edición general
637 meneos
2895 clics
Un candidato del PP se graba su vídeo de campaña mientras conduce

Un candidato del PP se graba su vídeo de campaña mientras conduce  

Juan Antonio Malagón, aspirante a alcalde del municipio cordobés de Albendin, repasa sus promesas electorales al volante mientras se dirige a su trabajo. "Voy a aprovechar ahora que estoy solo para grabar este vídeo porque me daba un poquito menos de vergüenza", confiesa. El vídeo en Youtube: www.youtube.com/watch?v=X1Blkwo_ezo

| etiquetas: albendin , pp , córdoba , campaña , elecciones , al volante , mientras conduce
Comentarios destacados:                
#6 Triple combo:
- Se graba mientras conduce, sosteniendo el móvil con sus manos y poniendo en peligro su vida y la de los demás, lo que seguramente le acarreará una multa y retirada del carnet (esto puede llegar a delito, y entonces, inhabilitación para cargo público) :palm:
- Se graba en vertical y lo publica en redes sociales. No entiende el mundo en el que vive, se cree que todos son sus cuñaos. :palm: :palm:
- Se graba diciendo que quiere que le voten para montar una empresa privada con la que dar empleo a medio pueblo. O sea públicamente declara que va a prevaricar. :palm: :palm: :palm:
Y encima en vertical...
#2 Sólo por eso merece cárcel ;)
Triple combo:
- Se graba mientras conduce, sosteniendo el móvil con sus manos y poniendo en peligro su vida y la de los demás, lo que seguramente le acarreará una multa y retirada del carnet (esto puede llegar a delito, y entonces, inhabilitación para cargo público) :palm:
- Se graba en vertical y lo publica en redes sociales. No entiende el mundo en el que vive, se cree que todos son sus cuñaos. :palm: :palm:
- Se graba diciendo que quiere que le voten para montar una empresa privada con la que dar empleo a medio pueblo. O sea públicamente declara que va a prevaricar. :palm: :palm: :palm:
#17 #23 Existe una cosa que se llama empleo público. Incluso empresas públicas.

Lo que ocurre es que este señor no quiere crear empleo público (es del PP, es obvio que no), si no utilizar la pasta del Ayuntamiento para montar su negocio, como bien comenta #6 . Alucinante.
#25 Con iniciativa privada, cuidao. :coletas:
#25 Se llama empleo público dependiendo del tipo de gobierno, porque si el gobierno es de derechas y privatiza las empresas, se llaman empresarios, de toda la vida.
#21 Me parece mucho más grave lo que dice que el tema de cómo lo graba. Me refiero a lo tercero que comenta #6
#26 Sí, pero por querer prevaricar no le va a pasar nada, si acaso le dará votos. Ahora, lo del móvil en vertical...
#6 acabas de bosquejar al PPolitico medio.

Ignorante, por encima de la ley y entendiendo la política como medio de medrar.
Típico pepero provinciano, nada nuevo bajo el Sol. #27 lo ha definido muy bien.
#6, desde cuando cometer un delito es inhabilitacion de cargo publico? Ahi tienes a varios gürtelianos chupando del bote tranquilamente (Ana Mato, por ejemplo)
A ver, ¿De verdad tanto os enfada? ¿Sólo porque pone PP? Yo no he visto a nadie criticar a Jordi Évole cuando hacía "apatruyoyando la ciudad".

#6 Yo no creo que lo sujete con la mano.
#6 pues yo creo que grabarse en vertical es entender el mundo en el que vive, es la nueva moda.
Pues yo no lo veo tan grave... El tipo vale que pertenece a una organización mafiosa, y además está poniendo el peligro la vida de muchas personas al conducir así, pero no me parece motivo suficiente para... Espera un segundo. ¿Video vertical? Oh dios mío a la puta hoguera ya!!
:palm: edit

Según la Dirección General de Tráfico, la conducta de Malagón no supone una infracción ya que lleva el cinturón puesto y no sujeta el teléfono con sus manos, pero si en ese momento se hubiera cruzado con agentes y hubieran percibido que conducía distraído, podría haberle caído una sanción por "conducción distraída o desatenta"
A éste paso, PPro, tonto o aprovechado, serán sinónimos.

#1 Estaría bien que se aclarasen.

Multas de tráfico por girar la cabeza

www.ocu.org/dinero/coches/noticias/multas-de-trafico-por-girar-la-cabe

Multada por recibir un beso al volante

www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2015/01/08/multada-recibir-beso-
#1 Si usa la mano para grabarse, a menos que tenga un teléfono que levita (se ve al final como se eleva el punto de mira)
#1 está constantemente mirando el móvil, que tiene a la altura del cambio de marchas.
Lo importante, según lo veo yo, es que las normas y ocupando el cargo que ocupa se la traen al pairo... como el soplagaitas de Fabra, www.meneame.net/story/alberto-fabra-pp-comete-infraccion-grave-trafico, las normas no están hechas para ellos.
¿Y esa "iniciativa privada" que piensa montar no la hará si no es alcalde? ¿Está diciendo que necesita hacer chanchullos en el ayuntamiento para montarla o solo es un chantaje al electorado?
Acojonante el nivel a que se puede elevar algo que hace un alcalde de un pueblo de 1000 habitantes. ¿Qué os creéis que son esta gente? No son políticos. El alcalde de mi pueblo se pasa el día con las ovejas y no tiene ni sueldo de alcalde. Su funciones consisten en tapar un agujero de la acera, poner parches al depósito de agua y contratar una orquesta decente en verano.

Sé que pertenece a un partido, que tiene responsabilidad... Pero no sé hasta que punto es noticia, o ético, elevar a esta categoría estas noticias en un diario online de ámbito nacional.

Qué queréis que os diga. Esto en portada... ¿No han pasado cosas más importantes en el país?
#21 Es una chorrada como una casa. Pero ala, comidilla al meneante...
#21 Eso mismo pienso yo, veo una obsesión insana con el PP en menéame, que si que el PP es una organización de mierda, unos corruptos y todo eso, pero lo que haga o deje de hacer esta persona empieza a ser irrelevante en cuanto sale de su comarca.
Yo personalmente no veo esto mucho peor que lo que hacen algunos famosetes para grabar videoclips, por ejemplo.
<< Reglamento General de Circulación
Art18.1 El conductor de un vehículo está obligado a mantener su propia libertad de movimientos, el campo necesario de visión y la atención permanente a la conducción, que garanticen su propia seguridad, la del resto de los ocupantes del vehículo y la de los demás usuarios de la vía. [...]
Se considera incompatible con la obligatoria atención permanente a la conducción el uso por el conductor con el vehículo en movimiento de dispositivos tales como

…   » ver todo el comentario
Empleo, empleo, empleo, empleo, empleo directo para mujeres y indirectos para hombres.

¿Qué pasa con los hombres? ¿No tienen derecho a trabajar directamente? ¿Qué no sufren? ¿No tienen derecho a vivir dignamente? ¿¿No tienen familia? ¿No son humanos?
:palm:
#13 hombre, yo mas bien me preguntaria como un alcalde puede crear empleo directo
#17 Efectívamente, puesto que son los empresarios los que crean empleo, no los políticos!
Pues yo me distraigo cambiando los canales de la radio, otros fumando, y etc. No veo nada raro salvo que es del PP{grin} :-D
Otro puto crack más para la colección. Este es tan lerdo y lo lleva tan bien, que seguro que gana. Si es que a los españoles lo que nos pone es que nos estafe un bobo.
No se ha chocado? Hubiera hecho un vídeo muy viral.
No endendeih, va a henerá musho empreo pa lah muhereh....
Del Partido Popular, católico de toda la vida, que igual se piensa que el chollo sigue igual, por gracia de su versión de dios y que todo vale.
se puede conducir con los ojos cerrados, no pasa nada.

DGT dixit. xD
El señor Malagón tiene un coche inglés. Eso es todo. Enseguida a culpar al pobre hombre...
¿Tonhto? :-/
Lo dije antes y lo vuelvo a repetir. Estos lo que quieren es saturarnos con gilipolleces para que lo mandemos todo a la mierda. No, en serio, que no puede ser que a una persona con medio cerebro se le ocurra esta idea, decida que es una buena idea, grabe el vídeo y lo suba a Internet sin darse cuenta en ningún momento de la soberana gilipollez que está haciendo. Que no, joder, que no puede se posible :palm: :palm: :palm:

Joder, que con un soporte para móviles de 3 euros de mercadillo o con una GoPro habría hecho un video mejor, grabado en horizontal, con las manos libres... pero no, ha tenido que hacerlo en modo imbécil total.
#36 Yo no lo explicaría con maldad, simplemente con estupidez. Realmente pienso que es incompetencia mezclada con caciquismo e impunidad.
A LA RICA MAMANDURRÍA.
Eldiario en elecciones.
Conducir utilizando el móvil+pedir el voto antes de la campaña electoral+vídeo vertical. Tremendo combo.
#12 no es un combo, es un fatallity que ni los de mortal kombat
creo que la peli se llama discipulos de Carromero
Si es que a cuñaos no los ganan ni los de C's.
Hay que ver qué bien se explica este hombre eh...
Si a Esperanza Aguirre no le ha pasado nada con todo lo que hizo ¿que le van a hacer a el sin atropellar moto ninguna? las leyes de tráfico no son para los del PP.
Pero ojo que va a crear empleo, ¡empleo directo! Nada de ese empleo indirecto que otros prometen. Calcio, calcio de leche, leche.
Ya no quedan premios Darwin, lo siento.
Es necesario hacer las cosas mal para poder pertenecer al PP?
Solo se le ven las manos unos segundos. No sé, igual es que tengo la mirada sucia...
"Voy a aprovechar ahora que estoy solo para grabar este vídeo porque me daba un poquito menos de vergüenza"

Este hombre es la sinceridad en persona!! Ni él mismo soporta sus chorradas y le dan vergüenza.
Es un firme candidato a los Premios de la Fundación Carromero para la Seguridad Vial
#24 No, cateto por no saber pronunciar las consonantes finales de las palabras, por ejemplo diciendo "sabei" en lugar de "sabéis", y por meterle patadas a la gramática, con eso de "un poquito de menos de vergüenza"
No se de que os estrañáis, si Esperanza Aguirre pudo embestir la moto de un policía sin consecuencias, ¿por qué no grabar una campaña mientras va conduciendo? Eso si, como dice el final del artículo, ni una triste multa porque como no se le ve conducir distraído :roll:
Un poquito menos de vergüenza aún
Vaya cateto, qué mal habla; "un poquito de menos de vergüenza", mala pronunciación de vocales y consonantes aparte.
#22 Cateto por tener acento? no hombre, ademas el acento es gracioso, creía que en cualquier momento iba aparecer su autentico yo www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs
Sería infinita la colección de contradicciones peperas. Ejemplo: Hablan de que hay que cumplir las leyes y son los primeros que se las saltan (o sea, como los curas: haz lo que digo, pero no lo que hago).
Si lo ha hecho mientras conducía es,además de porque le dé “un poquitín" menos de vergüenza, porque sabe que no le van a tocar un pelo, ya sean los locales, la nacional (que al menos en mi pueblo, ha de ser muy gordo lo que hagas para que se tomen la molestia siquiera de avisar a los locales), Guardia Civil o la urbana...
Cualquier cosa para llegar a portada.
Estos del PP (aplicable también a otros partidos) se creen que están por encima de toda norma y ley.
Ya sabeis niños, si no sujetais el telefono movil, podeis ver hasta peliculas. os lo recomienda la dgt :-D
Ahora saldrá una ppfranquista diciendo que ellos son tan listos que pueden hacer varias cosas a la vez, sobre todo robar.
comentarios cerrados

menéame