EDICIóN GENERAL
381 meneos
3700 clics
Se cierran tres webs del Grupo “Spanishtracker”

Se cierran tres webs del Grupo “Spanishtracker”

El Juzgado de Instrucción número 10 de Zaragoza acaba de dictar un auto por el que se acuerda, por un lado, el cierre de las tres webs del grupo "Spanishtracker".(pctestrenos.com, pctorrent.com y descargaya.es), y por otro, el bloqueo de acceso a las otras tres webs que tienen fuera de España: spanishtracker.com, newpct.com

| etiquetas: p2p , spanishtracker , torrent , descarga
Comentarios destacados:                
#7 Bueno, www.newpct1.com funciona, y atraves del navegador TOR (www.torproject.org/ instlar y navegar) como bien dice #6 se accede a www.newpct.com (linea ADSL de telefonica)

Mensaje en la pagina (que sigue funcionando):


Newpct.com ha sido bloqueada por telefónica de España, desconocemos en este momento si alguna otra ISP puede bloquear, ya que no tenemos comunicacion alguna de ningun organismodifundir por favor que esos usuarios entren a www.newpct1.com en breve operativa.

Telefónica ha bloqueado a sus usuarios a Newpct.com por motivos inexplicables, sin previo aviso de ningun tipo al propietario de la web. Difundir por favor para que los usuarios de telefónica puedan entrar a la Web esta será de ahora en adelante www.newpct1.com en breve estará operativa. nos sentimos seriamente perjudicados sin infringir ley alguna en vigor en España. Esta web y sus propietarios ya fueron Absueltos en sentencia firme por la justicia. Newpct es de Todos.
Newpct.com ha sido…...
-Mamá trabajo en FAP
-eso que es?
-una cosa de internet
-vale lo busco en google
Antes era un directorio de torrents y no la cerraron. Ahora que sólo era un catálogo de todos los tipos de publicidad molesta y engañosa en internet, la cierran.
Un resumen de mi última visita:
- Entro
- Cierro la primera ventana que se abrió a mayores
- Pulso en la X para cerrar ese pop-up que se desplaza
- Cierro la nueva ventana que se abrió al pulsar la falsa X del pop-up
- Quito el volumen porque no sé qué puñetero banner hace ruido.
- Busco algo
- Cierro la nueva ventana
- Doy las gracias…   » ver todo el comentario
#11 en spanishtracker no hay esos problemas, y puedes buscar lo que quieres fácilmente en el buscador.
#11 Tu te quedas con eso, yo me quedo con que cerrar una web española bajo una orden judicial es una cosa y otra muy distinta y gravísima por el uso que le pueden dar es bloquear una IP alojada fuera de España a los usuarios españoles de los principales proveedores. Es tan grave como si correos de España no tramitase cartas o postales a una dirección determinada de otro país.
#16 No he dicho en ningún momento que me quedase con nada. Estoy de acuerdo con lo que dices. Simplemente he expuesto una serie de hechos verídicos y fácilmente comprobables a través del enlace que has puesto (que por cierto, si a la publicidad de newpct le sumamos la del proxy... nos podemos morir). El motivo principal de mi mensaje ha sido explicar por qué pueden existir comentarios como el de #3 al respecto del asunto.
#11 adblockplus y bloquea el javascript para esa web. Mano de santo ;)
#11 ¡Anuncios por videoconferencia! Cómo avanza la tecnología.
#11 Y luego el torrent, como se algo en 1080, puedes tardar una semana en tenerlo. La misma versión en ingles la tienes en unos minutos en piratebay.
#11 www.spanishtracker.com/torrents.php? y te evitas popups, publicidades engañosas y demás mierdas
y por otro, el bloqueo de acceso a las otras tres webs que tienen fuera de España: spanishtracker.com, newpct.com

Bloqueo de urls extranjeros, como en China o Turquia... ¿sabran que se puede acceder por IP, por ONION o que a los propietarios les basta con cambiarle un caracter a la url y eso se hace en horas?
Bueno, www.newpct1.com funciona, y atraves del navegador TOR (www.torproject.org/ instlar y navegar) como bien dice #6 se accede a www.newpct.com (linea ADSL de telefonica)

Mensaje en la pagina (que sigue funcionando):


Newpct.com ha sido bloqueada por telefónica de España, desconocemos en este momento si alguna otra ISP puede bloquear, ya que no tenemos comunicacion alguna de ningun organismodifundir por favor que esos usuarios entren a www.newpct1.com en breve operativa.…   » ver todo el comentario
Telefonica nos han colocado a todos detrás de un firewall hace unos meses, muchos con servidor de correo/dominio tuvimos problemas hace unos meses ya que caparon puertos. Los demás nadie se entero.

El tema no lo vi que entrara nadie a profundizar el tema, para mi es alarmante, es una gran 'muro de berlin' que han puesto para tener control de lo que podemos o no podemos ver, si mañana quierenm bloquean todo en el firewall y nos quedamos incomunicados.

Ya no hay un camino alternativo, cosa que de siempre distinguió internet, si se cae un sistema va por otro, ahora hay un sistema que centraliza todo.
#10 Si esto ocurre habra que desempolvar el viejo modem del cajon ;)
Para #34. Te aseguro que no me voy ni a molestar en visitar por primera vez ninguna de esas páginas a las que quieren echar el cierre, pero de ahí a pasar por el aro de aceptar la censura gratuita en un ámbito que repetidamente jueces españoles ya han sentenciado como no delictivo, pues como que no paso.

Y sí, Internet es de hecho una gran biblioteca, y si así se quisiera entender y se interpretara no habría ningún problema y la civilización habría dado un gran paso en la dirección correcta. En el futuro no tan lejano quién relea sobre estos temas se llevará las manos a la cabeza por lo ridículo y por lo evidente.
La FAP se fapea
Para #1. Desde luego vaya triunfo con las siglas a los 'controladores' españoles del Internet...  media
Bueno, si solo se acuerda por un lado aún se podrán visitar por el otro lado.
#4 o por arriba o por abajo :-D
#4 Yo las visito con un plugin VPN de firefox. funcionando
Neveguen a través de proxy, como si estuvieran por ejemplo en Irán

justfreevpn.com

freesstpvnp.com

etc
Se empieza bloqueando internet y se acaba metiendo bloggers y twitteros en la carcel... oh wait.
Los DNS de movistar resuelven la IP de newpct.com -> No la han bloqueado por DNS
Un traceroute muestra que dicha IP es alcanzable y no está bloqueada -> no lo han bloqueado por IP.

¿como han bloqueado el acceso a dicha web?
¿Filtrando el contenido con un proxy-web? ¿un DNAT de iptables?

Simple curiosidad...
#22 yo desde mi casa la accedo perfectamente
#22 Yo tambien me pregunto eso mismo.
¿Y ahora de donde me bajo yo "Juego de Tronos"?
#27 con un anonimo de por medio, yo uso anonymox, es un complemento de Firefox
Movistar ya no muestra las webs del grupo denunciado.
Parece caida, dejo un printscreen (efecto menéame)
Una que es dupe, pero habla de lo mismo www.meneame.net/story/comienza-bloqueo-paginas-descargas-espana  media
Hola, en mi caso por mucho que ponga las DNSs a 8.8.8.8 y 8.8.4.4, no llega a entrar en SpanishTracker, con el movil teniendo Vodafone, si que entra, pero el torrent lo baja corrupto y no funciona. Cosas de la vida :-(
Desde Orange se puede acceder en estos momentos... 22:25.
#56 Con ese y Sofether VPN Client Manager vas que te peinas
Telefónica bloqueó el acceso a newpct...
#24 Telefónica no, todos los operadores porque hay una orden judicial. Con Ono tampoco se ve por ejemplo..

www.adslzone.net/2014/05/28/comienza-el-bloqueo-de-paginas-de-descarga -> ahí dice que Telefónica confirma la petición de bloqueo oficialmente
#29 Yo tengo R con línea de telefónica y puedo entrar y descargar (esta mañana entré y leí la cabecera de la página y lo primero que hice fue mirar si podía descargar Cosmos y sin problema)
A través de Proxy se sigue pudiendo acceder
Si instalas el plugin anonimoX en el firefox tambien puedes acceder.

Yo me pregunto si hay verdaderamente una orden judicial o no, lei que si pero no se cuan fiable es.
Creo que están intentando ponerle puertas al campo, y eso es imposible.
Las medidas contra los bloqueos son más rápidas y menos costosas que las medidas y el dinero público que se ha gastado en bloquear.
Para #50. '...aqui se vota negativo sin criterio...'

No te creas.

El problema es que una vez que consigan desatar sus ansias de censura acabarán cayendo webs y servicios completamente ajenos a temas de derechos de autor. Y es que en Internet se habla y se opina libremente de muchos temas y eso a nuestra clase política no le gusta nada de nada... Nada que no puedan atajar con una buena caza de brujas, deben pensar.

Que los jueces europeos y españoles hagan su trabajo basándose en estudios autorizados e independientes y paren despropósitos de la casta tipo 'comisiones sinde' y similares.
#51 espero que no sea asi, una cosa es el animo de lucro y cierren webs que hagan eso y otra la censura pura y dura por que ellos quieran. Por cierto, no puedo votar a nadie tras la sangria de negativos que me ha caido por mi primer comentario.
es la que mas utilizo , jooooooooo,
PirateBrowser para acceder a las webs bloqueadas por estos hijos de puta.
Ya tienen la cabeza de turco, ahora a censurar todo porque "no es ético"
estrenosdevideo es la web renovada de tercermercadovideo, una revista del sector videografico Español. Decir que sus articulos son tremendamente subjetivos es quedarse corto
#34 Claro, porque en las bibliotecas municipales NUNCA ha habido censura,...
Pues yo sigo pudiendo entrar en las páginas de fuera de españa (newpct, spanishtracker).
#14 Yo también, tengo en casa internet con Netllar que viene servido por ServiHosting Networks y no tengo problema para entrar a ninguna de sus páginas.
Que les den por el culo a los de Telefónica, la única vez que tuve el ADSL con ellos me tenían capado el Youtube y tenía que entrar a través de un Proxy, porque en su servicio técnico no me daban ninguna solución, según ellos todo estaba correcto, a mí no me abría ni Youtube ni ninguna página que llevase incrustado un vídeo suyo. Si pagas es para que te den el mismo servicio que las demás (encima pagas más), no para que te prohíban entrar a determinadas páginas porque a ellos les sale de los cojones.
En un frame en la cabecera de la portada de Newpct.com dice lo siguiente:
"Newpct.com ha sido bloqueada por telefónica de España, desconocemos en este momento si alguna otra ISP puede bloquear, ya que no tenemos comunicacion alguna de ningun organismo difundir por favor que esos usuarios entren a www.newpct1.com en breve operativa.

Telefónica ha bloqueado a sus usuarios a Newpct.com por motivos inexplicables, sin previo aviso de ningun tipo al propietario de la web. Difundir por favor…   » ver todo el comentario
bueno, la clasificación como "tecnología" tampoco es muy correcta.
:troll: Le ponen puertas al campo ¿juez prevaricando?... :-D
DOminio alternativo operativo: www.newpct1.com/ A seguir como siempre... xD
#54 Yo también tengo Ono... para el que tenga problemas

addons.mozilla.org/es/firefox/addon/anonymox/
No se le pueden poner vallas al campo, será que no hay manera de acceder a esas páginas, desde proxys, addons, tor etc.

Pues eso que lo que van a conseguir es todo lo contrario yo no conocía esas páginas y ahora tengo curiosidad por verlas.

#55 no conocía ese addon y parece muy interesante, yo he usado proxys por ejemplo para comprar juegos en otros países, para ser más exactos en brasil pues al cambio me salían muchísimo más baratos.

En fin.
Hay un problema añadido a que la web esté bloqueada. Yo accedo con proxy propio pero hay otras formas ya comentadas, el problema está en que el tracker de las descargas es spanishtracker.com y como está bloqueado también, no hay forma de descargar nada (las descargas no inician). Alguna sugerencia?
#57 Desde esta web

ping.eu/ping/

le haces un ping remoto a spanistracker.com y anotas su IP. Con esa IP que supondremos 11.22.33.44, editas el archivo hosts de windows o el que corresponda en otros sistemas e incluyes esta linea:

spanishtracker.com 11.22.33.44

Y a partir de ahi ya podras usar el bittorrent con ese tracker. Hacer lo mismo con newpct para entrar directamente en el navegador sin necesidad de anonimizadores.

O tambien pasar de las DNS de timofobica y usar las de google o las de openDNS. Las de google son

DNS1: 8.8.8.8
DNS2: 8.8.4.4
#61 Thanks! Lo probaré :-) (descargo con un NAS, y le puedo cambiar la DNS pero fijarle cosas en el hosts nose, probaré a ver)
Para #3. Cuando te cierren la biblioteca del pueblo, o te limiten la libertad de expresión invítanos a la fiesta...
#21 aqui se vota negativo sin criterio.
me alego que cierren esas webs precisamente por que roban contenidos de otras que no se lucran de publicidad. Ahora las que comparten por el amor al arte sin cobrar un euro estaran mas tranquilas sin estos chupocteros.
#3 claro que sí, hombre. Siempre es motivo de alegría que cada vez menos personas tengan acceso a cualquier cosa.
comentarios cerrados

menéame