EDICIóN GENERAL
829 meneos
7464 clics
Ciudad del Medio Ambiente de Soria: 52 millones tirados y el medio ambiente destruido

Ciudad del Medio Ambiente de Soria: 52 millones tirados y el medio ambiente destruido

Si no fuera porque hay un pastor que deja comer tranquilamente a las ovejas en este soto, si no fuera porque los milanos que se cruzan tienen dos alas y no tres, y un solo pico, uno creería que a ocho kilómetros de Soria se trató de levantar un Chernobyl. Que un día estalló algo inesperado y todo el mundo se fue dejando a medias una ciudad que iba a tener más de 500 hectáreas. Un Chernobyl inocuo. Un Chernobyl sin explosión nuclear. Un Chernobyl sin muertos. O con muchos. Eso depende de cómo se mire y del significado de la palabra muerto.

| etiquetas: soria , ciudad del medioambiente , burbuja , despilfarro
La Junta de Castilla y León (PP) compró más de 300 hectáreas por seis millones de euros y algo más de 200 hectáreas a Caja Duero por 3,8 millones.
Da igual el desastre organizado, los sobres ya han sido repartidos.
Llamar a algo así "ciudad del medio ambiente" es el típico eufemismo para colar una urbanización y un pelotazo inmobiliario pero disimulando. Lo peor es que como dicen #1 y #2 , nadie va a pagar por ello. Los de la casta se lo reparten.
politicos en la carcel tras este fiasco == 0

y les seguireis votando. os lo mereceis.
#7 dvx *
#2 No es tan fácil. El mayor éxito del PP en Castilla y León ha sido conseguir frenar su desarrollo para que los jóvenes de clase media no puedan elegir quedarse en la región si no tienen los contactos adecuados, eso inevitablemente implica que habrá muchos menos votantes de otros partidos. Es lo que se está haciendo ahora a nivel de toda España. El objetivo es que se quede en España solo la gente de derechas.

Pero los castellanoleoneses en su conjunto no se merecen esto porque apenas han…   » ver todo el comentario
#2 La falacia de aprovechar la falsa democracia, las falsas elecciones y los "votos" para poder echar la culpa a la ciudadanía de las fechorías de los políticos ya huele. A ver si vamos cambiando el cuento.

Que viene de puta madre eso de poder meter mierda contra los ciudadanos, para que se echen las culpas entre ellos, entre ciudadanos de izquierda y ciudadanos de derecha, mientras los hijosdeputa de los políticos hacen y deshacen a su antojo. Se crea división de la sociedad y encima limpiamos de mierda a los políticos.
#2 Hay gente que le gusta que les suban los impuestos por que el dinero derrochado sale de algún sitio.
#2: Si, se les vota, pero buena parte de los votos vienen de los redondeos y las circunscripciones.

Muchos votos a IU (por ejemplo) van directos a la basura, en concreto todos aquellos que no sean de Valladolid, o sea, los votos a IU que pudiera emitir el 80% de la población no se cuentan.
#33 y no olvidemos que en algunos pueblos de España, los votos valen 5 veces el voto de una ciudad. Biba la simiocracia!
#2 Yo no voto a nadie. No pluralices plis. Ofende :-)
Y lo peor del asunto es que todo lo que ha pasado fue repetidamente advertido cuando se inició el proyecto, pero a los muchos que se posicionaron entonces en contra se les trataba con antisorianos. La Junta del PP montó una gigantesca campaña de publicidad (para el tamaño de Soria) que incluía saraos varios y patrocinio de equipos deportivos (les sonará a los de Castellón).
Un ejemplo de lo que decían entonces:
La alcaldesa de Soria, Encarnación Redondo, defendió hoy el proyecto de la

…   » ver todo el comentario
Otro monumento más a la ineptitud y avaricia de nuestros representantes en el gobierno.
Joder, pues no lo entiendo. Un complejo de 52 kilos junto a la gran metrópoli de Soria, famosa por esas grandes infraestructuras que la comunican con el resto del mundo y por el potencial demográfico y económico que desprende, debería haber sido todo un éxito de masas.............si es que se fusila poco. En este puñetero país se fusila poco.
En forocoches hay un hilo que recopila los despilfarros cometidos con dinero público:

www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3754976
Espero que no me cosáis a negativos:

Este tipo de noticias son las que me hacen creer más en la necesidad urgente de Podemos o cualquier otro tipo de organización de base social y no política. Llevar las necesidades reales de las personas y poder encauzar el gasto público de manera razonable y coherente. Leer este artículo y ver el destrozo que han hecho de manera tan absurda e injustificable me hace convencerme que se necesitan ciudadanos y ciudadanas normales para representar a sus vecinos,…   » ver todo el comentario
A ver. Los 52 millones eran para hacer los edificios. Nadie dijo nada de invertir un duro para el medio ambiente.
Que se llamase "del Medio Ambiente" no significa nada. Era para disimular y que los pringaos no jodiesen la marrana. No iríamos a llamarla "Ciudad del Trinque" y llamar la atención, no?

Hala, ya no hay nada más que ver, circulen!
Cada vez que sale una noticia de estas se encabeza con cuántos millones se "tiraron". Lo que realmente hay que sacar a la luz es cuántos millones se embolsaron.
esa ciudad lo que ha estropeado, es el medio ambiente...

pero no me preocuparia si la dejan alli solita y en paz, porque en pocos años la naturaleza la habra absorbido, pero vereis como alguna nueva genial idea se les ocurre para mantenerla solo en ruinas bien visibles
Pa enchinorarlos a tos :-P
Han hecho un medio y falta el otro medio :troll:
Entonces, si se han gastado 52 millones de euros en hacer la mitad de la Ciudad del Medio Ambiente... ¿sólo han hecho Un Cuarto de Ambiente? :-P

#BadumTss
John Snow, el primer «médico especialista en anestesia» de Londres, había cloroformizado a la reina durante el parto, por expreso deseo de ésta y del príncipe consorte. El alumbramiento resultó indoloro y sin que se registrara el más leve trastorno.

El 14 de abril de 1857 la reina Victoria tuvo su hija Beatriz de Gran Bretaña, una vez más, con cloroformo. El médico era el mismo John Snow.


John Snow... ese gran incomprendido.
#10 ...no te comprendo :roll:
#11 #18 #24 Jajajaja. Menuda cagada.
#37 #38 goto #35

Cagada mia. Lio de pestañas xD El comentario iba en otra noticia. Putos lunes...

cc #10
#10 Me da la impresión que las pestañas del navegador te han hecho un extraño. xD Los lunes las cosas mejor de una en una y despacito. xD
#10 La noticia del dolor en el parto no es esta. xD
#10 ¿Pero que tiene que ver Jhon Snow con que haya muerto Botín?
La clave de estas obras disparatadas se encuentra en una palabra "renta". Las obras públicas producen riqueza, porque dan valor a negocios, terrenos, casas, que antes no lo tenian. Es un valor creado socialmente, del que nuestra sociedad dice es lícito apropiarse privadamente. Esto lo saben los políticos, y ya habrian cobrado de alguien por las plusvalías que la obra produciría para algún empresario. Pero llegó la crisis y...
#30 salió la mierda a flote.
#44 No entiendo. ¿No localizas, o no lo localizabas? No sé lo que verás tu pero si yo le doy al enlace el mamotreto es lo único que se ve, bien grande. Eso sí, desde arriba y supongo que en alguna fase más temprana de construcción. Así que impresiona menos.
De 52 tirados nada, 10 como mucho gastados y el resto a la saca.
Aquí nunca se hicieron las cosas a medias.
La verdad es que hay veces que sí, es una desgracia, pero ya han hecho tantas salvajadas los pepesunos y las derechas en España que sólo te queda reírte. Y es lo que he hecho cuando he leído el titular: "Ciudad del medio ambiente: 52 millones a la mierda y el medio ambiente reventao" xD xD

Joder, es que si no te ríes ya, qué más puedes hacer...

#ExcelenteGestión
Con página gües y todo:
ciudaddelmedioambiente.org
¿alguien puede localizar esa estructura en Google Maps?
#25 hasta ahí ya había llegado yo pero no localizó el mamotetro de hormigón en el mapa...
Otro mamotreto de hormigón a la mayor gloria de nadie cuya única utilidad será pudrirse al sol hasta que alguien decida especular de nuevo con el terreno y lo sustituya por otro mamotreto que correrá la misma suerte. Y suma y sigue.
Cataluña nos roba! Jajajaja en todos sitios cuecen habas.
#9 No entiendo por qué te votan negativo. Entiendo que se haga boicot a los medios AEDE, pero enlazar este tipo de noticias robadas es premiar a las webs contra las que realmente debería ir la ley, y dando la razón a los promotores de la Tasa Google que va a acabar con sitios tan legítimos como menéame.

Por mucho que en el artículo pongan el símbolo del copyright y "El Mundo". Esto no es derecho de cita, esto es simplemente robar contenido (ni un miserable enlace a la fuente original).

Repito, hay que ser consecuentes con el boicot. Si no queremos medios AEDE no queremos las noticias que estos medios generan, y mucho menos de sitios que las roban.
#21 Yo estoy a favor del boicot anti-AEDE, pero por encima de eso creo que está el no lucrarse con el trabajo de los demás.
#14 Te recomiendo un ciclo formativo para aspirante a Troll, de momento sólo te veo verde :troll:
comentarios cerrados

menéame