edición general
637 meneos
10701 clics
La carta de admiración de Anthony Hopkins hacia Bryan Cranston

La carta de admiración de Anthony Hopkins hacia Bryan Cranston

Hopkins se deshace en elogios en un mensaje personal y privado al protagonista de 'Breaking Bad'."Tu interpretación de Walter White ha sido la mejor actuación que he visto en mi vida". Esta frase forma parte de la carta de un fan que llegó a Bryan Cranston hace unos días. El fan es británico, de 75 años. En su casa, puede usar de pisapapeles un Oscar, un Globo de Oro y varios Bafta y Emmy. O eso o mantenerlos expuestos en una vitrina.

| etiquetas: hopkinns , cranston , breaking , bad , actuacion , elogios
278 359 6 K 592 mnm
278 359 6 K 592 mnm
Comentarios destacados:                        
#14 #7 Yo, en vez de despotricar contra la gente que hablaba bien de la serie despreciándoles, me puse a verla y ahora estoy con ellos.
Como Hall en malcolm in the middle también se salió, lo cierto es que es cojonudo.
#1 Pues anda que como Vitaly en Madagascar 3 ni te cuento!!!!
#1 Me encantaba en "Malcom in the middle", que es precisamente lo que más me impresiona de este actor, que se le de tan bien la faceta dramática como la cómica.
#1 Esos momentazos funky town o DDR, lo que me he podido reir con Malcolm por dios

#18 Me acuerdo cuando empecé a ver BB hace ya unos cuatro o cinco años por simple admiración hacia Bryan Cranston y los 4 gatos que la veíamos las pasabamos putas para encontrar los subtitulos, teniendo que esperar una o dos semanas para que algún sudamericano los hiciera. Para mí la única ventaja que ha tenido toda esta locura es que a las 12h de emitirse el capítulo los subtitulos ya estaban desde hacía bastante rato xD
#27 Vi el piloto un par de semanas después de que se emitiera en EEUU y nunca he tenido problemas para encontrar subtítulos...

Eso pasaba con Six Feet Under, allá por 2003-2005. Pero en 2008 salían los subtítulos a las pocas horas, como ahora (en inglés, claro).
#76 Hablaba de los subtitulos en español
#87 Era facil encontrar los subtitulos en español como mucho un dia despues de la salida del capitulo; eso si, de la calidad yo no digo nada.

Cranston se merece un aplauso, tambien Aaron Paul, ambos son actores enormes; ahora permitanme decir por que termine por odiar la serie.

En un principio la serie estaba plagada por deus ex machina, los villanos eran risibles y la violencia relacionada a la droga oscilaba entre lo crudo y lo absurdo, aún así, los momentos de genialidad de walter y el…   » ver todo el comentario
#1 menudo descubrimiento me acabas de hacer, gracias!

Pedazo de actor!
#43 ¡Me alegro!
#1 Aunque en el "Let us play with your look" me gustó más Anne Hathaway, por mucho final asombroso que tuviera el de Bryan Cranston.

www.youtube.com/watch?v=iFs53ArxSbo
--------------------------- vs ---------------------------
www.youtube.com/watch?v=79PgEURr1Js

PD: (Ahora no veréis a Cranston con los mismos ojos, ¿eh? xD )
#1 Cualquier video de la búsqueda de 'Malcolm in the middle hal roller skating' te da una muestra del nivel de este actor. Mi padre cuando vio ese capitulo en concreto dijo "aquí hay nivel".

Una muestra: www.youtube.com/watch?v=2Y-apRhOlC0
Le dijo "Walter...desde aquí huelo tu Meta"
#50 Te van a volver a abrasar a negativos por escribir en mayúsculas con el agravante de que también están en negrita xD

No sé por qué te votaron negativo pero es verdad que al mencionar personajes que aparecen en el capítulo final estás diciendo (indirectamente) que sobrevivirán a lo largo de la serie... sin quererlo has espoilizado :-)
#60 No te ralles y disfruta de los negativos. Al final lo que consiguen es que te lea más gente... no veas lo que pone abrir un mensaje en gris xD
#50 supongo que será por "sólo para racismo, insultos o spam...." (o algo peor como ser idiota, no?* Porque el voto negativo existe sólo para éso.

*también incluye unos puntos suspensivos hacen mucho daño a la gente: yo los uso por ser totalmente/muy/bastante idiota. Me parece que lo de #6 no es tu caso, pero la gente se aburre, tu sabeh

#54 Muy bueno. De la portada a la miseria de descartadas en dos segundos. La vida es dura. En menéame el doble :-P
Pues yo he sido incapaz de ver más de tres capítulos, que cosa más lenta por dios!
#17 Es lenta de verdad al principio, pero mejora con cada minuto, en serio. No gano nada con que la veas eh! ;)
#17 Joder pues ni se te ocurra ver The Wire o Los Soprano... o casi cualquier serie de HBO.
#25 La serie en sí no tiene culpa de ese odio, sino la gente.

Mira, es como Juego de Tronos. Leí los libros hace años y los spoilers no me afectan, pero no fue el caso de mi novio. Un colega le soltó el spoiler bruto de la primera temporada y otra "lista", esta amiga mía, dijo también en alto cierta cosa muy importante de la tercera temporada. Al final esas cosas consiguen que mi novio no haya visto siquiera la última temporada entera, por asco a saber lo que pasa y perder un poco…   » ver todo el comentario
#33 De la serie de Juego de tronos merece la pena la primera temporada, el resto es perder tu tiempo, y de los libros hasta el tercero, el resto es relleno para engordar la cuenta ( y la barriga de paso ) de Martin y sus editores/productores.
#33 Hombre, con ese ambiente de gente cafre que tienes alrededor te entiendo mejor. Pero puedes verla y no decírselo, y pasar un buen rato…¡mándales a la mierda, se lo merecen! :-D
#33 No sabes como me tengo que contener para no soltar spoilers de Juego de Tronos por descuido. En el grupo varios leímos los libros y a veces comentamos la serie.
#67 Es el clima general. La gente está encabronada y a la que salta, eso es muy posible, pero el mensaje sigue siendo el mismo: Dejad de spoilear a mansalva, que conseguireis quedaros sólo con vuestra puta serie ¬¬ xD
#71 La gente está encabronada y a la mínima salta, si a eso le sumas el anonimato de la red y no tenerlo que decir a la cara, pues sí, la gente critica con mucha mayor facilidad y dureza. Ahora bien, siempre te harán reply los que piensan diferente, rara vez nadie responde para decir "estoy de acuerdo", así que no te tomes muy en serio lo que te respondan y tu opina lo que creas sin importarte lo que te contesten los demás :-)
Es una gran serie, tan buena como Los Soprano o cualquier serie de las buenas de verdad. Me hacen tanta gracia los que la promocionan como los que se quejan de los primeros amargamente (pero no ven la serie para poder opinar). Pero esto me la guardo, porque no he terminado de verla y me gustaría evitar un destripe accidental.
#16 No se que le veis a Los Soprano, es lenta y aburrida como ella sola.

#18 A veces, el rebaño acierta ....

#21 Negativazo por spoiler. (edita)
#20 La primera vez que la intenté ver, no me gustó nada. Después de bastante tiempo tuve la oportunidad y empecé a verla a rebufo de mi pareja. La vimos completa y de verdad lamenté cuando se terminó, me pareció una serie enorme.
#23 Los Soprano es una serie para ver a 2x en el reproductor, creo que es la única en la que me he saltado temporadas enteras, y no me arrepiento de ello.

#26 Es que en los primeros episodios de BB parecen subnormales ... luego si que mejora (también deje de verla durante un par de años). (está infravalorado poder aumentar la velocidad de reproducción de la película/serie para esos momentos de charlas interminables e insustanciales).
#20 Exactamente lo mismo que le vemos otros a Breaking Bad. Yo la tuve que dejar en la segunda temporada porque me dormia en cada episodio y me costaba mantener la atencion.

Aparentemente por lo que dice todo el mundo la serie aumenta de intensidad conforme avanza la serie y es por eso que la tengo descargando para darle otra oportunidad. Pero vamos... estoy seguro de que los primeros episodios me volveran a aburrir. Porque para gustos, los colores.

#28 Me alegra no ser el unico que mantiene esa opinion sobre el principio. Oyendo a mis amigos empezaba a pensar que estaba loco.
#26 Me pasó exactamente lo mismo. Me pareció una serie lenta, lentísima.
Después empecé a verla de nuevo y sólo en el primer capítulo de la temporada y en los 5 primeros minutos, me pareció que seguiría por el mismo camino y la enterré definitivamente.
#7 No seguí Lost, la gente estaba todo el día hablando de esa serie y yo no me ponía tan "jodidamente"* impertinente. ¬¬

* En castellano suena fatal ¿no te has dado cuenta o es que eres tan guay que ya hablas traduciendo del inglés? Jo tía...

#16 Los Soprano, esa gran serie que eché de menos desde que vi el último capítulo (que tardé en ver a posta).
Creo que es mucho más fácil ser mejor actor en una serie que en una película porque en algo que dura dos horas como mucho, tienes que adaptarte a lo que haya. Sin embargo, en algo que dura decenas de horas, el actor puede ir aportando cada vez más matices personales y amoldar el personaje a su propia personalidad en gran medida.
Dicho esto, creo que el personaje más complicado de interpretar (y para mí, mejor interpretado sin desmerecer a los demás) en la serie era el de Pinkman, pero eso es otro tema...
La interpretación del personaje de Walter es buena, pero joder, ¿a nadie le parece mejor la de su compañero Jesse?, un yonki con una progresión autodestructiva que al final se convierte en la conciencia y la ética de todo el resto de alimañas que salen durante la serie, personalmente me ha enganchado más su personaje que el de Walter a a partir de la 3º temporada.
espero no encontrarme spoilers de Malcolm in the Midle...
¿A nadie le parece mal que Quezada haya publicado un email privado entre Hopkins y Cranston? Probablemente a Hopkins no le haya hecho mucha gracia, teniendo en cuenta que Quezada lo eliminó de su cuenta en cuanto alcanzó una mayor repercusión.

Que sí, que gracias a la "cagada" (o no, estas cosas a veces se miden mucho) nos hemos enterado todos, y tal... pero una cosa no quita la otra. Yo si mando un email privado a alguien, y menciono que sea libre de comentárselo (ni siquiera utiliza la palabra "reenviarlo") a fulanito y menganito, no me haría gracia si a menganito se le ocurre la feliz idea de publicarlo.
Yo empecé a verla hace más de un año, y la dejé como 3 veces en el primer capítulo. El argumento me parecía aburrido, y me la había recomendado un amigo, cuando entonces no era casi conocida en España. Hasta que un día dije bueno voy a terminar el primer capítulo, y me gustó, y así seguí y cada vez me gusto más, hasta el punto que creo que es la serie que más me ha gustado nunca, junto a los Soprano. Y coincido con que la interpretación de Walter White es de las mejores que he visto en mi vida.
La mejor serie de la historia
#12 SPOILER Ya sabes que ambos no sólo sobreviven hasta el episodio final, sino que además tienen una relación como para hablar entre ellos. Y que tienen una charla. No es un gran spoiler, pero si vas por el principio de la última temporada te puede romper bastante los esquemas.

Yo sí lo veo spoiler.
#50 En los foros civilizados como se supone que es este, cualquier comentario del insight de la serie se pone un SPOILER y se usa el < sub > para reducir el tamaño, de tal forma que la gente que no ha terminado de ver la serie sepa qué leer y qué no leer. Porque a alguien le puede interesar lo que dice Hopkins de la serie aunque, como yo, vaya por la segunda temporada. No todo el mundo tiene que haberla visto a tu ritmo y no por eso tienen menos derecho a opinar sobre ella.

Es una cuestión de respeto, vaya. Y si te he votado negativo ha sido a posteriori, por tu rebote con negritas y todo. Vamos, que has perdido los papeles por completo.
#7 Me parece que el problema lo tienes tú, que debes tener unos amigos muy pesados y como no tienes bastante con eso, te metes en una noticia de la serie. A despotricar, por supuesto.

Pues sí, se ha puesto de moda. Y la gente somos como somos, queremos ser normales y especiales a la vez.

#67 Creo que ha sido por el spoiler, aunque tienes razón en lo de la agresividad. Como no se puede meter doble negativo, pues te fríen en los siguientes, y si lo pones en mayúsculas y negrita no te cuento.
No sabéis lo mal q me hacéis sentirme.

Cuando la empecé a ver hace años, aguanté 5 episodios.

A mi me pareció un cognazo inmenso :-(
Con lo fácil que es no ver una serie si no te gusta...y más si no la echan en televisión y en cambio tenéis joyas tan increíbles como CSI, Aida o El Mentalista a vuestra entera disposición. Pura ambrosía.
Cuanta maldad y aburrimiento tiene alguna gente encima, madre mía...
Como dijo Gilligan: "Odiar el hype también es hype."
Leo los comentarios con acojone de comerme algún spoiler .... Me he puesto a ver capitulos como si no hubiera un mañana para que no me la estropeen :-/
Hopkins parece Malcolm de viejo.
Cuando vea la próxima serie de Anita (ocio.laopinioncoruna.es/tv/noticias/nws-232439-ana-obregon-prepara-su-) tendrá que escribir otra carta de admiración de nuevo.
Que un actor que sobreactúa tanto sepa reconocer la labor de otro es admirable.
A los que os mole Braking Bad, iros aqui que no hay infieles diciendo chorradas varias.
www.es.reddit.com/r/BreakingBad
¿Ha dejado ya de chillar la mosca Walter?
Me pasará lo de siempre: me esperaré a que Amazon saque un cofre con las X temporadas (5?) de Breaking Bad para verla entera del tirón al ritmo que a mí me de la gana, y cuando termine de verla y esté en condiciones de babear con el resto de la gente, nadie se acordará de ella y todo Dios estará babeando con el siguiente fad... ains, que dura es la vida del seguidor de series legal... :troll:

PS.- Obvio trolleo humorístico, hay otras series que llevo al día y sigo de forma pirata como todo Cristo: the Newsroom, Agents of SHIELD, the Walking Dead, JdT. Pero termino comprándolo todo en DVD, incluso sin haberlo visto antes, ahora estoy enganchadísimo con Friday Night Lights. :-D
#52 Pues ésta en concreto no creo que sea muy buena idea verla de un tirón. La cuarta temporada probablemente te parecerá bastante peor de lo que es, que no es que sea demasiado buena las cosas como son.
Pues yo soy igualito al Hopkins ese, voy y me pillo todas las temporadas de una serie y me veo todos los capítulos en unos cuantos días.
Se descargara las series don Hopkins?
#50 Es cierto lo de perdidos, pasó lo mismo con 2 hombres y medio, la echaban hace años en la 2 por las tardes y no la veía ni dios, ahora la ponen en neox en horario tarde-noche y de repente se convierte en un bombazo, hasta he oído a chicas hablar de ella en el bus como su serie favorita, algo increíble.

Ademas de Charlie Sheen como el ídolo de la juventud masculina, tanto fuera como dentro de la pantalla (que conste que a mi me sigue aburriendo la serie, pero no digo que sea mala)
¿24 meneos, un comentario y en portada?
#2 Los caminos del karma son inescrutables
#2 Creo que más bien depende de quien te menee... si te menean 10 vacas sagradas con karma de 20 es más útil que el meneo de 15 mindundis de karma 7... creo que más o menos va así.
La gente que odia un producto solo por ser popular, o porque la recomiendan mucho, me parecen estupidos.
No tiene nada que ver el producto con lo pesada que sea la gente. Hay que saber ver las cosas por separado.

Yo no he visto Breaking Bad, pero la tengo pendiente. La acabaré viendo.
#55 Mi grupete de colegas tiene una composición variada, rica en diferentes puntos de visto con respecto a las series. Me recomendaron Homeland, Dexter en su día, en fin, bastantes series.

Pero estaba EL. ESO.
Esa persona con ese comentario, "¿estáis viendo X? Es cojonuda, me he visto ya la temporada X+1 (donde X es por donde vas tu) y es genial cuando SPOILER." Y daba igual que le dijeras que cerrara la puta boca. Daba igual un "Buenas

…   » ver todo el comentario
#63 Una cosa es que odies una serie por ser famosa y den la tabarra con ella, y otra muy diferente que un colega te este dando la tabarra con muchas series y movidas, y encima espoileando (hay que ser cabrón). En este caso, yo creo que al que hay que coger manía es a tu amigo por espoilear, y no al producto.
La pondría en segundo lugar por detras de Los Soprano, como actor nada que reprochar, un 10, el 11 es para Gandolfini.
¿Hasta cuando vamos a estar aguantando la brasa de breaking bad?
Estaba deseando que acabara para dejar de leer cosas sobre ella y seguís, que pesadilla.
#39 Una postura muy madura, podías decirme donde queda ese sitio donde todos estan hartos de leer sobre breaking bad, para mudarme allí.
Los que decís que estáis hartos de oír hablar de la serie y comentáis aquí, es ¿por?. Yo cuando un tema no me interes ni entró en el meneo.
AVISO SPOILER




#12 Pues de primeras con tu comentario se ve que la odiada Skyler llega al ultimo episodio viva. Si es un spoiler.
#6 No se si será la mejor serie del milenio, pero sois tan jodidamente brasas con ella que a mucha gente nos hacéis cogerle cierta alergía y repulsión a verla...

Quizás la vea cuando la gente deje de dar el coñazo, soltar spoilers, impartir catedras sobre una serie, o enviar meneos compulsivamente hasta de lo que le pensó Robert de Niro mientras cagaba del tal Bryan Cranston...
#7 Yo, en vez de despotricar contra la gente que hablaba bien de la serie despreciándoles, me puse a verla y ahora estoy con ellos.
#14 Yo, en vez de despotricar contra la gente que hablaba bien de la serie despreciándoles, me puse a verla y ahora puedo criticar la serie con argumentos.
#49 pues creo que hemos hecho bien :-D Lo que me cuesta entender es a la gente que protesta contra la serie en sí sin verla, porque están hartos de que otros hablen de ella. Que puede ser pesado, pero pasa con muchas cosas continuamente. De la serie en sí no hablo por los que no la han visto, y yo soy una, me queda bastante por ver aún.
#68 Mi crítica en general no es buena, pero tengo que reconocer que el trabajo de los actores es excelente.
#7 Eres de los que va a contracorriente para ser guai? Yo decido si algo me gusta o no por mi mismo, no por lo que la gente diga
#15 ¿Eres de los tontos que encasilla a los demás sin conocerlos? No hace falta que contestes :-D

Es muy simple. No me gusta que nadie me destripe una serie y me joda partes con sus catedras y spoilers velados. Cuando la peña esta en momento fanboy están deseando aprovechar cualquier resquicio para hablar del tema y ocasionar dichos destripes que como dijo, a mí por lo menos me joden bastante.

Mejor me espero a que la gente deje de pajearse con ella y se olviden lo suficiente para verla sin que nadie diga "uy, que estás viendo BB, que serie, que buena es, este personaje es brutal, ¿has visto cuando hizo tal ya?"... y mierdas así, que lo único que consiguen es darme detalles que prefiero descubrir por mi misma.
#22 Yo hice lo contrario, engancharme a verla para poder comentarla con los demás, porque es un extra muy bueno de cualquier peli, libro, serie o lo que sea: comentarlo. Lo disfrutas por segunda vez. Pasa de los comentarios y no te pierdas una buena serie, así como vas le estás cogiendo un odio sin haberla visto…
#25 Si claro, si te la recomiendan tus colegas genial, pero el problema de BB es que la ve todo el mundo, incluido más de un idiota con el que tienes que coincidir 8 horas diarias, y aunque jamás lo escogerías de amigo, no te queda otra que compartir ese tiempo con él y comerte sus spoilers, claro xD

#40 GOTO #22

#44 Precisamente, cada cual que haga lo que quiera, pero joder, que algunos no den la chapa machaconamente con algo para intentar que veas "su serie". Me han recomendado…   » ver todo el comentario
#22 No encasillo a nadie, te he preguntado. Lo contrario que has hecho tú al no dejar opción a responder a tu primera pregunta.. Lo dicho, sobre los spoilers, supongo que sabrás manejártelas para evitarlos y sobre el resto, deja a la gente que haga lo que le de la gana, se vive mejor :-)
#7 ―Ugh, voy a cogerle manía a la serie porque es mainstream ―pensaba mientras se ponía la bufanda de agosto, la montura de gafas de pasta y se disponía a ver una película independiente afgana―.
#7 Existe un mecanismo en la naturaleza que funciona de manera que a los seres humanos nos guste compartir las buenas experiencias que vivimos en nuestra vida. Es un mecanismo que permite compartir información entre individuos y mejorar así el conocimiento global de toda la especie.

Tú puedes mirar con malos ojos este mecanismo y pensar que es el ego de los demás, que para dárselas de superiores, van proclamando las bondades de la serie que acaban de ver. Pero eso es debido a otro mecanismo…   » ver todo el comentario
#50 te voté negativo el primero por el spoiler, y en este por gritar. Hay cuestiones básicas de educación o netiqueta que debes aprender lapara participar en una comunidad. Y si no lo haces, tabla. Llorar por negativos merecidos es otro motivo válido para darle a la roja, rompes el hilo de la conversación.
#7 Pues gracias a menéame y a lo que criticas he descubierto grandes series que no habría visto nunca.

Por cierto. Cuando le di una oportunidad a Breaking Bad la deseché. El fallo fue mío por ver el primer capítulo en español. Tras ver a otro meneante recomendándola la vi en versión original y me enganché. El personaje de Walter White es una gran actuación y hay que verlo en inglés ;)
#7 seguro que eres tu igual de brasas con Juego de Tronos, Steam, Linux.... y nos la suda a todos
#7 alegría?
#7 no, no lo es, incluso diría que la primera temporada fue un poco pobre (aunque con una historia que engancha), y de vez en cuando sale alguna cosilla poco creíble. Pero aún así el nivel de la serie ha ido subiendo temporada tras temporada (a pesar de algunas cosillas puntuales) y te recomiendo que la veas. Y sí, se le está dando mucho más bombo que a otras series mejores.
#7 Yo, siendo seguidor de BB, te entiendo perfectamente. La gente llega a ponerse muy pesada con las series, y me pasó lo mismo que a ti con Lost. No vi (ni aún lo he hecho) un sólo capitulo de esa serie únicamente por el peñazo que daba todo el mundo con ella; que con esto no quiero decir ni que sea mejor ni peor (no tengo ni idea, ya digo que no he visto ni cinco minutos), pero es que parecía haber una presión social por verla, aunque no la disfrutases. En casos así, prefiero esperarme un tiempo a que el ambiente se relaje y disfrutar de la serie lo más objetivamente posible.
#7 Si tanto te da por culo que se hable de la serie y de que te destripen cosas de ella ... ¿Por qué entras a los comentarios de un meneo sobre lo buena que es la serie?
¿Eres masoca? ¿O tonta?
#6 Podrías pone Spoiler cuando vayas a hacer un spoiler, de una serie que ha terminado hace un mes o menos.
Yo por suerte leo en diagonal y he visto "final" y he dejado de leer, pero vamos, que final lo pone al final del mensaje, cuando ya te has tragado el spoiler entero.
#6 Lo de los Emmys fue un autentico tongo.
#6 Hombre, yo no creo que sea la mejor serie. Quizá para mi está entre las 10 mejores, pero creo que en eso influye totalmente cuántas series has visto (y desde cuándo, que parece que antes de los Soprano las series no existía).

Lo que sí que tiene, para mi, es la mejor evolución de un protagonista (culpa de los guionistas y de Cranston) que he visto en televisión.
#10 Sí que existían las series antes de Los Soprano, y existían las películas antes de Ciudadano Kane y había comics antes de Watchmen. Nadie dice lo contrario. Pero esas obras que he citado marcaron un antes y un después y ampliaron nuestras miras acerca de lo que se puede hacer o no con determinados medios de expresión que parecían encasillados a hacer siempre y siempre lo mismo.
#53 Pero los que citas son lugares comunes. Ciudadano Kane es importante, pero mucho más, si hablamos de aquellas que más han influido en el cine actual son El nacimiento de una nación o Intolerancia.

Si hablamos de favoritas, cada cual que elija la suya. Si hablamos de las mejores de la historia (algo que siempre me ha sonado un poco absurdo por exagerado), pues tendremos que conocer gran parte de las series que ha habido a lo largo de la historia de la televisión.
Luego está el tema de qué criterios usamos para calificarlas: ¿sólo su influencia al margen de su calidad? ¿su calidad técnica? ¿artística? ¿originalidad? ¿guión?
Yo lo dejaría en que es una pedazo de serie y ya.
#6 Si no me equivoco los del 2013 se corresponden a lo emitido en el 2012, por lo que en 2014 podrían volver a estar nominados.

De en.wikipedia.org/wiki/65th_Primetime_Emmy_Awards:
The 65th Annual Primetime Emmy Awards, honoring the best in American primetime television programming from June 1, 2012 until May 31, 2013
#6 Si yo. A mucha gente le gusta BB solo por puro snobismo. Ven todo lo que este de moda. Da igual que sea
Breaking Bad
Lost
Formula Uno
50 Sombras de Grey
etc, etc, etc

Le gente es borrega y se fuerza a si mi misma a apreciar aquello que cree que aprecian otros, para ir con el rebaño.
O decir que aprecian algo que piensan que es cultura de alguna elite (esnobismo, gafapasteo,intelectualismo) para tratar de ser indentificados con esa elite

Y defenderan a muerte que les gusta de verdad y que lo entienden, por que verdad se lo creen
#18 Me la pela si está de moda. Justo acabo de terminar la primera temporada de BB y me ha parecido una joya.
#6 Yo, es un puto tostón. Tiene momentos chulos pero la gran parte del tiempo carece de interes
«12
comentarios cerrados

menéame