edición general
223 meneos
880 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Los colegios de médicos piden el cese de Simón "por su incapacidad para gestionar la pandemia"

El Consejo General de Colegios de Médicos -que agrupa a los 52 colegios de médicos de España- ha pedido el cese del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias, Fernando Simón, "por su incapacidad manifiesta y prolongada a lo largo de la evolución de la pandemia" y cuestionan sus últimas valoraciones sobre la pandemia.

| etiquetas: simon , covid , españa , cese
Comentarios destacados:                                  
#10 #6 una "buena persona" admitiría haber mentido y haberse equivocado. Y hubiera dimitido a la primera. En especial por el efecto que pudo haber causado minimizar la pandemia en febrero.
Y, desde luego, no hubiera seguido mintiendo y soltando estupideces por meses...

De buena persona no tiene nada, de todo lo contrario sí, y mucho. Es un mentiroso, inútil e ignorante, que ni sabe para qué sirve una mascarilla.
"Los sanitarios tienen un mejor comportamiento evitando contagiarse fuera de su espacio de trabajo"

Que fueran protegidos con bolsas de basura porque no íbamos a tener más que algún caso no tiene nada que ver, por supuesto. Al menos ya se han dado cuenta de que dignidad no tiene, así que han pasado de pedir la dimisión a pedir el cese.
#4. Que fuesen protegidos con bolsas de basura no fue porque Simón dijese eso, es por otra causa... Seguro que Simón se equivocó en el pronóstico pero los equipos los compran otros.
#45 Quizás los que compraron los equipos lo hicieron según la opinión de Fernando Simón de que sólo tendríamos algún contagio.
Como se que en este tema, saldrá inevitablemente la memez de los "dos o tres casos" pongo el texto completo de lo que en realidad dijo Simón, para los que no lo conocen, esto es de antes de tener ningún caso en España, y en base a las informaciones que llegaban de China, no hago valoraciones, sólo unas negritas en lo que pienso era lo más destacado:

"...Trabajamos tanto para la situación actual, como para cualquier situación hipotética que se pudiera plantear, ahora

…   » ver todo el comentario
#62 Está claro que Simón no previó todas las posibilidades ni estaba preparado para cualquier escenario.
#67 Eso es una obviedad, ni Simón, ni nadie en el mundo occidental.
#62 El 30 de enero la OMS declara la emergencia MUNDIAL sanitaria e instaba a los gobiernos a prepararse ante una posible pandemia y el día 7 de Marzo, Simón, animaba a la gente a ir de manifestaciones, que a mí me da igual de lo que sean feministas o en defensa de la familia católica y apostólica.
Los dos que se te han escapado y los que quedan, claro que sí, porque tus chorradas no van a cambiar lo que han hecho todos los políticos, lo que ha dicho y hecho este señor ni lo que hemos vivido todos.
#75 Si, 14 días después de la fecha que indicas ya estábamos confinados, y nadie dijo que eso fuera necesario antes.

Se hacían manifestaciones, partidos de fútbol, y eventos en espacios cerrados, millones se movían en transporte público e iban a clase y a sus trabajos.
#81 claro, mientras en Italia estaban confinados nuestros aeropuertos recibieron miles de viajeros de esas zonas, sin ningún control. Y si, a la gente, este señor la animaba juntarse en manifestaciones, y la gente, viendo esto, iba a partidos de fútbol al bar ya cualquier evento sin ningún tipo de miedo o precaución y en efecto, 6 días después estábamos confinados. Deja de defender lo indefendible.
#88 Nadie en Europa cerró los aeropuertos por su cuenta, era una decisión muy difícil de tomar, el cierre de los mismos se produjo muy pocos días después del confinamiento en Italia.

La OMS recomendaba suspender eventos con asistentes internacionales, ese mismo fin de semana se celebraban partidos de futbol, ARCO y otros mucho eventos, no vi a nadie pedir la suspensión de los mismos, aparte de que era absurdo cuando el lunes volvíamos en transporte público al trabajo y a las clases.
#75 Entre 2009 y 2020, ha habido seis declaraciones PHEIC:[4] la pandemia de gripe H1N1 de 2009, la declaración de poliomielitis de 2014, el brote de ébola en África occidental de 2014, la epidemia de virus Zika 2015-2016[5], la epidemia de ébola Kivu 2018–2019[6] y a partir del 30 de enero de 2020, la epidemia de neumonía por coronavirus de Wuhan de 2019-2020.

De las anteriores emergencias declaradas por la OMS dime cuales sufrimos.
#90 dime tú en cuál de esas pandemias teníamos a un país de la unión Europea con 10 millones de personas confinadas, que a lo mejor me estoy perdiendo algo.
#22 Como ejercicio, te propongo que busques las palabras de Fernando Simón al respecto de los 2 o 3 casos y las leas con atención. Igual te llevas una sorpresa y dejas de soltar ese chascarrillo de cuñao con palillo en la boca.
Mira, #62 te lo pone fácil.
#4 Mejore su comprensión lectora. Simón se refirió, según la noticia, a los contagios fuera del ámbito laboral. Todos hemos ido evolucionando y conociendo más sobre los contagios hasta estar en estos momentos mucho más preocupados y prevenidos contra los aerosoles, por ejemplo.

Así que, si esas fueron las palabras de Simón, las publicadas en la noticia, él tiene razón y los colegios médicos se han columpiado.

Creo que los médicos están un poco subiditos. Parece que les moleste que ya no se…   » ver todo el comentario
#4 Los sanitarios llevan meses trabajando con EPIs completos, actualmente no se están contagiando en su puesto de trabajo. Simón tiene toda la razón, lo que pasa que jode reconocerlo.
#24 Defender a Simón es como defender al jefe de la central nuclear de chernobyl
Lo tuyo no son argumentos, es argumentario de partido.
#34 Es verdad, Simón fabricó el virus y luego lo soltó por ahí, para hacer pruebas, convencido de que el botón AZ-5 funcionaría.
#61 ¿de eso se le acusa?¿o es una exageración que haces por no poder defender las acusaciones reales?
#66 A ver ¿No pilláis el sarcasmo?
#34 En lo de las mascarillas al menos tiene razón. La OMS decía lo mismo. Y en ningún país occidental se impuso su uso cuando comenzó la primera ola.
repito comentario de la otra (cerrada):

Joder! desde Marzo-Abril algunos venimos escribiendo sobre las estupideces que suelta el mentiroso, ignorante e inútil éste, y diciendo que debe dimitir! desde marzo-abril!
Y ahora hasta algunos médicos lo piden!

Estoy con esperando ver qué dicen los apologistas, que no paran de defenderlo a cada estupidez que el mentiroso, ignorante e inútil suelta a cada rato!
Es curioso que pidan la dimisión por decir la oviedad de que los médicos ahora tienen más experiencia para evitar sus propios contagios.

#7 Yo aún estoy esperando para ver cuáles son todas esas mentiras de las que hablais tanto.
#18 Las mentiras habituales, si, de los que critican.

La postura de Simón sobre mascarillas ha seguido al pie de la letra las recomendaciones de la OMS.

#20 Ya sabes que solo respondo argumentos.
#24 Bueno, ahora mientes tú.
#24 para seguir a pies juntillas lo de la oms no nos hace falta tenerle tampoco. Si está ahí debería aportar su conocimiento o experiencia. Para lo otro me pueden fichar a mi mismo, que me leo la nota de prensa de la OMS y luego lo suelto y a correr.
#86 Así es, hasta la polla de palmeros diciendo que la OMS dice tal o cual, para eso ponemos un puto loro que repita las notas de prensa.

Además: ¿Qué competencias tiene la OMS en España?, si nos debemos a alguna organización debería ser la constituida en la unión europea, el Centro de Prevención y Control de Enfermedades Europeos, que 3 de marzo emitió un informe en el que se instaba desde ese mismo día al cierre de colegios, teletrabajo y cancelación de eventos multitudinarios y que el…   » ver todo el comentario
#16 Cada vez te cuesta más defender lo indefendible
#20 Lo dices como si llevases registrado desde marzo
#16 Que la situacion esta controlada...
#29 Creo recordar que eso lo dijo cuando en España no había ningún caso de coronavirus, aunque tal vez también lo pudo decir después, en mayo cuando la situación estaba controlada.
#35 Pues yo lo recuerdo de la semana pasada.
#16 qué tiene que ver Oviedo en todo esto? :troll:
#38 Soy un poco manta con eso, y encima el cabrón de corrector tampoco es que me haya ayudado mucho.
#7 Y los negativos que nos caían por evidenciar sus mentiras y su incompetencia. Todos esos fanboys de Simón ahora están bien calladitos. Menos alguno que aún tiene los huevazos de defenderle.
Funcionarios de grupo A como Simón hay muchos por los ministerios. Son prepotentes y vagos, se creen que se lo merecen todo por haber aprobado un examen hace 20 años. Se aprovechan de que tienen algún compañero responsable que hace su trabajo pero al mismo tiempo le ponen a parir.
#12 muy acertado tu comentario, pero aquí al español medio le dicen que tiene dos masters y que es director de algo y se piensa que ya es poco menos que Ramón y Cajal.
#23 El tener formación es importante, que además Simón no la tiene. El problema es que el tener formación no es suficiente. Además de tener formación hay que currar y esforzarse. Y no pensar que se sabe de todo.

Tambien hay que ser consciente de tus limitaciones. Puedes ser un maquina en controlar una epidemias y no valer como portavoz. De echo, creo que para combatir una epidemia hay que tomar medidas impopulares.
#12 Que dimita del cargo de jefe epidemiológico no le quita su plaza de funcionario. Sigue de funcionario, pero de jefe epidemiológico pondrán a otro.
#28 Si peligrara su empleo, a lo mejor se lo hubiera currado más.
#17 A lo mejor aplican a los colegios de médicos la nueva ley del ministerio de la verdad, y a callar.
#17 Sacarán algún tema de Franco o del Rey y listo.

Nos tratan como imbéciles y les va bien
#17 O se sacan algún comité de entes intangibles de la manga que diga lo que se tiene que escuchar.
#17 ¿el director de la gestión de la pandemia?

La pandemia la gestiona cada comunidad con su servicio sanitario, y el gobierno trata de coordinar entre comunidades para tomar medidas comunes.

Para disparar a F. Simón o al gobierno la bala tiene que saltar a todo el sistema sanitario de una comunidad.

Hemos visto como en algunos hospitales o centros de ancianos se pedía no usar mascarillas para no asustar, responsabilidad del director del centro.

Hemos visto lios en las cifras de muchas comunidades, bailes de números arriba y abajo. Responsables las CCAA.

Para llegar a las cagadas del gobierno hay que ignorar muchas cagadas antes.
#91 Wikipedia: director desde 2012 del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad

Su responsabilidad simplemente por el nombre que dirije:
1. Primero Alertar de la pandemina: Hizo lo contrario, minimizarla.
2. Coordinar la emergencia: Pandemia en Enero y nosotros no nos preparamos. Esos primeros meses (hasta mitad de Marzo) no hizo NADA. Esto ya obliga a dimisión. Y luego no se puede decir que hayamos hecho algo mejor que nadie. Nada. Ahora va a…   » ver todo el comentario
#17 Peor aún: Iglesias al volante
Aun recuerdo a la gran mayoría de médicos tomando a chiste el "virus chino" a finales de febrero y principios de marzo. Y ahora van de dignos. Un poquito de humildad, por favor. Simón es un zoquete por su falta de visión, pero vuestro colectivo tampoco está para andar juzgando.
#27 joder, cuanta razón.
Me parece completamente lógico, este señor ha sufrido un desgaste reputacional por ser el vocero partidista en la mayor crisis sanitaria de la historia reciente.

Yo creo que nadie duda de sus conocimientos y valía, pero desde hace unos meses hace falta un cambio importante en el liderazgo nacional de esta pandemia.

Ojalá sepa echarse a un lado de forma profesional.
#25 Yo si fuera el gobierno les decía a PP y Vox que si tan descontentos están que elijan a uno de su cuerda para sustituirle. Luego nos podemos echar unas risas viendo cómo hacen malabarismos para criticarle por todo sin que se les vuelva en contra
#51 no, lo han puesto en su web, pero en paralelo por Twitter. Está en todos los periódicos, no es cosa de PedroJeta
#58 Es igual, van a votarle negativo aunque baje Jesucristo en persona a decir que es auténtica
#51 Otro podemita meneante de pro con su rechazo de la realidad
#65
Yo, por ejemplo, no soy podemita pero no soporto a un sinvergüenza como PerroJeta.
Tampoco tengo claro que #51 sea podemita, como no tengo claro que tú seas del partido neofascista Vox.
#65 la realidad nos la mostrará el twitter del Consejo General de Colegios de Médicos en febrero, antes de la primera ola y su opinión sobre la gestión del resto de implicados, porque no hay que olvidar que la sanidad es una competencia transferida.

Si no critica la gestión de las comunidades autónomas ni pide dimisiones en aquellas peor gestionadas, es decir con mayor número de muertos, esto tendrá un tufo político muy parecido al plante de los controladores aéreos de 2010.

Y menos mal que Simón es un cargo elegido a dedo por el ejecutivo de Aznar.
1) Ser de buena familia o estar casado con la sobrina de un importante político. CHECKED {0x2611}

2) Saber arrimarse en todo momento a la llama política que más calienta. CHECKED {0x2611}

3) Irse de tanto en cuanto de "safari onegeta vendehumos" al África para ganar puntos extras en el CV político-sanitario mientras otros cirujanos como Cavadas se van a operar gratis y a trabajar a destajo para salvar vidas. CHECKED {0x2611}

4) Ser de la misma "escuela" que afamados vendehumos como Eduard Punset y poseer dotes de "cambio de carril" acorde a las circunstancias políticas del momento. CHECKED {0x2611}
Yo creo que es competente, su currículo lo avala, pero es un pelele. No importa si eres el mayor experto del mundo si al final agachas la cabeza y te limitas a seguir el guion que te den tus jefes. Ser competente y ejercer esa competencia son dos cosas distintas.

Así que creo que debería dimitir, sí, aunque sea más que nada por dignidad personal suya, porque ya sabemos que aunque dimita pondrán a otro pelele igual o aun peor, así que no es que como dimite vamos a mejorar, es simplemente que si dimite por lo menos dejará de dar vergüenza ajena, que al principio tenia si gracia, ahora ya da pena.
Los Colegios de Médicos, desde hoy, son ultraderecha. Me lo ha dicho Echenique.
El Dr. Bacterio. Dios nos coja confesados con él.
Muy buena persona Fernando Simón, pero necesitamos un timonel que no se deje llevar por la corriente o por dónde sople el viento.
#6 ¿Muy buena persona?
#9 Debe ser que no es enfermera. :-P
#11

Como dijo uno...


"Fernando Simón, que a la enfermera cachonda le llamaba putón"
#9 para tomar unas cañas o para ser empleado mío que quiero que diga lo que yo le diga. Para la seguridad sanitaria de la población prefiero a uno que tome decisiones sin pensar que le puede costar el puesto.
#13 Esas cañitas haciendo chistes de enfermeras, después de un divertido dia de moto o escalada.

Hemos tenido un cuñao dirigiendo la pandemia mientras acusábamos de cuñaos a otros expertos por no tener el puesto político que él inmerecidamente obstenta
#9 Ome! Una buena persona no miente estando en juego miles de vidas.
#9 Siendo justos alguien que se va a África a ayudar como médico algo de buena persona tiene. Otra cosa es que este cargo y está responsabilidad en concreto le quede grande. O que sus chascarrillos y bromas deban quedarse en el ambiente privado (para quien las aguante) y no tenga la capacidad para verlo.

No nos vayamos a los extremos en nuestros sesgos que no hace falta.
#72 no puedo considerar buena persona a quien ha dicho eso de los sanitarios.
#9 Siempre saluda
#9 Es muy campechano. :roll:

Lo triste es que los médicos digan algo cuando se sienten agraviados y no por la nefasta gestión desde antes del estado de alarma. Va siendo costumbre en este país estar callado hasta que tocan a su colectivo.
#6 una "buena persona" admitiría haber mentido y haberse equivocado. Y hubiera dimitido a la primera. En especial por el efecto que pudo haber causado minimizar la pandemia en febrero.
Y, desde luego, no hubiera seguido mintiendo y soltando estupideces por meses...

De buena persona no tiene nada, de todo lo contrario sí, y mucho. Es un mentiroso, inútil e ignorante, que ni sabe para qué sirve una mascarilla.
#10 Además, te puedes equivocar una vez y reaccionar al ver que esto no es una broma. Pero es que este tio sigue en la inopia.
#10 Y una persona inteligente se daría cuenta de que Simón no gestiona la pandemia. Tenemos un gobierno y oposición formado por ineptos y un colegio de médicos que no sabe por donde le da el aire, pero el problema es Simón. xD
#85 Podria dimitir como han hecho todos los expertos de la comunidad de Madrid que van a dimisión por semana.
#10 "Es un mentiroso, inútil" arreglado :-D
Es útil, muy útil, para los españoles no pero para el desgobierno sí, por eso no lo cesan.
#10 no estoy tan seguro si se equivocó mucho los primeros meses, la verdad. Se sabía muy poco sobre el virus, mucha sospecha y poca evidencia científica. Ante eso, se puede entender que cometiera errores.

Lo que no entiendo, es que afirme que no dimite ahora porque cree que nadie más está preparado para el puesto. Es un signo de arrogancia que no me gusta.
#10 Para el que crea que son insultos, que no lo son, sino es una descripción, repito comentario:

mentiroso: mintió con lo de las máscaras, con lo de "habrá sólo unos pocos casos" y muchas más cosas.
ignorante: no tiene ni idea de para qué sirve una mascarilla, ni qué implica una pandemia, ni cómo se contagia, ni qué sucede con los médicos (leer la noticia), etc
inútil: no ha hecho nada más que mentir y demás, pero no ha hecho nada (o casi nada) útil.
#10 Fernando Simón es de lo mejor que nos ha podido pasar.
#10 Fernando Simon se ha convertido en la Rana Gustavo de nuestro Gobierno, y dice lo que el Gobierno le dice que diga.

Y asi llevamos meses, con idas y venidas y mas contradicciones.

En marzo no pasaba nada, y luego en la entrevista que le hicieron lleva desde Enero trabajando 16h diarias
#6 O por el partido de turno
#6 Cara de buena persona, que así engaña más
#_34
La OMS cambia de criterio y recomienda el uso general de mascarillas cuando no sea posible mantener la distancia (5 de junio de 2020)
www.meneame.net/search?q=oms+mascarillas&w=links&p=&s=&
Simón admite la dificultad para recomendar mascarillas en Europa porque casi no había y se producían en China (19 de mayo de 2020)
www.meneame.net/story/simon-admite-dificultad-recomendar-mascarillas-e
“ahora los profesionales sanitarios tienen un aprendizaje con respecto a la primera ola. Los gestores hacen mejores circuitos de asistencia en los hospitales. Y obviamente, los sanitarios tienen un mejor comportamiento evitando contagiarse fuera de su espacio de trabajo”

Como estas declaraciones no les han gustado, piden su cese. Patético.
YA ERA HORA
Debe dimitir Simón, el Ministro de Sanidad y todos los Consejeros autonómicos de Salud. ¿No se gastan millones en fichar a cracks del fútbol? Pues que fichen al ministro de Sanidad chino y que a estos inútiles se les eche de todos los equipos.
#37 El ministro de sanidad chino no arreglaría nada. Si acaso, habría que traer al ministro de propaganda.
Supongo que serán los mismos médicos que al principio de todo esto se reían del Friki de Iker Jimenez y decían que esto no era mas que una gripe... y muchos aún siguen diciendo lo mismo.

Lo ideal no sería que un Colegio de Epidemiologos exgiera su cese? O los médicos saben de todo? Pregunto desde la ignorancia, que a ver, un médico sabe mas que yo de esto, de aquí a Lima evidentemente, no obstante esto es lo de siempre, habría que estar en su puesto para saber lo que es, porque yo desde mi…   » ver todo el comentario
#42 Tiene razón. Si analizáramos la trayectoria de los médicos, cuando autorizan una prueba y en qué orden y en lugar de callar porque hay un protocolo que han seguido, viniera el colegio de médicos a ponerlos a parir porque autorizaron la prueba que dio con la enfermedad al mes de la primera visita en lugar de pedir todas las pruebas de golpe, entonces la situación sería más parecida a lo que están diciendo los colegios médicos.

Me alegro de esta tontería de los colegios médicos, a ver si de una vez se demuestra la cantidad de veces que meten la pata y se les bajan un poco esos humos que se gastan.
#73 Y que te pongan a ti en su lugar, que se ve que sabes predecir el futuro, tienes acceso a datos que nadie más tiene y, sobre todo, tienes la autoridad suficiente como para contradecir el criterio de la OMS y que un país entero siga tus recomendaciones.
Es muy tedioso seguir un hilo tan largo y tan variopinto.
Quizá los administradores de la web - o los que pique código, hi, hi, hi - podrían cerrar comentarios cuando ya esté todo dicho.

Sea cual sea el que haya sido su papel, debiera ser él mismo el que se aparte. Continuar, no tiene sentido.
:popcorn: :popcorn: :popcorn:

Ahora diran que ser medico es propio del fascio y tal y tal, bonita papeleta tienens los agentes del gobierno en redes para blanquear a este siniestro personaje
Pues mirando en las notas de prensa del Consejo General de Colegios médicos de España no sale nada:
www.cgcom.es/notas_prensa_2020
¿Cuál es la fuente?
#1 tienes el tweet del colegio oficial en la misma noticia.
#2 ¿Por Twitter? Han pedido eso por Twitter.

Sensacionalista. Pedro jeta no defrauda.
#51
Iba a decir algo parecido. El otro día vi a Perro Jeta en el canal 24 horas de TVE y no decía nada más que tonterías, ninguna argumentación razonable. Bueno, ninguna argumentación.
#2 #3 Ya veo, me quedé sólo en la entradilla. Fui a comprobar si había alguna comunicación oficial al respecto en lugar de entrar en la noticia.
De todos modos quedarse en un simple tuit para una comunicación de ese calibre me parece poco serio la verdad.
#8
#1 Igual la fuente es el tuit de la cuenta oficial de la Organización Médica Colegial que ponen en la noticia twitter.com/OMC_Espana/status/1327562890136653824
#3 y ahora las dimisiónes se piden de forma oficial mediante un tweet? Apaga y vámonos, ya estamos inmersos de forma irreversible en el oscuro túnel del cretinismo grupal y la absolescencia como sociedad
#64 No hace falta un twit para demostrar el cretinismo. Solo hace falta un poco de lógica.

Si el conocimiento adquirido desde el inicio de la pandemia por los médicos ha sido nulo (es la consecuencia de la crítica a Simón) entonces los médicos no han aprendido nada, a pesar de que los científicos les han publicado un montón de estudios. Por lo tanto serían todos unos inútilies que habría que expulsar.

Yo me conformo con que los médicos exijan la dimisión de todos los directores de los 52 colegios médicos por haberles tratado de inútiles.
#64 Que se vuelva a ratificar en un tweet tiene un pase, que solo se haga por un tweet como bien dices, es ridiculo.
#3 Esperate que ya hay meneantes diciendo que esto es sensacionalista...
#68 La capacidad crítica de algunos es nula...
#68 los hay, y errónea, bulo y sensacionalista, cuando es completamente cierta. En fin, está en todos los medios, pero en MNM me han tirado la noticia porque tienen está web controlada los 4 amargados de siempre
#68 Serán los mismos que dicen que los filoetarras de bildu es socialismo. Son una mezcla de jetas, ignorantes y adoctrinados.
#1 Hemos hecho lo mismo. Twitter hace de nota de prensa, agencia de noticias, sitio oficial y centro de alcahueteo.
Claramente Simón es un inútil, debería aprender de sus colegas de otros países del primer mundo dónde también son inútiles por lo que se ve.
A mí lo que me parece es que a muchos os jode que Fernando Simón y el gobierno estén haciendo las cosas medianamente bien. Y conste que digo medianamente, es decir, de una manera aceptable y no ridícula, lamentable y de vergüenza ajena. Yo creo que a muchos les gusta el estilo "desastre inimaginable, nadie puede manejar esto, traigo pan para todos y misas para pedir ayuda a dios". Ese es el estilo de la derecha, como Ayuso en plan Madre Dolorosa en un periódico. De Casado, con gesto…   » ver todo el comentario
#93 Mejor vivir en el infierno con dios q,sin dios.Infantilismo.

Para ir de monte o tomar un café me vale,pero q es un médico metido a político q miente más q habla es bastante evidente.
#93 Visto así... no olvidar el 11M.
Viniendo de donde viene esperaba encontrar argumentos concretos contra Fernando Simón, sin embargo:

"Sus últimas declaraciones, efectuadas el jueves, en las que literalmente expresa, sobre el número de contagios de los profesionales sanitarios que 'ahora los profesionales sanitarios tienen un aprendizaje con respecto a la primera ola. Los gestores hacen mejores circuitos de asistencia en los hospitales. Y obviamente, los sanitarios tienen un mejor comportamiento evitando contagiarse fuera de su espacio de trabajo' nos obliga a tomar esta decisión", recogen en la nota.


¿Creen que debe dimitir porque ha dicho que el conocimiento y la gestión es mejor que en la primera ola? ¿?
Yo lo que hecho muy en falta en esta pandemia es que las cifras de contagios y muertes vayan acompañadas de fotos de cadáveres y sufrimiento de familiares.

La gente no se conciencia si solo ve números.
Este tío está más que amortizado.
Es un cansino.
Y no, no hemos dado pie con bola con el.
Es hora de que se ponga a un lado.
#79 no es que debiera estar en la cárcel, es que debería estar picando piedra!!!
será un inutil pero vende camisetas.
Yo cesaría al gobierno casi al completo. Lo que han hecho mintiendo a la gente que está muriendo es terrorismo puro. Lo que han hecho a las pymes y autónomos de este país no tiene nombre.

Podéis tener por seguro que ya no creo en la izquierda de este país porque ni es izquierda ni es nada. Me siento realmente estafado. Y eso que yo voté a podemos, no al p$_€. Nevermore, de verdad. Obviamente no voy a votar a la derecha patética de este país. Ya estamos haciendo planes para migrar. Todos están mal pero la diferencia de las actuaciones ha sido monumental. El ridículo absoluto de España en casi todos sus aspectos prácticos no hace más que demostrar que nuestra política es corrupta hasta la médula y aquí no queda esperanza.
#92 Que tú votaste a Podemos? Te crees que nacimos ayer? De qué mentiras hablas? Cuáles son esas mentiras? En el desastre del YAK42 sí se mintió. En el Prestige sí se mintió. Esa es nuestra derecha. Y meto otra vez la derecha porque hueles a derecha a kilómetros. A mí me parece q el único que no se está explicando bien eres tú, no el gobierno ni Simón
Pero qué paliza ya con que si Simón miente.
Sí ya lo tenemos todos muy claro: mascarillas, evitar contactos, distancia social, lavado de manos...
Cuantos consejos de expertos hacen falta para volver a decir lo mismo?
#80 Es que se supone que Simón era un experto cuando decía que las mascarillas no era recomendables y contraproducentes. La gente informada sabía que lo decía sólo para salvar la cara al Gobierno por su falta de previsión a la hora de aprovisionarse de material sanitario pero gran parte de la población se lo creyó. Y esto costó muchas vidas.
Yo me voy a hacer un Facebook y voy a pedir ahí la paz mundial y el fin del hambre en el mundo y que todos seamos felices.
Vale, que dimita. Acto seguido le pediría al Consejo de Colegios de Médicos, que pida que levante el dedo aquel de los firmantes que esté dispuesto a ocupar su lugar, a salir en TV a diario, a responder a los periodistas y lidiar con la oposición... y a tomar decisiones correctas.
!Cobardes!... no se atreven con los importantes... :wall:
Qué bajo han caído los médicos que han pedido su cese!!!!!!
Jajajaa la prensa dice lo que se inventa. La OMC pide el cese por informar que en la primera ola los medicos se contagiaron más por no usar las medidas de protección de forma adecuada y andar de bares que por no existir esas medidas (sobre lo cual hay sentencia del supremos) Fernando Simon un cargo de libre designación voz de su amo.

Vergüenza de periodistas.
#47 Dado que lo designó Rajoy,
¿Si es la voz de su amo es que repite lo que le dice Rajoy?
#82 repite lo que le diga el gobierno al mando. Un corcho que se llama siempre flota.
«12
comentarios cerrados

menéame