EDICIóN GENERAL
338 meneos
3592 clics
La carta de despedida de la mujer que mató a su hijo en un hostal: había perdido la custodia de su pequeño

La carta de despedida de la mujer que mató a su hijo en un hostal: había perdido la custodia de su pequeño

La tutela del menor pertenecía a la Comunidad desde hace dos semanas, pero este proceso sigue un protocolo y no se corta de raíz para no causar traumas a los niños, por lo que el pequeño aún estaba con su madre

| etiquetas: carta , despedida , madre , suicidio , madrid
Comentarios destacados:                                  
#7 #5 Puede ser, pero lo suyo sería tener en cuenta esos factores SIEMPRE, no dependiendo de los genitales.

El problema es que cuando es el padre, el motivo está claro: Maldad y/o/u joder a su ex. Cuando se trata de ellas, hay que mirar cada matiz pq como va a hacer algo así una madre.


Y no me malinterpretes, no pido aplicar el "juicio por turba" también a ellas, pido que se mire cada caso de forma individual como debería ser, no simplificar en función de si se ajusta a la narrativa o no.
#5 Puede ser, pero lo suyo sería tener en cuenta esos factores SIEMPRE, no dependiendo de los genitales.

El problema es que cuando es el padre, el motivo está claro: Maldad y/o/u joder a su ex. Cuando se trata de ellas, hay que mirar cada matiz pq como va a hacer algo así una madre.


Y no me malinterpretes, no pido aplicar el "juicio por turba" también a ellas, pido que se mire cada caso de forma individual como debería ser, no simplificar en función de si se ajusta a la narrativa o no.
#10

A un hombre se le puede apartar de sus hijos sin siquiera orden judicial si la mujer presenta una denuncia contra él.

Sin embargo, a esta, con la custodia ya quitada, no se le quitan a sus hijos para no generarles un trauma.

Sí, esto es como para cargar contra las leyes pro-feministas.
#12 estas mal informado. Dos días en calabozo como muchisimo, pero sin orden judicial no pueden alterar una custodia.
Te llaman a comisaría, te asignan un abogado de oficio y vas a un juicio súper rápido y SI NO SE DEMUESTRA TU CULPABILIDAD, no pasa nada. No se pierden las garantías por una denuncia, aunque sea por malos tratos. Tanto vender mentiras, al final nos las acabamos creyendo.
El único problema es que mientras tengas un procedimiento x malos tratos abierto, no puedes optar a…   » ver todo el comentario
#24 lo hablas desde la experiencia?
#24 claro, dos días de comisaría sin pruebas no es nada. No son dos, son tres, eso para empezar.

Las leyes pro feministas actuales no buscan la igualdad ha quedado ampliamente demostrado. Es más, muchos sectores del feminismo actual no quieren a los trans dentro pq nacieron con genitales masculinos.

Una mierda para el actual modelo de feminismo, pero una mierda bien gorda. Lo q hace falta es igualdad, no discriminación positiva, q vista desde el otro bando es discriminación sin más.
#30 Nadie dice que no sea nada, lo que dice #24 es que no te quitan la custodia de tus hijos sin que te condene un juez.
#38 vuelve a leer el comentario de #24, q tiene tela para defenderlo.

Estoy con el movil y no quiero desgranar todo el comentario con corta pega, pero dice burradas q no son ciertas. A ti te denuncia tu pareja y no hace falta q demuestre nada. Con parte medico (puede ser autolesionado y decir q fuiste tú) y ya tienes condena, no tienw q demostrar nada, se le cree como si fuese autoridad. Pero es q el comentario entero va por esos terminos, es de poco ilustrado lo mires por donde lo mires, se aleja completamente de la realidad.
#52 no tiene tela para defenderlo, tiene toda la razón del mundo.

Estoy con el movil y no quiero desgranar todo el comentario con corta pega, pero dice burradas q no son cierta
¿El qué no es cierto?

A ti te denuncia tu pareja y no hace falta q demuestre nada. Con parte medico (puede ser autolesionado y decir q fuiste tú) y ya tienes condena, se le cree como si fuese autoridad
No, no es cierto, a parte de que un parte médico ya es una prueba. En serio, deja de informarte en…   » ver todo el comentario
#56 luego intento salir de la cama y buscar info y desgranar todo lo que quería explicar.

Una cosa si, leo pocos medios de derechas, algunos por ver versiones contrapuestas. Para q te hagas una idea me considero de centro, mis amigos de derechas me dicen podemita y los de izquierda que soy un medio facha. Algo no cuadra cuando al hablar de temas polémicos si no abrazas un bando u otro al completo, te tachan del contrario.

Un parte médico es una prueba si se puede vincular a una agresión de forma objetiva, sino solo es un parte que informa de las lesiones del paciente, no de quien las infligió.
#69 Un parte médico es una prueba si se puede vincular a una agresión de forma objetiva, sino solo es un parte que informa de las lesiones del paciente, no de quien las infligió.
Pero es que no es suficiente con un parte médico, para considerar la declaración de la víctima como única prueba de cargo (que supongo que es de lo que estamos hablando) hace falta cumplir varios requisitos, de los cuales uno es "La declaración de la víctima ha de estar rodeada de corroboraciones…   » ver todo el comentario
#56 Hola mi ex fue con un parte médico sin sello del hospital, sin número de colegiado, e impreso en chorro de tinta, y a la poli le le coló.
Demostramos la falsedad del documento, ante el juez, sin género de duda, lo único que hizo es juez es no admitir la prueba, pero si la mujer de mi abogado no llega a ser médica y nos dice este informe médicos es muy raro, no nos habríamos dado cuenta porque es muy burdo todo.. Pero a mi ex no le pasó nada, bueno, ahora ya sabe como falsificar un par te…   » ver todo el comentario
#117 Lo que no entiendo es cómo no la denunciaste por falsificar documentación oficial, por denuncias falsas, acoso, etc.
En mi caso fué a comisaría con un collarín sin prescripción médica alguna, y finalmente reconoció ella misma a la jueza que se lo había inventado. Ni con eso bastó. La jueza le dio una regañina, que esto daña a las "autenticas maltratadas" . No a mi claro, a mi que me jodan si hubiese entrado en prisión por su culpa. Ni en este caso, con confesión de por…   » ver todo el comentario
#128 a ver, no entiendes una cosa, es que lo de "ni con eso bastó" no tiene sentido, la jueza está ahí para el juicio en el que está, sí ha habido un delito de falsificación de documentación, denuncia falsa, etc, eso es otro juicio, pero si no denuncias poco va a pasar ... Insisto, la diferencia no está en que la ley sea justa para unos e injusta para otros, la diferencia está en que tu ex montó una trama ilegal para putearte injustamente y tu ni si quiera la has denunciado por ello,…   » ver todo el comentario
#52 el parte médico es un informe pericial y los médicos no son subnormales. Con un ojo inchado sin un mensaje amenazante o vejante, sin testigos que acrediten tu actitud violenta y sin un informe que descarte autolesiones, lo jodido es que aunque hubieses sido tu, no te pasaría nada. Esa es la realidad, no la que tú vendes.
Ahora, si hay algún mensaje chungo, te has pasado en público con ella o los vecinos escuchan tus gritos.... Pues si. Pero tranki que si no hiciste nada de eso nadie te va a condenar.
#68 por las experiencias cercanas vividas, no es así en todos los casos. He hablado en plural, aunque entiendo que mi vida no sirve de estadística, si q es la vivencia que tengo.
#38 Ya pero con una orden de alejamiento preventiva, lo que te puede poner el primer juez, tienes muy jodido ver a tus hijos porque igual no puedes estar a 500 metros del hogar conyugal, y no te puedes acercar a ella, no creo que ella te los deje ver...
Yo tengo un conocido en esta situación, ella encadena denuncias una tras otra, él sale absuelto ella denuncia de nuevo, en 2 años solo ha visto a su hija unas horas en un punto de encuentra familiar, vigilado, la niña es pequeña, la relación esta casi perdida, el problema de esto es que si algún día la justicia le para los pies a ella, posiblemente le digan al padre que no puede mantener relación con su hija porque es perjudicial para la niña..
#99 ya pero con una orden de alejamiento preventiva, lo que te puede poner el primer juez
Ya, pero ya te la ha puesto un juez, basndose en los indicios que el juez considere oportuno. En todo caso, si tienes una orden de alejamiento de la casa conyugal, puedes ver a tus hijos en otro sitio, obviamente.

Con los crios pequeños es más complicado, y casos de situaciones absurdas hay muchos, por desgracia ¿tu amigo ha pensado en denunciarla por acoso, denuncia falsa o algo del estilo?
#30 los mismos que si te acusan erróneamente de intentar entrar en una joyería o de un crimen del que no tienes nada que ver, solo que en esos otros supuestos el juez puede ordenar preventiva sin juicio, con malos tratos tienes juicio.
#71 poder puede hacerlo, pero sin antecedentes, sin riesgo de fuga, alarma social o destrucción de pruebas, no deberían poder meterte en condicional.

Otra cosa es q se haga, que por ejemplo con tráfico de drogas en el campo de Gibraltar se ha hecho mucho. O con Sandro Rosell q lo metieron dos años en el talego y luego salió absuelto. La justicia es una mierda, eso está claro.
#30 dos días en comisaría es una medida excepcional que no te aplican por un insulto. Tiene que haber claros indicios de violencia. A ver si te piensas que a la mínima duermes en el calabozo.
#86 son tres, 72h. Otro que está puesto en el tema...
#86 Esto ya no es así. Mi hermano es policía Nacional y tengo un amigo guardia civil. En la mayoría de las denuncias por violencia machista, el denunciado va al talego. Y esto es porque en la policía se quieren curar en salud, y que sea un juez el que decida. Imagina que no lo detienes y esa misma noche le mete una paliza que la mata.. pagan justos por pecadores
#24 Máximo 72 h y eso si no te pilla con el juzgado cerrado, que en ese caso es hasta que abra.
#24 No tienes ni idea de lo que hablas.
#24 lo malo, que al no haber custodia compartida ¿Quién se queda en la casa con los niños?

Ahora. ¿Y si pierdes el trabajo por no ir en tres días? ¿Dónde te alojas mientras? ¿Como pagas el abogado mientras pagas la hipoteca a tu mujer?
#41
1. Quien el juez indique. Si se sobresee el caso, lo que acordéis los dos u os vais a un juzgado de familia.
2. Es una falta justificada e ilegal despedirte x ello.
3. Nadie te echa de tu casa, salvo un juez.
4. Hay abogados de oficio y solo pagas a tu ex si se queda ella con la custodia de tus hijos o demuestra que ella se encargaba del hogar y no dispone de independencia económica. Si has tenido una chacha, o tiene que mantener ella a tus hijos, pues si. Tienes que colaborar. Si no, ya no pagas nada, aunque estés casado, si trabajáis los dos, salvo que haya que compensar. Si eras tú quien estaba de reducción de jornada, es ella a ti quien ha de pagarte.
#24 ¿Solo dos días en el calabozo?. No sé cómo será la experiencia, pero no creo que me gustará estar ni medio día, además si es por algo que no hice ya no te cuento...
#24 no es necesario demostrar culpabilidad, la custodia se puede cambiar en medidas cautelares por un juez.

Parece que en favor de la madre en un 83% de las medidas provisionales (cautelares) confilegal.com/20190327-es-necesaria-la-custodia-compartida-en-medidas
#47 te contestas solo. En el peor de los casos... Cautelares. No definitivas.
#95 pero a ver, el proceso judicial puede durar años, no es moco de pavo tampoco.

Aprovecho el mensaje para decir de nuevo que la prioridad número 1 de un gobierno es dar más recursos a los tribunales. La justicia lenta, no es justicia, pero a los políticos no les interesa dar poder al judicial.
#24 Busca busca que vas a ver la de tíos que han estado meses en prisión y luego el juicio han salido libres, y esto no quita que hay unos cuantos degenerados y que se tenga que proteger a las personas pero que no son dos días y eso sin hablar de como le den por filtrar lo en tu trabajo, familia y amigos apestado de por vida
#49 Sandro Rosell?
#24 Recuerdas la sentencia del otro dia, donde la mujer incumplio el regimen de visitas del padre durante 7 años, y al final entra en la carcel porque una vez sentenciada seguia saltandoselo ?
#24 Te equivocas. La madre puede cambiar al menos de localidad sin ninguna clase de sentencia judicial, es más, luego cuando esta sentencia sale respalda que el menor haya sido trasladado.
Y no, esto no le pasó a un amigo, me ha pasado recientemente.
#58 si tienes custodia compartida, tiene que permitirlo el juez. Custodia no es patria potestad. Esa no la pierdes y las decisiones son entre los dos o por un juez en caso de conflicto.
#75 Estaba casado por aquel entonces ... Así que hazte una idea... No es todo tan sencillo como lo venden por la TV.
#24 Quién ha dicho que le quiten la custodia?

Si a la mujer le asignan un piso custodiado al hombre le apartan de sus hijos, y para ello no hace falta orden judicial.

No estoy mal informado.
#82 pues dices medias verdades.
En un primer momento si, pero sabes que en menos de 5 días hábiles tienes un juez para subsanarlo si procediera. Lo ves mal?
Ves mal pasar tu 5 días máximo sin ver a tus hijos a cambio de dar protección a la que de verdad lo necesite hasta que un juez decida?
Quizá para que tú, acusado con mentiras, puedas ver a tus hijos esos 5 días máximo, hay que darle acceso a los niños a ese loco que forma parte de ese 1% acusado con razón.

No mandes a los niños de…   » ver todo el comentario
#24 Primero no son 2 días sino 3, Por eso muchas denuncian en Viernes, el fin de semana hay menos jueces, así estás hasta el lunes, o obligas al juez con un habeas corpus, pero lo vas a cabrear un poco.
El juicio puede ser rápido como puede tardar meses, o sea el juez te ve y te puede decir, venga para casa como te puede decir, cachis qué malo eres, y se toman preventivas, o sea, orden de alejamiento, ¿de donde? del "hogar conyugal" y de tu mujer, a ver, de tus hijos no, pero ¿como…   » ver todo el comentario
#90 a ver. El calabozo no viene de serie con la denuncia. Ha de haber firmes indicios de violencia y riesgo para la víctima.
La orden de alejamiento, igual y la dicta un juez. Si hay mensajes amenazantes y con tono violento, pruebas de amenazas, antecedentes o indicios de violencia si la dictarán pero siempre SUSTENTADAS EN HECHOS O INDICIOS CLAROS.
Si te sigue denunciando, tiene que presentar pruebas o indicios y son estos los que volverán a indicar si has incumplido algo de lo que te ha…   » ver todo el comentario
#24 Es más o menos, depende.
Normalmente las denuncias por violencia de genero (falsas) se hacen los viernes, o si saben que estás en otra ciudad, ya es otro día. De esa forma, al ser viernes te vas a pasar el fin de semana en los calabozos, y el lunes pasas a disposición judicial.
Llegas al juez, y lo normal es que salgas de ahí caminando y en la gran mayoría de los casos sin cargos y eso se queda ahí. Te dicen si quieren iniciar acciones por falsa denuncia. Y si quieres pues lo normal es…   » ver todo el comentario
#12 A un hombre se le puede apartar de sus hijos sin siquiera orden judicial si la mujer presenta una denuncia contra él.

¿desde cuando?
#35 y nadie a dicho que le quiten la custodia a un hombre sin que te condene un juez.
#12 Luego te quieren hacer creer que la justicia es heteropatriarcal y las perjudica a ellas.

Y si, la justicia es heteropatriarcal a la hora de defender a las mujeres y no ser tan duras con ellas como lo seria con un hombre
#10 Tiene todo el sentido del mundo, una persona que se suicida no esta bien de la cabeza, pero eso se convierte en algo secundario si hablamos de violencia de género. Es obvio que se mencione eso en una noticia que claramente muestra la doble moral de la sociedad.
#10 Como muchos hombres después de matar a su pareja o hijos...
#10 ¿Cuantos hombres hacen algo parecido y luego se suicidan? Y sin embargo nadie hace mención a posibles problemas o enfermedades mentales. Doble rasero.
#10 Pues estoy seguro que muchos pensamos que lo que dices en #5 no lo hubieras dicho si fuera un hombre el hijo de puta...
Y eso de "no jodamos que después se suicidó" qué mierda quiere decir? que no pasa nada?
#10 Muchos hombres se suicidan después de matar a sus ex y a sus hijos.

Muchos hombres dan el paso hacia la violencia cuando se inician los trámites de separación.

Este caso aparenta lo mismo que aquellos, un la / lo maté porque erá mio / mia

Si no parece haber diferencias ni en el desencadenante ni en la acción, parece lógico pensar que no hay nada de género de por medio, solo personas que actúan de manera criminal bajo determinadas circunstancias.
#10 Debió suicidarse antes de cargarse al niño.
#7 ¿puedes decirme un caso de hombre que asesina a sus hijos con transtorno mental diagnosticado del que se haya dicho masivamente "maldad y joder a su ex"?
#131 Ya te lo digo yo, todos los que asesinan a sus hijos están mal de la cabeza, estén diagnosticados o no lo estén. De hecho en este caso que nos ocupa no esta diagnosticado al menos que se sepa.

cc #7
Los matan porque piensan que son suyos.
#2 asi es, es una forma de pensar muy machista, que los niños son de sus madres.
#3 eso lo piensa udelincuemte, no hace falta que sea machista.
#3 Espero ansioso la respuesta de Carmen Calvo o Irene Montero proponiendo una ley integral que castigue con mayor dureza a las mujeres que asesinen a sus hijos. También la campaña institucional en redes sociales explicando a las mujeres que los hijos no son suyos. Comentarios de destacadas miembras de partidos con representación parlamentaria explicando como las mujeres deben de dejar de matar niños...
#11 Sigue esperando...
#11 Vete pillando un sofa comodo para esperar.
#11 Te va a parecer super loco pero... ya existe una ley que castiga con mayor dureza a un progenitor por matar a sus hijos de lo que se castiga el asesinato del mismo niño por alguien que no es su progenitor.
#39 No, no. A la madre, deja al padre en paz que él no lo mata por machismo
#45 #50 ¿Pero no era que os escandaliza la "falta de igualdad"?

Pues hombre, pedir igualdad tambien para poder matar a un niño con las mismas penas que si no fueras su progenitor.
#93 No te entiendo. No hay hombres que matan a su pareja y se suicidan? Es eso un problema a la hora de crear una ley integral?

#97 Yo lo que no entiendo, y seguro que tú me puedes explicar, es por qué un movimiento que lucha contra el machismo es tan duro contra unos tipos de machismo y tan blando contra otros.
#97 Merece mayor reproche el que mata a un pariente suyo que el que mata a una persona que no conoce. En cambio, no merece mayor reproche el que tiene pene y "amenaza levemente" a una persona con vagina que el que tiene pene y "amenaza levemente" a una persona con pene. Por ejemplo.
#39 No, que castigue de forma más dura a la mujer cuando sea progenitora y/o tutora legal del niño, que este tipo de delitos se dan más entre mujeres en prácticamente todas las culturas, y en nuestro actual sistema patriarcal también.

Y nada de "seguir un protocolo" porque mientras esos niños están en peligro: cuando se trate de la madre hay que quitárselos preventivamente.

cc #11 #45
#39 Pero no se castiga más a las madres que asesinan a los hijos que a los padres que lo hacen.
#11 dirán que si no le hubiesen quitado la custodia esto no habría pasado, que es una sentencia machista la que le quitó la custodia.
#11 Espero ansioso la respuesta de Carmen Calvo o Irene Montero proponiendo una ley integral que castigue con mayor dureza a las mujeres que asesinen a sus hijos y luego se suiciden
#11 Un solo niño ya es demasiado
#11 En este caso le había quitado la custodia a la madre, o sea que eso de que las mujeres siempre ganan va a ser que no.

Si no podéis ver que la violencia en el hogar contra las mujeres y los niños es mucho más habitual que la de mujeres contra niños/hombres o hijos contra padres y que encima la primera parte de una base Cultural convirtiéndolo en algo sistémico que quizá no pueda eliminarse nunca por completo aunque si reducirse al mínimo. Si de verdad sois completamente incapaces de ver lo que tenéis delante y que seguramente han sufrido muchas mujeres que conocéis, nada, absolutamente nada, nunca, os convencerá de lo contrario. No hay más ciego que el que no quiere ver.
#11 creo que no es equiparable el número de asesinatos por hombre que por mujeres, no lo sé pero podría ser fácilmente 1:100, si no más... por tanto eso sí son casos aislados y no por la creencia de la superioridad del hombre que Francisco Asesino Franco nos inculcó y que tanto sufrimiento está generando durante tantos años.
#3 Eso no es machismo.

Es vergonzoso como se usa el machismo para todo de forma torticera y rastrera.
#3 no sé si será machista o no, pero en las reformas legislativas de los adalides de la igualdad, tomar medidas contra esto ni está ni se le espera, bajo la excusa de que esto no sucede o no merece atención especial porque la narrativa no lo aguanta.
#3 bravo. Una noticia en la que una mujer asesina a su hijo y la culpa es del machismo.
#3 puede haber muchos motivos por los que está madre mató a su hijo, pero que digas que lo hizo por machismo es algo completamente disparatado.
#2 "Si no es para mí, no es para nadie."
#1 #2 o quizá lo mató por tener problemas mentales... Y no la justifico, ni mucho menos, simplemente he leído la notícia.
#5 Si si, leida la noticia, una frase que dice que:
"La mujer fallecida sufría presuntamente problemas mentales."
Lo cual no justifica nada, sigue siendo un asesinato.
#8 Siempre que hay una noticia de estas, la madre tiene problemas mentales. Pero cuando es un hombre, es un despiadado asesinato (cosa que es cierta)
Blanqueamiento de algo que no se puede blanquear. Era una hdp asesina y punto.
#46 Emmm los asesinos despiadados, no tienen piedad...ergo algo mal del coco también están.

Y puede que algunos medios jueguen a eso, y puede que algunas personas gusten de jugar a eso, pero en general, creo que todos estamos de acuerdo en que matar a otros está mal. Las leyes pueden no ser perfectas, pero se crean, queremos creer, para mejorar la sociedad. Y las que se crearon para dar una protección especial a ciertos grupos (en este caso, hablaríamos de las mujeres) se crearon así para…   » ver todo el comentario
#74 Me temo que como sociedad no queremos afrontar esos problemas, nos gusta pensar que los que hacen esto son monstruos, y nos gusta simplificar la realidad. El problema de eso es que normalmente pensamos "yo no soy un monstruo, así que nunca haría algo así, y por lo tanto no tengo que preocuparme de evitar llegar a ese extremo".

Aunque quede mal decirlo, yo sí creo que muchos hombres que matan a sus parejas lo hacen por un arrebato del momento, quizás sí confluyan muchas cosas,…   » ver todo el comentario
#79 Exacto. De ahi que cuando un hombre mata a su (ex)mujer no tiene porque ser necesariamente un crimen machista, puede haber mil motivos, y cierto es que el crimen sigue siendo igual de condenable.
Pero las causas pueden ser mil, entre ellas que tu citas. Por eso esta mal planteada la ley de viogen.
#46 de hecho la triste estadística es que las madres matan más a sus hijos que los padres.
#46 pues yo he escuchado muchas veces alegar "enajenación mental" en asesinatos de hombres a mujeres...
#8 Ultimamente hay mucho loco, cuando interesa que no sean casos de hijoputismo, ya se encargan de ponerlos de locos, sea con los seres de luz por etnia o los seres de luz por sexo ( si, sexo, a otros con la mamonada del genero ).
#5 No, no, eso habrá que demostrarlo, y aún así los matan porque hay una estructura social detrás que hace que las madres se sientan dueñas de sus hijos y las legitiam para matarlos. La causa última y principal es esa.
#5 Verás tú, yo siempre parto de la base de que alguien que mata a un familiar, mu bien de la cabeza no está.
#20 Eso no es en absoluto cierto.
#5 Imagino que esa excusa no valdría si fuera hombre
#27 ya sabes tú, los hombres sólo estamos para pagar la pensión alimenticia, y si esta supone tu ruina ya te apañaras.
#5 si te has leído la noticia te habrás dado cuenta de que eso lo dejo dicho por escrito.
#29 no has entendido bien mi comentario creo
#5 Obviamente que tuvo problemas mentales. Todos los que asesinan a sus hijos tienen problemas mentales!.
Lo mismo que los que asesinan a familiares...
#40 Falso, completamente falso.
#110 Cierto, completamente cierto,
Problemas mentales: depresión, egocentrismo, etc
Luego están las enfermedades mentales: esquizofrenia, paranoia, etc
cc #40
#5 Esa suposición de que quizá tenia problemas mentales, la haces siempre en todos los asesinatos o solo en este?
#43 y tu comentas siempre sin leer la noticia y sin entender el comentario que comentas o solo en este caso?
#5 Todo el que asesina a alguien suele tener algún tipo de problema mental.

Las personas equilibradas no van por ahí asesinando gente. Por mucho que desde determinados ámbitos se llamen a ciertos asesinos "hijos sanos del patriarcado"
#5 Alguien que mata a un hijo evidentemente tiene problemas mentales. No entiendo bien que pretendes señalar con este comentario.
#88 pretendo señalar las tonterías que insinúan algunos otros comentarios, simplemente.
#5 es una tragedia y un error muy grave en el protocolo que una persona que asuntos sociales ha marcado como peligrosa tuviera a su hijo un día mas
#2 Lo de los problemas mentales que sí sale en la noticia lo obviamos porque no se ajusta a tu opinión, ¿verdad? Yo he vivido un caso muy parecido de cerca: madre con dos hijos y brotes de esquizofrenia. Fui al juzgado a ver qué podía hacer, esa mujer era un peligro para sus hijos y para sí misma... ¿Y qué me contestaron? "Hasta que no les haga algo, no se puede hacer nada"... Aquí ya le habían quitado la custodia, algo habría pasado ya. Pobres abuelos, que ya esperaban la tragedia, sin haber podido enviarlo...
Si no es para mi, no es para nadie, asesina...
#1 vamos, que visto lo visto, estaba justificado que la perdiera.
Si es hombre: perfectamente cuerdo, inherentemente malvado, hijo de puta asesino a la cárcel con él.

Si es mujer: inestable emocionalmente, problemas psicológicos, pobre víctima de la sociedad no juzguemos demasiado rápido.
#23 Para enmarcar.
#23 Dado que a esta sí le han quitado la custodia por tener problemas mentales, sí, no estaba cuerda.

Si a la mayor parte de los hombres que matan no tienen un historial de problemas mentales pero sí uno de misoginia (porque esa clase de tíos no matan un día porque sí, suelen salir a la luz los testimonios de otras mujeres cercanas que te pueden decir si es un imbécil o no), pues sí, estaba cuerdo y lo hizo por un rebote de macho. No es tan difícil. Que para muchos es una muerte o una violación y ya, pero pasan por alto de todas "las pequeñas cosas" previas que hay
"este proceso sigue un protocolo y no se corta de raíz para no causar traumas a los niños, por lo que el pequeño aún estaba con su madre"

Pues a la vista de este caso habría que revisar ese protocolo porque cualquier trauma hubiera sido mejor que las consecuencias
#13 Si te quitan la custodia siendo mujer es porque estás cuidando horriblemente mal a tu hijo, por lo que desde el minuto uno de la sentencia, el menor debería haber estado tutelado por el padre, familiares ajenos a la mujer o por el estado.
#13 #15 #22 Hay casos de lo contrario retirada de la custodia muy cuestionables o irregulares.
www.meneame.net/m/actualidad/servicios-sociales-roban-nuestros-hijos-s
Lo que no quita lo contrario que hay retiradas de custodia no se hacen y deberian.

Una retirada de custodia no es inocua y puede ser traumatica aunque el niño no este cuidado. Que te saquen del ambiente es un estres y hay que medirlo bien.
En este caso no sé si se podia preever y que factores suponen un peligro para el crio (ej, tendencias suicidas)
#163
#13 Además que no es el primer caso que se da.

Se dio un caso similar en Almería el año pasado cuando una madre mató a su hijo cuando le dieron la custodia al padre.
Hace meses vi una 'publicidad' del gobierno diciendo que hay tantos asesinatos de niños a manos de sus padres por machismo. Curiosamente se les olvidó contar los casos de asesinatos por parte de las madres, que según el INE son mayoría.. Pero claro, esos no son por machismo, así que no cuentan.
Ayer en la sexta, todas las noticias me vi casi enteras y ni una mencion a esto.
Cuando lo del tio que le echo acido que encima no era su pareja, salio a todo trapo.
#54 A todo trapo pero omitiendo la nacionalidad. Como este nuevo cagarro de elmundo, que viene a justificar y blanquear.
#54 Yo si lo vi, pero la noticia era "han encontrado muertos a una madre y su hijo". Vergonzoso lo de esta cadena...
#63 Pues lo dirian al final del todo, porque en los titulares ni en las noticias vi que dijeran anda. Coronavirus, mas coronavirus y alguna tontuna mas.
Si dices algo como esto te dicen que sino estas alentando a vox.
Si es viogen le ponen todos los focos para magnificarlo por 1000000X, sino, bueno, oye, ha pasado pero.. que quieres?
#54 Los medios de comunicacion son complices de todas estas barbaries
País Feminazista de Mierda que están dejando, donde importa más las chorradas de turno que se le ocurran a unas cuantas locas del coño que la vida de los niños.
#34 El que vota la gente, la mayoría de los de aquí por cierto y la mayoría de los que han comentado votan a favor de eso, lo he dicho mil veces, anti feministas, racistas con los gitanos y moros, si tuvieran dos duros y no fueran un currito o un estudiante votarían a Vox
Pobre criatura joder. Tu propia madre, la que te tiene que proteger y dar amor incondicional... se me parte el alma.
#60 en su cabeza llegaría a la conclusión que hacía lo mejor para su hijo.
El clasico . la mate porque era mia
Hay que ser muy puta para hacer esta aberración.
No lo mató, lo asesinó y esto no debería ser noticia. Es una barbaridad.
#9 Es noticia y deberíamos saber las cifras anuales, montar observatorios y crear leyes específicas para que no los maten más.
Me da pena. Mucha pena. De ella, de su hijo. Y pienso que en el caso de ser un hombre debería tratarse igual... Aunque no soy capaz... Supongo que algunos padres, con problemas mentales también, matan a sus hijos para fastidiar a la madre... Y eso no me da tanta pena por él. En cualquier caso siento compasión más que rabia. No todos gestionan igual sus emociones (por supuesto que eso no quita que cumplan condena)
Es que estas noticias sin más información hace que vuele la imaginación.
Seguro que no me equivoco, esa mujer era presa de la droga y consiguientes problemas cognitivos y convivenciales llegando el momento de apartarla de su hijo.
La abuela ya se lo temía y conoce perfectamente todo.
Vuelve a ser tarde... Otra vez.

Las diferencias entre los derechos y la protección que recibe un niño y una mujer se deben a algo... Y en mi opinion es tan simple como que los niños no votan. Ni pueden hacer lobby y liarte manifestaciones y escraches si no los riegas a subvenciones.
Y el padre de la criatura? Hola? Se gestó por ósmosis?
#65 Tiene pinta que fue uno de esos que se fue a por tabaco y no volvió. O puede que no supiera la existencia del crío, que también puede ser. Lo normal es cuando quitan la custodia a uno se lo den al otro, salvo que quede clarísimo que no puedan cuidar de él
#65 Ya esta otro centrándose en lo menos importante de la noticia, una madre mata a su hijo y tu te centras en donde estaba el padre. :palm:
Mujeres malas? Imposible
Menuda hija de la gran puta¡¡ Eso es un lo mato porque o es mio o de nadie. Asesina¡¡¡¡

Pobre crio, DEP
No hay que precipitarse juzgando, hay que verlo con perspectiva de género, como dice la Colau.
"La tutela del menor pertenecía a la Comunidad desde hace dos semanas, pero este proceso sigue un protocolo y no se corta de raíz para no causar traumas a los niños, por lo que el pequeño aún estaba con su madre"

:wall: :wall: :wall:
Estaría mal de la cabeza, esta no cuenta machirulos.
Lo que ha habido es claramente un fallo en la justicia ese niño NO DEBERIA HABER ESTADO CON LA MADRE , NO TENIA LA CUSTODIA , pq no fueron a por el crio y se lo entregaron a su padre / tutores / X , pq era una mujer , #juanaestaenmicasa

No se corta de raiz si es una madre si es un padre.....pq anda que no he visto yo padres divorciados practiamente corriendo, pq un padre se salta no digo ya 1 dia ....2h la entrega del menor a su madre se lia la de dios.
no necesito ni abrir la noticia para saber que le dió al niño ansiolíticos que estaba tomando.
Como disfrutan algunos estas noticias para echar mierda sobre las mujeres, denota un gran problema de inferioridad.

Al niño asesinado que le jodan, eso es lo que os importa la noticia en si, una mierda.
«12
comentarios cerrados

menéame