EDICIóN GENERAL
31 meneos
54 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

¿El cine español nos roba? Qué va, es la propia Generalitat

Resulta curioso que sea justo el presidente del Ejecutivo catalán quien se queje de las dotaciones económicas para el Cine, ya que sus presupuestos son, hasta ahora, de los más bajos en lo que a Cultura, y concretamente Cine, respecta. Torra ha tirado este sábado piedras con su propio tejado, porque la caída de inversión proviene de la Generalitat.

| etiquetas: cine , generalitat , quim torra , cataluña
Que tragicomedia tiene Torra encima... 8-D
#3 Chis Torra para los más allegados.
cuando seamos independientes, Isona Passola y Joel Joan serán como Spielberg y Scorsese.
Torra es el Rajoy del separatismo
Ya es jeta que los del 3% se atrevan todavía a usar la palabra "robo" en sus frases.
Si la Ñ no nos robará tantos millones al año quizás podríamos dedicar algo más a nuestro cine, aunque a pesar de ello esté muchísimo más avanzado que el vuestro
#6 otro que va de izquierdoso y aún no se ha enterado de lo que es la redistribución de la riqueza :-|
El problema principal es ese mismo, a los independentistas les da exactamente igual lo que hagan sus políticos mientrás apoyen la independencia, ellos lo saben y después de la crisis y la destrucción de la sanidad catalana vieron una buena forma para no perder votos.

Siempre he creido que uno de los principales problemas que tiene España es no saber castigar a sus políticos, la mayoría de gente vota al mismo partido siempre, ¿cómo se puede explicar que se siga votando a CIU en Cataluña, PSOE en Andalucía o que haya alguien que vote al PP?
comentarios cerrados

menéame