EDICIóN GENERAL
580 meneos
6757 clics
'Cásate y sé sumisa', el libro más vendido en Amazon

'Cásate y sé sumisa', el libro más vendido en Amazon

La obra, editada por el arzobispado de Granada y cuya retirada ha pedido hasta Ana Mato, supera en ventas a las de Belén Esteban y El Gran Wyoming.

| etiquetas: cásate y sé sumisa , libro , vendido amazon
218 362 12 K 415 mnm
218 362 12 K 415 mnm
Comentarios destacados:                              
#7 Vamos el del año pasado fue parecido

Una teenager americana que accede a todas las perversiones sexuales de un machista reprimido y que toda su vida gira entorno ha arrelgarlo y ser feliz con el.

La iglesia ha usado la misma operación de marketing y les ha salido genial
Vamos el del año pasado fue parecido

Una teenager americana que accede a todas las perversiones sexuales de un machista reprimido y que toda su vida gira entorno ha arrelgarlo y ser feliz con el.

La iglesia ha usado la misma operación de marketing y les ha salido genial
#7

a arreglarlo.

Lo mejor es contra la basura que compite xD xD xD xD xD
#7 y aquí tenemos el comentario clave.
#7 pasa el link, compañero
Lo de este país es de psiquiatra...
#1 Recuerda que el PP gobierna con mayoría absoluta...
#6 Ya me lo he mirado y he decidido irme del país para que dejen de robarme en directo.
Eso no quita que siga siendo "súbdito español" con derecho a defender que no me roben demasiado en la distancia ni que sigan robando a mis familiares.
Me da igual que robe el partido A, el B o el X. Lo que quiero es que no me roben.
Pero nada, tu sigue defendiendo que te roben "los tuyos" sean cuales sean.
Yo he dejado España para irme al extranjero a cobrar varias veces más de lo que cobraba ahí, lo mismo que mi mujer, ambos "desahuciados" por las políticas de mierda de un país de mierda.
Que os aproveche a los fanboys de A, B o X. Seguid discutiendo entre vosotros mientras os roban y se ríen en vuestra puta cara.
#13 huir siempre es más facil
Bueno, querido #6, tampoco nos pongamos así, que no sabemos si #2 votó al PP. E incluso aun habiéndolo hecho, pudo ser un buen acto de fe, creyendo en su programa político en base a sus legítimas ideas liberales, o conservadoras, o democristianas. Igual hasta pensaba que irían por ese camino. ¿Quién sabe?
#21 yo lo sé: NO :-)
Siempre he votado y nunca a PPSOE, CIU, ERC, UPyD ni IU.
#6 Lo que tienes que mirarte es que a ti te parezca enfermizo que alguien se queje del gobierno actual y de como lo esta haciendo.

Aborregamiento en su maxima expresion
#6 Hablas desde tu experiencia propia, ¿no?

Debes ser una eminencia mundial en obsesiones enfermizas.
#2 Recuerda que Rajoy tiene mayoria absoluta con menos votos que a Zapatero...
#2 #1 Y que Salvame de Luxe es el lider de audiencia.
#1 #2 creo que habéis pecado de no saber de qué va el libro y os habéis dejado guiar por el título. También está (o estará en breve) el libro "contrario".
#2 ya cansa la cantinela de lo de la culpa es del PP o PSOE. La culpa de como esta el pais es culpa de la sociedad, de la gente. Si la gente en vez de ver el salvame o similares programas basura leyera mas y se formara, no serian borregos y los politicos y empresarios no se aprovecharian de nosotros como hacen.
#88 Yo no digo que la culpa sea del PP o del PSOE, simplemente reflejo lo mismo que tú dices: País de borregos, políticos borregos y los libros más vendidos sólo van acorde con lo que son los españoles...
Ojalá algún día podamos llegar a tener un pueblo formado y, lo que es más importante, crítico para no estar como estamos ahora.
#93 si, ojala, pero eso va a llevar mucho tiempo, si es que alguna vez se da
#2 si, y los 21 años de gobierno de los tuyos no han tenido nada que ver...

Edición de un libro machista, la petarda y el socialisto publicando libros... que país!!!
Efecto streisand. Las críticas han sido su mayor impulso

#1 Pues he de admitir que tengo cierta curiosidad sórdida por lo que dirá ese libro
#19 Lo mismo me pasa.

Yo creo que mucha gente lo habrá comprado por curiosidad. Y echarse unas risas, quizás.
#1 Pues no es por nada, pero no hay que considerarse "especialicos", recuerdo que este libro viene de Italia donde se ha convertido en Best Seller, la polémica que lo rodea ayuda mucho a decidirse al borreguismo.

Por otro lado, ¿como cojones pueden pedir que retiren un libro? Que pasa que ahora somos como cristofascistas de la edad media quemando herejías? Pues no dice nada el libro que no diga la BIBLIA y a nadie se le ocurre pedir su retirada
#1 Pues fijate, yo pienso que superar a Belén Esteban y El Gran Wyoming es un claro síntoma de recuperación intelectual de la población, bajo mi humilde punto de vista.
#1 Es lo mismo que intereconomia en general o antes Jiménez Losantos. La gente lo consume para ver las burradas que dice.
¿Qué esperabais? El Efecto Streisand vale para todo el mundo.
Bueno, sin que deje de ser curioso, decir dos cosas:

La primera es que Amazon le mete un importante descuento al libro, el cual se puede comprar hasta sin gastos de envió, lo que supongo que hace que los talibanes que sigan este tipo de publicaciones estén concentrando sus compras ahí. Y que haga que en otras tiendas del ramo, como por ejemplo la casa del libro no esté entre los más vendidos o que en el Corte Inglés no esté ni a la venta.

En segundo lugar, la lista de Amazon cuando menos es…   » ver todo el comentario
#12 Amazon es la mayor tienda de libros asi que no estamos hablando de 3 o 4 libros vendidos
#30 A nivel global sí, en España no....

Yo tampoco creo que este libro tenga cifras desorvitadas.
#12 Es un libro de pan del gran Iban Yarza, hay muchísima gente metida en el mundillo del pan y este hombre es un divulgador estupendo (muchos conocimientos y mucha pasión puesta en el tema) así que es muy normal que el libro esté en el top 5 de Amazon. Es un libro que entra dentro de la categoría de cultura, por ser divulgativo (no todos los libros de cultura han de ser literatura).
No es nada nuevo. La mujeres en la 2ª República dieron el voto a la derecha porque hacían todo lo que les pedían los curas. Hay que aceptar que se llevan bien con ellos y les escuchan más que a nosotros.
#3 Verdad, y el PSOE votó en contra del voto a la mujer e incluso algunas mujeres se oponían, y anda que no tenían razón viendo los resultados de las siguientes elecciones. Ahora algunas se quejan de este libro por pedir ser sumisa, pero luego en la realidad muchas se casan con inmigrantes cuya cultura de respeto a la mujer está por los suelos (musulmanes, etc.) y luego dicen que no tienen suerte. Conversiones al islam entre hombres no hay o son completamente anecdoticas, pero en las mujeres hay unos cuantos casos. Peor que este libro me parece el libro de: Un burka por amor, eso sí que hace mas daño.
Vende por qué las maduritas se piensan que es la continuación de 50 sombras de Grey.
#17 "porque" ;)
El problema ha sido la campaña en contra del libro, eso le ha hecho propaganda gratis.
#23 Y con ese titulo... lo tenian todo calculado.
Tres frikis en el top de la literatura española.
#10 No, eso es el top de los libros más vendidos. No cometas el error de confundir libros con literatura. ;)
#34 Era irónico lo de la literatura
#10 2 frikis y una retrasada mental. xD
A riesgo de que me lapidéis, yo me pregunto ¿Y¹? Es un libro, no obliga a las mujeres ni a los hombres a leerlo, simplemente ahí está, a la que le ofenda, que no lo lea... A mi 50 Shades of grey me parecía un despropósito y ahí sigue, qué más dará lo que la gente lea? Qué más dará si hay alguna a la que le falta un hervor y quiere ser sumisa?

Cada una que sea como le de la gana en su intimidad, yo no pisoteo a mi pareja, ni mucho menos la quiero sumisa, y ya no hablemos del matrimonio, cosa…   » ver todo el comentario
#64 Pero hombre estás en meneame, aquí te "aconsejan" que comer, que aficiones tener, que leer, que cadena de televisión ver, que votar, donde comprar, que idioma hablar, si no sigues nuestros consejos es posible que no tengas el suficiente karma para comentar, es una especie de masoquismo en la nube, al principio duele, luego te acaba gustando, de todos modos la alternativa es forocoches, te aconsejo que te quedes con nosotros.
#64 "eh, mira, ese libro dice que los negros son seres inferiores intelectualmente e indignos de coexistir en la tierra con los blancos, y que habría que matarlos a todos y enterrarlos con el culo fuera para que los niños blancos aparquen las bicicletas. Pero ey, libertad de expresión, a quien no le guste que no lo lea y ya está!" upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/81/Roto2.svg

Resumiendo: la libertad de expresión no está para que cualquiera suelte la primera sandez que le venga en gana.
#85 Exacto, si hay un tarado que escribe ese libro pues bien por él, yo escribo notas secretas a mi vecino poniéndolo a parir que luego quemo. El problema no es si alguien lee ese libro, porque yo me he leído, por ejemplo Mein Kampf y no por ello pienso como Hitler (más bien todo lo contrario), el problema es la gente que piensa así, un libro no hace daño a nadie.

De todas formas es una tontería discutirlo, léete el libro de ésta noticia y luego hablamos, porque el título es "Cásate y sé sumisa" pero en el contenido, creeme, no se desprestigia a las mujeres en ningúna pagina, pero ponerle un título así es por una razón: Marketing.
#54 ¿Como se come eso?

¿Sabes que existe el bondage, el sado, etc... Con miles de practicantes que libremente aceptan una relación de sumisión?

Otro cantar es que tb te parezca mal que de mutuo acuerdo cada cual se divierta en la cama como le de la gana.

#85 ¿Entonces prohibimos el mein kampf por ejemplo?

O mejor todavía, LA BIBLIA!!! Tienes genocidio, feminicidio, parricidio, infanticidio, violaciones, incesto, etc... Y mira, incluso con ediciones infantiles.

Prohibir libros es un camino muy muy peligroso.
Venía a decir que lo mismo pasa con 50 sombras de Grey o Tres metros sobre el cielo, pero no sé si está bien juzgar el libro por la portada o por el título, así que si antes pretendía prejuzgarlo, leyendo algunos comentarios del libro (aparecen en el enlace de #18 ) igual no es cómo nos venden esa imagen y habría que leerlo para opinar.

Me quedo con este comentario (esto no quiere decir que esté de acuerdo o no, o si dice la verdad o no):

Leí este libro en la versión

…   » ver todo el comentario
#20 El más vendido y tiene 10 opiniones?!

No me fiaría yo mucho de los comentarios ahí escritos, a muchos les huele un poco el aliento. Que casualidad, todos se lanzan a por el 5 de cabeza.

Para mi no es defendible este texto. No creo que la sumisión tenga nada que hacer frente al diálogo como herramienta para afrontar problemas en cualquier relación .
#20 Bueno no creo que sea imparcial esta crítica que hay en el país blogs.elpais.com/mujeres/2013/11/manual-catolico-para-sumisas-la-morti pero profundiza un poco más allá del título que es lo que he visto hasta ahora.
#18 Yo me quedo con el comentario de amazon siguiente: «Todas las opiniones son de hombres!!!!
En un libro que llama a la sumisión de la mujer.
Esto no es machismo?»
No me lo he leído, pero si fue el arzobispado quién lo editó...
Entre esto y la firma de libros de Belen Esteban.... asi va el pais.
"(...)supera en ventas a las de Belén Esteban y El Gran Wyoming."

Juro que he mirado 2 veces si era un enlace a El Mundo Today.
No me extraña nada, con la publicidad gratis que le dais ... Junto con el de 50 Sombras de Grey, es el libro del que mas he oído hablar en prensa, televisión etc. incluso aquí ha salido un montón de veces. Por cierto ¿Alguien se ha lo ha leído y ha comprobado que es realmente machista? Porque a mi me da que de machista solo tiene el título. Desde luego toda esta polémica a la autora la ha salido redonda.
#33 Algunos soñáis con la manipulación. Eso lo puede pensar y expresar así cualquiera, hasta un votante de derechas y católico.
#33 Hombre, insinuas que una supernumeraria del Opus Dei como Ana Mato criticaria cualquier libro editado por sus guias espirituales y que relata exactamente la realidad que propone su secta?

Porque parece evidente que si HASTA una persona con ese perfil lo critica, es porque se les ha ido de las manos. Y si, HASTA Ana Mato, cuyas creencias son mas proximas a ese libro que a un libro que hable de la libertad de la mujer. Y aun asi, lo ha criticado.
Ya sabéis lo que tenéis que regalar a la parienta estas Navidades. Eso y un exprimidor para que os haga el zumo de naranja por las mañanas, que le hace mucha ilusión.

La iglesia consigue anular con un simple libro años de intentar explicar el patriarcado, de tratar educar a los niños en unos valores no machistas. Aunque por suerte el impacto no va a ser tan grande como habría sido hace 10 años.

Tienen el dinero, los canales para publicitarlo y a masas de incultos dispuestos a aceptar la…   » ver todo el comentario
Es que hay una pequeña razón para que el libro sea súper-ventas:

Si el libro hubiese sido escrito por un hombre, no lo habría comprado ni el autor mismo.

El detallito es que el libro ha sido escrito por una mujer. Es decir, es un libro voluntario, y no ha existido coerción ni falta de libertad.

La gente no está contra la sumisión; la gente está contra la falta de libertad y contra las agresiones a la libertad.

Si el libro hubiese sido escrito por un hombre, entonces sí podría…   » ver todo el comentario
#22 "La gente no está contra la sumisión; la gente está contra la falta de libertad y contra las agresiones a la libertad."
Macho, pues a ver cómo te comes eso.
#54 Vamos a ver: si tú pierdes tu libertad ("sumisión") porque te la roban por la fuerza, entonces esto es un crimen. Pero si tú pierdes tu libertad ("sumisión") porque LIBREMENTE deseas renunciar a ella, y además sabiendo que, cuando quieras, siempre podrás decidir volver a recuperar tu libertad y a ejercitarla, entonces no hay crimen.
¿Alguien lo ha leido? Aún no me queda claro si es un libro irónico, de humor y parodia, o va en serio.

Porque sería como cuando aquí ponemos una noticia a parir sin haber visto la categoria humor...
¿A quién le puede extrañar? Están todo el puto día hablando del libro, eso es una publicidad impagable. :-P
Hace unas semanas, un autor me comentaba como compraban cientos de sus ejemplares para colocar el libro en el puesto de más vendido de Amazon... y por tanto en portada, donde se disparaban las ventas y le salia a cuenta (no digo que hayan hecho lo mismo, pero trampas se pueden hacer)
#38 Esa técnica es más vieja que la prespitación, y se usa para manipular los resultados de todo tipo de tiendas dónde el ranking otorga visibilidad.

He leído que se utiliza con gran eficacia en, por ejemplo, la App Store de Apple para vender más aplicaciones móviles.
Tres obras cumbres de las letras hispanas. Uno de ellos será Nobel de literatura fijo.
La publicidad que se ha echo al libro, ha sido impagable. Además, ninguna de esas críticas (de las que he leído por lo menos), se refieren, a lo que está escrito en el, esas podrían aparecer ahora las críticas, pero de momento nada y me extraña porque seguro la versión Italiana, la ha leído gente por aquí en España. No decía el dicho, no juzgar un libro por su portada¿?¿? Tal vez el libro diga cosas horribles o estupendas, pero pedir la retirada de un libro por su título, me parece completamente dictatorial y me extraña que la gente que habla de libertad pida esa censura que creo es previa...
Es curioso que todos los comentarios positivos en Amazon sean de tios...
A mi la verdad el tema que trata el libro me da repelús, pero que la gente hable con tanta naturalidad de retirar un libro, me da autentico miedo.
Sale incluso una ministra, Ana Mato, pidiendo que se retire y extraña que se venda como rosquillas?
Lo mejor que puedes hacer para ser un best seller es conseguir que te intenten prohibir.
Los humanos somos curiosos por naturaleza... O sádicos!
¿Habéis contemplado la posibilidad de que, dado el bajo precio en amazon y el polémico título, gran número de las ventas se deba a la compra por curiosidad/morbo? No creo que de este hecho puedan deducirse conclusiones profundas acerca de la sociedad española, sinceramente...
www.amazon.es/Cásate-se-sumisa-Constanza-Miriano/dp/8494052535/ref=sr

Antes de opinar sobre un libro que no se ha leído, es interesante leer las opiniones de gente que sí lo ha leído.

Añadir que la "noticia" no habla del contenido del libro... toda la noticia (al igual que las opiniones de Mato) parecen sacadas únicamente del titular.
En España ha salido en todos los informativos, en todos los programas de debate, en el Intermedio le han dedicado monográficos, la gente lo ha enlazado millones de veces en twitter, facebook, etc. Vamos, que ha sido viral en todos los canales de información. Como dicen por arriba es un efecto Streissand de libro.
Estoy en contra de que se censure o se pida el que se retire un libro.
Lo que debe hacerse es educar a la gente para que no piensen por ellos y para poder distinguir la paja de lo bueno.
Dicho esto y viendo el top ten en ventas en en Amazon España
www.amazon.es/gp/bestsellers/books/ref=sv_b_3/275-6972718-4939503

y comparándolo con las mejores ventas en Francia o en Reino Unido…   » ver todo el comentario
Hombre, la verdad es que como literatura humorística, le da cien vueltas al libro de El Gran Wyoming.
1. Mas de uno lo habrá comprado por morbo. Aunque los 8 comentarios de amazon digan lo contrario
2. Si está en el top1, la reedición está al caer. La pregunta es, quien va ha pagar por volver a imprimir el libro? no me extrañaria que planeta estuviera interesada.
#45 estoy contigo. Hasta es posible que algunas se lo hayan comprado pensado que se trataba de la continuación de 50 sombras de Grey. "Es que puse sumisa en el buscador y me salió este".
Criticando libros sólo por el título, qué pena que esto no fuera válido en el cole.
Muchos todavía añoran la censura franquista...y presumen de lo contrario...
¿Y cual es el problema? Incluso si fuera un libro que aboga por el machismo estilo siglo XIX, lo que parece no ser el caso, ¿qué pasa, que ahora vamos a prohibir todo lo que se desvíe del dogma social de turno? Y todavía si el libro fuera Exterminar Negros: Un Manual Práctico, se podría argumentar que incita a la violencia... pero joder, pretender prohibir un libro porque defiende un estilo familiar del siglo pasado es pasarse.

Lo que nos faltaba, quemar libros porque su contenido sea políticamente incorrecto.
Cualquier libro polémico que salte a las noticias tendrá su boom de ventas. El Código Da Vinci podría haber pasado de puntillas si no fuera por la Iglesia.
La sumision en el sexo es algo divertido, desahogante y placentero. Tambien en una relación pero visto desde el punto de vista de protección y asistencia.

Otra cosa es convertirse en un obsesivo del control (que a veces tambien esta bien, pero como he dicho, dentro del sexo)
¿Alguien sabe cómo ver en amazon el número de copias vendidas en España del libro en cuestión?
La respuesta lógica al sistema de la educación en españa.

Yo lo veo vergonzoso, pero no más que los programas de tv qe arrasan en las pantallas, que realmente son lo mismo que este libro.
Menudos clásicos con los que se tiene que batir. El Gran Wyoming y Belén Esteban.
Con la publicidad que se le ha hecho no me extraña. Más de uno y una se lo habrán comprado para ver si es como lo pintan
Supongo que mucho tendrá que ver la campaña de marketing encubierta que le han hecho en televisión
No digo que no ni que si... pero me da que el propio arzobispado ha comprado muchos ejemplares
Que desperdicio de vidas, y que jugó le están sacando un puñado de enfermos mentales a tanta piara de ovejas,
Un buen libro de trolleos sin duda...
"Experiencia Radical para Mujeres sin Miedo"... con dos cojones
La campaña de publicidad que se le ha dado ha sido brutal..!!! no es de extrañar que haya vendido tanto, y es más, la segunda parte ya la tiene vendida sin haber salido....
flaco favor se ha hecho a la "causa" con el posicionamiento mediático que ha tenido el libro....
¿¿¿Belén Esteban tiene un libro???
no quiero
No sé qué es más preocupante: que lo lean los hombres o las mujeres...
Esto es dupe. Pero como sirve para atacar al PP, más vale que la dejéis

www.meneame.net/story/polemica-dispara-ventas-casate-sumisa
#5 Creo que la corrupción es algo que tenemos obligación de pregonarlo a los cuatro vientos cuando la haya.
Cuanta borrega retrasada hay en este país... :palm:
Lógico. Las mujeres leen más, y si están divorciadas, más todavía. Es de cajón que se lo compran para ver si ese libro les da la respuesta a por qué su matrimonio se jodió. No digo que el libro esté bien o mal, yo simplemente me pongo en su lugar.
#9#17 Posiblemente lo compran la mierda de machistas que hay en este país para regalárselo a sus mujeres.
#9 "yo simplemente me pongo en su lugar."
xD xD
«12
comentarios cerrados

menéame