edición general
894 meneos
1606 clics
Cifuentes reprocha que los jueces "interfieran en actuaciones que son políticas"

Cifuentes reprocha que los jueces "interfieran en actuaciones que son políticas"

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha reprochado este miércoles a los jueces "que interfieran con sus actuaciones en decisiones que son políticas", en referencia a la paralización judicial de la externalización de varios hospitales públicos, que motivó que la Comunidad de Madrid suspendiera dicho proceso.

| etiquetas: cifuentes , jueces , privatización , sanidad
327 567 0 K 534 mnm
327 567 0 K 534 mnm
Comentarios destacados:                  
#9 ¿Y cuando tu partido reparte indultos los políticos no están interfiriendo en "actuaciones que son judiciales"?
Es decir, que los políticos puedan hacer lo que les de la gana, independientemente de lo que digan las leyes.
#5 Pues para eso que den un golpe de estado y cancelen este simulacro de democracia, como hicieron sus padres. Ya lo sé, que ya lo están haciendo...

(En lo de los socialistas tiene razón, cuando tienen la ocasión, privatizan todo lo que pueden)
#5 Verás cuánto tardan en cambiar la ley para que este tipo de cosas las decida una comisión administrativa nombrada a dedo.
¿Y cuando tu partido reparte indultos los políticos no están interfiriendo en "actuaciones que son judiciales"?
#9 Eso mismo iba a comentar yo
Claro, por eso el PP recurrió el estatuto catalán, la ley del aborto, educación para la ciudadanía y un larguísimo etcétera. Hipócritas!
¿Puede explicarle alguien a esta señora lo de la separación de poderes?

Es increíble como se puede llegar a un cargo sin tener ni puta idea.
#12 Total, a quien más debería importarles (los votantes y simpatizantes de su partido) parece que se la pela bastante.
"¿A que jode?" Han dicho a la vez Silva, Castro y Garzón
Si alguien le da una colleja a esta impresentable, será también una actuación política y no requerirá ni actuación policial ni judicial.
#3 ¿Pero esta no estaba muerta?
#40 No. La salvó la vida la sanidad PÚBLICA.

Nadie la ha enseñado aquello de «de bien nacidos es ser agradecidos».
Yo nunca había visto que la función de una Delegada del Gobierno fuera ir de tertulia ultramontana en tertulia ultramontana, diciendo cosas provocadoras. Será del PP y se postulará como la nueva 'Esperanza' maleducada del futuro, pero mientras sea la jefa de la policía debería estarse más callada, forma parte de su trabajo cerrar su bocaza, opino yo.
buaaahhhhh .., esta gente realmente están mal de la cabeza. son los abusones del colegio que nadie les puso en su sitio.., y hasta aqui han llegado
Los mismo, si lo repites hasta la saciedad, cuela.
Hay, hay, hay, Cristinita lo que te cuesta entender esto de la democracia.
-Lección primera: Separación de poderes.

es.wikipedia.org/wiki/Separación_de_poderes

Por cierto, no parece que dijeras los mismo con las demandas que el PP hizo a troche y moche contra el anterior gobierno (matrimonio homosexual, ley de aborto, estatuto catalan...)
Nada, como son actuaciones políticas, pues que se pasen la ley por el forro de los cojones
"que interfieran con sus actuaciones en decisiones que son políticas"
Son politicas y delictivas, a ver si se entera Ud.
"Los Jueces reprochan a Cifuentes que los políticos interfieran en sus actuaciones"
¿Sorprendida de que el Poder Judicial vele por los otros dos (o uno casi)?
Eso pensó Hitler, que los jueces se opondrían a sus holacaustos... Y se los comió a todos.
Claro coño! Lo que necesitan esos rojos con toga son una sesión de porraterapia coño! :troll:
Señora Cifuentes, los jueces no han paralizado la privatización. No han paralizado una decisión política. Sólo han dicho que la forma que se sacó a concurso fue una chapuza, sin datos reales que avalen esa privatización y, sobre todo, vulnerando la libre competencia de forma que si se lleva a cabo y luego resulta que hay que dar marcha atrás es muy costoso. Fue una medida cautelar, ni siquiera una sentencia. No les obligaban a parar nada como dijo el Sr. González.

La decisión política…   » ver todo el comentario
Que reproche también la cerda esta la intervención del SUMA cuando la salvaron la vida, ya que "interfirieron en su destino karmático" el día que se me metió la ostia con la moto. Que encima es tan boba que iba circulando por donde no debía y sin la ITV pasada.
Sin entrar en esas zarandajas de la legalidad, la jerarquía normativa y esas minucias de las que habla la constitución:

Artículo 9.1
Los ciudadanos y los poderes públicos están sujetos a la Constitución y al resto del ordenamiento jurídico.
Artículo 103
1. La Administración Pública sirve con objetividad los intereses generales y actúa de acuerdo con los principios de eficacia, jerarquía, descentralización, desconcentración y coordinación, con sometimiento pleno a la ley y al

…   » ver todo el comentario
Y además, me parece perfecto que dimita el chapuzas de Sr. Lasquetty por haber hecho el concurso y el plan de proyecto tan mal. Pero la responsabilidad es del jefe que admitió llevar a cabo ese proyecto y no pedirle al chapucero que lo plantease correctamente.

Si yo entrego un proyecto a mi jefe donde ni detallo los ahorros ni los costes ni nada me lo tira a la cara y me dice que no vuelva hasta tener un proyecto bien planteado.

Pero claro, eso si han gestionado proyectos alguna vez en su puta vida y no sólo dedicarse a chupar pollas de otros políticos.
y las interferencia politicas en asuntos judiciales
Menudos sinvergüenzas. Y al pobre juez que les planta cara le joden vivo, es lo que tiene enfrentarte a una dictadura.

Y además ¿esta no había tenido un accidente? ¿ha tenido que revivir para joder a la gente o que?
Desde luego esto ha tenido que ser una sorpresa en las filas del PP. Veremos qué pasa con el juez.
Ostia, se puede decir más alto pero no más claro: no nos gusta que los jueces controlen nuestras actuaciones porque así no podemos hacer lo que nos salga de la punta del nabo, no podemos sacar leyes fascistas, robar a espuertas y follarnos lo que queda de la democracia.
¿Separación de poderes? Jerarquía y unidad de mando!!
Los jueces intervienen porque las acciones políticas son ILEGALES.
Los de la CASTA tienen madera de delincuentes por eso no les gustan las resoluciones judiciales que les limita la actuación de sus CHIRINGUITOS.

Los de la CASTA no están ahí para defender lo de todos, están para defender lo suyo. No son demócratas y estas declaraciones lo demuestran. Son unos mafiosos.

A ver si los despistados se van dando cuenta...
Supongo que Al Capone pensaba lo mismo. Pero que podemos esperar de la panda de mafiosos que nos gobierna?
Es lamentable que una Delegada del Gobierno diga semejante chorrada. Precisamente los tribunales están para controlar a los políticos cuando toman alguna decisión extraña, no están por encima de la ley.
Esta señora, que cuando llegó a la Delegación del Gobierno de Madrid, decía que "no pensaba dar permiso a las manifestaciones..." demuestra no tener ni idea de lo que tiene entre manos. Ahora cree que la Justicia no debe "interferir" en cuestiones que son políticas... ¡Qué tía mas parda! O sea, que la política, y mucho mas la suya, está por encima de la ley..¿No?
Eso es lo que estos chorizos quisieran,
Hay que respetar la legalidad y las decisiones de los jueces, pero solo si esas decisiones les convienen.
¡¡¡Y pensar que estuvo hospitalizada y nadie aprovecho para hacer un bien a la humanidad¡¡¡. A ver, por bien quiero decir, desconectar el aparato que la mantenía con vida o bien, que también vale, transplantarle algo de cerebro, aunque fuese el de una babosa, seguro que ganaba mucho la chica.
El del BMW un punto inútil joder! Pensar que esta hija de puta debe su vida a la sanidad pública. Repito por si me lee el conductor del BMW eres un inútil!!! las cosas se hacen bien coño!!

#53 Hombre yo si soy médico desconectarla no, pero ahora meterle una sobredosis de morfina, para que la puta pajarraca no tenga dolor fijo.

P.D Vaya puta zorra de mierda, que asco me da la tipeja esta, y pensar que cuando no murio la muy cerda me alegré... a partir de ahora el que me diga que no está bien alegrarse de la muerte de alguien por mi que le jodan. A saber cuantas vidas se perderían si se llega a privatizar la sanidad, a pero esas no cuentan por que son politicamente correctas verdad?. Cifuentes Asi te mueras de las secuelas, mal bicho!
En eso se basa la separación de poderes, chata: En que el poder judicial pueda anular las resoluciones del ejecutivo si no son legales. Y en que pueda tomar esas decisiones con independencia, sin que tenga detrás al político de turno tocándole las narices.

¿Entiendes, Cristinita?
Tía, si los políticos hacen y deshacen contratos, privatizaciones, eres fraudulentos y chapuzas que perjudican a alguien y ese alguien recurre a los tribunales y estos le dan la razón, será porque lo hecho "politicamente" es, como mínimo, ilegal, digo yo. No decís lo mismo, canallas, cuando presentáis recursos ante el TC, por ejemplo por la ley de matrimonio homosexual, estatuto de Cataluña y otras decisiones políticas. Pero qué sinvergüenzas son. Es que no se puede ser más imbécil.
La gracia es que el PP ha llevado a los tribunales cierta legislación aprobada por el Parlamento. Y no es el único partido.
Esta por hablar dice lo que se le viene a la boca sin darse cuenta de que el habla de lo que no sabe, no sabe lo que dice y que cuando no tengas nada mejor que decir que el silencia ¡callate!, porque en el presente caso es todo lo contrario la justicia esta politizada y buena prueba de ello es que cuando ataca, con motivos, a los corruptos del PP ya se encargan ellos de apartarles de la carrera judicial.
Clarooooo, pero si que se calla cuando es al contrario y se indulta a diestro y siniestro, por politica.
Pero esta tia donde vive? en los mundos de Yupi?
Que mire a ver si la hacen un sitio en esta banda, que reúne méritos de sobra.  media
Dios que rabia!!!!,en otro comentario hable de Polonio un café y Esperanza Aguirre,pero es que con esta mujer llevaría plutonio de ese verde que aparece en los Simpsons :ffu:
Como esta cuestión es de primero de la ESO, se lo vamos a atribuir a la pérdida de neuronas tras el accidente de la moto.
Se ve que el mero hecho de ser políticas las convierte en legales, según esta "demócrata"
De tanto pasarse la ley por el forro de los cojones, les resulta raro cuando les tiran de las orejas los jueces.
Estamos en un estado de derecho, no de la ley del mas rico.
Tenia que estar penado el decir tales estupideces, que no saliera gratis.
A más de uno habría que externalizarle la cabeza del cuerpo.
Se estará mordiendo los cojones, pese a no tener, por no poder mandar a dichos jueces un nutrido grupo de antidisturbios para arreglar las cosas como dios manda.
En cambio, los políticos jamas interfieren en cuestiones que son judiciales.
Naturalmente, como debe ser.
Ninguna de éstas ni éstos está bien cocido.
Ninguna decisión es SÓLO política. No se entera.
Pero que cara más dura. Esto lo dice por lo de la privatización de la sanidad. Una caradura que por ir conduciendo como le daba la gana estuvo VAMPIRIZANDO al Estado con una cara recuperación. Espero que le pasen la factura y la pague hasta el último céntimo.
De igual modos, los jueces echarán en cara a los políticos que interfieran en actuaciones que son judiciales.
Joder que titular más envenenado ¿cómo va a decir esa barbaridad?

Cómo le gusta a la gente dejarse manipular. (ojo que soy anti PP pero esto es una mamarrachada)
Es fácil, blanco o negro. Legal o ilegal. ¿Puede ser decisión política e ilegal?, sí señora sí es duro aceptar esto cuando uno se cree Nerón pero la vida es así.
Para eso están SEÑORITA, para eso están!
Y así amigos, es como uno hace para limpiarse el culo con la separación de poderes
La asociación de ladrones ha pedido publicamente a la policía que se abstenga de meterse en sus negocios.
Independencia judicial, cuando quieren, que vergüenza.
Los jueces deberían reprochar a Cifuentes que interfiera en actuaciones que son judiciales.
Según la lógica de esta mujer, si uno come niños se le podrá enjuiciar; pero si ese uno es un político...No. En este último caso todo lo que haga no debe ser objeto del dictamen de la justicia.
Permítanme: ja, ja.
La próxima vez que se caiga de la moto, la ambulancia llegará para rematarla.
Pues tiene razón. Si la concesión de los servicios sanitarios está contemplada en la legislación española desde mediados de los 90, y aprobada por los dos partidos mayoritarios no tiene porqué ser ilegal llevarla a cabo.
comentarios cerrados

menéame