edición general
243 meneos
3112 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Carolina Bescansa acude al Congreso acompañada de su bebé y le da de mamar en el hemiciclo

Carolina Bescansa acude al Congreso acompañada de su bebé y le da de mamar en el hemiciclo. La 'número tres' de Podemos, Carolina Bescansa, ha acudido este miércoles al Congreso de los Diputados acompañada de su bebé y no ha dudado en sacar el pecho para darle de mamar nada más empezar la sesión constitutiva de las Cortes Generales. Además, ha subido con él en brazos a depositar su voto en la primera votación para elegir al presidente de la Cámara.

| etiquetas: carolina bescansa , acude al congreso , su bebé , da de mamar
Comentarios destacados:                                  
#4 #2 hombre, parece. En el Congreso hay una guardería desde el 2006 y hay numerosos diputados y diputadas que llevan los niños a dicha guardería.

Pareciera que ella es la única que va con su bebé al congreso.
¿Me lo parece a mí o está usando políticamente a su bebe?
#2 hombre, parece. En el Congreso hay una guardería desde el 2006 y hay numerosos diputados y diputadas que llevan los niños a dicha guardería.

Pareciera que ella es la única que va con su bebé al congreso.
#4 Las guarderías suelen ser más para niños que para bebes.
#8 depende de la guardería. Se dejan bebes en guarderías perfectamente.
#17 También te lo puede amamantar una ama de crianza, criártelos una niñera y educártelos una institutriz o internado. Es el modelo Victoriano del S.XIX.

Hoy la media de hijos en Bangladesh son 2 por pareja. La familia numerosa esconde la lacra del utilitarismo necioliberal.

Los hijos no son tuyos, como le dijo Punset a Sinde, aquella ministra del PSOE que hizo una ley que aprobó el PP.

www.youtube.com/watch?v=ORZTCQjAuZY
#17 se dejan sí, pero "perfectamente" tus cojones. Los bebés no deberían dejarse en guarderias, y el estado debería velar para garantizar eso.
#8 La Guardería del Congreso en la actualidad tiene una superficie de unos 350 metros cuadrados, en los que se incluye un patio exterior con columpios y arena, tres aulas -"Delfín" para niños de 0 a 1 año; "Pelícano" (1-2 años) y "León" (2-3 años)-, una sala multiusos y una cocina
#30 Me parece bien pero ya te digo que, en la medida de lo posible, yo a mi bebe intentaría no dejarlo en una guardería. Cada uno es libre de hacer lo que quiera.
#33 De todas las parlamentarias con bebé, ella es la única que ha pensado que lo mejor ¿para su bebé? era llevarlo hasta el escaño.
#33 ¿Te llevarías al niño al trabajo? Y después le puedes pedir a tu empresa que incremente el porcentaje de mujeres en edad fertil que contrata.
#33 Cada uno es libre de hacer lo que quiera.
¿Y porque no permitimos también mascotas en el congreso? Todos somos libres de hacer lo que queramos.
#33 Vale, eso es una decisión personal... como dar la nota llevándolo al trabajo, especialmente al Congreso de los Diputados, justamente el primer día con chopocientos medios. Si quiere hacer alguna reivindicación, que la haga en los plenos, que para eso están, e incluso si le peta... que lleve al niño con eso de que el mensaje sea más claro, pero esto por desgracia es usar a un menor para beneficio propio, y sea del partido que sea es una sandez que no le favorece nada ni mucho menos a su…   » ver todo el comentario
#33 Te confundes en un tema importante. NO, cada uno NO es libre de hacer lo que quiera.
#4 #30 #56 También le pueden dar de mamar en la guardería del congreso? pregunto, a lo mejor es un nuevo servicio...
#74 Sacaleches como el resto de mujeres.
Utilizar a un menor para hacer propaganda politica es asqueroso.
#80 A mi lo que me parece asqueroso es que en este país NO exista la conciliación familiar, lo que hay es una pantomima y que tiene que asumirse mediante el ejemplo que una mujer a un hombre puedan llevar a sus hijos al trabajo si no queda otra y tú perviertes el hecho de dar ejemplo llamándolo "propaganda política asquerosa" cuandop en otros países se hace sin problema  media
#80 Si hay algo asqueroso aquí, es ese comentario.
#80 y con quien dejas el niño? Y porque la obligas a dejar al niño solo con 6 meses?
#74 Ni puta idea
#8 En Madrid están los bebes en las guarderías desde los 3 meses...
#56 Están locos estos mandriles.
#56 Calidad de vida... ¿Donde estas que no te veo?
#56 y tu tan orgulloso :palm:
#2 Usa (y exhibe) políticamente a su hijo y los periodistas se la cogen con papel de fumar y pixelan la foto para "proteger la intimidad del menor".

#8 Un bebé es un "niño o niña recién nacido o de muy corta edad". Y desde muy corta edad muchos niños y niñas (de padres con menos recursos económicos que Bescansa y con jornadas laborales mucho más largas) van a las guarderías en todo el país.

#11 Ya no tiene que hacer ningún gesto para el debate: ya es diputada y su…   » ver todo el comentario
#8 hay de 0-1 año en el Congreso.
#8 ¿Y eso? Mi bebé va a la guardería desde que hizo los seis meses. Las bajas maternales se acaban ¿sabes? Cuánta tontería hay que leer a los gilipollas que no tienen ni puta idea de nada pero no se pueden quedar callados y sacan a pasear su lengua de mierda, querido #114. Me encanta tu Nick.

Conciliación laboral/familiar es tener una guardería cerca del trabajo y no llevarte el bebé al trabajo. Ésta va a rendir lo mismo que la del Candy crash.
#8 lo dices tu, no? porque yo deje a la mía con seis meses...
#8 las guarderías, o mejor dicho, centros de primer ciclo de educación infantil, aceptan bebés desde los 4 meses.
#4 Hombre yo creo que es un gesto para meter la conciliación en el debate. si no lo veis como un gesto evidentemente llevar a tu hijo al congreso teniendo guardería es una gilipollez.
#11 Con tu comentario admites que está usando a su bebé políticamente.
#15 ¿Y cuál es exáctamente el problema?

Porque el gesto sirve (y muy bien) a un propósito importante y no supone un perjuicio para él.
#15 Y LOS NIÑOS!!! ES QUE NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS!!!!
#15 Yo siempre he visto, en campaña, usar niños y bebés políticamente, y no pasaba nada.
#11 y tú crees que eso es conciliación? Conciliación es, por ejemplo, tener una guardería en tu centro de trabajo.

Trata de llevarte un bebé a tu puesto de trabajo, a ver qué tal.
#16 No es conciliación. Es un gesto para que se hable de la conciliación.
No podemos llevar a nuestro hijos a trabajar con nosotros porque si no no trabajamos nada ;) eso esta claro.
#21 pero es que la conciliación no es que las mujeres se lleven el niño al trabajo. Creo que es lo contrario vamos
#21 yo creo que va a enternecer al resto de políticos que también hacen un uso cínico de los gestos. La veo de Ministra de Defensa.
#21 Pues es lo que ha hecho ella, llevarse al niño a trabajar.
#11 Otras se llevan el Candy Crush :troll:  media
#4 #7 Me parece bien, en la política todo vale.

Besar bebés y esas mierdas se llevan haciendo desde los tiempos de Gengis Kan, esto es simplemente subir el listón.
#13 Si no llego a ver la serie de Marco Polo, no sabría quién es gengis kan....vale que podía haberle leído los libros, pero no.
#4 Supongo que las encargadas de la guardería le darían el pecho también.:wall:
#53 supongo que Pablo Iglesias, con el bebé en brazos podrá darle el pecho también.

O supongo que no habrá ni una sala de lactancia en todo el Congreso, que hay que darle de mamar en pleno escaño.
#70 Era lo que le faltaba, ausentarse de una votación en la que ella era protagonista para que tú no te ofendas de ver algo tan natural como esto.
Me gustaría ver que diriais si se hubiera ausentado cuando se estaba decidiendo si presidía el congreso ella o Patxi Lopez.
#83 a ver, aclaraos si está reivindicando algo o es que simplemente tiene que darle de mamar al niño.

De todas formas repito, la conciliación no es que la mujer se lleve el niño al trabajo.
#4 También parece que es ella la única en el mundo que lleva a su bebé a la sála principal  media
#4 Es la unica que lo mete en el hemiciclo. Si vas a trabajar vas a trabajar. Dejas al niño en la guardería, que para eso está, y te dedicas a trabajar, no?
#4 la clave está en amamantarlo,
#2 En Podemos son los putos amos de la propaganda política. Me quito el sombrero.
#7 Propaganda política muy necesaria, en estos casos. Que algo tan visible como el Congreso tenga a una madre amamantando a su hijo puede dar una pauta de normalidad para los que a todavía les rechina ver esta imagen.
#7 A ver si aprenden en el PP, que vendieron el recorte del bienestar como su gran logro para sacar a España de la crisis :palm:
#2 Qué cosas dices...  media
#62 "-Pásatelo, que yo también quiero la foto..."
#2 efectiviwonder.
#2 Se está votando al presidente del congreso y todo el mundo habla del bebe de Bescansa. No sé si habrá sido a posta pero desde luego han sido centro de atención en Podemos.
#2 si el bebe esta en plena lactancia la única forma de que le de el pecho es estando con ella allí.
#2 Te lo parece.
Es evidente que es un gesto político, para visibilidad la necesidad de conciliar vida familiar en nuestra sociedad. Además de que rompe tabúes aún instaladas en algunas mentes sobre dar el pecho en público. La importancia que se le dé, también depende de los medios, el hecho de que algunos lo destaquen tanto implica también que es un gesto que ha surtido efecto y ha cumplido su función.
#20 Parece que hablas como si Podemos no tuviese 69 diputados en el Congreso y no pudiesen presentar iniciativas legislativas para impulsar la conciliación familiar.

Igual no os habéis enterado, pero los Parlamentos son para debatir y aprobar legislaciones, no para hacer propaganda política. Ah, pero es que igual lo de debatir legislaciones es más complicado, y lo fácil es una fotografía, de más fácil consumo para el 80% de la población española.
#25 el uso que se le dé a los parlamentos no lo decides tú, para mí el parlamento debe ser un espacio donde dar voz a causas sociales, un espacio desde donde hacer de altavoz de cuestiones que se debaten en la calle, ya que es la calle la que crea los cambios.

Reducir un parlamento a un espacio burocrático donde hay que someterse a las mayorías y al partidismo, es tener una visión muy reducida de la Política. Una visión muy en la línea del parlamentarismo burgués, para mí el parlamentarismo solo es una herramienta al servicio de la sociedad y el uso que se le dé debe ser el que más beneficie a la ciudadanía.

Ah, y Podemos no tiene 69 diputados, tiene entre 40 y 50 y el resto son de otros partidos. Lo digo para puntualizar datos.
#28 "para mí el parlamento debe ser un espacio donde dar voz a causas sociales"

¿Y dónde debatimos y aprobamos las leyes?

Está claro que pertences a ese 80% de la población española que es incapaz de entender la complejidad de una socieded y lo difícil que es debatir y crear leyes justas. Para ti, mejor compartimos memes en Facebook y en Whatsapp.
#32 que el Parlamento sirva para aprobar y debatir leyes no implica que no se le puedan dar más usos, sobre todo cuando la mayoría parlamentaria la tendrán PP, PSOE y C's. El cambio social se gesta en la calle siempre y el corset parlamentario muchas veces es más un bloqueo a ese cambio que una ayuda, así que si estos gestos sirven para darle más visibilidad a dichas causas, bienvenidos sean.
#35 "no implica que no se le puedan dar más usos, sobre todo cuando la mayoría parlamentaria la tendrán PP, PSOE y C's"

A mi tampoco me gustan PP, PSOE y C's, pero acepto que la mayoría de los votantes españoles son de derechas y nacionalistas españoles, y así se refleja en el Congreso de los Diputados. Así que no nos quedará otro remedio que esperar un tiempo a que cambien las tornas, y se pueda tener otro Parlamento.

Pero ir al Congreso a hacer propaganda política barata, por muy de acuerdo que esté con el espíritu de lo que se reivindica, me parece no haber entendido nada.
#40 pues yo creo que tú no entiendes que no hay que ceñirse a las normas en su sentido más limitado, las leyes permiten más usos del Congreso que el puramente burocrático e institucional. El hacer "propaganda", como tú lo llamas, es un derecho civil fundamental y si no hay normas que prohiban este tipo de cosas, no hay razón para no utilizarlas.

Y dicho esto, te digo también que no solo tiene derecho a hacer este gesto "político", sino también a dar el pecho a su hijo. Es decir, es un gesto útil no solo porque cause revuelo mediático, sino porque conciencia de algo que es justo y es que una madre tiene derecho a dar el pecho a su hijo, no tiene que ocultarse para hacerlo, aunque esté en su trabajo o en un sitio público.
#35 sobre todo cuando la mayoría parlamentaria la tendrán PP, PSOE y C's.

Mira que como sea eso lo que quieren los españoles...
#28 No lo decide él, ni tú tampoco. Conste que voté a Podemos, y los volveré a votar, eso no quita que vea sobrado llevar al bebe al Congreso. Es usar a un niño como propaganda política y eso está mal. Además, que pasa si todo el mundo se los lleva allí y se ponen a llorar, todo el mundo callado hasta que paren las criaturas? No sé, creo que hay formas y formas, y esta no es una de ellas.
#25 La población española es la que ve Sálvame y Gran Hermano VIP y vota al PPSOE. A la población española hay que dárselo todo muy bien clarito y masticado.
#20 A mi también me parece obvio que es un gesto, y lo que pasa en los medios es lo que me lleva a pensar que son más de lo mismo en política, se apela al sensacionalismo para cumplir "objetivos". Exactamente lo mismo que hace la vieja política, y sus gestos también cumplen "objetivos".
Genial. Hemos pasado de un país de "política de tonterías" donde mandaban el PP y el PSOE a un país de "política de tonterías" donde mandan PP, PSOE, Ciudadanos, y Podemos.

Como en España no hay (en general) capacidad de debatir sobre temas profundos, mejor hablamos del traje de los reyes magos o el bebé de una diputada.
#14 Estamos debatiendo sobre si PODEMOS está utilizando políticamente a un bebé.

Un partido diseñado por politólogos que no dan puntada sin hilo.

Estamos discutiendo si eso es cambio o es más de lo mismo.

Cada vez está más claro, que PODEMOS no es cambio.
#14 calla insensato! Mientras se hable de esto, la chusma no habla de Barcenas, púnica, recortes en educación y sanidad, paro, precariedad, gurtel, etc...
#14 Eso, hablemos de los problemas que solo conciernan a tu polla que solo se hable de lo que me afecte a mi.

¿Que a las mujeres les cuesta conciliar mundo laboral y familia?

Que más da ¿no?
#14 Para ti esto no es importante, para las miles de familias que no pueden compaginsr vida familiar y trabajo esto es algo mas que un gesto.
¿Su bebé es el de gafas sentado a su lado? Si casi parece ya un adolescente...

A no, que es el de la cara pixelada. Fallo mío.
#5 El karma tendría que conspirar para que Bescansa sacara un juguete para entretener al bebé, y entonces un buen fotógrafo apostado en el ángulo correcto sacara una foto donde se viera a Errejón con el juguete. Instant meme.
Los que dicen que usa politicamente al bebé o que es postureo...
Me juego el cuello a que nunca, nunca, nunca les han afeado el gesto por darle de mamar a un niño en un bar, por ejemplo. Yo eso lo he vivido al menos tres veces con amigas en directo.
Y también me juego el cuello a que nunca, nunca, nunca han perdido una jornada laboral porque su hijo esté enfermo. Estuve trabajando con niños más de diez años y que te parece si te digo que ante la enfermedad de un niño, nunca,nunca, nunca,vino a recogerlo el padre; siempre era la madre la que, aún trabajando, faltaba al trabajo.
#22 Menos mal que Bescansa se ha llevado a su hijo al congreso hoy, estas cosas ya no pasan. :facepalm:
#22 Responde a un simple pregunta:

¿Lo lleva al congreso porque es lo mejor para el bebe, o lo lleva al congreso porque es lo mejor para su agenda política?
#54 Lo lleva porque es un win-win:

Lo mejor para el bebé es estar con su madre (y que lo amamante) y además parece que también la favorece en su agenda política.
#22 gracias por explicarlo así de bien.
#22 Yo le afeo el gesto y mi mujer le dió el pecho a mi hijo mayor en una horchatería, conmigo sentado a su lado.
Y yo también he pedido horas libres porque mi hijo estaba enfermo. De hecho, ni siquiera las he pedido, me he ido y arreando.
Pero nunca, nunca, nunca, me he llevado a mis hijos al trabajo porque no me apetece dejarlo en la guardería que mi empresa pone a mi disposición en el mismo edificio donde trabajo.
¿Te vale el ejemplo?
#22 Ya lo dije en otro meneo, esto es muy similar a lo que pasaba cuando los partidos o el político de turno aparece en una tragedia a hacerse la foto, o se reúnen para hacer un pacto antiterrorista que realmente es hacerse la foto. Aunque es inútil, inmediatamente se señala a quién no forma parte de él (en ese caso a podemos) y se le tacha de estar a favor del terrorismo.

La diferencia es que eso ya lo tenemos más asumido y ,siendo optimista, solemos ver inmediatamente la trampa que ello…   » ver todo el comentario
#22 Por mi ya estarías decapitado
Postureo
#12 Pues si. Y al que se atreva a quejarse del tema, golpe de remo.

Siguiente paso, alguien con perro lazarillo.
#59 ¿qué problema habría exactamente en que una persona ciega representara a la población?

Siguiente paso: pensar y razonar antes de escribir la primera estupidez que se nos viene a la cabeza.
#85 Ningun problema, y yo sinceramente tampoco tengo problema en que los invidentes entren en lugares públicos con su perro lazarillo. Aunque sea en un restaurante, supermercado...

Pero como apuntan en otros comentarios, el Congreso tiene Guardería, y no creo que fuera un gran problema que la diputada lo dejase alli y abandonase la sala para atender a su hijo cuando fuera necesario, del mismo modo que otros saldrán a veces al baño. Pero para mi la acción de hacerlo el primer día es para darle…   » ver todo el comentario
Si hay un sitio para hacer hincapie en la conciliación familiar, ese es el congreso.
Los que no tenéis hijos os parecerà una chorrad, pero si tenéis sabréis de sobra lo importante que es y ll poco que se deja utilizar.
#18 Pues que propongan leyes, no aprovechen su situación. Hay trabajos dónde no puedes llevarte al niño, simplemente por seguridad. Que se hable de guarderías en el centro de trabajo o buscar soluciones. No acaparar cámaras.
#34 Es que nadie piensa en el rollo que tiene que aguantar la criatura
#18 Eso no es conciliación, conciliación no es que tus hijos estén en tu puesto de trabajo, conciliación es poder pasar tiempo con tus hijos en su Entorno
#36 THIS!
#68 #36 Este comentario es no entender que Carolina Bescansa no está intentando "conciliar"... Con esta acción simplemente pretende poner el foco en el tema. Por otra parte necesario bajo mi punto de vista.

Vivimos en un momento que muchas criaturas se comen extraescolares y acogidas matutinas porque sus padres no pueden conciliar una mierda.
#84 Osea que su hijo no es más que un instrumento de propaganda.
#89 un hijo es un hijo, la acción es el instrumento.
#89 ¿Dices lo mismo de las diputadas que lo hacen en el parlamento europeo, o sólo cuando son de Podemos? Me parece acojonante que se diga que esto es propaganda cuando hemos tenido a hijos de candidatos a presidencia acudiendo a programas de radio en campaña electoral.
#18 Yo tengo hijos y me parece una chorrada. Y también una incoherencia: están gozando de privilegios que no hemos tenido ni yo ni ninguna de mis compañeras.
Ya dejo a un lado el tema de lo que molesta un bebé en un sitio así cuando le da por llorar. Porque los bebés lloran y dan por culo. Es lo que hay. Me parece ridículo.
#51 Depende del bebé. Mi bebé, mientras tenía la teta cerca jamás lloraba. La llevamos incluso a una función de magia en un teatro porque jamás molestaba. Eso sí, separarla de la madre provocaba los gritos con más decibelios que un bebé pueda producir.

Por supuesto cuando ya se movía, se levantaba y quería explorar el mundo era otra historia.
#51 Ahá, es una chorrada porque está gozando de privilegios que tú no has tenido...

... porque lo importante no es que tú (todos) puedas alcanzar esos privilegios, sino que si tú no los tienes, que no los tenga nadie.

This is Spain, no doubt.
#216 #51 No ha dicho eso. El privilegio que él quisiese para todos es una guardería en el chollo o adyacente, y yo por mi parte añadiré pública. Y eso Bescansa ya lo tiene, y además una mucama por lo que se deduce de la noticia. Ostia que rebolusionario, ir con tu mucama a mamar al niño al congreso habiendo guardería pagada.
Mucho puño el alto pero si esta señora mas bien pequeñoburguesa hiciese lo que debe hacer, tratarían de sacar una ley para la gratuidad y libre elección de guarderías, en…   » ver todo el comentario
Debe ser la primera vez que Errejón ve una teta
#23 Jajaja la verdad es que me jode un poco burlarme porque me cae muy bien. Pero me apetece seguir con la broma.

Yo más bien diría que lo estuvieron amamantando hasta los 21 años, por lo menos. Por eso quedó con esa cara de niños y con labios como de pedir más.
Que yo sepa en las guarderias no dan teta a los bebes, muchas madres unicamente dan pecho a sus bebes, o no puede darle biberon por cualquier motivo, o sencillamente no quieren mientras tengan leche... pero aqui se juzga sin tener ni puta idea
#27 hay saca leches.
#57 ¿Y? Estamos en el 2016 ¿No puede darle teta una madre a su hijo donde quiera? ¿En serio?
#27 ¿entonces esas madres se pueden llevar a sus hijos al puesto de trabajo, y dedicarse a cuidarlo en vez de trabajar?

¿dónde hay que apuntarse?
por la foto parece que el pecho se lo da el Sr. Iglesias :-D
#1 O que Calorina Bescansa tiene barba.
El bebé tiene 6 meses. La OMS recomienda la lactancia materna exclusiva durante seis meses, y en ese puesto de trabajo Carolina puede permitirse el lujo de ir acompañada de su bebé para dar la lactancia. No sólo eso sino que al hacerlo plantea un debate que de otra forma quizás no podría hacerlo, y seguro que tiene una opinión bien formada sobre la conciliación, ya que este parlamento esta por otra cosa (recordemos que llevan 5 años posponiendo la ampliación de la baja por paternidad)

Es evidentemente no es sólo que Carolina Bescansa está amamantando a su hijo, sino que está haciendo un gesto, pero creo que está poniendo luz sobre un tema que no suele importarle mucho a sus señorías.
¿En serio hay que pixelar la cara a un bebe?
#3 A los menores de edad, siempre.
#3 Es por ley
A ver si ahora vamos a llevar a portada a todos los que no han hecho en su vida otra cosa que ir al Congreso y chupar de la teta! ¬¬
Y Compromis ha llevado una orquesta.
El puto circo de la nueva política.

Gulag en monegros ya.
#45 Pronto habrá día de disfraces en el Congreso o día de trae a tu mascota y muestranos que sabe hacer.
#79 Y sustituirán los cubatas a cuatro euros por cubatas a cuatro euros... ecologicos.
The change is now.
La noticia es que esta noticia no sea irrelevante.
Eso es noticia...? Putos medios del regimen franquista!! La noticia esta en el pucherazo del Senado.
#19 cuál? Si en el Senado podemos apenas tiene 16 senadores de 266. Unos quejicas estos de Podemos. Toca ya la moral.
Ya lo dijo Carlos Herrera:

Cochambre intelectual... y, a veces, hasta física :palm:
#82 darle el pecho no lo hacen en la guarde.
No sé qué es más escandaloso, que lleve al bebé al Congreso o que ahí esté De la Serna.

Bueno, sí que lo sé.
#43 Para mi es más escandaloso lo de De La Serna, sin rebajar por ello lo más mínimo lo feo que me parece usar a tu hijo como marketing político
#43 Sin duda ninguna, que esté ahí de la Serna. ¿Y qué?
Ni postureo ni relevante, esto es lo normal.
#39 No, no es lo normal llevarte a tu niño a tu puesto de trabajo. No se trata de que tenga que esconderse ni esconderlo, pero el puesto de trabajo no es el sitio donde llevar al niño.
Ooooooooh, qué bonitoooo... Dentro de 20 tendremos a este niñito heredando el escaño y formando parte de la casta.
Necesitamos una sabia columna de Sostres acerca del tema. :troll:
¿Que pasaría si todos los diputados hicieran lo mismo? Me imagino que entre tantos diputados habrá más bebes, nietos, sobrinos que estás cuidando porque tu hermana ha ido a un mandado...
Con orgullo, sacando pecho.
Si esto no es postereo y mamoneo, que venga PIT y lo vea.
Todos podemos llevar a los hijos al trabajo verdad? Y con lo que gana y de la familia que viene no hay para la guarderia?
#42 La guardería la tiene gratuíta en el mismo congreso. Ha montado el número por montar el número, no porque lo necesite para nada.
#42 Ya ha y una guardería en el congreso, gratuita para ellos por supuesto.
Lo normal.

Lo anormal es Soraya, qué horror ser hijo de eso. Pobre criatura, abandonada ni bien nacer.
Uy, ojo! Ha usado su bebé para hacer política! Pobre bebé, ya nunca podrá ser nada en la vida...

En fin, lo que hay que leer.
#88 La mojigatería que hay en general con los menores me parece bastante tristérrima. Y no me refiero a temas de violarlos o garrotevilarlos, sino la hiperprotección que hay en general. Que siguen siendo homo sapiens, coño. Humanos que no viven en una burbuja de cristal y es estúpido intentar que vivan en ella. Se les crean más traumas por las gilipolleces hiperprotectivas que se les inculcan que porque realmente ciertas cosas supongan objetivamente trauma alguno.

OhhHHHhhhhh, está ushaNDo a los Menores paRa nosEqué, esHH lamentable!

Anda a tomar por culo.
No tenía ni idea de que en el congreso hay una guardería para los hijos de los diputados. Es un escándalo los privilegios que tienen y el resto de la sociedad una leche. Pensiones vitalicias, vacaciones el triple o más, dietas que superan el sueldo del currito medio y guardería...cuando está la gente gastándoselo todo en guarderías, en fin. Y que Carolina lleve al bebe al hemiciclo...pues yo qué sé, la única que persona que conocí que se llevaba a sus bebes al curro, fue mi bisiabuela cuando trabajaba en la fábrica de tabaco de cádiz, allá por el 1920..
#77 o una demostración del ejemplo a seguir por el resto. Pero tómatelo como quieras xD
Os imagináis que va Rajoy y se saca la chorra en el congreso??? Otra vez???
Pues me parece una idea genial, yo propongo que la del bar del Congreso se lleve al bebé también, y la conductora del autobús (con sillita, claro), y la que hace las fotocopias.
Me encanta xD. No conocía esa faceta troll que tiene xD
Es la conciliación estúpidos.


Dicho sea, de paso, inexistente para el resto de mortales ejpañoles.
No solo es lo que parece podemos no siempre hace cosas novedosas , pero la diferencia es que se les vigila tanto para atacarles y crea tambien mas interes por los afines , que eso provoca quqe una cosa que se ha hecho hace tiempo sea noticia , y los palmeros de uno y otra lado atacan o defienden sin saber que no es novedad ni son rrevoluciones, lo unico revolucionario es la cobertura mediatica y vigilante de los medios y de los ciudadanos, luego en nuestra mano esta separar lo que es importante de lo que no , y que conductas hay que promover o censurar.

A veces el cambio no es tal hasta que la gran mayoria del mundo conoce los hechos, antes de guttenberg ya existian libros.
#48 no es novedoso usar bebés para hacer propaganda política
#69 No lo es, pero si que todos los medios lo saquen , dudo que sea la primera mujer que lo haya hecho, ni tan siquiera en España, pero al ser de Podemos sale en todos los medios.

Miramos al dedo o a la luna?
#98 El dedo son los medios.

La luna es que una de PODEMOS (el aire fresco de la política española) utiliza políticamente a su bebé para hacer propaganda.

más de lo mismo.
Qué queréis que os diga, ese gesto es una forma clara de reírse del hemiciclo, que el hemiciclo bien se merece.
Hay que reconocer que entre Errejón y el bebe de Bescansa, Podemos ha rejuvenecido el congreso :troll:
La casta enseñando a su prole a ser ya castita. Me recuerda un poco a la Pantoja.
Plas, plas, plas. {0x1f44f}
El bebé ha sido politico más honesto que he visto jamás entre esos monstruos.
En el parlamento europeo hay mujeres que van con sus hijos! Es también propaganda? Entonces llevar a tu hijo a un programa de radio con Manolo Lama en campaña electoral no es utilizar políticamente a un niño? Eso no lo es no?
Pero si lo hace podemos todo es propaganda, financiación ilegal, demagogia...Así nos va, millones de parados, la industria se la han cargado, corrupción a tutiplen, pobreza.., y para alguien que viene INTENTAR cambiar las cosas, LOS CRITICAMOS. Eso es la marca España, con las Cortes de Cádiz pasó lo mismo, no aprendemos!

PD: AL MENOS ESTOS DE BAJAN EL SUELDO, LOS DEMÁS SE LO SUBEN.
comentarios cerrados

menéame