EDICIóN GENERAL
19 meneos
25 clics

Ciudadanos suspende de militancia a su único concejal en Pontevedra por apoyar los presupuestos del BNG [GAL]

La Comisión de Régimen Disciplinario de Ciudadanos abrió un expediente disciplinario con suspensión cautelar de militancia al único concejal del partido naranja en el Concello de Pontevedra, Gregorio Revenga, después que este apoyase con su voto la aprobación de los presupuestos municipales de la capital provincial, con Alcaldía del BNG con el sustento del PSOE.

| etiquetas: pontevedra , ciudadanos , bng , psoe
Estos son los que hablan de las libertades del individuo y la democracia.
Naziberales.
#5 Y ese concejal tenía toda la libertad de abandonar el partido si no comulgaba con su credo...
Yo veo bien que una organización expulse a los individuos díscolos. Una vez que se establece la dirección a seguir de forma democrática, hay que seguirla sin fisuras.
#7 Ya ya, el problema es que los mismos que aplaudían el gesto de "libertad" de Ana Oramás en la investidura, son los mismos que fumigan al concejal de Ciudagramos en Pontevedra.
Esto de las libertades inviduales están bien cuando a los naranjitos les interesa, estoy esperando a un valiente en Ciudagramos, un solo valiente, por que habrá un valiente no?, que critique esta caza de brujas al que piense diferente. :popcorn: :popcorn: :popcorn:
#13 No, no... Yo defiendo la disciplina de partido en el caso de Ciudadanos lo mismo que en Podemos, por ejemplo; Errejón, sin ir más lejos, era un díscolo a quien la disciplina apartó como se debe. Y, en mi opinión, para bien.
#18 Entonces estarás de acuerdo conmigo que a la Ana Oramas la deberían haber fumigado.
A mi Errejón nunca me gustó, y por desgracia no me equivocaba con él.
#19 A Oramás, a Errejón y al de Ciudadanos, que es de quien trata la noticia. ¿No estás de acuerdo?
#20 Yo estoy de acuerdo con lo que ha pasado con el de Pontevedra, porque veo bien que Ciudagramos diga una cosa, con el caso de Oramás por ejemplo, y luego haga lo contrario.
Es el mejor camino a su desaparición, por eso lo apoyo e incluso lo aplaudo.
#21 ¿Ves bien que desaparezca Cs? No entiendo el motivo... Si su electorado apoya a PP o VOX en próximas elecciones, será peor el remedio que la enfermedad.
#22 Ciudagramos es un partido político sin un ideario, han pasado del dentro izquierda y la socialdemocracia a hacer un cordón sanitario al PSOE y pactar con la ultraderecha.
No es cuestión de que yo lo vea bien o mal, si no que es normal que desaparezca, y más cuando no hizo caso a los que ponen el dinero y les mandan y no pactaron con el PSOE, y mira que lo se lo avisaron.
Vamos lo mismo que le pasó a UPYD cuando se pusó a tocarle las narices a la banca.
#23 Bueno, mientras se acepte que ello supone un mayor apoyo a la ultraderecha, bien me parece tu opinión.
Lo curioso es que ni siquiera era necesario su voto para que salieran adelante los presupuestos, y votó a favor porque se aprobaron casi todas las enmiendas que presentó.
En este artículo se explica un poco más:

www.elcorreogallego.es/galicia/ecg/ciudadanos-suspende-militancia-unic

En esencia al concejal de ciudadanos en Pontevedra lo han suspendido por conseguir lo siguiente:

1.- Que se incremente "en lo que sea necesario" la partida de limpieza de centros públicos de enseñanza infantil y primaria, para dar un servicio adecuado, así como la mejora…   » ver todo el comentario
#9 Alguien de Ciudadanos que consigue algo tangible para la ciudadanía , y lo quieren echar, toda una declaración de intenciones.
#16 Esta persona dijo que estaba en política para resolver problemas y no para crearlos. Por lo tanto es lógico que lo expulsen, va en contra de las directrices actuales de su partido.
El que se mueve no sale en la foto.
#1 Ahí no es el BNG, es Lores.
Pues si que tienen prisa por desaparecer del mapa estos de C´s o_o
Queda alguien en C's??
A ver si Ciudadanos desaparece de una vez. Se ha convertido en un partido inútil que solo puede pactar con el PP.

Fdo: Un exvotante de Ciudadanos.
Este concejal no es como la diputada de coalición canaria a la que Ciudadanos elogiaba al cambiar su voto, este concejal a sido manipulado por los independentistas-masones, los cuales con sus poderes comunistas mentales han forzado al anterior buen concejal de ciudadanos corrompiendolo con toda la maldad que stalin , aun fallecido, esparce por el perfecto mundo liberal.... O a lo mejor es que solo son unos hipócritas.
Ciudadanos, el upyd2...
la derecha es muy agresiva
.. si estos solo votan a Vox.
comentarios cerrados

menéame