EDICIóN GENERAL
55 meneos
287 clics
Hasta que alguien que quiere trabajar pierda los nervios y haya un desastre...
#1 Y entonces uno Voló sobre el nido del cuco.
#2 Es triste no poder desempeñar tu trabajo con la crisis galopante que llevamos. La gente está desesperada pero el derecho de protesta ampara al que la ejerce. ¿Hay un derecho a poder trabajar y no quedarte con el camión lleno de fruta en la carretera?
#4 Primero:si eres un empleado, tu empresa debe de comprender las circunstancias y si no son una sarta de hijos de puta no te pasará nada laboralmente.

Segundo: si eres autónomo, ¿qué coño haces no manifestandote con la de mierda que os cae encima en este país y el nulo apoyo institucional que recibís?
#10 Primero: Si eres un empleado puede que tu empresa acabe prescindiendo de ti. Las cancelaciones en Barcelona en hoteles, restaurantes son masivas y las empresas no pueden mantenerse.

Segundo: Si eres autónomo estás en tu derecho de trabajar o no pero que nadie te obligue no poder hacerlo no dice nada bueno de tu argumento.
#11 0 concienca de clase.
#22 Las huelgas políticas son reprochables e ilegales....
"Las huelgas políticas cuando se inicie o sostenga por motivos políticos o con cualquier otra finalidad ajena al interés profesional de los trabajadores afectados (art. 11, Real Decreto LegislativoRT)."
#32 en las dictaduras hacen las leyes a medida. Es lo que tiene.
#10 "Segundo: si eres autónomo, ¿qué coño haces no manifestándote con la de mierda que os cae encima en este país y el nulo apoyo institucional que recibís?"

¿Intentar que tus hijos coman todos los días? Cada uno debería ser libre de poder protestar si quiere o puede, y no hacerlo si no quiere o puede. A mí no me gustan nada los cortes de carretera. Creo que tu derecho a protestar no debería inferir con mi derecho a circular y trabajar. Pero también creo que se podría llegar a…   » ver todo el comentario
#12 Pan pa hoy y hambre para mañana. Con la crisis que viene a ver como tiráis para adelante los autónomos.
#20 Puedes ser autónomo y no estar de acuerdo con la protesta, lo que no implica que necesariamente tengas que estar de acuerdo con el gobierno.

En cualquier caso de la misma manera que hay derecho a huelga también hay derecho a no hacerla, y aquí estamos viendo una imposición.
#12 exacto. El derecho a huelga es opcional, pero las huelgas no son obligatorias. A la gente se le olvida esto muchas veces.
#10 por que las protestas son por un problema politico, no de situacion economica general.

Esto no es una huelga general,
#23 Porque media España esta amuermada comiendo pescaito frito, viendo futbol y gran hermano. Ese problema politico tiene de fondo problemas economicos y sociales que me parece que solo son capaces de ver un pequeño porcentaje de Españoles.
#24 y sin embargo cuando salen hablan del problema catalan, nonde cambio climatico, no injuaticia social , de problemas economicos...
#10 con tu último párrafo quieres decir que con la independencia los autónomos serían tratados como reyes? Por que yo si fuera autónomo en Cataluña no iría a esa manifestacion iría a una contramanifestación.
#4 El derecho de protesta no incluye el corte de carreteras.
#2 Alien baló sorprendido del truco.
#2 y voló, y yo volé de él....
youtu.be/b5sOR4SO7xA
#1 O que quiera ir a misa. :troll:
#1 son españoles... que alguno de ellos se estrese por no trabajar va para largo... :troll:

(Es broma, como el chiste de jesus y el que esta de baja, lo digo por los ofendiditos).
#1 teneis ganas, eh?
#28 Lo están deseando los indepes para poder seguir con su modus vivendi de víctimas eternas. Nada les gustaría más que alguien se volviera loco y la liara, y tener una excusa para seguir quemando la propiedad de otros.
#1 ¿Más desastre todavía?
#1 Y aquí estás justificando ese desastre...
#5 sí, en el Rosellón se habla catalán ;)
Habrán visto que los antidisturbios los tratan igual y se han solidarizado.
El sabotaje sólo sirve para señalar a quién lo hace, pero nunca servirá para su chantaje a la democracia
Esos no son chalecos amarillos... aunque a estas alturas la Gendarmeria francesa los habra espantado, son cuatro gatos.
#21 igualito que la policia nazional ayer en barcelona, no queda un indepe en las calles :troll: :troll:
Por lo de Cataluña? Que majos...
¿Estos son los gilets jaunes o son cuatro subnormales indepes con chalecos?
#25 Mas bien lo segundo, me temo.
El Voló, más conocido como Le Boulou.

es.wikipedia.org/wiki/Le_Boulou
comentarios cerrados

menéame