EDICIóN GENERAL
337 meneos
7247 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La carta con la que Casa Real intenta condicionar a los medios

La carta con la que Casa Real intenta condicionar a los medios Una carta que ha causado sorpresa. La Casa Real ha expresado su descontento con la forma en que son tratados sus miembros de forma epistolar

| etiquetas: casa real , prensa
154 183 35 K 19 mnm
154 183 35 K 19 mnm
Comentarios destacados:              
#7 Pues a mi las cartas se quejan de algo razonable. No hacer persecuciones y no fotografiar a los niños.

De la casa real me esperaba quejas por mostrarlos como una cueva de ladrones, puteros y antidemocraticos.
Pues a mi las cartas se quejan de algo razonable. No hacer persecuciones y no fotografiar a los niños.

De la casa real me esperaba quejas por mostrarlos como una cueva de ladrones, puteros y antidemocraticos.
#7 Eso iba a decir. Me esperaba alguna amenaza a los medios, o algún tipo de censura, pero nada mas lejos de la realidad: se quejan de fotos sacada a los menores y una persecución en moto bastante sonada por las calles de Madrid a la Princesa.

Les sugiere a los medios que eviten comprar este tipo de materiales a esta gente.
No queréis que se critique a la Casa Real? Fácil, se elimina la Casa Real y problema solucionado :-)
#5 Eso suena muy a Bush cortando árboles para evitar incendios forestales...

Es el precio de la fama y el poder. Si no quieren pagarlo, república.
#5 pero si salvaron la democracia, al mundo, y nos enseñaron los bienes de la endogamia a la hora de crear fantásticos jefes de Estado. Qué ingratos, si no fuera por él esto se habría convertido en un estado sin seguridad jurídica, dominado por una camarilla de políticos vendidos a empresas y ahogado en deudas, no el estado moderno, social y eficiente que somos. Gracias Rey qué campechanos sois.
#1 Si lees la carta, verás que sólo hacen mención a aspectos relacionados con la seguridad física de las personas y con la aparición de rostros de menores de edad. Es decir, la carta lo que está criticando es el amarillismo de algunos medios. En ningún momento se hace mención a que se elogie o se critique el papel de la monarquía.

Que la Casa Real ha gozado de una especial protección no cabe duda, pero en esta carta sólo se pide que se respeten unas pautas éticas que todo periodista debería tener. Que se aplauda un comentario tan radical como el tuyo más que miedo, me da vergüenza del nivel medio de la gente que entra en esta página.
#29 #27 Para empezar qué hacen sacando a los niños por la calle? Por su naturaleza esa familia sólo puede generar conflictos en los núcleos urbanos, salir a la calle es una imprudencia, un peligro para ellos y para los ciudadanos. Los reyes y la corte deberían vivir aislados dentro de un castillo acondicionado para este tipo de familias conflictivas, en algún pequeño pueblo de La Mancha o en algún sitio lejos de la civilización. Y si alguien quiere verlos ya sería cosa de organizar visitas temáticas como con Atapuerca.
#32 Si leyeses la carta verías que los niños estaban en Ginebra, donde dudo que puedan generar conflictos en núcleos urbanos. Independientemente de eso, ellos tienen el mismo derecho que tú y que yo a caminar por las calles. (Ojo, y también deberían tener las mismas obligaciones).
#36 Pues soltarlos en Ginebra tampoco me parece una buena idea por muy mal que nos caigan los suizos.
"En las últimas semanas me he visto obligado a aplicar, en algunos casos, medidas de restricción en la acreditación de algunos actos de la Casa a determinados medios (agencias o revistas) que han incumplido estas normas. Confío en que se impongas las buenas prácicas y el sentido común y que todos podamos trabajar de la mejor forma posible".

Creo que ese es el equivalente versión Casa Real de una cabeza de caballo en la cama.
¿Se quejan?

¡¡¡Pero si llevan 40 años silenciando sus chanchullos y escándalos y glorificando al heredero de Franco como "héroe de la democracia"!!!
#2 Eso lo llevan haciendo toda la vida, pero se ve que últimamente no lo suficiente.
¿Alguien ha leído la noticia? Porque lo único que piden es que se dejen en paz a los crios y que les dejen de perseguir cuando van en coche, no sea que hostien tipo Diana. No veo que sea algo disparatado y, mucho menos, lo que dice el titular (que más amarillista no puede ser, opino) de "condicionar" los medios

Vamos, que una cosa es no ser amigo de la casa real y otra no querer darse cuenta que, a veces, hasta tienen algo de razón.
#29 A la gente sólo le basta un titular un poco tendencioso para empezar a echar espuma por la boca y no leerse la carta.

Visto el titular me esperaba otra cosa, la verdad...
Con lo fácil que les hubiese resultado mandar a unios esbirros (es decir, que lo hiuciese el gobierno o un ministerio) para que no se notase que son ellos y, en cambio, quedan como unos miserables. Se ve que ya no les sacan tanto las castañas del fuego.
Son tratados como se merecen por sus actos, ni más ni menos. Dicho lo cual "República ya".
Te quería pedir... A algunos les parecerá una chorrada pero a mí ese tuteo después de haberme estado hablando textualmente de "la Casa de Su Majestad el Rey" y todas las demás formalidades como que me descoloca un poco en este contexto, pero es que él es tan campechano (maleducado) que acostumbrado a tutear a todo el mundo ha traspasado esta cercanía a su equipo ¡En este tipo de carta se exige lo que al resto de la administración pública que pagamos! ¡Usted y tratamiento de señor o señora! Que para el otro sí que hay su majestad...
Ese tuteo dice casi tanto como el contenido del mensaje de la idea de democracia que tiene la casa real.
¿Todavía no saben en ese "bunker" que el respeto se ha de ganar?
¿Podemos responder a la Casa Real con un "idos a tomar por culo, putos parásitos"?
El tal Ayuso parece que desconoce el Efecto Streissand.
Por qué no te callas?
#13 ¿Porque nadie le tapa la boca?
Novedad.
Guillotina y expulsion ya !!!
"No son pocas las ocasiones en las que los medios de comunicación se quejan de llamadas a Zarzuela para contrastar noticias, pero denuncian que los responsables de prensa no siempre contestan. También reconocen que, en ocasiones, incluso esos responsables de prensa, no tienen respuesta para esas preguntas".

- ¿Es cierto que la Infanta hacía cargos a la tarjeta de Aizoon?
- Tírame un comodín.
xD
Mucho respeto se les tiene aun. En muchos medios no hablan de la casa real por no rajar y prefieren pasar de nombrarla. Pero siguiendo por el camino que van al final no les apoyara ni la guardia real.
#17 Pues has acertado. Hasta la Guardia Real parece que está hasta los cojones de los Borbones. Lee lo que pone aquí: www.cotilleando.com/foro/threads/la-guardia-real.82362/

He estado hablando con alguien de la Guardia Real a quien no veia hace tiempo. [...] me dijo unas cuantas cosas...

Resulta que la Guardia Real ya esta harta, han sido siempre MUY respetuosos y JAMAS hablaban de lo que habia dentro. Tras muuuuchas horas extras sin cobrar, horarios de locura y demás

…   » ver todo el comentario
No entiendo a todos los que pedís respeto por los miembros de la Casa Real, incluidos sus bastardos vástagos.

Mientras a nosotros nos devora una crisis económica, a esos niños les estamos pagando colegios de élite y un nivel de vida que ni soñarán nuestros hijos, nietos, etc... por el simple hecho de haber nacido herederos por la Gracia de Dios (tócate los cojones).

Así que, parafraseando a la "ejemplar" diputada Andrea Fabra: ¡QUE SE JODAN!

Es lo menos que tienen que…   » ver todo el comentario
Lo que digan los herederos de los asesinos no puede causar más que asco y desprecio.
La poca ética de una familia que vive a costa de muchísima gente ejerciendo un puesto al que se accede por herencia contra la poca ética de los que no solo viven de la imagen de otros, sino de la imagen de menores de edad.

Sencillamente, ni monarquía, ni paparazzi. Un exceso estructural vs. un exceso del "derecho de información" sobre la libertad individual de un menor. Elijo no elegir.
eso es imposible. con lo libres e independientes que son los medios...
Bueno, cuánto borrego por aquí suelto, por dios. Borregos, seguidores del amarillismo, gente que extiende rumores sin fundamento (de un foro que se llama "cotilleando")... El caso es que en este país somos expertos en mandarlo todo a la mierda a la primera de cambio. El que no se de cuenta de que en España no se ha vivido tan bien desde que gobierna "el borbón", una de dos, o es un crío o es un desmemoriado. Algunos sacan lo de que a D. Juan Carlos lo "recomendó"…   » ver todo el comentario
Bueno, siendo un poco abogado, están pidiendo que se deje tranquilos a los niños y no se persiga a Leti en coche, no vaya a acabar como Di. Eso es todo, y no es tanto. No se trata una carta a la prensa serie sino a los paparazzos de la prensa amarilla.
#38 Pero con Franco se vivía mejor, o no?
#38 "en España no se ha vivido tan bien desde que gobierna "el borbón"" --> eso no implica que sea gracias a él o a la monarquía.
#38 ¿Habríais preferido otra guerra para recomponer el estado tras la muerte del dictador?

Menudo falso dilema. La verdad, hubiera preferido dos cosas: Una, no tener que esperar a la muerte del dictador. Y la segunda, una república. No veo la guerra en ninguno de los dos casos.

A toro pasado, es muy fácil decir que todo se hizo mal, pero la realidad es que, aunque hay mucho que mejorar, este país no tiene nada que ver con el que era hace 40 años (para bien),

¡¡Faltaría más que…   » ver todo el comentario
¿Persecuciones a princesas? :roll: A ver si lo que quieren es estamparla cual Lady Di. :roll: :roll: :roll:
www.vanitatis.com/casas-reales/2013-09-30/letizia-vive-una-persecucion
#9 con lo raquítica que está salvaría saliendo por el tubo de escape
que se jodan,por mi les ponia a trabajar a esta panda de vagos que viven del cuento.
#45 "que se jodan,por mi les ponia a trabajar a esta panda de vagos que viven del cuento. "

No me queda claro si te refires a la realeza o a los paparazzi...
Como la censura "subliminal" que llevan aplicando 40 años ya no les funciona ahora tienen que aplicarla directamente: "O cuentas solo lo que yo quiero como yo lo quiero o no podrás contar nunca mas nada" Algún fotoperiodista de este pais ya sabe algo sobre como las gastan estos, (especialmente la "joven generación") desde que le desnudaron en un centro comercial mientras hacia su trabajo.
coño, pues también se podían quejar del trato preferente judicialmente hablando que tiene la infanta con respecto a los demás ciudadanos de esta país, no todos podemos tener de abogado defensor al fiscal general del estado
...y luego hay algunos que piden abdicación!
Cualquier criminal tiene derecho a la intimidad y eso no excluye a la familia real
Fisgoquetefisgo se lo digo a los vagos de la casa real
No es el camino correcto.
El camino correcto es hacer el comunicado a la población notificando que los problemas van a ser resueltos.
Un medio del corazón haciéndose la víctima dando a entender falsamente que se está intentando censurar información general; y llega a portada de meneame...
¡Qué les den mucho por el culo a esa puta familia de ladrones y parásitos inmundos!
¡borbones al paredón!
comentarios cerrados

menéame