EDICIóN GENERAL
1447 meneos
4163 clics
Carmena, sobre Aguirre: "Yo creo mucho en la reinserción"

Carmena, sobre Aguirre: "Yo creo mucho en la reinserción"

La candidata de Ahora Madrid y, probablemente, próxima alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, ha asegurado tras ser preguntada sobre su relación con Esperanza Aguirre: "Quiero hablar con ella. Es que yo creo mucho en la reinserción".

| etiquetas: ahora madrid , manuela carmena , esperanza aguirre , reinserción
Comentarios destacados:                          
#2 Lo de la reinserción está bien, pero antes tiene que ir a la trena.
Lo de la reinserción está bien, pero antes tiene que ir a la trena.
#2 Lo has bordado. Que sea una jueza quien le revise las cuentas, y los papeles que hay en los cajones, es para abrir una botella de cava.
#18 te voto negativo por el cava, es discriminatorio, yo soy de sidra.
#35 La sidra produce ardor de estómago.Y el cava,gases.
#2 ¿Y de que se la acusa?
#2 no creo que se encuentre entre ese 6 por ciento

www.youtube.com/watch?v=9pBY9sOq3Kw
Elegante y demoledora al mismo tiempo.
#1 Esta dama puede dejar un recuerdo igual de bueno que Don Tierno Galván. Tiempo al tiempo.
#50 ...como si estuviera varios niveles por encima...

Es que lo está.
#59 sin quitar mérito, muy difícil tampoco es.
#50 ¿en el primer párrafo hablas de la Espe?
#50 Veo que cuando una persona en vez de insultar, habla normalmente y con argumentos no solamente te parece bien sino que te da un "tufillo".

La superioridad moral es un hecho. Desde luego que Carmena le da 100 vueltas a Esperanza Aguirre en superioridad moral. Debatir con argumentos en vez de tachar a tus enemigos de ser de ETA, sean quienes sean y hagan lo que hagan es de bajeza moral directamente.

Lo que me parece triste es que la superioridad moral te huela mal.
#69 Yo ya soy un miembro útil de la sociedad. Respecto a lo de progre. Si soy progre y a mucha honra. Por lo que veo tú eres un carca.
Flipo con que los carcas veáis el progresismo como algo malo en un mundo cambiante.
#73 Perdona. Pero si te crees que tu actitud es la misma que la de Carmena tienes un problema disociativo. Te repito que lo que hace Carmena por norma general es argumentar. Lo de la reinserción, que no pasa de ser una anécdota no es ni siquiera un insulto. Es un comentario que ha resultado estar completamente dentro de contexto. De hecho que Esperanza Aguirre se tiene que reinsertar es una verdad como un templo. Después de menospreciar incluso a sus compañeros de partido, se ha quedado sola y…   » ver todo el comentario
#78 Cuando entiendas la diferencia entre la excepción y la regla hablamos. Por un solo comentario de Carmena que no incluye ni siquiera un insulto o acusación y la diarrea verbal de Esperanza Aguirre que incluso ha dado datos falsos en multitud de acusaciones como cuando sacaba carteles supuestamente de Podemos cuando eran falsos, hay un mundo de diferencia.

Pero tu a lo tuyo.
#73 No sabes distinguir entre el tono que Carmena utilizo (diciendo la frase como coña para rematar el comentario "quiero hablar con Espe aunque me haya insultado y calumniado durante la campaña electoral") y el que estas utilizando tu (diciendo la frase para rematar un insulto).
#80 Lo sabes perfectamente, no juegues a la semantica conmigo. Esa manera de decir "progre", añadiendo despues que la reinsercion le hara "un miembro util de la sociedad". Casi te puedo oir escupiendo la palabra.
#82 Ya te dije que no juegues a la semantica conmigo, troll.
#82 Realmente no es un insulto pero es un trato despectivo que va implícito en la propia palabra, es como si yo te llamo "fachilla" :troll:
#89 Sí, sí, lo que tu digas "fachilla" :troll:
#91 Ahá, si, mmm, ahá a todo lo que estés diciendo...
#90 No sé por qué pierdes el tiempo contestando a un troll. Será que te sobra.
#93 Tenía unos minutos antes de ponerme a currar xD
#89 Pues yo creo que van contra el progreso...
#69 ¿Escocido por algo?

:roll:
#50 Cualquier persona de bien está varios niveles por encima de la "Espe" en sentido de la moral y en cualquier otro aspecto positivo del comportamiento humano.
#86 Cualquier buitre o hiena está varios niveles por encima, aunque ya salen con ventaja porque lo suyo es instinto y supervivencia. Lo de esta pajarraca es soberbia, cinismo y avaricia.
#50 Es que no es superioridad moral porque ella sea prepotente. es superioridad moral porque la otra es una delincuente embustera.
#50 Ya ha salido Bildu a colación. Bien hecho, cachorrito, bien hecho.
Me he pegado un buen lote de reír. Eso es tener estilo, educación, capacidad pedagógica y facilidad para el verbo y la exposición de ideas.


En resumen, ha sido pegar un zasca de los que te tumban a la lona con un estilo exquisito.

Nada que ver con las zafiedades y las estrategias de enfangamiento de detritus en el que parecen moverse a sus anchas los integrantes del Partido más afectado por la corrupción de este país.
#16 la verdad hasta me dio un poco de pena porque se ve que es una muy muy buena persona, todavía tiene esperanzas de hacer las paces con ese bicho.
#16 Para que se vea que se puede ser cabrona de forma muy elegante. Esperanza nos había acostumbrado al "y tú más" y al insulto poco sutil y zafio.

Que la den por culo a la Espe, hostia, hombre ya!
#16 plas, plas
Aguirre es una psicópata.No tiene cura. Su equipo de gobierno esta en la cárcel. No creo que sea por casualidad.
#8 Añado. Aguirre vs rasgos Psociopatas.


1) Los sociópatas por lo general son extremadamente encantadores y carismáticos {0x1f44d} . Su personalidad puede ser descrita como magnética, por lo tanto, generan mucha atención y admiración por parte de los demás {0x1f44d} . También tienden a tener una energía sexual muy poderosa y pueden tener fetiches extraños, como también ser adictos al sexo {0x1f460} {0x1f459} ??.
---> Los sociópatas son excelentes oradores {0x1f44d} . Por lo general…   » ver todo el comentario
#77 No pude pasar de lo de la energía sexual, que miedo.
El duelo en la campaña entre Esperanza/Carmena y su desenlace final con esta frase como colofon es para hacer un vídeo resumen y enseñarlo en los colegios: queridos niños, hoy vais a comprender que el dinero no compra clase ni inteligencia.
Que se reinserte en la sociedad pero por favor, en la política no.
#3 yo soy un firme creyente en la reinserción, pero con "la Espe" voy a hacer una excepción, dejando que se pudra en la trena como marca la ley.
#14 Ah! Pero es que está acusada de algo por algún juez?
#17 bueno, su equipo sobradamente, por poco se urge va a salir petróleo.
#19 Sí. Y me encantaría que se demostrara que ella está pringada hasta la médula.

Pero antes de que esté en la sombra un tiempo, prefiero que nos devuelva todo lo que nos ha robado. Ella y todos los demás.

Eso pasará? Lo dudo.
Que entre en la cárcel? También.
#17 Jueza, está acusada por una jueza. De idiotez supina. No es un delito, pero es para encerrarla.
#29 Seeee, nada como el olor a espumarajos por las mañanas, rabiar, rabiar más aún por favor !!!!
#97 lo siento, no se a que te refieres, ni con lo de achicharréis vivos ni con lo de ruina, no sabes de donde soy ni quien me va a gorbernar a mi (si era una referencia política).
Lo único que se es que a ti te ha tocado mucho las pelotas que gane Carmena y vienes aqui a soltar espumarajos y rabia, además de hacer un poco de troll (por eso mismo no te contestaré más). Lo de hacer el troll me es indiferente, pues eso es lo que son los trolls, pero de lo de verte un poco rabioso, y pensar que…   » ver todo el comentario
Yo en la eutanasia :roll:
Podrían poner el vídeo que ha sido un momento épico.
#5 Aquí está el vídeo:

www.atresplayer.com/television/programas/el-intermedio/temporada-9/cap

A partir del minuto 56 aprox. empieza Carmena y en 1 hora y 2 minutos el momento de la reinsercción.
#26 gracias bonito.
Ha estado genial
xD
Carmena es todo lo contrario a la marquesa antisistema. Da gusto oirla hablar. Ojala haga grandes cosas en madrid.
Lo del minuto 1:02 muy divertido, es verdad. Pero... ¿os habéis parado a escuchar lo que dicen justo antes de ese minuto, cuando hablan de las oficinas anti desahucio? ESO es lo realmente importante y trascendente. Ahí está la "chicha" y la piedra de toque para medir el éxito del cambio. Por desgracia para ella, Aguirre ha pasado a ser simplemente el personaje gracioso de la película.
#39 A Aguire aun le queda mucho por vivir. Está llegando el día en que saldrá de su casa a lo Rato. Tiempo al tiempo.
El mejor comentario de la historia de la democracia.
Aguirre ha encontrado su contra-unidad.. joder que puta crack la carmena xD
¿Y si nos esperamos todos unos añitos a ver qué tal lo hace?
Por desgracia, la izquierda está plagada de gente con "calidad humana", "frases bonitas" y "buenas intenciones" que cuando se ponen manos a la obra empeoran las cosas. No digo que la derecha gestione mejor, pero es imposible mantener una actitud de crítica sana nada si nada más empezar ya la ponemos en un pedestal.
#75 Está claro que habrá que ver como se van produciendo esos cambios y esa dirección pero después de que hayáis tenido todo un partido llevándose dinero público, privatizando lo que hemos pagado todos (porque no es solo de Madrid) y solo beneficiando a sus amigos para llevárselo crudo, a poco que haga para representar a todos ya será un cambio importante.
El problema y el miedo que tenéis es que realmente para hacer bien las cosas solo se debe ser humano y humilde,querer ayudar y construir y utilizar las instituciones de forma lógica.
Como todo esto lo lleve adelante Manuela a muchos se le acabaron las "mamandurrias" y vivir del trabajo de todos los demás y eso va a ser un duro palo para estos mafiosos.
#96 El problema y el miedo que tenéis es que realmente para hacer bien las cosas solo se debe ser humano y humilde,querer ayudar y construir y utilizar las instituciones de forma lógica.

Esto suena a "Mi pequeño pony en el país de la piruleta", o wishful thinking, que está más de moda. Un ayuntamiento para una ciudad del tamaño de Madrid es una gran empresa, y supone un reto impresionante en cuanto a gestión, y más con la deuda que arrastra. No, ser buena persona no te convierte en una persona competente. Lo dicho, vamos a tener tiempo de verlo.
Que elegancia la de esta señora. Lo ha dicho no como una provocación, sino que ha le ha salido de una forma natural, en todo momento hablando con calma y sin atacar.
Por otra parte ese zas en la boca es mucho más efectivo que toda la bilis que suele echar Esperanza Aguirre por la boca.
Viva Carmena, la esperanza de la lucha obrera.
#55 tienes razón, mis disculpas a todos los payasos. ES que hay que estar muy mal de la pelota y muy amargao para hacer lo que tú haces majo. Si es por mi, de aquí sobras muchísimo. Buscate una vida :-P

Para que te cambias el nombre ahora? Como el otro día que andabas con dos clones en un mismo hilo. Pelmazo.
Ya veremos si aguanta mucho Espe en la oposición en el ayuntamiento o si les deja el marrón a los del PP de Madrid y vuelve a retirarse un rato.
Ahora Aguirre es el nuevo "ese asunto del que usted habla" del PP
Joer, me está cayendo bien esta señora.. Peazo troll que va a ser para el PP
Una cosa os voy a decir, si en Barcelona ha ganado Colau, en Madrid ha ganado Aguirre.

Yo no estaría tan contento, la verdad.
#36 Gana el que pueda gobernar. No ha ganado Aguirre pues.
#37 Entonces en ambos casos es vender la piel del lobo antes de haberlo cazado. Yo con Aguirre no estaría seguro de nada.
#53 algún @admin seguro podrá refrescarte la memoria, payaso.

Los amargaos que os haceis 20 usuarios en plan mosca cojonera para joder y trolear esta web sois un auténtico coñazo ¬¬
Andalé...  media
Es un estilo de hacer política desde la humildad, seduciendo, convenciendo, negociando. Igualita que Esperanza Aguirre, ja, ja. ;)
#15 Cada cual lee lo que le sale de la polla  media
#46 Si hay gente que lee los posos del café y del té por qué no leer lo que sale de la polla. :troll:
#64 la cantidad de información que puedes leer está directamente relacionada con tu agudeza visual
#15 Independientemente de titular tú tienes que ir al médico. Tu obsesión por el Lidl y el Opel Corsa son suficientes para ir.
Esta pobre ilusa hará lo mismo que todos los demás, quizás tarde mas o menos tiempo, pero acabará pasando por el aro y se dejará gobernar por los que realmente gobiernan, los que ponen y mueven la pasta. Me gusta que sea sincera, no lo considero prepotencia ni aires de superioridad, ha hablado como lo haría cualquier persona con educación pero con ganas de darle un galletón en toda la cara a "Espe" prefiero esto a la típica conversación ultra mega estudiada que se traen de casa.
La noticia tiene una cosa errónea. Carmena no ha hablado con Carmona durante el espcio como da a entender la noticia
Tengo que hacerlo, www.youtube.com/watch?v=aZHvd0ks7Es

OOOOOOH !!!
Me alegro por todos los madrileños, porque tendrán a una alcaldesa humana, inteligente, decidida a cambiar todo lo malo que ha hecho el partido que ha gobernado durante 25 años.
Es una persona que ha luchado por los derechos de todos durante gran parte de su vida y ahora hará lo mismo por todos los ciudadanos de Madrid.
Comparar los currículums de Esperanza y de Manuela antes de criticar a la nueva presidenta.
Ella no está hay por las "mamandurrias" como Esperanza, ella no las…   » ver todo el comentario
Madrid parce que va recuperando la conciencia después de décadas a la deriva.
#9 evidentemente no la has escuchado
#21 La mano del sockpuppeting es muy alargada.
#9 Algunos os tirais a la piscina de una forma..
#9 Está diciendo que lo que quiere es hablar con ella para intentar tirar para adelante, y tú sólo te lees el titular xD Si es que algunos sois ridiculos.
Cuando este país aprenda a leer y a informarse, cambiarán las cosas.
#51 are you kidding me? Tienes clones dados de alta hace un año?

Es para cagarse, con algunas personas :palm:
#52 Hay algunos que esto es "su trabajo" alguna gaviota de lejanas tierras les mantiene en nómina
#9 Porque todo lo que ha hecho y dicho durante ya no meses, ni siquiera la campaña, sino AÑOS, no vale de nada, ¿no?

Por sus actos las conocerás. Compara currículums :-D
#9 Decir son ETA o son bolivarianos es ir de sarcástica o irónica?
Manuela Carmena Thug life Version www.youtube.com/watch?v=mWUDnAFgCmo
«12
comentarios cerrados

menéame