EDICIóN GENERAL
17 meneos
18 clics

Los carteros, héroes silenciosos en primera línea

Así es el día a día de estos profesionales en tiempos de coronavirus. Calma. Tranquilidad. Un silencio transitorio entre adoquines solo interrumpido por el traqueteo de su carro. Pocos son los transeúntes que se cruzan a su paso. Con paso firme, recorre las calles del barrio para repartir el correo, un servicio esencial que no duerme. Su ruta se ha ampliado para suplir la reducción de plantilla.

| etiquetas: correos , carteros , primera línea , héroes , cartero , carro , paquete , carta
2019. Héroe: Persona que se distingue por haber realizado una hazaña extraordinaria, especialmente si requiere mucho valor.
2020. Héroe: Persona
#3 Los repartos de material a domicilio son importantes. Y tener que estar todo el día entrando en edificios es desde luego más arriesgado que quedarse en casa. No sé si son héroes, pero desde luego entre todos los que están currando están manteniendo el país en marcha.
#6 Está claro que hacen una labor importante, al igual que muchos otros colectivos, y mucho más importante que mi labor. Pero creo que se está banalizando la palabra héroes.
Silenciosos??? Si pican a todos los timbres a la vez.
#1 Ahora la cosa va volviendo a la normalidad, pero Correos ha sido un caos, al contrario que las empresas de mensajería. Por cierto, si esperar un envío de Aliexpress, olvídate porque no entra en el servicio postal universal.
#1 #2 La paquetería de chinoexpress ya han dicho que no llegará nada a tiempo. Y después de hacer la compra con una fecha determinada de entrega, están aumentando unilateralmente los plazos de entrega ("protección del comprador" lo llaman) hasta 3 y 4 meses. Correos está funcionando con el 22% de personal y abriendo 15 horas a la semana. Ya os podéis imaginar el retraso y posterior caos que va a ser poner todo eso al día.

Y si compras en Chinoexpress España (Plaza), 2/3…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame