EDICIóN GENERAL
137 meneos
1490 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Carmen Calvo anuncia el fin de Pablo Iglesias: "Está casi fulminado"

La vicepresidenta en funciones vuelve a la carga contra Unidas Podemos ninguneando su peso y su presencia institucional insinuando que es un partido casi moribundo.

| etiquetas: carmen calvo , iglesias
Comentarios destacados:                                  
#5 Sin complejos, mostrando su verdadera cara. Prefieren no gobernar antes que ceder poder a quienes no tienen deudas con los bancos.

Lacayos del poder con piel de cordero. Quieren una campaña con la exhumación de Franco cómo eje principal mientras pactan con la derecha las medidas económicas.
Sin complejos, mostrando su verdadera cara. Prefieren no gobernar antes que ceder poder a quienes no tienen deudas con los bancos.

Lacayos del poder con piel de cordero. Quieren una campaña con la exhumación de Franco cómo eje principal mientras pactan con la derecha las medidas económicas.
#5 y espera que puedan sacarlo antes de diciembre, si es que lo sacan,, aunque si hubieran tenido ganas habrían acelerado cuando se podían las cosas aunque han preferido jugar con tiempos

De todas formas, por bien que este no es suficiente para votarles teniendo en cuenta las prioridades vitales
#5 Algunos parece que habéis nacido ayer. Esto no tiene nada que ver con que sea el PSOE en concreto. La política es la política, que generalmente es una lucha por el poder.
#5 pan y circo, que por supuesto merece un pueblo como el español (aunque la cosa está empezando a cambiar)
#5 "Quieren una campaña con la exhumación de Franco cómo eje principal"

Sí, otra vez más están resucitando el cadáver de Franco (o su fantasma) para aprovecharse de él. Se lo follan como quieren. Crean un problema y dan una solución al problema que crearon, y mientras tanto, los problemas reales no existen ni les interesan.
#5 Parásitos fascistas, vestidos de socialistas.
#3 #5 #6 #7 #8 #9 #11 #12 uuu uuu que viene el lobo!

Podemos ha perdido su oportunidad, en un proceso de clara pérdida de votos (se vio en las municipales, las autonómicas y europeas) les ha podido la soberbia cuando deberían haber aceptado los primeros acuerdos

Ahora les sale competencia y les crecen los enanos, además de que se les derrumba el partido desde dentro

Por una vez esta señora tiene razón
#100 ciertamente, me importa bastante poco podemos. Estas elecciones me decanto entre votar a Podemos o a Vox, como voto de castigo, imagínese.
Conozco a Calvo desde que entro en el partido allá por el 2000, yo llevaba desde bastante bastante antes en el, y reitero mi comentario sobre ella y la actual dirección política del partido.
Me parece muy bien que se crea lo que le venden, eso quiere decir que el comité trabaja perfectamente y Redondo reconozco que sabe hacer muy bien su trabajo.
Otra…   » ver todo el comentario
#100 Esta señora está haciendo propaganda e intentando arrastrar a los votantes con estas declaraciones. Pero su culo se hace Pepsicola pensando en todos los votantes que están enfadados con Pedro Sánchez por no haber hecho coalición, y que en las próximas van a votar a Podemos directamente.
#5
¿IU ya ha saneado sus cuentas?
Y ya se han quitado las caretas y hablan abiertamente de su objetivo... No era gobernar, era cargarse a los partidos de izquierda para seguir engañando a sus votantes diciendo que ellos son la izquierda del pais... Hay que ser muy inocente para seguir votando al p$$e.
#6 El votante del p$$e y el votante del PP (el de verdad, no el parguela que no sabe ni lo que vota) , no se distinguen mucho, simplemente van a " a ver qué pasa con lo mío "
#6 Hay que ser muy "culpable" para seguir votando al PsoE.
Bueno ya conocemos el mantra de un partido de la derecha para esta campaña.
#3 se te ha olvidado decir "facha" e "IBEX". que no vuelva a pasar o te sustituirán por un bot como Dios manda.
#15 y a ti Iran, Venezuela y casoplon, pero no te preocupes que no te sustituirán, a los tuyos les vale cualquier cosa.
#22 "los tuyos", el musical. xD
#37 quería poner a los tullidos {0x1f62d}
#15 facha?
Porque? La conozco y de facha me seria imposible catalogarla.
Y lo de IBEX, no anda muy descarriado, solo con los millones que debe Ferraz a algunos participantes del IBEX... Estos solo tienen que estornudar y Ferraz se llena de mocos.
Pero como socialista que soy, este P$%E me es imposible llamarle de izquierdas con sus políticas económicas, de seguridad y laborales, lo mas correcto seria "socoaliberal" (definicion que aun no existe, y eso que ese termino lo esta creando el propio partido)
Yo voy a dormir tranquilo cuando las urnas te fulminen a ti por mentirosa y a tu partido por corrupto y por marear tanto la perdiz.
Sánchez ha forzado elecciones para tratar de destruir a Iglesias.

No nos están descubriendo nada.
#8 No hay mal que por bien no venga.
Iglesias es dañino para el país. Sánchez también pero Iglesias es peor.
#40 en que ha dañado exactamente Iglesias al país?
#62 Sus propuestas son un contrario al liberalismo económico en el que vivimos. De llevarse a cabo, nos pondría en peor situación que lo que ha estado Grecia.
Medidas populistas y muy bonitas pero que lograrían que inversores internacionales se largasen, se cerrase el grifo a financiación en los mercados y tarde o temprano expulsión del Euro.
Pero que trollaso es esta mujer. xD
#1 Por su uso de la ironía o dobles sentidos no, pero por lo fea como un troll seguro. Pero eso me da igual, lo que me hace temblar es que es completamente retrasada mental hasta el punto que parece que sus gilipollees van con doble significado. Miedo me da si esta acaba de jefa de algún ministerio.
#19 troll no sé, dinosauria seguro.
#19 Es tan tonta, que a los tontos les parece lista.
#1 ¿Y que quieres si no da pa mas? Menos mal que forma parte del Gobierno perfecto que permite dormir a pata suelta a Pedro Sánchez , el mismo que le va a quitar el sueño a muchos españoles
#1 *mujereo mujerx
#1 Más bien... Una hija de la gran puta.
Así su jefe podrá dormir a pierna suelta, que según parece es lo que importa
Corrección, y para hundir a Rivera, interesa traer al bipartito de vuelta, y Sánchez y Casado en las sombras se entienden muy bien. Pero si, partiendo de la base de que el PSOE sociedad limitada lo único que busca es perpetuarse, y que Podemos es una amenaza muy real para su existencia, tiene todo el sentido que hagan lo que sea para liquidarles y poder seguir ahí ocupando un espacio que no les corresponde. Hay mucho inutil que va al psoe como a la oficina y que si desapareciera tendría que trabajar de verdad por un sueldo de mierda como el resto de españolitos.
#13 Corrección: Podemos fue una amenaza. Tuvo 5 millones de votos, más 1 de IU, en total 6 millones de votos a la izquierda del PSOE....

Ahora Podemos echó a todos sus fundadores y el que queda puso a su novia de número 2 para comprarse un casoplón, absorvió a IU y en total tiene 3.7 millones. Al paso que iban....

Las últimas elecciones Podemos tuvo 3.7 millones de votos. Tenemos que ver cuántos votos suman Podemos más el nuevo partido de Errejón, y cuántos diputados en total sacan, para ver si suman (ley electoral aparte) y de dónde salen esos votos.
Ahora es cuando Podemos y el partido de Errejón acuerdan una coalición para concurrir a las elecciones y a Carmen Calvo se le ponen los ovarios por corbata.
#21 ¿Y la llaman Unidas Podemos? Nada nuevo :-D
#55 "Unidas a Errejón Podemos"
#64 #55

Podemos Más.
Dijo acariciando su gato blanco tras girarse en el sillón, luego estuvo 45 minutos explicando los pormenores de su plan.
#9 dudo que Carmen Calvo sea capaz de elaborar un plan que requiera 45 minutos para explicarlo.
#36 Eso es porque subestimas su capacidad para armarse un lio con frases complejas y palabras de más de una sílaba
#36 hacer un huevo frito... incluso puede tardar más en elaborar ese plan!
Su puerta giratoria será convertirse en una bruja de Disney
#14 si es que pueden permitírselo, ya igual ni suman con cs que no iban a hacerlo y ya esta la CEOE pidiendo un megapacto pp_PSOE que me parece que a pesar de ser ellos tampoco puede cuajar, aunque les chinche desobedecer al jefe

Y si lo hacen.. Que se atengan a lo que les depare el futuro :-P

A menos que acaben dando el golpe constitucional y de estado que insinúan, pero seria para la lista mas votada o la doble vuelta mas que por tal pacto
#20 La razón la dará o la quitará el resultado de las urnas. Hasta ese momento todo son hipótesis.
#20 La ceoe son muy listos, por esto son jefes, veras como al final gobierna el PP
#12 Viva viva si... xD xD
#12 jaja no vales ni pa troll, ni un negativo, que penoso...
#69 "Podemos" debe cambiar su marca electoral por "Impotentes" y así dejar de mentir a la ciudadania ya desde su propio nombre.

Y no amigo,no, no vas a ser concejal de pueblo en tu vida
#92 Lo siento, te sigue ganando la Calvo.
Si pudieras falsificar un documento y expresarte como ella...
#92 Venga intentalo, tu puedes, fustiga a los podemitas! Invoca al espiritu del mandril de esradio que llevas dentro!
#92 Me ha gustado realmente este comentario.
#12 "Unidas podemos más"
#12 Eso decían los de derechas hace años hasta que gobernó Felipe González, y años más tarde gobernó Zapatero.
No seré yo el que defienda a Pablo Iglesias o a Carmen Calvo, pero el titular es un pelín sensacionalista. El último párrafo de la noticia:

A su juicio, la negociación no es la misma en las comunidades ya que el poder de Podemos ha sido "casi fulminado" y la fuerza de la formación 'morada' en el Congreso no es comparable a su poder territorial
#33 Que listo, apostando a caballo ganador. xD xD
#52 Por aquí dicen que le ven de compañero de Rosa Díez
#52 Yo más que a caballo diría que es a tiro hecho :troll: xD
Eso quiere decir que se ha follado a Errejon.
Calvo enfureciendo a los votantes de podemos para que vayan a votar en masa. Seguro que a esta mujer el coletas no le ha prometido algo? Porque parece un topo de podemos en el psoe :coletas:
La hostia que se va a dar el PSOE será recordada.
Lo que dice Carmen Calvo, de que Podemos es un partido casi moribundo , es cierto. ¿alguien puede negarlo ya?
Sería gracioso que después de las elecciones le tuviera que comer un poco los huevos, simbólicamente hablando.
A esto se le llama: Ver la paja en el ojo ajeno, y no la viga en tu propio ojo.

Se van a caer con todo el equipo, y esta aun no se ha enterado.
Ojalá Podemos saque un buen resultado que obligue al PSOE a pasar por el aro sólo por ver como esta señora se come un pollón mediático.
Es la misión que le han puesto. Está diciendo públicamente a sus amos que el trabajo está hecho. Que esperan recompensa...
Pablo Iglesias, ahora ya, fuera teatrillo, tras bastidores, visto lo visto entre la mafia (y sus Errejones colaboradores corruptos) es el mejor Presidente que podríamos tener en España.
#81 Cierto. Y la gente debería votar en masa a PODEMOS para que de una vez por todas pudieramos librarnos de los fascistas / liberales / ladrones / xenofobos

Pero la gente es gilipollas.
Aunque no sea el fin, si que se van a resentir en sus resultados la irrupción de Errejón.
Pse de ilusión tambien se vive, aun no se dan cuenta porque muchos optamos por up, que es lo que debieran pensar

Y así mas que cambiarnos , pues mira, incluso nos reafirma y todo :-|

Así que se preparen la las próximas negociaciones o para cambiar de lider

#2 no creo que demasiado, errejon nos recuerda a sanchez :-|

Y para lo mismo votaríamos al original :-P
#11 Antes que cambiar de líder cambian de socio prioritario. :troll:
#14 ciudadanos y Errejón, eso lo veo y me juego una ronda
#11 A veces uno sabe de que lado estar,simplemente viendo quien está del otro lado
#2 Podemos no se va a resentir, simplemente va a volver a ser aquello con lo que se unió un día: IU.
IU estaba moribundo, Garzón se lo cargó al unirse a Podemos por sus ansias personales (se pensaba el chico que iba a ser ministro y todo), y cosas del destino, Podemos va a ser el nuevo nombre de IU y el partido de Errejón va a ser el nuevo Podemos.
¿Quién ha ganado en todo esto al final? C's y Vox :-) Porque la izquierda desde luego que no, es más, la izquierda cada vez más dividida (lo que quede de izquierda también...)
#38 hay gente que no voto en las pasadas elecciones y que aún se puede ilusionar con el nuevo partido.

Como ya he dicho más arriba; Antes hay que leerse el programa, porque saber que cabeza esa al frente no es suficiente, al menos en mi caso.
#50 No tienen ni nombre y pides que la gente se lea un programa, en un país que el programa le importa una mierda a la mayoría de los votantes, estás apañado
#95 no se llama “más españa”?

Bueno que a otros no les importe no implica que a mí deje de importarme.
#50 No sé qué utilidad tiene el programa y las ideas cuando hemos estado meses asistiendo al espectáculo de reparto de sillones sin importar el programa o las ideas.
#50 No dejes que la inteligencia y la prudencia empañen el prejuicio y el dogmatismo!
#38 La izquierda solo está unida en la carcel o contra alguien.
#80 Tampoco eso...
#38 En el mismo comentario "si la izquierda se une, es que quieren sillones y" la izquierda malo que se divide "....
#84 La unión de Podemos e IU no es unión de la izquierda. Pero si quieres inventarte algo que no he dicho adelante, eres libre de soñar lo que gustes.
#98 En qué corriente política englobarias esos dos partidos entonces?
#2 No creo que Errejon sume nada, ya se vio en las elecciones de Madrid, pero eso no quita que Podemos esta tocado de muerte, van cada vez a menos y camino de convertirse en la nueva IU.

Tuvieron su oportunidad de haber pactado antes del segundo mandato de Rajoy, cuando aún tenían cierta fuerza y la desaprovecharon.
#60 En las elecciones de Madrid saco mas de un 16% y 20 diputados por 7 de Podemos. Con menos de ese porcentaje en Madrid en la última generales VOX saco 5 diputados. Imagínate a quien le restarían.
#63 con Carmena de cabeza de cartel. Que se nos olvidan algunos detalles importantes.
#78 y la otra muy importante, para después nada.
#87 hizo un buen trabajo sin duda. Para quien fuese, pero lo hizo.
#78 Carmena iba de cabeza de cartel al Ayuntamiento. El candidato a la Comunidad de Madrid era Errejón.
#2 Eso es lo que pretenden. Veremos si no confunden sus deseos con la realidad y acaba drenando votos a la estafa llamada P$0€.
Siempre tiene que haber un bocachancla. Primero Rafael Hernando y ahora la Calvo esta.
#54 Ya decia yo que recordaba a alguien
Que soberbia tiene esta tiparraca, lástima que la gente vote a bichos y partidos como estos.
En un alarde exaltado y fuera de micrófono, alguno oyó que dijo "y el slogan de la campaña será "Fulminando Iglesias", ¡si es que más de izquierdas no se puede ser!"
Les esta saliendo la campaña gratis a Podemos.
Tú I que estás acabada, lacaya del Ibex 35, Ceoe, y Régimen del 78. PP y P$O€ misma mierda es!!!
La que estaría bien que estuviera moribunda es ella, que para las gilipolleces que suelta mejor no tener que oírla.
Meneo por la hostia que se va a pegar el PSOE.
¿Tengo que volver a poner que lo que quiere Pdro es "con ciudadanos, sí"?

Los hechos avanzan inexoráblemente hacia ello.
Porque tienen tanto odio a alguien que les dio gratis la presidencia del gobierno ?
Se llama propaganda.
Lo repite sin parar para que la gente se lo crea, porque no le quedan mas cartas.
Mas quisiera esa bruja.
Madre mia, A Iglesias le bombardean constantemente, y ahora fuego amigo! Si sobrevive a esto, será Presidente! Sino, tertuliano y meterá bastante caña
#58 jaja fuego amigo dice jajaja

Si ya lo dice mi madre, Ten amigos hasta en el infierno
Preparad el ojete para las negociaciones post 10N, que os va a salir el tiro por la culata
Y con el el fin del partido. Han sido unos años de incertidumbre pero finalmente el mal va ser destruido.
Y que lo digas tú, para mí es una prueba irrefutable de que eso es así.

El PSOE es de derechas y lo único que quiere es volver al bipartidismo corrupto y cómplice de PP y PSOE que hemos sufrido en la transición.
Como de palote me estan poniendo estas elecciones.
#10 nomelafo
Toda para ti
:troll:
Esta mujer se está haciendo publicidad para entrar al PP.
Sí, fulminado... a ver si va a ser como las víboras debajo de las piedras que parecen muertas y de repente reviven y muerden...
esto es gravísimo, el pueblo es idiota y lo saben, y cuando alguien "tan importante" como un ministro dice algo, el vulgo, sobre todo los viejos, lo toman al pie de la letra
Típico artículo para movilizar las bases
el chalet, los poemas y las purgas no tienen que ver, creo que es un autofulminamiento.
O no. Perrita
Sayonara baby :troll: :troll:
Carmen Calvo añadió que pronto "se bañará en la sangre de sus enemigos" sin aclarar si se refiere a Pablo Iglesias o a la clase media española.
Fracaso de la izquierda, el fracaso de todos, el PSOE no está libre de culpa, al revés.

Hay una parte del electorado, como yo, que no volverá jamás.
#32 tranquilo, ya han quitado la correa a Errejón para que al final sea la marca blanca del PSOE. Todo queda en casa xD
El plan es el siguiente: el PSOE va a por los votos de Ciudadanos mientras que Errejón va, sobre todo, a intentar restarle escaños a Podemos. No se puede decir que no sean previsibles.
#111 " Estas elecciones me decanto entre votar a Podemos o a Vox,"

Pásame el tfn de tu camello...
#167 porque?
Castigo a quien no quiere pactar, voto a podemos, para joder.
Voto en el país vasco, castigo a la clase política voto a Vox que allí no sirve para nada mas que para tirar el voto y que las encuestas no cuadren.
Aun no tengo decidido "mi tendencia" de castigo.
«12
comentarios cerrados

menéame