edición general
434 meneos
 

Un clérigo musulmán pide la decapitación de un político holandés

Un clérigo musulmán de nacionalidad australiana, Feiz Muhamad, ha pedido la decapitación de un político holandés, Geert Wilders, conocido por su política contra el islamismo, según informa un diario holandés. 'De Telegraaf', el mayor diario de Países Bajos, lleva hoy a su primera página una historia sobre el discurso pronunciado por Muhamad, un clérigo nacido en Sidney que consiguió notoriedad por, entre otras cosas, pedir a los jóvenes que se radicalizaran, y por culpar a las víctimas de violaciones de sus ataques.

| etiquetas: musulmán , decapitación , político , holandés
176 258 2 K 647 mnm
176 258 2 K 647 mnm
Comentarios destacados:                  
#2 Un hombre sin cabeza por su fundamentalismo religioso pide la cabeza de otro hombre sin cabeza por su fundamentalismo xenófobo... Está difícil la cosa.
Un hombre sin cabeza por su fundamentalismo religioso pide la cabeza de otro hombre sin cabeza por su fundamentalismo xenófobo... Está difícil la cosa.
#2 ojo por ojo y cabeza por cabeza,al final todos ciegos y descabezados.
#2 Nah, yo los soltaría en un ruedo con una espada para cada uno y que se maten entre ellos, con un poco de suerte desaparecen los dos y nos ahorran gilipolleces...
#9 Iba a escribir exactamente el mismo comentario pero con navajas. xD
#2 ¿Hay que elegir uno o podemos sacrificar a los dos?
#2 #11 Que asquito me dan los equidistantes, o "bienquedas de mierda"
#54 esos son los que son realmente peligrosos, los tibios, los que quieren quedar bien delante de todo el mundo.
#2 Esto sólo se puede resolver en la Cúpula del Trueno: "dos hombres entran, uno sale"
#2 Xenófobo es el que odia a los extranjeros. Wilders odia a los islamistas.

Islamism (lit., "Political Islam") is a set of ideologies holding that Islam is not only a religion but also a political system, and that modern Muslims must return to their roots of their religion, and unite politically.

en.wikipedia.org/wiki/Islamism

Dificil lo estará para ti, yo lo tengo clarísimo.
#17 Erróneo: es.wikipedia.org/wiki/Geert_Wilders

Este tipo es otro fundamentalista religioso, amén de haber sido procesado, y cito literalmente, por "incitación al odio y la discriminación".

Lamento profundamente que te hayas posicionado en contra de los derechos humanos.
#20 Y lo que hace el clérigo musulmán qué es, ¿alianza de civilizaciones?
#34 Yo no defiendo a fanáticos religiosos de ningún tipo. Eso debería responder a tu pregunta.
#42 Su manifesto electoral no lo especifica. El enlace que dí lo describe tal y como aparece en su manifesto. Simplemente pone "registro étnico". En otros apartados de su manifesto habla abiertamente de 'proteger la cultura holandesa' y para ello propone cambiar la Constitución holandesa para incluir que "las raíces judeo-cristianas y humanistas son dominantes" en Holanda.

Eso debería ser un primér aviso a todo aquel que quiere evitar que la historia se repite. Hitler…   » ver todo el comentario
#42 ¿Como qué?

Prueba con el Antiguo Testamento, para empezar.

De nada.
#62
Pongamos un ejemplo. Miles de curas católicos a lo largo del mundo predican ideas basadas en las interpretaciones más literales de las Sagradas Escrituras, muchas de las cuales son flagrantes ilegalidades que van en contra de la mismísima Declaración Universal de los Derechos Humanos. Pero esa no es la postura oficial del Vaticano, por lo tanto hast ahí estoy de acuerdo contigo en que, oficialmente, el Catolicismo no predica repetir actos de las historias del nuevo testamento.

El…   » ver todo el comentario
#66 Tranqui, cowboy, mi razón para votar negativo a ese comentario tuyo existe, y es que no me gustan los linchamientos públicos. Aunque sea a un tío que no vas a ver en tu vida.

De tu tocho de comentario saco dos conclusiones: Biblia buena, Corán malo. Cristianos son todos pacíficos, hay opiniones fanáticas pero bah, son minoría. Musulmanes, todos fanáticos, pero oye, hay diversidad de interpretaciones, pero da igual, todos fanáticos.

Y para que no lloriquees te quejes de negativos injustificados, te informo de por qué voto negativa tu última perla. Por mentiroso, demagogo e islamófobo.

Un saludo.
#68
Lamentablemente veo que no eres capaz de mantener un debate civilizado, y en cuanto ves tus argumentos desbordados o refutados, recurres rápidamente al insulto. Una lástima, no le haces ningún bien a la postura que dices defender.
#70
Mis argumentos: #20 #61 #64. Estos tres refutan cualquier cosa que hayas dicho y puedas decir.

Tus argumentos: groaarrrg tontolaba, el Islam es malo porque el Corán promueve la violencia, los cristianos y judíos por contra son pacíficos, in god we trust mola pero allah akbar es de terroristas groaaaarg cuando la biblia dice cosas malas es que son parábolas y no deben ser interpretadas literalmente grrrrrrr no me insultes grrrrr tienes los ojos en el culo! grrrroarrr háztelo mirar

Eso es más o menos un resumen del debate, visto desde fuera. Yo, si fuera otro, desde luego que no tendría ninguna duda a la hora de posicionarme.
#17

Wilders tiene algo contra todos los extranjeros, por eso quiere introducir en Holanda un 'Registro Étnico', tal y como prometió en su último manifesto electoral. Quiere registrar a todo el mundo extranjero, incluso aquellos de las colonías holandeses en el Caribe. Eso no tiene nada que ver con su odio al islamismo, que simplemente es un 'apartado más' de su racismo hacía todo aquel distinto a él.

www.rnw.nl/espanol/article/holanda-¿qué-quiere-el-pvv-de-geert-wilde
#17 entonces Wilders sería islamófobo.
#2 No existe tal cosa como el "fundamentalismo xenófobo", puesto que la xenofobia no es una doctrina, ni tiene un texto ni otro lineamiento "fundamental" que pueda ser defendido. Más bien, querías decir que Geert Wilders es un "fundamentalista cristiano", ergo, es xenófobo.
#31 "Antiislámico", que suena mucho mejor que "anticristiano" o "antijudío", pero siendo exactamente lo mismo.

Una lástima que una Europa claramente fundamentalista islámica lo censure. Un bochorno.
#38 ¿Consideras tú que el cristianismo o el judaísmo predican ilegalidades?

Sí.
Eso majo, tu sigue así. Dando argumentos a quienes critican tu religión.
Pasito a pasito, vamos de la mano de nuestra tolerancia hacia la Eurabia infeliz.
#6 Jajaja, va a ser un historic-owned-fail si latinoamerica se hace atea y europa islamica xD
Editado: has editado, me cagaste el chiste... igual lo dejo
Los musulmanes van evolucionando. Ya van por 1789.
#48 Qué curioso, los que estaban bien pegados al fascismo eran los católicos. Tendrás que buscarte otro calificativo para los islámicos.
#50 Criaturica, no lo pongas en ese brete...
Los hechos no hacen más que darle la raón a Geert Wilders
Pues con la actitud del clerigo justifica al politico y viceversa.
Uno pide la expulsión de los musulmanes y un líder de éstos pide su muerte. No se yo, me parece peor lo de pedir la muerte de una persona ¿eh?

Bueno, sabemos todos lo de las lapidaciones, los ahorcamientos a homosexuales etc. los musulmanes en seguida ven la muerte como una solución.

Me parece indignante ya que estoy completamente en contra de la pena de muerte. Nunca debe de estar en manos del poder, ya sea gobierno o autoridad religiosa, el poder acabar con la vida de sus súbditos o gobernados.
¿A que espera Australia para deportar a ese impresentable a un pais donde se sienta a gusto?
#10 No pueden, es australiano.
#10 Y a qué esperan los Países Bajos para deportar a Wilders a Indonesia? :-D Quien, por cierto, sacó bastantes votos en las últimas elecciones... tela :-(
No se pero a gente como esta hay que reportarla a países que procesen sus mismas creencias para que entre ellos se maten sin salpicar a nadie y de paso mejorar un poquito la imagen del Islam. #23 Como gentuza como Wilders no va a sacar votos con lo fácil que lo ponen los musulmanes, están anclados en la edad media y a vista de los occidentales son una pandilla de fundamentalistas gracias a 4 desgraciados que dan mucho por el culo.
Cualquier persona que no este en contra del islam, una de 3; o es musulman; o le falta la cabeza; o no se ha leido el coran:
www.prophetofdoom.net/
ahh ya pero la biblia bla bla bla; la diferencia es que el islam no solo es una religion, es una forma de regir la sociedad, las leyes, todo (hasta las herencias); y ademas, se aplica hasta la linea mas dura en mucho paises actualmente.
#47 Islamismo = fascismo

Como soy antifascista, soy también antiislamista

O, si lo quereis decir de otro modo, islamòfobo.

El Islam es un conjunto de valores (por llamarlo de algún modo) absolutamente incompatible con los nuestros. No es una religión (o no es sólo una religión). Es una doctrina totalitaria.

Su práctica debería estar completamente prohibida, y los paises donde gobierna, aislados.
Pues yo, entre estos
www.atahadi.com/vb/showthread.php?t=27069
y Wilders me quedo sin dudarlo con este ultimo.
¿Por que en el articulo solo sale la foto el politico y no la del Hijo P. ese para ver su cara,...como siempre el puto buenismo que nos hundira en el abismo.
Ni sancionar, amonestar, cesar, ni leches en viangre como una buena decapitación no hay nada.
¿Y entonces esto es como lo de Rushdie, que quien lo decapite tiene premio en el reino de Alá?
No tenían que dejarles hablar ni al clérigo ni al holandés. Menuda gentuza esta pareja.
Por esa regla de tres, alguien debería pedir la decapitación al clérigo musulmán por pedir el asesinato de otra persona.
Aquí sólo lo arreglamos con ...
Ya queda menos, los islamistas se han empezado en despertar a la serpiente.....tic tac tic tac enhorabuena a los premiados.
Pues se decapita con todo el respeto a los dos y salimos ganando todos. Total, son dos fanáticos que incitan al odio basándose en ideas estúpidas sin base científica ninguna.
Que se corte él la Polla con una cuchara sopera -Que mania los musulmanes con cortar cabezas a los demas
Jaja así, como quien pide un Happy Meal en el Burger... xD
Yo pido un chalet en las Seychelles.

... y en primera línea de playa.

Por pedir...
Claro porqué el islam aporta una calidad de vida mucho mejor y unos avances para nuestra sociedad increibles
Todo un demócrata. No sé en Australia pero creo que eso se llama incitación al asesinato.
Para los colaboracionistas de Menéame la Resistencia francesa contra los nazis también serían unos xenófobos despreciables. Todos estos progres habrían defendido al nazismo de la misma manera que lo hacen ahora con el islamofascismo. Colaboracionistas o dhimmis, la Francia de Vichy o Eurabia, está visto que nunca faltan felones dispuestos a vender a los suyos.
A Wilders si no lo matan los islamistas, lo harán nuestros amos. Ya lograron quitarse de en medio a Fortuin y a Haider. A cada líder ultra que destaca, lo matan directa o indirectamente.

Bueno, a todos los ultras menos a los líderes islámicos porque los países islamistas compran a nuestros amos a base de petrodólares para que permitan la islamización del continente. Y yo encantado de ello.
Hay 4.000.000 que piden la decapitación ( laboral )de todos los políticos españoles.
comentarios cerrados

menéame