EDICIóN GENERAL
1008 meneos
3223 clics
Caso Ausbanc: puticlub para jueces y fiscales

Caso Ausbanc: puticlub para jueces y fiscales

Una antigua colaboradora que dijo ser amante de Luis Pineda, jefe de Ausbanc, acudió a la policía hace seis años. María, que es el nombre en clave con el que figura en los informes policiales, aportó datos sobre las extorsiones a banqueros y favores “de todo tipo” a jueces. Añadió que Pineda presumía de haber llevado a varios de ellos a uno de los night clubs más lujosos de Colombia: La Mansión.

| etiquetas: putas , jueces , fiscales , ausbanc
A mi lo que me sorprende es que tras la denuncia de la amante, hace 6 años, nadie hiciera nada.
#5 A estas alturas de la película no te debería sorprender ya nada.
#5 La vida es una canción de Rubén Blades

"aunque hubo ruido nadie salió,
no hubo curiosos,
no hubo preguntas
nadie lloró"
La policía tenía conocimiento de que esta gente estaba delinquiendo hace 6 años.
¿Y que estaban esperando todo este tiempo? ¿A que prescribiesen los delitos?
#8 Te sobra los últimos signos de interrogación y lo sabes xD
¿Y que estaban esperando todo este tiempo? A que prescribiesen los delitos.

#14 En España es delito irse de putas a un puticlub de Colombia??
#33 Si el tipo que paga los viajes y las putas al los jueces "que prevé que algún día le pueden llegar a juzgar" (y en esto puede equivocarse y que le toque otro juez al que no pagó las juergas...); recibe después por parte de esos mismos jueces un trato de favor; eso puede constituir un delito de prevaricación, como poco.

Pero eso tiene que ocurrir!! de momento el caso está en periodo de instrucción. No creo que el juez instructor esté entre esos que según la información de esta…   » ver todo el comentario
#8 A que la infanta estuviese con el agua al cuello.
¿Quien dice que el franquismo en España es historia?. Este país hace tiempo que sobrepasó la definición de indecente. 7 después de la estafa-crisis, estamos descubriendo lo impensable en una democracia de la UE y sobre todo la capacidad de borreguismo y las tragaderas de este pueblo.
No me extraña que Franco muriera en la cama
Bueno, a lo de "la justicia es un cachondeo" del ex-alcalde de Jerez, le podemos añadir ahora que la justicia es un puticlub....de lujo.
Cómo me gusta esta gente tan, tan de derechas, tan, tan religiosos, tan, tan sinvergüenzas malnacidos y malparidos, tan, tan despreciables, tan, tan indeseables. Se saltan las leyes de la misma manera que esos mandamientos que les impone su dios ¿cómo va a tener una amante un buen católico, en qué país vivimos?
#4 Lo bonico de ser Católico es que con arrepentirte llega xD
Ayer "Salvados" y hoy esto.
MIERDA DE JUTICIA!!!!!!!
#3 El caso que apareció ayer en el programa "Salvados", tampoco es un caso aislado. Yo recuerdo al menos otros tres. Puse los links en un comentario en el envío que llegó a portada:
www.meneame.net/story/salvados-laberinto-judicial-caso-van-der-dussen/
Ahora que me vengan a contar a mí que hay que confiar en la justicia y el Estado de derecho y blablabla. Esto está podrido todo. Cuando vea a unos cuantos jueces y fiscales en la cárcel entonces a lo mejor empiezo a confiar algo. Hasta ahora todo indica que es una ciénaga.
Hay noticias que ayudan a entender otras: La Justicia confirma los permisos de salida de prisión de Fabra.
www.meneame.net/story/justicia-confirma-permisos-salida-prision-fabra
Para Jueces y Juezas, Fiscales y Fiscalas... Dejemos el machismo de lado :troll:
Puticlub para todos (y todas)!
-Me montaré mi propio garito para jueces, con casinos, y furcias!!

Y lo montó.
Están ocultando a los jueces ausbanizados.
Hay un complot de los jueces con los periodistas de Tribunales estos callan y aquellos les pagan con futuras exclusivas. A la cárcel merecen ir todos también los periodistas corruptos junto con sus protegidos jueces.
Se podría decir que tienen a muchos jueces cogidos por los huevos. ¿Hay alguna institución del estado limpia, o semi-limpia?
¿Pero alguien ha pensado en sus pobres mujeres? Una cosa es, que se se supiera en casa, se intuyese, o la mujer viviese en la ignorancia y otra que lo sepa el puto país entero :troll:
Joder cómo sois, ya os va a parecer mal que estas personas vayan a visitar a sus progenitores en sus casas. Os estáis pasando ya con verlo todo desde el punto de vista maligno.
El Pigmalion, que era donde iba el little Nicolás con sus secuaces.
Mira los ñoñis,de puterio.Iría Marcelo?
¿Para qué pedir volquetes de putas cuando puedes ir tú a por ellas?
HdGP, ellos follaban por todos lados, primero a las putas y luego a nosotros.
Y la coca...en sacos.
Que vergüenza de justicia. Prision para estos delincuentes YA!!
Y seguramente mucha coca, muchísima.. a espuertas :tinfoil: .
Balla nome lo hesperava
Mira lo que dicen los familiares de un encarcelado.

docs.google.com/document/d/11WP7uWI026Es7YNo__L1gmS7gXIFKWXeSjMlAjZEwE

¿Quiénes os creéis? Sólo sois hombres con atrofiadas virtudes para el entendimiento de la justicia... No merecéis el más mínimo respeto ni reconocimiento por parte de quienes consideramos la libertad de la persona un valor sin ecuánime, el valor por excelencia de cada individuo que sólo debe ser arrebatado por firmes sentencias que no admiten lugar a la fantasía de quienes las dicten. Ni a la desidia, dejadez e incompetencia, porque confiábamos en vosotros para desempeñar una tarea para la que habéis demostrado no estar en absoluto capacitados.
De los putos no se puede esperar otra cosa que no sea putadas
Pues sí amiguitos. Ya sabes cómo terminará tú juicio si el abogado de la parte contraria se va de putas con el juez que te tocó. Ascó mucho ascó.
comentarios cerrados

menéame