edición general
12 meneos
 

Cinco altos magistrados critican a Garzón por inhibirse en la causa del franquismo..

La decisión del juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón de renunciar a investigar los crímenes que, según su criterio, cometió el franquismo y derivar las causas a los 62 juzgados provinciales donde están las fosas con víctimas de la Guerra Civil y la dictadura ha motivado las críticas de hasta cinco presidentes de Tribunales Superiores de Justicia.

| etiquetas: sociedad , politica , justicia
titular más que erroneo, lo que hacen es criticar la actuación previa del juez, no el que se haya inhibido. Os dejo un par de ejemplos de las declaraciones que contiene la noticia.

"Cuando hay un delito en el que el presunto responsable ha muerto, se archivan" los casos, "si no, qué estamos haciendo".

José Luis Concepción, ha declarado que con su resolución Garzón "está reconociendo el error cometido al incoar un procedimiento que no debió haberse incoado".
Ni tiene sentido que el juez que más ha dado caña para ese asunto ahora se desentienda, me pregunto que alguien le habrá amenzado, puestos a pensar uno piensa cualquier cosa.
Alguien desde dentro de la justicia no esta de acuerdo con la decision del juez Garzon...y los juzgados territoriales diran ahora que ellos tampoco procede continuar...al final archivo al canto...
pues sigo entendiendo lo que entiendo y lo que dice el titular,
comentarios cerrados

menéame