EDICIóN GENERAL
27 meneos
171 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Carteles contra un periodista por denunciar a funcionarios que no trabajan

Matar al mensajero, se titula el editorial de este miércoles del diario valenciano Levante.Este es el chico que se dedica a espiar a los funcionarios", reza un cartel en blanco y negro con una fotografía. Es uno de los que han aparecido estos días para denunciar a un periodista que grabó y publicó en la edición digital de Levante, el diario más vendido de la Comunidad Valenciana, cómo algunos funcionarios de Justicia burlaban el sistema de control de acceso de la nueva Ciudad de la Justicia de la capital valenciana....

| etiquetas: funcionarios , valencia , empleo público
24 3 7 K 127 mnm
24 3 7 K 127 mnm
Siento vergüenza ajena y profundo asco por pagarles el sueldo a esa bande de prófugos del adoquín. Canallas.
#2 Primero fueron por los controladores aéreos, luego por los funcionarios, después por los pensionistas....

Queda muy bonito fotografiar a los funcionarios de justicia; menos fácil ponerle foto a las notificaciones judiciales que por falta de sellos no pueden enviarse.

O fotografiar a un funcionario, que por falta de gasolina para los coches de servicio, tienen que esperar a que una furgona de la Guardia Civil vaya una cárcel para entregar documentos.

Eso no es digno de una fotografía.
Mas claro no puede quedar: hay una mafia de sanguiluelas en la Ciudad de la Justicia y debe ser erradicada. Si no cumplen su contrato laboral A LA P*TA CALLE.
Lo que sorprende es que no se produzca lo contrario, cartelitos con las fotos y nombres de los funcionarios que no trabajan.
Así que en lugar de trabajar, en su tiempo de trabajo se dedican a hacer cartelitos reivindicativos? Que Bonito!
Otra vez los etarras amenazando a gente inocente OH WAIT
Llevarán tanto tiempo haciendo lo que le sale de los huevos que se creerán con todo el derecho de seguir haciéndolo.¡Escoria! eso es lo que son, el hecho de haber aprobado un examen no significa que puedas rascarte los huevos el resto de tu vida, así nos va.
comentarios cerrados

menéame