edición general
984 meneos
4345 clics
El CNI tiene datos de que plataformas de izquierda están investigando los ‘negocios’ de don Juan Carlos

El CNI tiene datos de que plataformas de izquierda están investigando los ‘negocios’ de don Juan Carlos

La actividad del Centro Nacional de Inteligencia abarca un amplio número de campos, en principio relacionados con la seguridad nacional y con la defensa de los intereses de España. Sus trabajos incluyen velar por las altas instituciones del país, entre ellos las amenazas que puedan existir contra la Corona.

| etiquetas: monarquia , corrupcion , cni
Comentarios destacados:                
#2 Propio de España, los que deberían sacar a la luz las corrupciones, se dedican a taparlas y perseguir a los que investigan
Propio de España, los que deberían sacar a la luz las corrupciones, se dedican a taparlas y perseguir a los que investigan
#2 Ojalá fuera solo de España, la inmensa mayoría de servicios secretos se usan entre otras cosas para defender a las oligarquías de cada país.
#2 "Propio de España" es tan propio como decir "Propio de Euskadi" o "Propio de Cataluña", y posiblemente tan propio como que en otro contexto te habrían frito a negativos en lugar de a positivos.
#2 Los servicios secretos no están para sacar a la luz las corrupciones. Ni en España ni en ningún otro sitio.

Por otra parte la fuente de esto es "El Confidencial Digital", que no deja de ser una web que se inventa noticias sistematicamente. ¿Verosímil? Si ¿noticia inventada para general clics? también.
#2 "los que deberían sacar a la luz las corrupciones" WTF
#2 no se puede decir más claro @juvenal. Se pertenezca a unos o a otros
Estupendo, que echen una mano, ¿no?
:troll:
¿Plataformas de izquierdas investigando las cuentas del Rey? ¿Por qué no llamarlos directamente terroristas, como es común en este país de mierda?
#4 mejor terroristas comunistas
"Sus trabajos incluyen velar por las altas instituciones del país"</
Y yo que ingenuamente creía, que el CNI estaba para proteger a todos los españoles, será que viven de los presupuestos de la Casa Real.

#5 Los agentes del CNI han hecho auténticas pequeñas fortunas a costa del dinero de los ciudadanos gracias a la Casa Real y el gobierno PPSOE que son los que manejan fondos reservados a su antojo, sin ningún control

Los agentes que luchaban contra ETA en el cuartel de la guardia Civil de Intxaurrondo cobraban una sustanciosa recompensa por comando desarticulado, según escribió el periodista Pepe Rei en uno de sus libros.
Fiscal = abogado defensor de la monarquía
Hacienda = asesor fiscal de la monarquía
CNI = servicio de inteligencia de la monarquía...
Prensa = redactores de discurso de la monarquía...

¡Meneame = ETA!
La cosa es bastante peor de lo que dice la noticia: el CNI habitualmente interviene en política a favor del gobierno de turno.
Estuvo en las acampadas del 15-M.
Vienen a ser como una Stasi. Unos servicios secretos dedicados a controlar a los ciudadanos.
«La actividad del Centro Nacional de Inteligencia abarca un amplio número de campos, en principio relacionados con la seguridad nacional y con la defensa de los intereses de España.»

Entonces fueron ellos los que reventaron el 15M con infiltrados dedicados a crear discordia y división de ideas. También los que revientan manifestaciones quemando contenedores, y que como los otros policías no les conocen tienen que gritar "¡que soy compañero!" (costumbre, seguramente, de cuando sí formaban parte del CNP, ya que suelen sacarlos de otros cuerpos de seguridad).

Al fin y al cabo.... ¿Quién determina cuáles son los "intereses de España"? Pues el Gobierno.

Ahí le has dado #24.
Alguien tendrá que hacer su trabajo...
Muchos trolls a sueldo que pupulan en meneame.net desbaratan noticias sobre denuncias de corrupción contra la monarquía, argumentando que no hay pruebas o argumentos consistentes, que las refrénden

Pero obvian que la Familia Real tiene los servicios secretos españoles a su servicio. Para ocultar, manipular, sobornar y coaccionar a quien haga frente a estos "hijos de su madre."  media
#40 puede que sea cierto. Yo no digo que no lo sea. Solo digo que este periodico miente mas que escribe. Es bastante conocido por mentir y difundir bulos.
#40 Interesante recorte, me ha recordando a
Chantaje y corrupción
www.meneame.net/c/13888126
negocios ? pero no se supone que se dedicaba en cuerpo y alma a este país, maemia que creo que nos han engañao....
y que tiene "contra la seguridad de españa" que se destape la mierda de un jubilado?
¿Qué fuentes usa el CNI? ¿Menéame?
Noticia de El Confidencial Digital la principal fuente de bulos y mentiras de España.
El Confidencial Digital. Antes diario El Aguijón. No hay más preguntas, señoría. Credibilidad=0
Algunos pintan al CNI como si tuviese el mismo poder que el Mossad o el club de Los Canteros.
#13 A mi me gusta el club de los No-Homer
El Estado contra el pueblo. De nuevo.
Cada vez que alguien menea una "noticia" de ECD, mueren veinte gatitos.

Algun día habrá que hacer una recopilación de sus "grandes éxitos", que están casi a la altura de Alerta Digital ^_^
Y? No debería de ser investigados todos los negocios de las personas en la élite, por si tienen tráfico de influencias y demás cargos penales?
“que plataformas de izquierda”

Como se nota su labor.

Deberían de ser más concretos y menos cínicos.
¿Por que no los están investigando jueces, fiscales, tribunales de cuentas o periodistas?
¿Los han investigado alguna vez?
¿Son y han sido lo suficientemente transparentes como para que no los tenga que investigar nadie?
Eso, vamos a investigar a quien investiga, no sea que la mierda salpique a quien no debe.
La seguridad nacional abarca las andanzas y los robos de ese sinvergüenza, claro que sí
La pantomima del régimen del 78 cada día más en evidencia.
En libro "Breve historia de la corrupción" de Carlo Alberto Brioschi hay un párrafo que dice

"La corrupción es un fenómeno inextirpable porque respeta de forma rigurosa la ley de la reciprocidad. Según la lógica del intercambio, a cada favor corresponde un regalo interesado. Nadie puede impedir al partido en el poder que se cree una clientela de grandes electores que le ayuden en la gestión de los aparatos estatales y que disfruten de estos privilegios. Es algo natural y fisiológico”.

Lo resume muy bien
Nuestra NSA, no es tan mala. :-P

Salu2
#14 En realidad, sería el equivalente de la CIA.
Yo que pensaba que el CNI estaba más ocupado investigando por ej. de que forma pillar algún contrato en Qatar para alguna empresa "española". xD
Siempre me ha dado risa eso de "según fuentes bien informadas" y el Confidencial abusa tanto de esa fórmula que parecen Bernstein y Woodward pero en versión comic. ¿O no es gracioso esto?: "Según ha conocido El Confidencial Digital, de fuentes cercanas a los servicios de información", ¿fuentes cercanas?, puede ser el camarero de la cafetería en donde desayunan los espías, un cuñado de la señora de la limpieza o el primo del contable.
Otra cosa es eso de que los trabajos del…   » ver todo el comentario
Supongamos que sea cierto. ¿Es malo?
El CNI tiene datos de que plataformas de izquierda están ...

¿preparando un atentado masivo contra turistas ingleses?
¿desviando fondos a cuentas en Suiza?
¿ocultando en pisos francos a peligrosos delincuentes?


No, investigando los negocios de Juan Carlos Borbón.
Yo me voy a de que merendar.
Así cómo "negocios" lo han escrito entre comillas, ¿"don" no debería llevarlas también? :troll:
Aun recuerdo cuando hace tiempo se tumbaban noticias de esta fuente por decir que eran inventadas y no tenían credibilidad alguna, parece que cuando interesa si que la tienen, es muy triste lo que pasa en esta web... y no lo digo por la noticia, me encantaría que se destapara todo lo malo del Campechano.
Centro "Nacional" de "Inteligencia"
Por mí que lo investigue todo aquel que tenga dos ojos y dos manos. Lo realmente interesante será ver quién aplica luego la justicia.
Y de paso que inversigen al CNI, que les llega la mierda al cuello.
CNI, tapa rollos de chorizos, mangantes, ladrones, estafadores, trileros y tal. Que os den, que ya sabemos a quien protegéis, mamones.
Diriase que estas plataformas de izquierda van por el buen camino. Nuestro pais está taaaaaan podrido y a taaantos niveles... Pero la basura está bien escondida bajo las alfombras, muy pocos se atreven a mirar debajo y denunciarlo. Necesitamos muchas más plataformas de cualquier ideología, que puedan permitirse pagar costas judiciales mediante distintas populares o privadas... incluso las querellas de un sindicato falagista como manos limpias son bienvenida si se contribuye a la limpieza de…   » ver todo el comentario
Centro Nacional de Inteligencia tiene datos de que plataformas de izquierda están investigando los ‘negocios’ de don Juan Carlos y lo larga a los cuatro vientos. ¿O no, y se lo inventa alguien interesado?
A todo esto, qué bien, ¿no?, los grupos de izquierda buscando delitos para llevarlos ante un tribunal, a ver si el CNI echa un cable... en vez de inventarse grupos terroristas a diestro y siniestro (más bien a siniestro, porque parece que los de la diestra no les llaman la atención).
El CNI tiene datos de que plataformas de izquierda están investigando los ‘negocios’ de don Juan Carlos
La noticia, sería, el CNI tuviera datos de que plataformas de derechas estuvieran haciendo lo mismo.
Bien hecho, espero que si descubren acos delictivos por parte del antiguo rey los den a conocer a la opinión pública y agradezcan la ayuda a esos mismos colectivos de izquierdas.
#58 jajajaja, que salao, si...claro....yo también lo espero
#10 no mientas, el caudillo fue un traidor que vendio españa entera a los gringos con tal de que le aseguraran la poltrona hasta el dia que palmo y para colmo de males le dio la corona a una dinastia de reyes gabachos.
#12 Lo siento, te he votado negativo sin quererlo. Me he equivocado con el tipejo al que contestas :-(
#10, Hoy no te has tomado la medicación ¿no?
#10 "mason" significa ALBAÑIL. En España tenemos 5 millones de "masones" en paro...

Menudo discurso mas betusto... Te has saltado 100 años de progreso... Vuelve a tu zulo a.k.a. máquina del tiempo.
#10 Creo que estás confundido, estamos en 2014 no en 1934. Me oyes Mcfly? Holaaaa? Holaaa?
#10 Eres un crack, el saber trolear tan bien y tan a menudo es algo que es digno de admirar.

Sigue así.
#10 tremendo comentario! me he descojonado. Tienes mi positivo. Hay que ver la gente que piel más fina, y qué poco entienden que los MASONES son el enemigo
#10 esto... aquí si hay algún masón de esos, será precisamente el rey, no los republicanos:

www.alertadigital.com/2011/11/24/pilar-urbano-revela-en-su-libro-lo-qu

Es de esos medios que tanto te deben gustar...
#10 Sublime!
La coletilla de "Para esto no ganamos la guerra" ya seria la apoteosis
de la unión en el destino universal de la nación.

Espero que usted tenga tiempo para seguir ilustrandonos mas a menudo.
comentarios cerrados

menéame