EDICIóN GENERAL
8 meneos
23 clics

CC. OO. y UGT piden "medidas no traumáticas" para las plantillas de Caixabank y Bankia ante su fusión

Los sindicatos ven "lógica empresarial" en la operación, pero muestran su "preocupación" ante el previsible recorte de empleo. - Los secretarios generales de CC.OO., Unai Sordo, y de UGT, Pepe Álvarez, han coincidido este viernes en solicitar "medidas no traumáticas" para las plantillas de Caixabank y Bankia si se completa el éxito la negociación para la fusión que ambas entidades ya han comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

| etiquetas: ccoo , ugt , bankia , caixabank
Así me gusta con contundencia y fuerza. Quizás un pelín radicales en su lenguaje, deberían de moderarlo para no ofender a la patronal
#1 La verdad es que son "mansitos mansitos"... :palm:
#4
Su nivel de dureza me recuerda a la "oposición" que hace Gabilondo en Madrid
#1 Estar afiliados a esos sindicatos es de... Mejor no ofender, con los tiempos que corren. ¡Que coño! DE SUBNORMALES. Ya me he quedado agusto.
#1 este país está roto
#1 Para mí los sindicatos son secundarios. La milonga que veo es que los propios trabajadores estarán en cierta medida de acuerdo en que es lo que hay. Ellos creen en este mercado, y si este les da la patada, pues así es amigo... como diría el ladrón de Rato. Lo digo por experiencia personal cuando las fusiones de las cajas.
KdL #6 KdL *
Fusión de mariscadas.
En el 15M tuvimos un gran error, tenía que haber sido sindical.
1 de mayo de 1886: los trabajadores comienzan una huelga, que derivará en represión y muertes, para conseguir la jornada laboral de 8 horas.
4 de Septiembre de 2020: los representantes de los trabajadores piden que las medidas que se tomen no sean traumáticas para las plantillas.
Está claro que los tiempos son diferentes, pero la actitud de los sindicatos (sobre todo los mayoritarios) es de risa
El 61% de Bankia es público. Y esta fusión viene a ser una privatización, un robo de millones de euros a las y los ciudadanas/os.

¿Acaso nos van a devolver ese dinero entre Bankia y Caixabank? No.

Pero CCOO y UGT miran el dedo que apunta la luna. Son sindicatos mantenidos por el estado que en ningún caso morderán la mano que les alimenta.

Este país no tiene enmienda.

Trabajadores que votan a las derechas, que defienden la sanidad privada y los seguros privados y gobiernos de izquierdas que ayudan a hacer más pobre a la clase obrera.

Estamos perdidas.
Espero que no apoyen las (supuestas) medidas de Fraga y Martín Villa.
Pagará el estado.
#2 pagaremos todos
Hay una cosa que se llama reconversión, y se puede aplicar tanto a obreros del metal como a obreros del vil metal.
Estando sindicatos y empresarios en los consejos de administración, está todo atado. Miles de despidos y el Estado que paque.... hasta que quiebre claro!
Patronal-Sindicatos-Gobierno, ellos se lo guisan y ellos se lo comen.
"Los secretarios generales de CC.OO., Unai Sordo, y de UGT, Pepe Álvarez, han coincidido este viernes en solicitar medidas no traumáticas para las plantillas de Caixabank y Bankia y que por favor descarten la sodomización sistemática al entregar el finiquito que tenían planeada"
Qué plantilla??, esa que te veía con desprecio cuando trabajaban para una caja y olvidaban que no eran un banco??.
A esos que les den dos duros.
comentarios cerrados

menéame