Artur Mas está dando la batalla ahora en Bruselas para que los inspectores de la Unión Europea demuestren el “España roba a Cataluña”. Artur Mas se resiste a aceptar las balanzas fiscales que publicó Hacienda antes de las vacaciones. La Generalitat ha solicitado que una misión de técnicos independientes desembarque en Barcelona para calcular la deuda del Estado con la comunidad.
|
etiquetas: cataluña , españa , bruselas , hombres de negro , fiscalización
Aunque para demostrar eso, no hace falta mucho, se ve a la legua que dejamos que nos roben
La subnormalidad siempre se acaba imponiendo.
Qu no me guste no hace que deje de ser así.
Seguimos sin tener noticias de en qué consiste esa "deuda" que el Estado español tiene con Cataluña. Básicamente, porque aparte de hacer cuentas de la vieja sin el más mínimo criterio técnico, veracidad ni escrúpulo, Cataluña sigue teniendo de las mejores infraestructuras de España y recibiendo pasta del Estado para tener hasta su propia policía autonómica y todo tipo de duplicidades similares a nivel administrativo.
Igual a la hora de "devolver la… » ver todo el comentario
[...]
Cataluña sigue teniendo de las mejores infraestructuras privadas (es decir de pase por caja) de España
[...]
El argumento económico esconde la trampa inicial de consolidar un eje diferenciador claro: ellos y nosotros. Si no atendemos a comunidades autónomas, sino a províncias, la… » ver todo el comentario
#12 Gracias crack!
Las comillas son españolistas
Oh wait, maybe i need to explain you in english because you're the king of the lenguages sir.
Ah perdona, que según tú soy monolingüe. Manipulador rastrero.
Joder, quiero que alguien al que pueda respetar entienda causa-efecto.