EDICIóN GENERAL
10 meneos
183 clics

Por qué los CEO con más éxito del mundo odian las presentaciones en Power Point

"En cuanto llegas a ese punto en el que realmente tienes algo que comunicar, y es algo tangible, es cuando sucede el verdadero aprendizaje. Sal de Keynote, sal de PowerPoint y simplemente comienza a construir y comienza a mostrárselo a la gente".

| etiquetas: tecnología , empresas , negocios , microsoft
Cualquier persona en su sano juicio odia una presentación en PowerPoint...
#2 LaTeX y Beamer, cualquier otra opción es de nenazas :troll:
A mi los que dicen CEO me resultan de un pedante insoportable
#1 A mi también. Yo no sé ni lo que significa, pero dentro de unos años lo oiremos sin inmutarnos.
#7 Pues significa director ejecutivo, ya ves tu que pijada. Pero como en anglosajonia dicen CEO (chief executive officer) pues nada, a repetirlo como tontitos.
#7 la ignorancia es gratuita
#1 Yo digo FEO y hasta hoy, aunque no te lo creas, nadie me ha corregido
#12 ja ja ja, me la apunto
#1 precisamente en este caso no me parece mal, está hablando de personas cuyo cargo es realmente CEO. El problema es cuando se autodenomina CEO el gerente de Manufacturas Pons, empresa con cinco empleados. Perdón, "empresa líder en su sector en pleno proceso de expansión".
Claro, los que no son CEO's no las odian
Lo CEO ni idea, pero los profesores de universidad desde hace años están enamorados las presentaciones en powerpoint (hace unos cuantos años, usaban diapositivas), espero que con el tiempo se animen a dar clase y a explicar los conceptos.
Hombre, depende del contexto, un powerpoint puede ser una herramienta fantástica u horrible. A nivel de empresa se suele hacer un uso horrible del powerpoint, sobre todo cuando se trata de presentaciones internas. Diapositivas con muros de texto, diapositivas que no aportan nada, y un montón de cosas que se añaden por abultar y dar sensación de "¡Ay, cuánto trabajo!". No me extraña que las odien los CEOs.

En cambio a nivel divulgativo, hay presentaciones que son auténticas obras de…   » ver todo el comentario
#5 Si nadie se mete con el software de creación, se meten con los productos producidos por la gente. A PPT le pasa como la mayoría de software ofimático, que el 99% de sus usuarios sabe encender el PC de milagro. Ya puedes tener un software que sea la repera que vendrá el tarugo de turno a hacer la mierda de siempre que lleva haciendo 20 años.
Chorrinews a la vista!
En el caso de Amazon es directamente FEO.
comentarios cerrados

menéame