EDICIóN GENERAL
530 meneos
2997 clics
Cien familias denuncian la pérdida de su casa tras vender el ministro Escrivá su promotora

Cien familias denuncian la pérdida de su casa tras vender el ministro Escrivá su promotora

Los damnificados llevan décadas litigando. Señalan que Courbasa, la sociedad del ministro, no llevó las escrituras de los propietarios al registro.

| etiquetas: empresas , negocios , justicia , política
Comentarios destacados:              
#15 #11 hombre, que un hijo puta anónimo haga el hijo puta entra dentro de lo "normal".

Que ese mismo hijo puta llegue a ministro, pues ya es otra historia.
Va a salir mañana Irene Montero haciendo un vídeo de esto en twitter.
#13 pues de primeras a la señora monasterio le ha caido mucha menos mierda que al señor iglesias estos años, y el segundo no ha cometido delito alguno.

Así que en la carrera ya sale con ventaja, veremos cómo tratan las noticias a este.
#17 No ha cometido delito alguno pero no deja de ser una estafadora. He leído algunos artículos de medicina , así que si no te importa voy a recetarte un par de cosillas.
#31 #40 Hay que leer con calma, #17 dice que EL SEGUNDO (Pablo) no ha cometido delito alguno, no Monasterio.
#42 Ups ... Mea culpa. Mis disculpas #17
#17 firmar planos sin ser arquitecto es delito
este tio es un chorizo segun lo que cuenta el articulo, es de flipar.
#3 Y decian que Pedrito había examinado a fondo todos los perfiles...
Lol, otro caso maxim huerta
#8 joder a 100 familias es de ser bastante más cabrón.
#14 Ciertamente
Pero esto no importa, 100 familiares sin casa que se jodan, hablemos de Rocio Monasterio y las licencias.
#4 TAMBIEN!
#7 Totalmente cierto, pero ya veremos a cual de los dos casos se le da mas importancia en los medios.

CC: #6 #12
#4 una cosa no quita la otra.
#4 hay tiempo para todo, incluso para intentar tapar bochornosamente la historia de la arquitecta que firmaba proyectos sin carrera, por lo que se ve.
#12 Ambas causas, si ciertas, hacen inviable a esas personas como personas humanas. Propongo meterlos en casetas de perros durante 1 año. Y que coman pienso.
#4 Para no importar la noticia está en la prensa progre, está en el país, en el diario, ... Mientras las noticias de Monasterio no las encuentro en la prensa "no progre", esa es la diferencia.
#23 También te olvidas de que uno es un ministro del gobierno y otra es una simple política con aspiraciones a ser una futura ministra. De hecho sabemos esto justamente ahora debido a su cargo, de lo contrario probablemente nunca se hubiesen hecho eco los medios de comunicación...

Por poner en perspectiva las cosas....
#24 Ya estamos minimizando a vuestros corruptos? Cuanto os parecéis al PP ...
#27 ¿Cuales son mis corruptos?
#28 los que defiendes a capa y espada cada vez que tienes oportunidad, esos son.
#30 Pues esos no tienen ningún caso de corrupción hasta la fecha (y los defenderé mientras actúen correctamente)
#4 O lo que es lo mismo, tú aquí has venido a hablar de tu libro
Los vecinos realizaron sus trasmisiones de coeficientes mediante escrituras públicas entre los años 1996 y 1998

Por lo visto a este medio le importaba tres cojones esta gente hasta el día de hoy.
#11 hombre, que un hijo puta anónimo haga el hijo puta entra dentro de lo "normal".

Que ese mismo hijo puta llegue a ministro, pues ya es otra historia.
#15 Er ... Por si no sabes cómo funciona un partido político te lo explico: es una batalla a cuchillo dentro de la estructura para ir subiendo y ocupar cargos, sin piedad ni compasión. Todos los presidentes de todos los partidos políticos son los mas hijos de puta de su facción pues han conseguido pisar las cabezas de otros hijos de puta y ascender sobre ellos. Y los hijos de puta, una vez pillada la poltrona, siempre nombran a otros hijos de puta de menor rango para que les hagan de pantalla y los coros.

Lo extremadamente difícil es encontrar un alto cargo político que no sea un hijo de puta, las cabezas de los "normales" son las primeras en ser pisadas por los hijos de puta para ir clareando el campo de batalla.
#44 Bravo, muy bien explicado, te veo bien informado. Gracias por tu explicación, aunque por desgracia no te veo mucgos votos, el resto de inexpertos no te creen y es una pena.
#11 Da igual, alguien asi no puede (debe) ser ministro.
Y luego nos llaman trasnochados a los que hablamos del 'régimen del 78'. Pues de este tipo de cosas se trata, de las élites corruptas e intocables.
Empieza la fiesta...
Que la escritura no esté en el registro no quita que si tienes escrituras de la casa o terreno puedas demostrar que es tuya, solo que tienes que demostrarlo si hay un tercero que se dice poseedor. Siempre es buena idea pedir nota simple al registro o haber llevado las escrituras al registro en su momento por tu cuenta.
#26 En el artículo hay muchas cosas y no me aclaro.
Si esta gente cede terrenos a cambio de una vivienda y esta no se construye, ¿de quién son los terrenos? ¿No deberían seguir siendo suyos por incumplimiento de contrato?

Menudo lío. Con los que acuerdas no cumplen y venden a otro que a su vez hipoteca (para convertir los activos en pasta), que a su vez...
Menuda pesadilla la de estos afectados.
Joder, primera dimisión. Anda, que le den la cartera a uno de podemos que casi seguro que no le salta nada de gravedad y nos quedamos más tranquilos copón.
No asamos y ya pringamos!
¡Bolivarianos!
Se le está poniendo una cara de exministro que no veas.
#22 Maxim powered ministro
Por los frutos se conoce el árbol
jajajajaja porque cuando el chorizo es uno del CORRUPSOE hay tan poco comentarios?? donde estan los troles de izquierdas ahora con sus comentarios estandar?? seran becarios de mené....???
#18 El PSOE de izquierdas ? Lo estás diciendo en serio ? :palm:
#32 no lo digo yo compañero es lo que ellos venden.
#18 Soy de izquierdas, voto a podemos y esto me parece una puta barbaridad, ojala que lo hagan dimitir mas pronto que tarde, los corruptos para la derecha, que es su lugar, ¿te vale?
#39 sin duda no hay que respiro a los corruptos sean del partido que sea. Pero es un poco sorprendente que cuando el corrupto es un del PP o de VOX salta como como chinches y aqui no veo tantos ahi rasgandose las vestiduras ante la corrupcion. Y se me hace un tanto extraño.
#48 ¿Que no ves a tantos?, pues leete el post, creo que cualquier persona con dos dedos de frente criticaria a semejante energúmeno, es mas yo lo critico aun mas por estar en un gobierno que quiero que sea progresista y ABSOLUTAMENTE libre de corrupción, basura similar no tiene cabida en un gobierno que pretende ser nuevo, así de claro y rotundo, espero que lo echen cuanto antes
si es que la gente es gilipollas. A quien se le ocurre comprar una cosa que no existe? Si pagas una casa sobre plano lo que estas haciendo es financiando a la constructora con tus ahorros. De gilipollas total
#20 es mejor esperar a que estén construidas y no quede ninguna en venta.
#41 si, es mejor eso que comprar humo.
#47 Hombre, humo tampoco es, mucha gente ha comprado así su casa y están viviendo en ella.
#52 claro, pero asumiendo un riesgo financiando a la empresa constructora a cambio de un descuento. Mientras le quede esto claro a todo el mundo ningún problema, pero despues que nadie se queje. Es lo mismo que los que cobran 14 pagas y encima les parece bien, cuando lo que hacen es financiar a la empresa gratuitamente durante períodos de 6 meses con su sueldo, una locura.
#54 Pero no todo es tan sencillo como poder elegir. Si encuentras un trabajo y el pago es a 14 pagas y es lo que hay, pues es lo hay. Si buscas una casa y las únicas que te gustan se compran en plano, pues es lo que hay. No hay dos casas que te gustan una en plano a 10 y otra hecha a 12, ojalá siempre se pudiera elegir.
#55 no compares. Lo de las pagas en el trabajo no puedes elegir muchas veces, tienes razón. Lo de comprar casa sobre plano si que se puede. Hay mil casas de segunda mano o nuevas pero que existen. Y si aún así no son suficientes con esperar unos meses siempre iran saliendo nuevas casas al mercado
Seguridad Social, Inclusión y Migraciones. Es de imaginar que este ha venido a intentar jodernos las pensiones, ¿?.
Coherente en un tipo previamente elegido por el PP y ahora por el muy neoliberal PSOE.De hecho es uno de los nombramientos que más han gustado a la élite de dirigentes económicos de este país.No falla:si eres alabado por la derecha es que no eres trigo limpio.

menéame