edición general
1102 meneos
4747 clics
Carmena quiere terminar con la "absurda moda" de que los hombres vayan trajeados en verano

Carmena quiere terminar con la "absurda moda" de que los hombres vayan trajeados en verano

La alcaldesa de Madrid recuerda que en sus años de vocal en el CGPJ sus compañeros vestían con traje, corbata y calcetines en agosto y subían los sistemas de climatización al máximo, algo reñido con el ahorro de energía.

| etiquetas: carmena , política , modas , ahorro
Comentarios destacados:                                  
#5 Yo estoy de acuerdo con Carmena pero complemento con algo más:

Ya está bien también de que las chicas quieran ir en enero a la oficina con camisitas de verano o trajes finitos, y tener que poner la calefacción a tope, que los que nos abrigamos porque es invierno (:shit: llamadme raro) nos cagamos en la puta del calor que se pasa.

Y ojo, que se agradece a la vista, pero es taaan innecesario.
Yo estoy de acuerdo con Carmena pero complemento con algo más:

Ya está bien también de que las chicas quieran ir en enero a la oficina con camisitas de verano o trajes finitos, y tener que poner la calefacción a tope, que los que nos abrigamos porque es invierno (:shit: llamadme raro) nos cagamos en la puta del calor que se pasa.

Y ojo, que se agradece a la vista, pero es taaan innecesario.
#5 Hijas e hijos de la gente que pone la calefacción a tope en casa para poder ir en manga corta cuando fuera hay cinco grados.
#29 No, además es que lo que jode es que si vas tú y quitas un par de grados la temperatura porque estás sudando como un pollo, te vienen las colegas quejándose con cara de pena que hay que ver, que tienen frío y que no les perturbe su temperatura óptima de trabajo.

Y vas tú y dices... "pues hija mía, abrígate, que es invierno".
Y eres un borde.
Ajá.
#31 Eso pasa por dejar a los empleados tocar los termostatos. En mi oficina la temperatura esta siempre alrededor de 23 - 24 grados. Si tienes frio te abrigas y si tienes calor te quedas en camisa, o te remangas.
Me teneis negro con el libre albedrio, hombre ya!
#74 ¿23-24 grados? joder... ¿os dedicáis a la cría de pollos?
#31 Primos de los que duermen con la calefacción puesta y pijama de verano.

Y sobrinos de los que en verano, nada más coger el coche, bajan las ventanillas totalmente y meten el aire acondicionado a tope.
#29 Si, la gente es que no suele comprender que en invierno hay que abrigarse, no puedes estar quemando combustible a saco para tener 30º en casa y seguir andando en tirantes, la gente de verdad que no lo pilla...
Yo he tenido más de una discusión en la comunidad por esa mierda, gente diciendo que no les llegaba bien la calefacción y que había que subirla, y luego estar en su casa y estar con tirantes y pantaloncitos cortos :palm:
#94 Bueno en casos de comunidades lo entiendo, pero a nivel individual yo pienso que cada cual allá con lo que quiera gastar de calefacción o agua caliente, ya trabajo lo mío para poder permitirme ir desnudo en mi casa, darme un baño relajante, meterme en la sauna... aunque fuera estemos a 5 grados. Yo en las oficinas pienso que mejor un poco de frío, pues eso tiene arreglo con una camisa, una rebeca o un pareo si te apetece, pero el calor empieza a producir sudor y olores desagradables.
#121 #29 En la oficina tocará aguantarse, ¿pero en sus casas podrán hacer lo que quieran no?, ¿si a mi me apetece estar en bolas en mi casa aunque fuera estemos a 5 grados por qué te molesta a ti? Yo no voy llorando a nadie para que me pague la calefacción, cansáis siempre con lo mismo...
#5 La mayoría de grandes empresas en verano tienen el aire acondicionado a toda hostia para que los trajeados estén fresquitos, y los que vamos vestidos como si fuera verano nos morimos de frío.
#36 excepto si en dicha oficina hay mayoria de mujeres ;)
#36 Hasta en muchas bibliotecas públicas, que recortan gastos en cosas muy necesarias, es habitual que estando a más de 40º la gente se lleve una chaqueta para poder estudiar o vayan a otra porque en la más cercana hace demasiado frío, y ahí nadie lleva traje. Por no hablar de cómo le sienta al cuerpo esos contrastes de temperatura.
#5 Chico, si para ti es un problema que las chicas van con camisitas de verano y trajes finitos durante todo el año y no solo en verano te cambio el curro, dime dónde es para que pueda echar un CV.
#55 Ten cuidado con lo que deseas, que puede hacerse realidad y no siempre es lo que esperabas.
#4 Y shorts? Lo que quisiera yo poder ir con pantalones cortos al curro... Al menos dejan sandalias (porque las mujeres las llevan) porque si no...

#5 Lo bueno sería que cada trabajador tuviera un despachito para que se pudiera poner la temperatura a su gusto, pero no, los trabajadores tienen que estar como si fueran ganado.

#11 Es fácil, poniendo carteles animando a ir al trabajo en sandalias, pantalones cortos y camiseta...
Y animando a que un dia a la semana todo el mundo vaya asi, empezando por los cargos políticos.

#54 Las famosas "guerras del aire acondicionado".
#62 shorts no, pero he visto gente con piratas, en los open spaces los jefes no tienen despacho..
#62 yo curro en España y en verano voy a la oficina en pantalón corto y sandalias, y no soy el único. Total, no estoy de cara al público.

Algún comentario he recibido, pero me la trae al pairo. El jefe de momento no se queja.
#5 uf, acabas de liberar al kraken con la calefacción y el aire acondicionado de la oficina.
#5 Pues que pongan calefacción en Madrid.... en toda Madrid
#5 Es gracioso que eso lo diga @zorreame
#5 No digas eso, se visten así para cazar a un macho proveedor para luego tener hijos, divorciarse y tener que pasar manutenciones :troll:
Jur jur jur... van a ir en chandal como Chavez y Castro...

a que parezco Marhuenda? ;-DDDDDDDD
#47 Ellas ya van con biquini ropa apropiada al tiempo. Los que van como monjas de clausura son ellos todos encorsetados. Y luego nos escandalizamos con lo de los burkas y las imposiciones de vestimentas.
Puto protocolo estúpido.
#1 Bueno...se puede ir en pantalones de pinzas y en polo..o en vaqueros y niki..es un comienzo para desterrar a los arturos en RL ámbito laboral..incluido el hecho de calentar los asientos y hacer horas no productivas
El empresario español medio y casposillo aún piensa que llevar un traje del carrefour es sinónimo de ser elegante y de ir bien vestido.... En pleno 2015 se puede ir a currar con una americana normalita y unos vaqueros e ir más elegante y causar mejor impresión que con el típico traje cutrecillo por no hablar de los castellanos que tanto daño han hecho en este país.
#2 No hay nada mas elegante que unos castellanos con calcetines blancos.
#9 Entiendo que los castellanos son de esos que tienen borlas ¿no?
#15 Los de la foto. Con unos calcetines blancos, unos pantalones vaqueros que queden un poco pesqueros y una camisa floreada y medio desabrochada, es la elegancia  media
#20 Tú vete de los pirineos para arriba con eso puesto y se descojonan en tu cara, básicamente. Pero oye que aquí lo llevamos y nos creemos súper elegantes. Y si lo llevas con un trajecito marrón caca con una corbatica rosa brillante lo petas. Pero oye, vas en traje y tu jefe se pensará que vas muy elegante.
#22 y para abajo en Gipuzkoa no lleva traje ni el tato
#22 ¡Bien dicho! Todo el mundo sabe que de los pirineos para arriba la gente es el culmen de la elegancia, como te descuides se ríen de ti por tu mal vestir.  media
#52: Pues yo no estoy de acuerdo. ¿A caso existe eso que propones para las mujeres?

Pues ya está, no entiendo la manía de uniformar a todo el mundo...
#52 O sea, que valoramos mas al profesional en base a su indumentaria en vez de a su profesionalidad. Así nos va.
#22 aquí también nos descojonamos, no te preocupes
#20 Pero los vaqueros ademas tienen que ser un poco "pitillos" y ademas de colores diferentes al azul clasico. Unos vaqueros color vino o verde apagado son lo que mejor combina en estos casos ¿verdad? Es que estoy un poco perdido en cuestiones de moda
#23 Perdido no, es mas diria que eres una eminencia
#23 Joder, los vaqueros de colores chillones yo pensaba que eran un invento de El Mundo Today, hasta que empecé a ver a gente por la calle con ellos.
#23 falta dejarte un bigote y ya vales para portada de cassete ochentero :->
#20 Yo los prefiero con Lacoste tono pastel, piratas y riñonera :-D
#2 #9 Pero los calcetines blancos que tenían dos rayas de colores arriba del todo eh. Antes muerto que sencillo.
#34 A mi me gustaban mucho tambien los que eran tipo deportivo con las dos raquetas
#35 {0x1f62d} {0x1f62d} qué tiempos
#9 SIN calcetines, y echando peste. Así calzan los españoles de bien.
#9 No hay nada mas elegante que ir con la chorra fuera a trabajar
#80 Mejor con un roto en la trasera del pantalón, para facilitar la labor al empresaurio :troll:
#2 ¿Y qué me dices de los zapatos de rejilla? :palm:
#2 Hasta el nombre "castellano" es rancio
#2 #3 ¡Como han cambiado las cosas! La cuestión es que antes el traje era un signo de distinción y confianza. Ahora es todo lo contrario. Cuando me encuentro con alguien con traje me pone en alerta. Mi subconsciente me envía señales de "cuidadito", "te quieren meter un plan de pensiones", "ojo preferentes", "peligro comercial agresivo", "alerta combo tv-cable", "Rato iba de traje", etc... ¡Vamos! Que cuando me encuentro a uno con traje y me llevo la mano a la cartera. :-D
#78 Y si veo un grupo de gente con traje (y no parece que vayan de boda) pienso: corruptos.
#90 o testigos de Jehová.
#78 Yo siempre digo que el que lleva traje (en el trabajo) es porque quiere compensar otras carencias...
Se puede ir bien sin necesidad de utilizar el formalismo del traje
#78 mi madre siempre cogía a todo el mundo que hacia autoestop, siempre que no tuvieran buenas pintas, si iban con traje y corbata decía que no se fiaba
#78 Haces bien en sujetar la cartera. Los que roban millones siempre van de traje (menos cuando están en sus yates...).
#2 Soy el único que ¿si ve a alguien trajeado y viene a venderme, no me fío?
#2 Hablamos de no pasar calor. ¡Con americana y vaqueros dime tú dónde está el frescor! xD
#2 eso si, luego van chupándole el culo a un tío con sudadera (Zukerberg) por si se le cae algo
#2 Si esta señora nos va a decir a los demás cómo debemos vestir, ¿qué será lo próximo? ¿Cómo debemos pensar?
Cuánta tontería en una sola cabeza. (O eso, o tiene ayuda, lo cual sería aún más triste.)Saludos con corbata.
Estaría bien terminar con la "absurda moda" del traje, pero de eso afortunadamente ya se está encargando el mundo real (y no sé cómo se podría legislar nada así). Hasta en la banca que era su último bastión empiezo a verlo desaparecer.

Hace años el traje era una especie de signo de distinción, ahora llevas traje si eres comercial. Yo no he llevado jamás un traje a trabajar ni siquiera en reuniones con clientes, ni tengo. Y lo que me faltaba es tener que comprarme un set de ropa especial mono-de-oficinista. Se puede ir "bien vestido" si lo necesita la ocasión de muchas maneras que no son esa.
#3 los políticos tienen más armas para influir en la sociedad aparte de la legislación. Haciendo campañas de concienciación, como con el ahorro de agua, por ejemplo, se puede hacer algo desde las autoridades públicas.
#3 #27 Legislativamente hablando se puede hacer, fácil:

Por motivos de ahorro de gatos el aire a condicionado en verano no se pondrá a los máximos todo el día si no a una temperatura decente que ayude a ahorrar gasto. Si vas vestido en exceso y tienes calor, trae ropa adecuada.

O algo así.
#3 "Hace años el traje era una especie de signo de distinción, ahora llevas traje si eres comercial"

También si eres testigo de Gehová xD
#33 Ni los Testigos van con traje completo en pleno verano.
#33 #43 Es más de mormones el rollo del traje.
#33 Comercial de Dios.

¿Me enseña la factura de su parroquia? Es para hacerle un descuento, le están cobrando de más.
#33 Escribir Gehová creo que es un billete directo al infierno.
#3 A estas alturas yo no utilizo traje ni en las bodas. Me resulta una forma de vestir absurda y carca.
#3 A 25° el aire en verano y a 20° la calefacción en invierno. Y que en base a esto cada uno se distribuya.

De todas maneras, tengo miles de imágenes en la memoria de tíos veatidos de marzo en agosto exigiendo el aire acondicionado. Del caso que tu hablas, de mujerea veatidas de primavera en enero, me cuesta seriamente acordarme de algún caso.
El traje... ese invento del hombre blanco sajón, perfecto para el clima del norte de Europa... y vendido como tal símbolo de traje capitalista (del hombre "serio", el hombre "bien", el hombre "importante") que hasta allá donde todos se asan de calor lo visten derritiéndose en sus sudores.

Joder, es que hasta las mujeres lo han adaptado a su propia vestimenta.

Me parece cojonuda la idea de Carmena. Antes, la vestimenta se adecuaba al clima. Con el traje, como con la economía de mercado, es el lugareño el que se adapta porque sí a los foráneo. Pues muy bien.
#12
Pásate por Hong Kong para que veas el fresquito que hace, y todos trajeados como el que más. Bobos hay en todos lados incluso anglosajones :troll:
#12 Lo mejor es llevar lo que el terreno exija. Los trajes regionales son elegantes y se adecuan a las peculiaridades de cada región.
Yo obligaría a llevar el traje regional en las oficinas:  media
#12 ¿y no puede cada uno vestir lo que quiere y que los políticos se dejen de meterse en la vida privada de las personas?
Yo hace mucho que no piso una empresa en la que obliguen a trabajar con traje. Ni a las entrevistas voy con traje. Es algo anticuado, y dice mucho de la mentalidad de la empresa que obliga a llevarlos.

De hecho, yo nunca compraría nada a alguien que me lo venda en traje. Y menos en verano, se piensan q da mejor imagen, pero no piensan en la mala imagen que da un tío en traje, a 30 grados, con los sobacos a lo Camacho (aunque lo tape la chaqueta), y sudando la gota gorda en la frente.
#21 Depende del sector. En banca de inversión o private equity como vayas sin traje ni pasas a la entrevista, mientras que en sectores más creativos y menos tradicionales si lo llevas te van a mirar raro.
Pues me parece muy lógico, sí. Es una irracionalidad malgastar calefacción o aire acondicionado por códigos de vestimenta absurdos.

#48 En banca de inversión o private equity como vayas sin traje ni pasas a la entrevista

Eso siempre me ha parecido muy absurdo. Un conocido durante una beca que hice me dijo que lo tiraron de una entrevista por eso. Veo muy normal que la empresa te pida llevar traje una vez pases el proceso de selección por política de la misma pero no entiendo por qué…   » ver todo el comentario
#21 Llevar traje siendo un portero de finca o un informático, pues sí, anticuado. Llevarlo currando en finanzas, derecho, etc. es una necesidad. La gente te trata el doble de bien cuando vas con traje y se quedan más tranquilos confiando sus asuntos en ti que si vas con unos vaqueros y un polo.
Me sigue chocando que cosas tan sensatas como estas, sean noticia.
#25 Está en ello, vamos a ver si va a portada ;)
#13 El usuario al que responde habla de edificios públicos. Por otra parte, las grandes empresas son las primeras interesadas en querer ahorrar gasto, y lo normal es que la calefacción y el aire acondicionado lo regulen los propios empleados.
#13 Sus ejecutivos y de ahi para abajo.
Pues puede ser un ahorro muy considerable, sí.
No es una moda, es un convencionalismo estético.
#13 En el momento en que puedes llevar la ropa que quieras (sin por ello ir en chándal) y puedes llevar vestuario de verano o, al menos, manga corta, ya no habría motivo para mantener unas temperaturas más bajas de lo necesario para adaptarse a la vestimenta invernal de sus empleados.
Un hombre con traje en verano, con sus chorretes de sudor y sus whoppers en la sobaquera siempre será muy elegantón.
Ains...

¿De verdad es necesario mantener esa estética de vendedor de enciclopedias?
Tipico pensamiento de una pendeja comunistoide.

A ver cuando se entera de que no es problema de ella cómo van vestidos los demás. Si quiere hacer algo contra el deterioro del clima, está en su derecho de legislar la temperatura máxima de los aparatos de AC de todo el ayuntamiento... y que sean los propios ciudadanos los que deciden si tienen que ir en gayumbos o en traje de neopreno.

Que manía tan delirante de decidir sobre lo que los demás tienen que hacer, querer o pensar !!!!!!!!!!!


PD: Como llevar un traje: www.youtube.com/watch?v=ytGQVQvcjmA
#93 Eso, exactamente como hacen en Japón.
#93: Es lo que se propone, se fija una temperatura de AC, y se quita las obligaciones de vestimenta. :-)

Ahora mismo en muchas instituciones si hay obligaciones de vestimenta, curiósamente aplicadas sólo al sexo masculino.
Carmena dice, Carmena opina, Carmena caga, Carmena se pea.

Carmena, Carmena, Carmena.
Yo no llevo traje, ni me pongo para una entrevista, ni na de na. Sólo en ocasiones especiales.

Pero hay que reconocer que si uno tiene un poco de elegancia y se puede gastar dinero en una buena corbata y un buen traje la sensación que produce es mucho mejor, y podéis decir lo que queráis porque es así. Otra cosa es que lleves un traje barato, que no te quede bien, y la camisa o la corbata además de ser una mierda no vayan bien puestas.
Otra cosa que no sabéis, por lo que parece por aquí, es…   » ver todo el comentario
#71 Es tu opinión. A mí alguien con traje no me da buena sensación, sino todo lo contrario.
#87: Es como las páginas web de estética excesívamente cuidada y visualmente estandarizada, te dan mala espina. :-P
#87 #71 A mí me pasa algo parecido. Si tengo que interactuar con alguien con traje, mi primera reacción es echarme mano a la cartera, por si las moscas...
el ministro de industria o energía de Japón desaconsejó el uso de corbatas y el primer ministro daba ejemplo, el 2012 cuando después de Fukushima había restricciones de energía.

debían ser podemitas
#51 Incluso antes del 2012, viene del 2005, se llamó la Cool Biz. en.wikipedia.org/wiki/Cool_Biz_campaign
#13 En las de mi empresa así ha sido. Hace un par de años cuando tenía que ir a la oficina en verano es que casi que tenía que ir "equipado para la nieve". Cambiaron las normas de vestimenta, ahora van rollo "casual" y la temperatura, siendo fresca, es perfectamente soportable.
Muy profesional el titular original: "La última de Carmena".
Ya tocaba, vaya sin sentido en verano a 40º y todos a trabajar con traje y el aire acondicionado.
el unico requerimiento en mi empresa es no ir con vaqueros y con camisa, el resto les da igual, viernes casual friday, pero claro, estoy en UK
#4 ¿Y chinos chanclas y camiseta te dejan?
#16 calzado cerrado, ya he dicho que camisa, pero camiseta y sudadera es lo normal los viernes
#4 Yo en Berlin, no hay código de vestimenta más allá de venir limpio y no en pelotas... Las chanclas no están mal vistas, ni las camisetas, ni los pantalones cortos, ni nada... Lo que cuenta es que hagas bien tu trabajo y ya... Lo demás son gilipolleces.
Qué bobada, a todas las tías les gusta un tío de traje.
#100 solo las bobas. :-D
Lo que no entiendo es como estos aspirantes a ricos capitalistas que veneran a gente como Jobs o Zucker no visten igual, si besarían el suelo por donde pisan o pisaban.
El Corte Inglés se va a forrar con la moda veraniega "Carmena" este año. (Como si lo viera). Y después, unas copis a un "AfterWork" jajaja (como en Gym Tonic).
#10 Vaya, siempre me pregunté si realmente había alguien capaz de ver más de un minuto de esa serie. Te felicito por tu gran estómago xD
#84 Que por cierto se agranda a la hora de la cena. Any problem?
#86 Ninguno. Enhorabuena.
#86 yo ese programa no lo veo ni medio normal
Es que es una soplapollez como un castillo, yo los veo y me entra calor. Igual que entrar a un banco y el director del banco siempre trajeado con camisa de manga larga.
#30 Las camisas son siempre de manga larga, lo otro son abominaciones creadas por el diablo. Otra cosa es que ir de traje y corbata en pleno agosto sea una chorrada, ahí estoy de acuerdo eh, pero la camisa siempre de manga larga y en verano se remanga la camisa (o se usa lino, que está justamente para eso)
Si, si. No hay otros problemas en Madrid más importantes que ese :-D
#6 Supongo que será sarcasmo, porque el gasto de luz de los edificiós publicos por tener que aumentar la temperatura de los aires acondicionados puede ser bastante importante
#7 ¿Y crees sinceramente que una gran empresa va a reducir la temperatura de sus oficinas solo porque sus ejecutivos no lleven traje? ?(
#13 Si. No veo ninguna razón para no hacerlo...
#6, #13: Menos coña, que en Japón ya hicieron campaña para quitarle a los salaryman la corbata para que se sintieran tres grados más frescos, poder bajar la calefacción tres grados y ahorrar una pasta gansa en energía. Claro que son 120 millones de japoneses, el ahorro debió de ser brutal (y trataron de hacerlo todos a la vez porque era bueno para todos, como debe ser). Parecerá un chiste, pero es cierto que se gasta muchísima energía por la puñetera manía de llevar ropa poco apropiada para la estación. Entras en un Corte Inglés en invierno y te asas (al menos antes era así, con la crisis parece que han criado un poco de sentido común), entras en verano y tienes que llevar chaqueta. Multiplica por miles de edificios y el gasto es brutal.
#7 VENTANAS QUE SE PUEDAN ABRIR. No hay ninguna en ningún edificio público de menos de veinte años.
#6 los hay, y también les ha metido mano. Esto quizás le haya ocupado cinco o diez minutos de su tiempo porque es un tema muy trillado.

Es más, aunque no lo creas hay gente que es capaz de pensar en dos o más cosas a la vez.
Utilización de la lógica y el raciocinio en las instituciones ? Orgásmico.
Amén joder, amén.
Como me encantan estas noticias, antes se hablaba de desahucios, arboles asesinos, Madrid Arenass, privatizaciones, corrupción, enchufismos, derroches, etc. ahora de cortar flores o que llevar puestos en agosto, como ha cambiado xD
para mi cualquier cosa que te requiera una empresa que no sea algo que incida DIRECTAMENTE con la labor que realizas deberia ser... no se, libre.

Es curioso como en el ambito laboral nos han condicionado a aceptar cosas que no aceptariamos en ningun otro sitio, imaginaos que os dijeran que no podeis comprar en la fruteria sin ir vestido de granjero... pues a mi me parece similar.
Cuando te dedicas al trabajo comercial la imagen es importante. Si vas a visitar a una empresa donde llevan traje y corbata, tu te pones traje y corbata. Preferiríamos ir en vaqueros pero es lo que toca.
Ojo, el venir a la oficina con "mono/uniforme" evitaría quebraderos de cabeza y €uros en ropa.

2 uniformes de quita y pon.
#14 Sí claro, como los niños en el cole. LLámame raro, pero yo no tardo más de 15 segundos en elegir lo que voy a ponerme para venir a trabajar. Y no llevo traje, los vaqueros, camisetas y jerseys que llevo valen bastante menos que un traje y tengo más variedad
#14 Ir a la oficina con "mono/uniforme" no me evitaría quebraderos de cabeza (como #17 no es que tarde más de 15 segundos cada mañana) ni mucho menos euros, ya que tendría que añadir bastante más ropa a mi vestuario. Ropa que además de antiestética para mi gusto, no es precisamente barata.

Si voy a la oficina con la misma ropa que la que llevo el fin de semana, tengo un gasto menos que si tengo que comprar un conjunto de camisas junto a pantalones y chaqueta que solo me valen para satisfacer a un empresaurio al que no le basta con explotarme sino que encima quiere vestirme.
#14 Pues no veas si tardas tu en elegir la ropa :troll:
Es DPM ser un técnico de redes y estar cableando un CPD trajeado solo por que hay que dar imagen al cliente.
Por ejemplo.
Vamos, que los funcionarios del Ayuntamiento de Madrid van a pasar calor el próximo verano. Como venga un mes de julio tan caluroso como el de este año lo van a flipar...
#11 Lo suyo sería que se regulase la temperatura de los edificios, por ejemplo que se diga en verano la temperatura tiene que ser de 25 grados y en invierno de 20, así da igual si hace un invierno malísimo o un verano bochornoso, la temperatura es constante.
La culpa es de los hombres que no saben ahorrar energía... :troll:
Estupidez como la copa de un pino.
A ver si cunde el ejemplo también en las empresas.

Y es que de traje en verano ... hace mucho calor ... y con calor, rindo peor.
Cada cual se vista como quiera y basta ya de tanta tontería.
pues yo creo que la alcaldesa esta debería empezar a hacer su trabajo de una vez y dejar de preocuparse de como viste la gente, cosa que de ninguna manera es su competencia.
«12
comentarios cerrados

menéame