EDICIóN GENERAL
35 meneos
45 clics

Ciudadanos anuncia que hay acuerdo para los presupuestos y mantiene el pin parental

En Murcia ya hay acuerdo para los presupuestos y Ciudadanos acepta las condiciones de VOX.

| etiquetas: ciudadanos , pin parental , murcia , presupuestos
Luego cuando les abucheen en el Orgullo, llorarán.
#1 cuando ciudadanos va al orgullo su única intención es buscar el abucheo para salir en el telediario, igual que cuando van a vallecas o a dar un mitin en el pueblo navarro que tuvo la movida esa de los guardia civiles
#19 Van porque están en su derecho libre de ir, la gente que los abuchea luego van dando lecciones cuando deberían mirarsr un poco en el espejo y ver lo que realmente son.
#1 creo que han hecho lo que deberían haber hecho desde un principio: asumir que hagan lo que hagan les van a abuchear igual y actuar en consecuencia
#13 ¿Pero tú te crees que los de Hazte Oir y los de foros profamilia fanáticos, que son los que han pedido esta medida a Vox, tienen algún interés por la libertad de nadie?
Quieren imponer su dogma homófobo y meter miedo a profesores y alumnos.
#13 Los padres no tienen derecho a ocultarle la realidad a sus hijos independientemente de cuales sean sus creencias. Creas en lo que creas no puedes enseñarle a tu hijo a no leer porque el derecho del niño a saber hacerlo es superior a tus libertades.
#5 El hecho de que tú eres el propagandista lo tienes en que reaccionas a los cuatro minutos de un post hecho a las 0:00 y lo haces con un discurso panfletario.

¿Quieres argumentos? empieza por ponerlos tú. Básicamente porque estás escupiendo la jodida propaganda que está hundiendo el sitio.

Aumenta tu nivel si quieres un debate de verdad.

P.D: Cómo no, ahí con el plural mayestático, dejando claro que pertenezco al oscuro colectivo que personifica aquello que no te gusta. Já, menudas lecciones puedes dar tú de nada.
#11 Estás defendiendo que cuando un chaval le pegue a otro por maricón, no haya posibilidad de rectificar ese comportamiento si no que se vea refendado por los padres que ven bien que su hijo no vaya a un taller donde se enseña que la homofobia es mala.
Todo lo demás, monsergas. Pero es homofobia, vaya si lo es.
#38 No creo que un padre que no quiera una charla LGTBI para sus hijos sea un supremacista y un seres que viola la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
Independientemente de que yo esté de acuerdo con estas charlas o no (tendría que saber el contenido, ya que muchas veces no son lo que parecen). Pero es que a veces buscamos cualquier motivo para señalar y marcar la gente.
#14 No es positivo ni para eso, los niños de esta gente no merecen que se les relacione con padres fanáticos, no se merecen que vivir en la ignorancia o que por culpa de sus padres rechacen o vejen a sus compañeros y profesores.
Tampoco se merecen los hijos LGTB de esos padres vivir con miedo a que se les rechace o que los torturen tratando de curarlos con practicas supersticiosas.
Esos padres se deberían aguantar y asumir que las personas LGTB existimos en todos los ámbitos de la sociedad, que…   » ver todo el comentario
#14 "Sirve para identificar a padres homófobos, señalarlos y aislarlos." Que demócrata y tolerante se te ve.
Relacionada: Lawfare contra el nuevo Gobierno

Quédense con un término que va a ser clave para explicar esta legislatura: el 'lawfare' o guerra jurídica. Un neologismo inglés que viene de fusionar las palabras 'law' (ley) y 'warfare' (guerra). Esa warfare consiste en judicializar la vida política para paralizar al Gobierno. Es un intento de ganar en los tribunales lo que no se logró en las urnas. Es una quiebra de la separación de poderes, donde el poder judicial se extralimita y asume funciones que no le corresponden, con el apoyo de los poderes económicos y de los medios de comunicación.

www.meneame.net/story/lawfare-contra-nuevo-gobierno
#31 Eres tu el primero que invoca un registro, la izquierda no quiere la libertad... A partir de ahí ya vienen todos los dogmas de fe de la derecha.
Siempre en retroceso. Dime una medida que haya significado evolución y avance.
#30 "No se ha hecho un pin parental para asuntos de ciencia"

Como que no??

www.meneame.net/story/ciencia-confirma-homosexualidad-bisexualidad-150
En menéame desde diciembre de 2019 otro de la banda de Abaskhan leyendo el argumentario de FOX.
Que se pongan a vender hamburguesas y prueben su propia medicina tanto que les gusta el capitalismo.
#2 Sí, qué horror, ¿qué será lo próximo? ¿tratar a los homosexuales como a personas?
#2 pero es que los padres llevan años perdiendo lo mismo para religión....

Anda que no he visto a niños señalados en la hora de religión y que pierden esas horas porque los colegios no les disponen de alternativas...


Lo lógico seria que el horario venga Sin religión, y quien quiera religión que pierda alguna hora de las asignaturas fijas de las anteriores.... De esta manera ningún niño pierde esas horas.....
#6 Lo lógico sería que el horario colegio venga Sin religión, y quien quiera religión... se vaya a la iglesia/mezquita/sinagoga/salon del reino/...!!

Fixed!
#2 No usar el pin parental representa la libertad de los hijos respecto a sus padres.Poder aprender a respetar a otros aunque tus padres sean unos homófobos de mierda y crean que es bueno que sus hijos también lo sean. También la libertad de los docentes que no se ven presos de las fobias, prejuicios y demás detrItus contra los que se lucha precisamente desde la educación PUBLICA..
Pero lo fuerte, lo increíble es que esta sea la cuestión fundamentlal para aprobar unos presupuestos y algunos…   » ver todo el comentario
#2 la derecha quiere que tengas religión Si o Si.......no quiere que tu decidas la educación de tus hijos...

Es más, quieren que cuente para la media para entrar en la universidad.......

Normal, en catolicismo nadie les gana....
#2 El derecho de los niños a conocer la realidad que les rodea es superior a la libertad de elección de los padres. A mi, al estado y a la educación obligatoria de este país nos da igual si tu quieres tener libertad de elección para enseñarle a tu hijo que dos mas dos son cinco, la realidad es la que es y no esta subordinada a nada.
#2 En meneame desde diciembre de 2019. Hay un artículo sobre esta "gente".

Directo al ignore.
#2 no piensas que quien conoce mejor su sexualidad es el propio hijo o hija mejor que los padres??
Acaso los chavales de 16 o 17 años no saben ya lo que les atrae??
#2 La izquierda quiere quitar a los demagogos de la iglesia, que como tu, solo quieren la libertad de su culto.
Las clases sobre moralidad, no solo las da la derecha.
#2 Alguna cosa mas??

Quiere usted opinar sobre si el agua moja?? Sobre si la tierra es redonda o plana?? Sobre si la gravedad existe??

No pasa nada, podemos volver a discutir temas que se superaron en la edad de piedra, todo sea por la libertad.  media
#2 Hablas de "sus hijos" como si fueran propietarios de ellos.
Que sea hijos tuyos, les de comer o mantengas, no les hace de tu propiedad.
También tendrán gustos y opiniones.

Primero dices que tus padres te controlen y te anulen con su propio pin, y luego dices que la izquierda solo quiere anularte.
Repásalo, anda...
comentarios cerrados

menéame