EDICIóN GENERAL
47 meneos
84 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Los CDR detenidos actuaron de enlace entre Puigdemont y Torra para dar información

La Cadena SER accede a todos los autos de prisión de los siete miembros de los Equipos de Respuesta Táctica de los CDR imputados por terrorismo. Según los escritos, mantuvieron en 2018 una reunión "secreta" con la hermana de Puigdemont, para entregar documentación "sensible y establecer comunicaciones seguras" entre el expresident huido y el actual presidente de la Generalitat, Joaquim Torra

| etiquetas: puigdemont , torra , cdr
Venga, todos a echar mierda sin confirmar nada.

En un Salvados de LaSexta los directores de los medios de desinformación decían que ya no hacían periodismo de investigación porque es demasiado caro.

¿Y ahora tenemos a todos los medios basura con información veraz pese a haber secreto de sumario? xD xD xD
#5 La verdad es que falta confirmación? Con el AUTO DEL JUEZ no vale. :-D :-D :-D

Y mañana será por otra cosa...
#12
Un auto de prisión es lo que es. No es probatorio de nada.

¿Dónde está la citación a declarar para Torra?
#13 Quién ha dicho nada de Torra. Si es el mismo juez el que duda de la palabra de uno de los acusados cuando este le dijo que se reunío con Torra.
#17
Es lo que pone en los autos según La SER.

Y me parece gracioso que digas que es el mismo juez el que duda, cuando eso no se puede saber.
#18 "Jolis añadió al juez que Torra también acudió a la reunión, pero los investigadores no le dan credibilidad."
#20
El Juez no es los investigadores. Y los investigadores no son el juez. Y los investigadores no se sabe quiénes son.
Tiene pinta que el estado español quiere montar un súper grupo terrorista para poder justificar, en cierta forma, los 8 años por sedición que les van a meter a los políticos presos.

Yo no me creo nada.
#15 Autoconvencerse nivel Supremo.
Hoy la cadena SER se ha convertido en una herramienta más del fascismo opresor, levantando taimadas calumnias sobre los preclaros CDR y sus amados líderes, sin duda,

A algunos les estalla una puta bomba delante sus narices, y aún así seguirían negándolo todo. El fanatismo ignorante es lo que tiene.

espera a los tempos jurídicos, ¿o crees que se hace todo al mismo tiempo? Para el de las patatas, que no me deja indicar el número tu comentario ;)
#14 Es el mismo fasismo opresor que cuando informa de los ladrones y sinverguenzas del PP?
Porque cuando cogen a uno del PP, PSOE no hay que esperar a los tiempos jurídicos?
Jajajajajaja
Y mataron a Epi y Blas
Si siguen así diran que han matado a Kennedy o mussolini.
#9
De momento miles de personas en Sabadell, que sí los conocen, se han manifestado en contra de su encarcelamiento.

Es curioso que la GC tenga tanta información de esto y luego se les escape el Imán de Ripoll :roll:
#16 Preguntale a los Mossos, que según creo son bastantes más que la Guardia Civil.

En Marbella se manifestaban bastantes más apoyando a GIL, y fijate lo sinverguenza que era el pájaro. Por no hablar de las manifestaciones del PP.
#21
Pregúntale al CNP. Los Mossos no son los que ocultaron información.
#24 como can a ocultar información, sino se enteran de nada
#9 como re veo birn informado te puedo preguntar de que cuartel son los planos?
Y esos planos no seran una imagen de google maps?
Y si tanto material explosivo encontraron, donde esta la foto de lo incautado que nos tienen acostumbrados a enseñar justo despues de la intervencion?
Y si encontaron iniciadores que tenemos todos en casa., porque se habla de xplosivos?
Es algo gravísimo, aunque no quisieran poner explosivos
#3 a Puigdemont no creo tiene mucho
#11, Puigdemont, igual que el el resto de exiliados catalanes jamás pisará una prisión española ya que escapó a un país democrático antes de caer en las garras de la injusticia Española.
#42 jajajajajaj toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
#1 Te lo han dicho por washap o sms?, porque es acojonante como sabéis algunos lo que unos tíos a los que ni conocéis lo que piensan hacer. Los muchachos compraron material para hacer explosivos, tenían planos de objetivos, probaron los explosivos, pero según tu, NO QUERÍAN PONER EXPLOSIVOS.
#1 Y uno de ellos, además, ha confesado ser el autor del disparo que mató a JFK.
Otro de los “terroristas” , según la gc , secundó una huelga de profesores de egb y además hizo una peineta al director del centro.
Sin duda “terroristas” anti-ñordia. Imperdonable, se merecen garrote, como en los buenos tiempos.
Los muchachos estaban formando el CNI catalán, y eran tan buenos que los estaba grabando la Guardia Civil. :-D :-D :-D :-D
Torra ha visitado 3 o 4 veces a Puigdemont en Waterloo. Puede ir con Vueling o Ryanair por 100€ si sólo lleva equipaje de mano. Incluso puede llamarle por teléfono, enviarle un whatsapp con el negro, etc... ¿Para que necesita un enlace seguro a través de estos tipos?
#36 Torra viajando en Vueling xD

Teléfono y Whatsapp como medios seguros de comunicación. ¿En serio?
#40 Pues si.. es absurdo el rollo de los tipos estos haciendo de enlace. Hay 1000 maneras para que Torra y Puigdemont puedan tener una conversación y la más obvía es en persona. Pero también por telefono existen mecanismos muy seguros, y muy antiguos, para encriptar una comunicación.
según el auto, Jolis manifestó por teléfono que "me estoy jugando el culo, porque si me pillan me van a meter terrorismo y banda organizada".
No esperéis que llegue a portada una noticia que manche la bonita lucha de los de la sonrisa y la "democracia".

Yo voy a aprovechar y meter en el ignore a todos los que se dedican a tumbar noticias como ésta, porque es obvio que esa gente sólo puede aportar información sesgada que no me interesa.
Todo es mentira. Salvo alguna cosita...
Ñ.O.R.D.I.A
Dicese de 4 neuronas que se creen lo que les echen. Viva Ñordia.
#50 ¿Quieres decir que tú eres más inteligente que los que no piensan como tú?
Creo que es justo al revés. Creo que hay que ser bastante bobo para confiar en gentuza como Torra y Puigdemont pero hay gente que ya no se fía.

Los Mossos han entrado en pánico ante un Presidente que no les defiende de los CDR, y que creen que les pedirá desobedecer tras la sentencia del Juicio de Process. Ya saben lo que pasa luego. No han olvidado lo que le pasó al bobo de Trapero y ya tuvieron bastante.

La dimisión del jefe de la policía política catalana significa que os den. No está aforado y los que no están aforados van aprendiendo que no están por encima de la ley.
Vamos a decir las cosas claras. Aquí lo que los hechos apuntan y lo que se está investigando es a una posibilidad de que Torra tenga algo que ver con la preparación de un atentado terrorista.

Puedo admitir que el hecho de que Torra no esté detenido indica claramente la inexistencia de pruebas contra él, pero no excluye la existencia de indicios claros y muy preocupantes. La última palabra en materia penal la tiene la justicia pero los ciudadanos no estamos obligados a regalar nuestra…   » ver todo el comentario
#44 Existe un principio, entendible por cualquier persona informada de cómo se han hecho las cosas en España cuando hay cuestiones de estado en juego: esas personas están cautivas. Ninguna de las filtraciones que reproducen los medios acríticamente debe ser creida per se. Jamás.

Miembros de los CDR, con piquetes cortando carreteras, montando barricadas e interrumpiendo el tránsito rodado, podrían ser investigados y recibir en casa citaciones desde su juzgado natural, es decir, en…   » ver todo el comentario
#48 Dices que podría..., podría..., y podría...

Vale, y también podría ser que Torra esté siendo fiel a esos pensamientos que algunas veces salen de su imprudente boca.
"Los eslovenos lo tuvieron claro. Decidieron determinarse y tirar hacia delante en el camino de la libertad con todas sus consecuencias hasta conseguirlo". La vía eslovena provocó 62 muertes y 328 heridos.

Como ves yo también tengo en cuenta los "precedentes" que casualmente son distintos a…   » ver todo el comentario
#49 "Podría" no; es que tengo sospechas bien fundadas de que es lo que está ocurriendo.

Lo mío podría tratarse de una paranoia sin base alguna, claro, si yo no fuera un vasco de treinta y siete tacos que últimamente asiste a imputaciones de terrorismo, sedición y rebelión con tanta alegría. Esto es de Kafka.

Sobre las bravuconadas de Torra: mi opinión del President no difiere mucho de la caricatura que presentan de él en el programa Polònia. Ese señor es tonto.

A lo mejor se…   » ver todo el comentario
#2 Autodescartada, no se puede votar
#6 No en el momento en que puse el comentario. Pero es igual, la cosa es mantener la "noticia" activa cerrando y resubiendo y cerrando y...
#2 tu por si acaso votas negativas a las dos y ya esta
Torrismo ilustrado
Puta escoria
#23 shh no hables así de la guardia civil
pq todo sabemos que la inocencia o culpabilidad la dicta en función de las personas que conoces.
Seguid blanqueando terroristas. Se os esta quedando una Cataluña muy integradora.
Ah perdona, que no queréis al resto de españoles ahí. Entiendo entonces que te parezca bien ponerles bombas
Los indepes catalanes ya han matado, puesto bombas y disparado por la independencia.
No veo pq hay gente que ahora le rechina esto, si los asesinos son tratados allí como seres de luz que organizan huelgas y los reciben con toda la pompa y boato
comentarios cerrados

menéame