EDICIóN GENERAL
60 meneos
416 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Cárcel por estafar a 47 hombres que aspiraban a prostituirse en Zaragoza

Dolores Toro González, acusada de organizar una trama para engañar a hombres dispuestos a prostituirse con mujeres adineradas, admitió este lunes que todo el montaje fue una estafa elaborada con el único propósito de enriquecerse. La principal encausada, que se enfrentaba a una condena de catorce años de prisión –seis por estafa, seis por blanqueo de capitales y dos por pertenencia a grupo criminal– vio reducida considerablemente la pena hasta dos años y medio de prisión.

| etiquetas: prostitución masculina , estafa , gigolós
"..vio reducida considerablemente la pena hasta dos años y medio de prisión.."
Pussy pass :-|
#5 Te va a caer un strike por decir eso, pero cuenta con mi voto positivo.
#5 Pase coñil o chochopase suena mejor.
#21 coñocard. :-D
Falta el delito de Trata de blancos.
#0 Me extraña que ni aparezca la acusación de "inducción a la prostitución". De ahí el trato tan blandito de la Justicia

Supongo que es porque los candidatos a prostitutos se presentaban voluntariamente.

parece que "ninguna mujer se prostituye voluntariamente", que dicen las abolicionistas 0.0, pero los hombres... sí
#2 No hubo "inducción a la prostitución", porque la acusada no tenía intención real de hacer que las víctimas ejercieran la prostitución. Es una estafa sin más.
#2 Igual es porque el delito de "inducción a la prostitución" no existe en el código penal.

Y para que se pueda aplicar un delito parecido tiene que mediar violencia, intimidación o engaño, o abusando de una situación de superioridad o de necesidad o vulnerabilidad de la víctima,

Y por otro lado ha quedado claro que podía haber estafa, pero jamás hubieran tenido el empleo de "prostitutos".
#9

Ah, no hubo engaño...

Ahora cambia el sexo de los protagonistas, y pon que un hombre pone un anuncio para "captar señoritas de compañia", captando a 47 incautas a las que despluma.

Estamos aún en la fase de instrucción, no ha habido juicio ¿tú crees que la fiscalía ni siquiera hubiese planteado la acusación (otra cosa es que el juez le hubiese condenado? ¿Crees que el acusado - de ser hombre- hubiese conseguido esa rebaja? ¿Crees que los lobbies abolicionistas se hubiesen quedado calladitos?

Imagino que la mujer y sus compinches se han arrojado sobre la oferta de la Fiscalía como un esquimal en pelotas sobre una estufa.
A los que habláis de pussy pass, no puede haber delito de proxenetismo o trata, primero porque no había ni hubo intención de prostituirlos y segundo porque se presentaban voluntarios para ejercer (para el delito de trata tiene que haber, coacciones amenazas o engaño aprovechando la vulnerabilidad)
Pero vosotros a vuestro royo, pero si queréis jugar al macho herido podemos ir a las estadísticas... Si queréis... Es un mal juego para el argumento de los hombres también semos víctimas. (qué las hay)
#12

Vosotros, al vuestro.

No hubo engaño porque las mujeres NUNCA ejercen la prostitución voluntariamente, mientras que los hombres se prostituyen porque son unos viciosos pollaheridas que sólo buscan meterla. Así claro que la estadistica sale como sale... Con definiciobes a priori TODAS/NADIE.

No, no hubo proxenetismo. Pero que ponga un anuncio pidiendo prostitutos y ni siquiera se planteen la acusación... A lo mejor no la hubo porque vio el "ganado" y se echó para atrás..
:troll:
Y que se salgan de rositas...
#12 Y lo que es más importante, ¡no eran mujeres!
de 14 años a 2 y medio? ah que tiene vagina.......sigan circulando
@JavierB, ¿estás bien? ¿tienes mucho disgusto?
Su unico delito fue querer enriquecerse. Ahora eso tambien va a estar mal, putos socialistas.
#4 Es delito sólo si es alguien de derechas.
#4 El delito se cometio en 2013. Gobernaba Rajoy. :roll:
Una proxeneta no? A esta me aplicarán las mismas leyes y penas que si un hombre hubiera tratado de prostituir a 47 mujeres?

No, y ya sabemos por qué motivo.
#8 El motivo es que no trató de prostituir a 47 personas, sinó que solo pretendía timarlas.

Por eso no se le pueden aplicar las mismas leyes y penas que a otra persona que hubiera tratado de prostituir a 47 mujeres.

Pero no dejes que la realidad te impida reducirlo todo a tu mierda tema.
#19

Sobre todo, porque era una mujer tendiendo un gancho a hombres para que se presentaran a plazas de prostitutos.

Si no ves que, en caso de géneros (sexos) intercambiados, la postura de la Justicia hubiese sido diferente...

Lo que más gracia (Prime Oro) hace es quienes te presentan que no puede haber sido acusada de "inducción a la prostitución", o "trata de blancas" porque para que eso ocurra tiene que mediar engaño.

Claro, la señora ésta les contó de pé a pá…   » ver todo el comentario
#24 ¿Cuando dices podemitas, te refieres a todos los votantes de podemos o solo aquellos que a ti te sale del rabo referirte porque es el discurso que te interesa meter con calzador?

No puede ser que se acuse a alguien por un delito que no se ha cometido. Lo que has dicho no me parece tener lógica alguna.
Por si a alguien le queda alguna duda, no, no es un caso de proxenetismo.

Pero la verdad es que sorprende que le hayan rebajado tanto la pena.
Si vas a Zaragoza pregunta por la dolores :-D
#17 Calatayud...
Relacionada: www.meneame.net/m/Absurdos/ofrecen-mas-4-700-euros-mes-pareja-les-cuid

(Es otra noticia en la que parece haber síntomas de cierta precariedad general: si las cosas van mal, muchos acaban buscando trabajar en lo que sea, incluso de prostituto/a o de criado/a)
comentarios cerrados

menéame