EDICIóN GENERAL
103 meneos
4697 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

¿Por qué los Chiefs de Kansas City lucen una bandera de España?

Los Chiefs de Kansas City, con una remontada de 10 puntos en el cuarto periodo, liderada por el mariscal de campo Patrick Mahomes, vencieron esta pasada madrugada (31-20) a los 49ers de San Francisco y se proclamaron campeones del Super Bowl LIV de NFL que se disputó en el Hard Rocks Stadium de Miami. Entre las miles de anécdotas que han jalonado la final de la Super Bowl está la bandera de España que lucían los Chiefs en su pantalón. ¿En serio? Pues sí, esa franja longitudinal rojigualda es un homenaje a la ciudad de Sevilla.

| etiquetas: superbowl , campeones , sevilla , españa , kansas city , chiefs , 49ers
Mola, no tenía conocimiento de esto. Lo de que tengan en Kansas City una réplica de la Giralda me ha dejado estupefacto.
#1 #4 Me ha dado por buscar a ver dónde estaba
goo.gl/maps/1jYBgVdS7W3Xvb1B9
Estoy por votar kansina a esta noticia. :-D :-D
#3 Ya kansas xD
Pero no confundáis Kansas City (Misuri) con Kansas City (Kansas) como hizo Trump.

Que al menos las separa una calle de distancia.
#2 Esos estados son muy liosos:
Estado de KANSAS capital topeka.
Estado MISURI capital KANSAS city.
Estado de ARKANSAS capital little Rock.
#15

Y hay dos Kansas City ... una en cada estado y pegaditas la una a la otra, pa joder más.
#2 Qué bueno. No sabía que como tres cuartos de la ciudad de Kansas City está en Misuri y el resto, cruzando una calle como dices, en el estado de Kansas.

#15 La capital de Misuri es Jefferson City. Hay además una North Kansas City, que es distinta a las otras dos Kansas City, aunque está pegada al norte de la Kansas City de Misuri, como su nombre indica. Qué curioso y qué kansino todo esto...
#22 Eso ocurria en Madrid, solo una calle separaba el municipio de Alcobendas de San Sebastián de los Reyes. Ahora es la Avda de Madrid y la Avda de España.
#27 Sí, una ciudad partida en dos ocurre en muchísimos sitios. En Barcelona, sin ir más lejos, todas las poblaciones colindantes se separan por una calle (los pares en una ciudad y los impares en la otra, o incluso con cambio del nombre de la calle). Incluso con cambios de países es bastante común: en Europa hay muchísimas ciudades así (a veces no es ni una calle la que separa, sino que directamente parte de un edificio está en un lado y parte en otro) y también en los Estados Reunidos en su frontera con México, por poner un ejemplo. Y las hay hasta con cambio de continente, como Estambul. Pero me parece especialmente curioso que la mayor parte de Kansas City esté en Misuri.
#30 En el sur de los Paises Bajos o norte de Belgica segun se mire hay incluso supermercados donde la frontera pasa por el medio, y los articulos estan colocados segun su impuesto es menor o mayor y se pagan al salir por la caja que te convenga mas.  media
#27

Y San Fernando de Henares y Coslada.

Y como dice #30 lo de Barcelona, Badalona, Granollers, ... es de locos (para los que estamos acostumbrados a eso que deben ser todas ciudades y pueblos del mundo y parte de la Vía Lactea)
#22

North Kansas City, que es distinta a las otras dos Kansas City, aunque está pegada al norte de la Kansas City de Misuri,

Lo que confirma el dicho "No hay dos sin tres"
#2 Creo que el show de Beakman tenía Kansas City-Misouri como dirección para enviarle preguntas, menudo flashback me ha venido
#2 Fue peor cuando dijo que los de Nuevo Mexico necesitarian pasaporte para viajar a EEUU.
#39

¿Y los de Nueva Inglaterra? :-D :-D :-D
#43 Eso no suena a sucio Mexicano.
#44

Pues seguro que en breve necesitarán visado los de Los Ángeles, San Francisco, Santa Mónica, ... que huele eso a mejicanuzo cosa mala xD xD xD
Una de las avenidas principales de Sevilla se llama Kansas City
Los colores del equipo son rojo y oro

"Ambos núcleos se declararon hermanados en el 25 de marzo de 1969"  media
Lo desconocía y casi lo sigo desconociendo porque el artículo es más pobre que las arañas.
El parecido entre una diligencia y una silla:

-La diligencia va por Kansas City
-La silla es por Siti Kansas.

Venga, cierro al salir...
"Mariscal de campo" es propio de latinoamericana, me da que alguien ha hecho copy paste
Dorita ya no está en Kansas
Más errónea que la leche. Es rojo y oro, que son colores del equipo. Que las ciudades estén hermanadas pues mola, es un dato curioso, pero no tiene nada que ver.
Aquí tenéis la mini giralda:

goo.gl/maps/SaJKgjRygYc1GMH79
Mariscal de campo, yo de mayor quiero ser de eso.
La bandera del Borón blanca. La rojigualda viene de identificar barcos que con las blancas y las cruces se liaban los españoles y los pérfidos (Cruz de San Jorge y Cruz de San Andrés) sobre todo cuando no había mucho viento.
#32 Para tu informacion, lee el comentario de #42.
Oeeeeooooeeeoeeeoeee bibaaaa!
Sevilla tiene una avenida de Kansas City y un monumento que conmemora este hermanamiento entre ciudades.
Lo del equipo de fútbol es rojo y oro, no la bandera de España.  media
¡Buuu!¡Voxeros!¡Fachas!!!!!

¡Volveos a Murcia!
Irrelevante. Lo siento.
#teahorrounclick Es un homenaje a la ciudad de Sevilla
#8 Dado que estás diciendo lo mismo que pone en la entradilla, en todo caso lo que me estás haciendo es malgastar un scroll.
#9 ¡¡Mis dieses!! No leí la entradilla, me metí directamente a la noticia y al ver que es una "noticia" de 2 párrafos pensé una pérdida de tiempo entrar en la noticia, si se extendieran explicando cosas...
Sevilla......
Te enamorara, con los de Kansas City hermanados están
y campeones son de la super bwoll
Sevilla......
La única manera de que a alguien en España le importe al menos una puta mierda el fútbol americano.
No obstante EEUU se construyó en español
Claro, pero eso es porque están agradecidos por el legado cultural que España dejó en América, no como vosotros, piara de rojos, sudacas desagradecidos y separatas endófobos. :troll:
Por si ti cansas
Esos colores se escogieron antes de que la franquicia estuviera en kansas y con el tipo que menciona el artículo muerto hace años. Tienen 0 que ver con España o Sevila.
#37 Los colores son rojo y oro, no de la bandera xD.
Lo mejor de la noticia es el enlace a otra donde salen Shakira y Jennifer López luciendo.
comentarios cerrados

menéame