La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha reprochado este miércoles a los jueces "que interfieran con sus actuaciones en decisiones que son políticas", en referencia a la paralización judicial de la externalización de varios hospitales públicos, que motivó que la Comunidad de Madrid suspendiera dicho proceso.
|
etiquetas: cifuentes , jueces , privatización , sanidad
(En lo de los socialistas tiene razón, cuando tienen la ocasión, privatizan todo lo que pueden)
Es increíble como se puede llegar a un cargo sin tener ni puta idea.
Nadie la ha enseñado aquello de «de bien nacidos es ser agradecidos».
-Lección primera: Separación de poderes.
es.wikipedia.org/wiki/Separación_de_poderes
Por cierto, no parece que dijeras los mismo con las demandas que el PP hizo a troche y moche contra el anterior gobierno (matrimonio homosexual, ley de aborto, estatuto catalan...)
Son politicas y delictivas, a ver si se entera Ud.
La decisión política… » ver todo el comentario
Artículo 9.1
Los ciudadanos y los poderes públicos están sujetos a la Constitución y al resto del ordenamiento jurídico.
Artículo 103
1. La Administración Pública sirve con objetividad los intereses generales y actúa de acuerdo con los principios de eficacia, jerarquía, descentralización, desconcentración y coordinación, con sometimiento pleno a la ley y al
… » ver todo el comentario
Si yo entrego un proyecto a mi jefe donde ni detallo los ahorros ni los costes ni nada me lo tira a la cara y me dice que no vuelva hasta tener un proyecto bien planteado.
Pero claro, eso si han gestionado proyectos alguna vez en su puta vida y no sólo dedicarse a chupar pollas de otros políticos.
Y además ¿esta no había tenido un accidente? ¿ha tenido que revivir para joder a la gente o que?
¿Separación de poderes? Jerarquía y unidad de mando!!
Los de la CASTA no están ahí para defender lo de todos, están para defender lo suyo. No son demócratas y estas declaraciones lo demuestran. Son unos mafiosos.
A ver si los despistados se van dando cuenta...
Eso es lo que estos chorizos quisieran,
#53 Hombre yo si soy médico desconectarla no, pero ahora meterle una sobredosis de morfina, para que la puta pajarraca no tenga dolor fijo.
P.D Vaya puta zorra de mierda, que asco me da la tipeja esta, y pensar que cuando no murio la muy cerda me alegré... a partir de ahora el que me diga que no está bien alegrarse de la muerte de alguien por mi que le jodan. A saber cuantas vidas se perderían si se llega a privatizar la sanidad, a pero esas no cuentan por que son politicamente correctas verdad?. Cifuentes Asi te mueras de las secuelas, mal bicho!
¿Entiendes, Cristinita?
Pero esta tia donde vive? en los mundos de Yupi?
Estamos en un estado de derecho, no de la ley del mas rico.
Naturalmente, como debe ser.
Cómo le gusta a la gente dejarse manipular. (ojo que soy anti PP pero esto es una mamarrachada)
Permítanme: ja, ja.