelo. Maldita tentación...
Salio de la operación sin enterarse...
gran avance!!!
mater tua mala burra est
Hasta ahora una persona implantada debe quitar el procesador externo (a eso lo llamamos el "audifono" del Implante Coclear) para poder duchar, nadar, ir a la playa, etc

y con este novedoso implante puedes oir sin problemas durante estas actividades, lo cual significa un gran logro para la libertad y desenvolvimiento de la persona...

Llevo un implante coclear, me implante a los 13 años, a mi nunca me ha importado llevar el implante, no tengo complejos por llevarlos, pero cada…   » ver todo el comentario
"El sistema auditivo implantado a María incluye un procesador externo que permite ampliar la potencia del sonido y conectarse a otros dispositivos como el teléfono móvil. Para ello, cuenta con un mando a distancia."

Juas que bueno! manos libres de serie!
No tengo ningun problema auditivo pero viendo como esta el tema me pondría uno de esos sin dudarlo, sobretodo si como dice #39 puedes desconectar el sonido
comentarios cerrados

menéame