EDICIóN GENERAL
53 meneos
51 clics

Cataluña confirma que recortará una paga a los empleados públicos este año

La Generalitat de Cataluña ha confirmado que este año también descontará una paga a sus trabajadores públicos, lo que supondrá un recorte salarial de entre un 5% y un 7%, según cálculos de los sindicatos. En declaraciones a los medios, los representantes sindicales de la Mesa General de la Función Pública, reunida este jueves en la Conselleria de Gobernación, han explicado que la Generalitat pretende aplicar este recorte mediante un acuerdo de Govern antes del debate de los presupuestos.

| etiquetas: cataluña , recortes , paga , empleados públicos , sueldo
  1. Debe de ser parte del camino hacia la independencia y la libertad.
  2. #8 No se si una de las que más pero si está en el top 3 de las que más ha recortado y de las que va a incumplir el deficit.
  3. ¡Cataluña les roba!
  4. La Generalitat va a repartir el próximo mes, junto a la nómina, una bandera catalana a todos sus empleados, para que así se arrebujen en ella y les duelan menos los recortes.

    ¡¡¡Todo sea por la past... digo por la patria!!!

    Visca Catalunya lliure <--- léase con tono gangoso, a lo Mas
  5. #1 Que tiene que ver la independencia con los recortes que sufrimos en toda España. Creo que Catalunya no es la comunidad que mas ha recortado. Parece que ahora todo lo que pasa en Catalunya es a causa o por causa de la dichosa Independencia.
  6. Había un dicho sobre las barbas del vecino...
  7. Es una ayuda a la Generalitat para resarcirse de los importes evadidos por los chorizos.
  8. Creo que no ha dado tiempo a comunicárselo a los sindicatos. Relacionada: www.meneame.net/story/generalitat-planteara-sindicatos-eliminacion-pag
  9. pobres funcionarios catalanes, España les roba... la Generalitat les roba... los andaluces les roban espera que no se unan los ayuntamiento al deporte
  10. Felicidades mossos :->
  11. INDEPENDENCIA (PARA PODER CHUPAR DE VUESTROS SUELDOS)
  12. Pueden recortar lo que quieran, total l ono recortado tampoco se paga. Conozco gente que aun no ha cobrado la paga de navidad de 2011 entera....
  13. Queda mejor decir "recortar una paga extra", que decir "bajar el sueldo".
  14. #8 En teoría, nada tiene que ver el recorte del sueldo con la independencia. Pero en la práctica, Más continúa en el "govern" porque los de ERC les han votado la investidura únicamente para conseguir la independencia. De momento pesa más la C de Catalunya que la E de Esquerra.
  15. #1 Es para pagar los sobresueldos en negro de los políticos corruptos
  16. Cataluña en esto si es España, no?
  17. Pobres catalanes, con lo malo que es tener que sufrir un gobierno ellos tienen que soportar dos por su mala cabeza.
  18. Tu mismo lo dices, (en el top3 y UNA de las que incumplira). Las otras comunidades que estan como Catalunya o peor creo que no tienen intencion de independizarse, pero igulmente recortan e incumplen.
comentarios cerrados

menéame