EDICIóN GENERAL
52 meneos
63 clics

CCOO desiste de derogar la reforma laboral y aboga por "corregir aspectos"

Insta a sus negociadores a proteger las subidas pactadas con suspensiones temporales o aplazamientos en su aplicación y asume que el salario mínimo de 14.000 euros en convenio no llegará en 2020.

| etiquetas: ccoo , derogación , reforma laboral , gobierno rajoy , derecho del trabajo
#12 Los datos del paro de EEUU corroboran que hay algo allí que fomenta el trabajo, que puede ser la libertad en la contratación y el despido, su modelo productivo o 20.000 variables más en las que nos parecemos a ellos como un huevo a una castaña.

Pero es la que a ti te interesa y todas las demás son irrelevantes, sin ninguna prueba, ¡claro que sí guapi!

Por esa lógica también demuestra que los salarios altos no impiden el pleno empleo, luego, ¡dupliquemos los sueldos que no influyen en el paro (y si lo hacen es para crear empleo)!
#12 Yo creo que los datos del paro de EEUU corroboran que la libertad de portar armas semiautomáticas fomentan el trabajo

cc #16
Es un profundo error, si se confirma la información. Y tiraría por tierra el esfuerzo de millones de trabajadores en la Huelga General del 29 de marzo de 2012 contra la Reforma de Rajoy. Todavía me acuerdo: "Quieren acabar con todo, con los derechos laborales y sociales"
tul #4 tul *
#1 las direccion de ugt y ccoo son un puta banda de vendidos a la patronal cuya mision es minar las movilizaciones obreras y sus reivindicaciones.
#4 Tú comentario no está bien; debiste ponerlo en mayúsculas todo, para que se lea bien claro.
Me cuelgo de #14 para contestar a #_4.

Me parece que no sois conscientes de que ahora mismo quien nos mantiene es el BCE. Y que si se deroga la reforma laboral se viene abajo todo el chiringuito.

Y ya veréis lo que viene en septiembre.
#23 lo mires por donde lo mires, lo de UGT y CCOO no tienen un pase. Son parte del poder desde hace tiempo, no solo con la crisis.
#1 ccoo y ugt estan en nomina del posoe de felipe gonzalez y su admirador sanchez, por extension a la patronal. Han llegado al punto de denunciar judicialmente negociaciones sindicales firmadas a nivel local porque eran mejores que las que habian negociado ellos desde madrid.
Podemos esperar que cambien "ellos" por "ellas", un "nosotros" por "los trabajadores" o algo de ese nivel.
#1 De error nada, los datos del paro de Estados Unidos corroboran que la libertad en la contratación y el despido fomentan el trabajo.
CCOO hoy en día es como el sindicato vertical del franquismo.
No sé si lo harán a propósito.
El día que les vea de verdad defender a los trabajadores cambiaré de idea.
Cambiarán el color del papel de los formularios del sepe
Es lo que pasa cuando se hace demagogia sindical (CCOO) o política (PSOE), tarde o temprano te tienes que enfrentar a la realidad.
Saben que derogar la reforma laboral sería un desastre para la economía española y ahora ya están viendo a ver como cuadran el círculo para engañar a sus borregos, satisfacer minimamente a sus socios de todo el batiburrillo de partidos de extrema izquierda que les apoyan y no joder más la economía española...
#9 Si ya lo sabemos arreglar la economia pasa por joder al currante, verdad.
Liberar el mercado del trabajo como en USA y UK pero con los sueldos de marruecos.
Señores a pagar impuestos mientras las empresas del IBEX y las grandes fortunas se rien de nosotros.
Vaaamos Irlanda, aupa Holanda, viva Luxemburgo.
Confirman su papel de mamporreros de los empresarios.
CCOO y UGT dan vergüenza, ya ni disimulan.
Menudo pais está aflorando, franquistas, ladrones, mentirosos, corruptos, traidores,... políticos, monarquía, sindicatos, empresarios, Iglesia,... tercermundista
No entiendo como puede haber gente que, creyendo en los sindicatos, siga afiliada a CCOO o UGT, que son las peores opciones.
RETRATADOS!  media
Vaya vaya, los traidores de los 67 años con el psoe en el gobierno, no montan manifestaciones, vaya vaya.
Ya estamos con los "aspectos más lesivos"? Pues que la deroguen y hagan otra desde cero copiando los "aspectos más útiles", de la anterior.
#3 Eso sería justo y óptimo. ¿pero tu de que vas? pidiéndole eso a los políticos!!!! iluso, cándido y.... :-)
no me extraña nada de estos seudosindicatos que hacen negocio con la estafa de las jubilaciones privadas en vez de defender las públicas: comisiones, ugt, sig y otros se parecen a sindicatos que defienden los intereses de la clase obrera tanto como yo me parezco a la cantante Shakira, (soy hombre sesentón y feo :-)
¿Pero alguien aún piensa que se va a derogar entera tras 8 años de aprobarse?
Traidores
Otro ejemplo práctico de por qué el fallidamente denominado "socialismo democrático" o "socialdemocracia" siempre termina vendiéndose al poder del capital. Creer que podemos compatibilizar el capitalismo con el socialismo es tan disparatado como creer que podemos compatibilizar el chamanismo con la ciencia. Como bien explicó Marx, el capitalismo es un fenómeno objetivo que obedece a leyes internas que conducen a la mercantilización de todos los aspectos de la vida. Pretender evitar su desarrollo histórico con reformas sociales es como poner diques al mar: están abocados a ser demolidos tarde o temprano
comentarios cerrados

menéame