EDICIóN GENERAL
1197 meneos
4252 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
El Colegio de Médicos desautoriza al doctor de Vox que duda si “salvar a rojos” del coronavirus

El Colegio de Médicos desautoriza al doctor de Vox que duda si “salvar a rojos” del coronavirus

Un médico, el Dr. De la Fuente, afín a Vox, ha generado una gran polvareda en redes sociales con un comentario fuera de lugar en el que dice que “me estoy pensando si vale la pena salvar a estos rojos de la enfermedad” del coronavirus porque “son desagradecidos” y mala gente”. En el tuit, continúa espetando que “aprovechan una pandemia par hacer política". Numerosos usuarios no tardaron en denunciar sus palabras, llegando incluso a intervenir el Colegio de Médicos de Madrid, que ha desautorizado al doctor.

| etiquetas: colegio , médicos , madrid , doctor , vox , rojos , coronavirus , de la fuente
Comentarios destacados:                            
#21 #4 No te tienes que ir hasta la Alemania nazi. Aquí tuvimos "eugenesia" patria y a nuestro Mengele particular: Vallejo-Nágera. El franquismo buscó la extirpación del "gen rojo" a través de la persecución, el genocidio y el robo de niños.

Que un franquista simpatizante de un partido nacionalcatólico desee la muerte de "los rojos", no debería sorprendernos. Sí, avergonzarnos. No por estar rodeados de hijos de la grandísima puta, sino por su impunidad. De la que, además, se permiten les permitimos hacer gala.
Debería expulsarlo.
#3 correcto! por el Juramento hipocrático:
[...] Desempeñaré mi arte con conciencia y dignidad. La salud y la vida del enfermo serán las primeras de mis preocupaciones.
Respetaré el secreto de quien haya confiado en mí.
Mantendré, en todas las medidas de mi medio, el honor y las nobles tradiciones de la profesión médica. Mis colegas serán mis hermanos.
No permitiré que entre mi deber y mi enfermo vengan a interponerse consideraciones de religión, de nacionalidad, de raza, partido o clase
Tendré absoluto respeto por la vida humana [...]
#29 Esto hizo el juramento hipócrita :palm:
#29 Pero tengo entendido que el juramento hipocrático no tiene valor legal alguno, y es más un símbolo. Lo que cuenta es la legislación, que ya tiene en cuenta eso mismo sin necesidad de juramento alguno.
#120 pero no el codigo deontologico que eso seran cuestiones con su colegio profesional. Es que como dice #86 esta actitud seguramente sean legalmente punibles.
#114 "expulsar a alguien por motivos ideológicos va en contra de los DDHH y la CE"
Cuando por "motivos ideológicos" alguien manifiesta su disposición a quebrantar de forma gravísima el código deontológico de su profesión debe ser apartado de la misma.
goto #29
#3 Seguro que debe ser muy tranquilizador que semejante elemento sea tu médico, independiente de que ideología tengas...
#38 Este canalla y miserable debería ser inhabitado de forma fulminante por el Colegio de Médicos de Madrid si ese organismo funcionara como debiera ...pero ya sabemos de qué pata cojean la mayoría de los que dirigen estos "colegios". Encima "amenaza" con irse a ejercer a otro país, vete a la puta mierda y no vuelvas más, nos harás un favor a los ciudadanos, nos habremos librado de una rata. Increíble que un desalmado como este pueda ejercer la Medicina. Profundo asco.
#3 Son franquistas. Después de esta no cabe duda. A ver qué dicenoa de Vox sobre esto, si callan o no.
#67 Le reirán la gracia, es un bufoncillo buscando la aprobación de sus jefes
#97 No te quepa ni la más mínima duda.
#67 Yo! Yo digo!. Pues es fácil, que varios de los componentes de Vox son auténticos animales, sin ningúna duda. Pero.... es todo de boquilla, no se asusten.
#3 negligen o incluso prevarican si no lo hacen. Y porque en los partidos no se tiene vergüenza alguna, y en Vox quizá menos aún que en otros, pero este hombre debería ser expulsado de la política. Estoy verdaderamente harto de que todo valga y de que se permita el fanatismo y la barbarie.
#3 Corrección debería estar ya expulsado.
#3 Este canalla y miserable debería ser inhabitado de forma fulminante por el Colegio de Médicos de Madrid ...pero ya sabemos de qué pata cojean la mayoría de los que dirigen estos "colegios". Encima "amenaza" con irse a ejercer a otro país, vete a la puta mierda y no vuelvas más, nos harás un favor a los ciudadanos, nos habremos librado de una rata más. Increíble que un desalmado como este pueda ejercer la Medicina. Profundo asco.
“son desagradecidos y mala gente”
“aprovechan una pandemia para hacer política"


Es gracioso que alguien de ese partido de antiespañoles diga cosas como estas.
#8 Se llama efecto espejo.
#8 Acaso hay algún partido que no este aprovechando la pandemia para hacer campaña ¿?
Hombre, tanto como des autorizar…
El Colegio de Médicos de Madrid respeta todas las ideologías políticas pero no comparte ni aprueba comentarios ofensivos de este tipo.
twitter.com/Icomem_Oficial/status/1249422608497549315?s=20
#1 norway cansino
#1 ¿te votamos errónea entonces? Mi no entender.
#1 No sólo no desautoriza es que el otro tampoco duda, deberían pblicar el tweet completo.

twitter.com/Icomem_Oficial/status/1249388141405974528/photo/1

Lo que dice es una burrada y una sandez, pero los textos hay que darlos integros y no montarse una noticia. Además, el tipo va a ir preguntando sobre política a cada paciente? Es darle publicidad gratuita a su tontería.
#68 Puedes poner los otros tweet anteriores a este , para hacernos una idea...
Hay médicos sin fronteras...y hay médicos sin neuronas.
#7 MSN...

Este tiene muchas fronteras en la cabeza. Demasiadas para un medico.
El colegio de médicos debería expedientarlo por mala praxis, ya que un médico debe respetar las creencias religiosas e ideológicas de los pacientes. No se que se le pasa por la cabeza a "personas" como esta para abrir la bocaza en público.
#12 prepotencia clasista, eso es lo que tiene el individuo, que no ve con buenos ojos que no sean "familias de bien" las que estén a cargo del cortijo en el que él ejerce a las órdenes de otros que no considera sus iguales.
#12 Le pasa por la cabeza que en este país, con una ley de memoria histórica, si gritas viva franco o tienes una colección de armas de guerra y dices que vas a matar el presidente del gobierno, no te pasa nada, pero si eres un rojeras de esos, si abres la boca y cantas algo, o haces un teatro de títeres y gritas algo, o haces un chiste de carrero blanco, acabas en la carcel o tienes que salir por pies del país. Eso pasa.
#16 No creo. Los lloricas son otros. Ese médico tiene toda la pinta de estar muy orgulloso de ser fascista. A sus opiniones públicas me remito.
Después de compartir semejante "pensamiento" ese hombre ya no es medico, lo pondrá en un papel, pero ese papel se puede romper si el organismo competente asi lo decide y hay cosas que no se pueden tolerar. Si un medico del PSOE dijese lo mismo refiriendose a pacientes de VOX sería la misma situación. Es lamentable vomitivo y gente con semejante declaración de intenciones no debería poder ejercer la medicina en este país ni en ningun otro.
Soy incapaz ya de absorber tanta maldad , estupidez y tontuna...Vox Iros a la mierda!!
No como ellos, que sí que son buenas personas. El juramento hipocrático no va con los de vox. Esos comentarios deberían de castigarlo, retirándole la posibilidad de ejercer durante un tiempo.
#59 Seguro, el Opus lleva décadas copando todos los estamentos del estado con "cachorros" bien adoctrinados pero mal formados... así nos va en muchos campos.
Los de VOX, están más en la línea de asesinar a gente que de salvarla. Nada nuevo cara al sol.
Yo revisaría el expediente de este doctol... Esa calaña suele sacarse los títulos pagando y no estudiando ningún medico que se precie con su carrera sacada de forma tradicional creo que pudiese llegar a decir una sandez del estilo, por mas de derechas que sean muchos.
#36 sospecho que además tiene algún pie metido en Opus o algo similar, viendo algunos de sus tweets, lo que presupone un origen algo "privilegiado" aparte de conservador extremo
Joder con estos médicos ! A nadie le suena que hubieran médicos liándola pardísima en no sé qué holocausto judio ... que también decía que eran unos desgraciados desagradecidos ... blablabla la historia se repite
#4 No te tienes que ir hasta la Alemania nazi. Aquí tuvimos "eugenesia" patria y a nuestro Mengele particular: Vallejo-Nágera. El franquismo buscó la extirpación del "gen rojo" a través de la persecución, el genocidio y el robo de niños.

Que un franquista simpatizante de un partido nacionalcatólico desee la muerte de "los rojos", no debería sorprendernos. Sí, avergonzarnos. No por estar rodeados de hijos de la grandísima puta, sino por su impunidad. De la que, además, se permiten les permitimos hacer gala.
#21 Desconocía la historia de Antonio Vallejo-Nájera, el Mengele español. Gracias: es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Vallejo-Nájera#Teorías
#25 Dicen que sus teorías fueron la base para justificar el robo de niños republicanos. Ya que al "criarlos en un entorno de buen cristiano" podrían recuperarse.
#25 #21 No hay que olvidar que gracias a la impunidad de esta gente, y al empeño de la derecha en "no reabrir viejas heridas", este genocida tuvo hasta hace muy poco una calle en Madrid.
#21 eso debería ser un delito de odio, y visto que está dispuesto a saltarse el juramento hipocrático deberían de quitarle la licencia para ejercer.
"aprovechan una pandemia par hacer política" dice el médico que nunca mezclaría la pandemia con la política. :shit:
Ya lo comenté ayer en Twitter: el problema es que nadie da el paso de denunciarle. Si fuera un "médico podemita" quien dijera que no le agrada tratar a pacientes fascistas desagradecidos, a estas alturas ya tendría denuncia de abogados cristianos, hazte oir, VOX, y ni hablemos de los mensajes incendiarios que lanzarían gente como Casado o Ayuso desde las redes y en TV prime time.

Pero cae del otro lado y no pasa nada. El único que se escandaliza públicamente en redes parece haber…   » ver todo el comentario
España no va a cambiar nunca.
Lo mejor sería hacer una línea recta de Bilbao a Cádiz y que los de derechas e izquierdas se vayan a un lado u otro de la línea.
Todos contentos y cero quejas...(vendrían otras seguro)
#20 si, pero al revés: que los de izquierdas se vayan a la derecha y los de derechas a la izquierda.
Sé que a los murcianos les joderá, pero bueno, a lo mejor así dejan de contaminar la manga.
#70 Pero Galicia está en la izquierda... y ya es bastante de derechas :troll:
Este chimpancé es médico y el día 29 de febrero va y dice: "Ya había 4 cepas humanas de coronavirus en Europa y España. La gripe en España se llevó a 15 000 españoles a la tumba en 2019. Si han fallecido 2 000 chinos de 2000 000 000 chinos, la tasa es 0,000001= 0,0001%...no es una epidemia ni menos una pandemia". Ese mismo día envia un cartelido recordando lo mala que es la gripe común.

Debería pedir perdon por el retraso y dedicarse a trabajar, que lleva un mes que está todo el puto dia en tuiter en lugar de currando.
Sigue la ley deontologica de los fascistas, no veo ningun problema
Los patriotas son así. Imbeciles.
#17 este solo es patriota de su bolsillo
#39 Es que el ser patriota, es eso precisamente.
No sigamos haciendo de altavoz a todas las chorradas de esta gente por favor
#37 Yo creo que si se debería mostrar. Que su verdadero mensaje se oiga claramente. Que van de patriotas y de justos cuando es todo lo contrario.
inhabilitación a fascistas en españa ? no mejor premiarlos
Este tipo de declaraciones deberían de ser denunciadas y juzgadas.
Esta no es forma de hacer política. Es forma de calentar a la gente, de crispar los nervios y de crear tensión... la política es otra cosa que está a años luz de lo que hace este señor y sus compañeros de partido.
Es una mala persona que debería ser apartada de la práctica médica.Tiemblo de pensar que podría acabar en sus manos.
o es médico en la privada o es corto de luces por tirar contra los que no quieren recortarte el salario
Que haya médicos con distintas ideologías: bien.

Que un médico ponga en duda su juramento hipocrático por cuestiones polícias: mal.
Si ya habíamos visto piruetas mentales imposibles, ahora llega un médico que imagino que estará contentísimo y apoyará todos los recortes en Sanidad.
El patrono me quitó el tractor para arar y ahora lo hago a pie, viva el patrono!! viva!!

¿Se puede ser más subnormal?
Oh, no, lo que sea menos desautorizar, habrá pensado.
Asco de persona, de médico y de declaraciones
Estos son más de paredón, tiro de gracia y cuneta, gastar tiempo y dinero en un rojo?? España se va a la mierda
#74 has fallado en tus cálculos, imberbe jovenzuelo
Que le prohíban ejercer la medicina. Se declara asesino pasivo.
Estos dementes aún siguen en la guerra civil persiguiendo rojos.
Voxemitas con sus costumbres de extrema derecha.
#58 clarísimo
#60 animo majete
#61 no me falta
#62 Quien lo diría
#65 mi abuela no, desde luego
#66 Si tienes abuela es que eres joven, todavía tienes tiempo de espabilar, reitero mis animos
Es muy grave esto que a dicho, que esperan a quitarle la licencia para ejercer al Mengele este.
Atacar a un gobierno en un momento muy débil por la pandemía, con bulos, insultos y todo tipo de insidias, ¿para que?...para que vuelva Franco al Valle los Caídos, vayamos todos a comulgar el domingo y sigan mangando los mismos de los tiempos de la Falange o sus hijos, pues esto es lo mejor para España.
Por lo demás libertad de expresión no es injuriar y calumniar libremente.
Estos se toman el juramento hipocrático como la constitución. Leal mientras sea útil.
#49 Algún ejemplo? Lo que estas haciendo es justificar tus propios pensamientos?
Lo más parecido que he oído a los "rojos" es desearle a los de derechas que se tengan que ir a la medicina privada, que es lo que les gusta.
La diferencia no es pequeña.
Y esto amigos es la diferencia entre españa y portugal
Como no, esta clase de gente no es de ningún partido, claro que no. Parece que les avergüenza reconocerlo.
Si ,creo que en las donaciones de órganos se debería poder elegir su destinatario, los órganos de rojos podrían matar a los fachas.
es una lástima que ser rojo no sea una religión, porque de ese modo diríamos que nuestra religión ha sido ofendida por este hombre, al que no quiero llamar ni médico porque éticamente no lo es, y rápidamente lo pondría cualquier asociación afin delante de los tribunales.
#48 una cosa es tolerar opiniones distintas y otra tolerar el fascismo. Intolerancia hacia los intolerantes.
Cualquier subnormal diciendo chorradas "afín" a un partido es noticia?
"Afin a VOX" xD
Los del plural no saben que chorrada más gorda publicar para que sus bases no vean la realidad y sigan babeando.

La realidad es que somos primeros del mundo en muertos por millón de habitantes y sanitarios contagiados
Bueno, es lo mismo que piensan los rojos de la extrema derecha, en la que engloban a los tres partidos.
#30 Porque tú lo dices, ¿no?

No metas a todos en el mismo cajón porque aquí el discurso del odio solo viene de un sector.
#34 me hacéis reír pardiez
#34 Cuántas veces nos ha dicho el amado líder que Cs y PP son la extrema derecha? El propio líder que se supone que debería ser de los más comedidos lo dice.
#83 eso, ¿cuantas veces?
#30 mentira, y el que te haya contado que pensamos así, te ha mentido descaradamente.

Es muy triste que al final todo el debate se produzca debido a la desinformación descarada a la que está sometida parte de los españoles.
#42 Alerta anti fascista majete
#48 Te aseguro que los "rojos" no pensamos así. Ni creemos que se les debería dejar morir, ni incluimos a todos en la ultraderecha. Te lo prometo por lo que mas quieras. Ahora tu puedes elegir creer lo que yo te digo sobre como yo pienso, de primera mano, o puedes seguir creyendo lo que otros te cuentan sobre mi, sabiendo que han soltado y siguen soltando muchos bulos sobre la izquierda.
#30 cree el ladrón que todos son de su condición
#57 claro, claro
#30 Me puedes pasar mensajes de algun medico de izquierdas diciendo lo mismo?
#30 Yo creo que desde la agonía de Fuerza Nueva y Cristo Rey, a principio de los 80, no se ha vuelto a ver este despliegue de actitudes en un partido con vocación nacional. Incluso las proclamas más rojas no van más allá del deseo de nacionalizar industrias y servicios clave y de expropiar bienes de origen ilícito.

Vox es el despertar del fascismo, que llevaba décadas durmiendo bajo el manto del PP.
"al doctor de Vox"

Errónea, no se ha probado que pertenezca al partido. El titular viene porque ha hecho algún tuit apoyando a Abascal, eso le podrá hacer simpatizante como mucho, no miembro.
#5 Es que si le llaman "doctor fascista" vendrán los de siempre a lloriquear.

twitter.com/diasasaigonados/status/1249385033862918145
twitter.com/diasasaigonados/status/1249380720902012930
#13 llamale eso si quieres, como mucho te enfrentas a que se haga un usuario aquí para que te caiga strike o que te demande por injurias.
#33 #13 #14 #45 Que no, que no.
Que mientras no abra una cuenta en este nuevo Menéame de mierda y nos enseñe una foto de su DNI y una declaración jurada ante notario de que vota a Vox; hasta entonces, no se puede decir que sea de Vox.

Y ojito con llamarle fascista, que hoy eso ya sólo se le puede llamar a los rojos piojosos bolivarianos comegatos.

P.D.: Entiendo pues que a partir de ahora no se puede decir de nadie que sea del Madrid o del Barça mientras no muestre su carnet de socio y su insignia de oro y brillantes, no? :roll:
#13 Menos mal que has puesto el segundo enlace para confirmar que es un facha. Porque si sólo hubiéramos visto el primero podría ser el "doctor admirador del che Guevara"
#88 Igual podrías mirar un poco mejor el primer enlace:

.  media
#5 Militante no se, pero se ha declarado muchas veces simpatizante y votante de ese partido twitter.com/ADelafuente1967/status/1147243469674569729
#14 pues lo que digo, que será simpatizante, pero no miembro, como infiere el titular clickbait.
#14 Franquista declarado.  media
#33 Ostia. Vaya pájaro.
#5 Que si Anarion321 que no te diremos "que eres de Vox", tranquilo.
#45 que sí, que no tienes forma de rebatir lo que digo así que recurres a negativizar e insultar.

Te devuelvo el negativo, tú sigue en el mundo de querer creer.
#47 A mí me da igual si es militante, simpatizante o mediopensionista... Lo que es claro es que es un p*t* facha miserable que debería ser expulsado de inmediato de la profesión médica... Y eso no tienes forma de rebatirlo.
#5 ¿Ya estamos? La cantinela de siempre. Venga. Ya pasó.
«12
comentarios cerrados

menéame