edición general
10 meneos
116 clics

Científicos convocados por la ONU alertan sobre el fin del capitalismo

Para un grupo de científicos convocados por la ONU "estamos asistiendo al fin del capitalismo basado en la energía barata que se sostuvo en los últimos dos siglos". El informe destaca que estamos en medio de una transformación de modelo económico cuyo trasfondo es el agotamiento de los recursos y el cambio climático y que en cierta manera, estamos asistiendo al fin del capitalismo tal y como lo conocemos.

| etiquetas: científicos , onu , capitalismo
sensacionalista, duplicada, cansina...
No sé si han tenido en cuenta que las renovables van camino de ser (o son ya) más baratas que las energías de combustibles fósiles.
#1 La ONU se ha convertido en un refugio de la izquierda, nada de los que digan sus comités puede ser tenido en cuenta sin análisis.
"Lo que vendrá será algo peor".
Otro modelo no contaminará porque patata.
Pues habrá que empezar ya con el feudalismo cuanto antes y restablecer el Antiguo Régimen porque lo que no podemos tolerar de ningún modo es el Socialismo.
... fin del capitalismo... Y el inicio de linux en el escritorio
Tras la caída del muro de Berlín en 1989 era sólo cuestión de tiempo que el capitalismo siguiera los mismos pasos del final del comunismo. La cuestión, el problema estriba en los estertores, las convulsiones que está generando el capitalismo, radical en la actualidad, antes de su muerte.
El proceso de cambio de modelo debería partir desde las entidades locales, porque pretender lograrlo desde los gobiernos es una tarea imposible. Actualmente en algunas zonas se está pagando una renta básica para evitar el caos social. Esta tendencia en principio no tiene pinta de ir a reducirse teniendo en cuenta la automatización de los procesos industriales.

Una solución debería pasar porque quienes dirigen y administran los ayuntamientos y otras entidades locales promovieran (casi…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame