EDICIóN GENERAL
33 meneos
2241 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Cinco bulos sobre la leche de vaca que cree incluso tu abuela

Unos afirman categóricamente que es un alimento vital y otros lo consideran el mal absoluto. No hay término medio sobre la leche, sobre la que además circulan varios mitos: que es objeto de manipulación industrial, que aumenta las flemas...

| etiquetas: alimentación , cinco , bulos , leche , vaca , ampliamente , extendidos
Luego dicen de la publicidad sexista con las mujeres. Anda que no es sexista contra los hombres la foto del anuncio :wall: . Un anuncio para promocionar el consumo de leche de vaca con dos tíos en gayumbos xD .
#5 Menos mal que has matizado que es de vaca.
#5 ¿Naciste ayer? El feminismo consiste en hacer paternalismo, protegerlas de los hombres que las miran, les dicen un piropo o de ellas mismas que enseñan carne para vender algo.

Que lo haga un hombre les da igual, es sexy y hasta simpático.
A mi me mola el brillante argumento de los "antileche" de:
"El hombre es el único animal que toma leche después de la lactancia"
Pues no hay mil cosas para contestar como decirle pues quítate la ropa que el hombre es el único que se viste. Y come crudo, no uses tecnología,etc...
#8 Eso digo yo siempre, algo parecido, en plan 'y el único que usa el móvil'
#8 Somos el único animal que toma leche después de la infancia!
Y vino, cerveza... Eso le solté una vez aún gay postmoderno de estos insoportables. Me sudaba la polla la reacción que tuviera, allí delante de todos. No me puedo aguantar con esas tonterías y esos personajes.

Por no hablar de gatos y perros, que se la beben ipso Facto Como se te derrame al echarte.
Mi abuela no sabía lo que eran las hormonas y no sé si los antibióticos, no creo que llegara a conocer la sin lactosa y tampoco se creía las otras dos tonterías.

Lo que si conocía era a las vacas que le daban la leche. Por su nombre.

Un respeto.
La leche está pasada de moda. Teniendo todas las alternativas que hay, es bastante rudimental beber leche de un animal (siendo también los únicos seres vivos que beben leche en edad adulta y de otro animal)

Siglo XXI, señor@s
#12 Los abrigos de piel están pasados de moda. Teniendo todas las alternativas que hay, es bastante rudimental vestirse con piel de un animal (siendo también los únicos seres vivos que se visten con pieles en edad adulta y de otro animal)

Siglo XXI, señor@s magufos
#13 Correcto!
#12 Ah! es una cuestión de moda?

Bueno, yo hago mi propia moda. Es lo moderno.
#16 Una moda, no es más que un comportamiento frequente durante un momento determinado.
#12 también es el único ser vivo que fuma y bebe cerveza, no te jode...
#12 y que alternativas son esas? Opinas igual de la cerveza, vino, cocinar alimentos, vestirse....
No habla de la diferencia entre leche de pastos y leche de piensos. Que por lo visto tiene mucho que ver con el tema.
El articulo me ha parecido interesante. Aprendi por que la leche sin lactosa, es leche a la que le han dividido la lactosa en dos azucares.
"Sirva como ejemplo el hecho de que las personas veganas o alérgicas a la proteína de la leche de vaca pueden seguir una dieta saludable sin lácteos." <--- Pero esto no me lo creo, y no entiendo porque mete esa puntilla.
Un artículo totalmente absurdo, totalmente intrascendente, la leche sin lactosa está bien para los que tiene intolerancia a la lactosa, bueno, en la leche sin lactosa, sigue habiendo lactosa ( si no, no sería leche), lo que se ha separado la lactosa de la glucosa, los intolerantes a la lactosa, no
pueden separar de forma natural ambos componentes.
Un consejo, ni pierdas el tiempo leyendo esta cosa tan absurda...
#1 La leche sin lactosa no tiene lactosa porque se ha transformado en otros dos azúcares con otras propiedades distintas.
#1 se ha separado la lactosa de la glucosa? No. Se divide la lactosa en dos moléculas: glucosa y galactosa con lo cual, ya no es lactosa, como te dice #2
¿Y después de decir semejante barbaridad dices que no pierdan el tiempo leyendo algo tan absurdo? Pues con ese cacao mental que tienes igual deberías leer artículos así más a menudo.
#2 la leche sin lactosa en realidad SÍ tiene lactosa, lo que hacen es añadirle LACTASA
#1 Pies me parece interesante por la recomendación de que si crees que tienes molestias intestinales vayas al médico.

En la reunión de presentación del colegio la directora dijo que sólo se serviría menues especiales a los niños que aportaran certificado médico de alguna intolerancia. Tenía una madre a mí lado de aspecto "alternativo" que cumplió los tópicos; sin ninguna vergüenza dijo que su hijo era intolerante al gluten y a la leche (combo clásico) pero no tenían ningún informe, su naturópata y su instinto materno así lo habían diagnosticado. La directora le dijo que sin informe no hay menú adaptado.

Parece una tonteria, pero la de autodiagnosticados de intolerancias que hay por el mundo debido a postureos/modas/ignorancia.
comentarios cerrados

menéame