EDICIóN GENERAL
5 meneos
37 clics

Calvo acepta dirigentes de Podemos en el Gobierno si no entra Iglesias

El escollo principal es Pablo Iglesias. El Gobierno está dispuesto a aceptar que miembros de la dirección de Unidas Podemos se sienten en el Consejo de Ministros, siempre y cuando no sean el líder de la formación. La vicepresidenta en funciones, Carmen Calvo, sitúa como única especificidad que esos dirigentes tengan una alta “cualificación”. “Nosotros respetamos a Unidas Podemos. Lo ha dicho ya el presidente: 'estoy dispuesto a contar con miembros de Unidas Podemos con cualificación para entrar en equipos que van a ser mayoritariamente del PSOE

| etiquetas: investidura , psoe , podemos , calvo , iglesias , gobierno
Pues en Podemos respondemos que vale, pero entonces tampoco queremos a Sánchez, que escojan a otro, que tenga "alta cualifiación" y tal.

Si no podemos poner a nuestro cabeza de lista como ministro, tampoco el PSOE puede poner al suyo de presidente. O todos moros o todos cristianos.
#3 y con la tesis terminada y hecha por el mismo.
El escollo principal es que quiere un gobierno monocolor con 165 escaños.
#1 El escollo principal es que no quieren dejarle tocar poder, que lo haga bien, y les coman la tostada. Primero a ellos y luego al IBex
#1 Yo creo que el titular dice lo contrario. Si dejas que entre gente de otro partido político, por definición, no es un gobierno monocolor.
El PSOE no está para elegir, o si?
#9 Para elegir no, pero hay alguien más para ser elegido?
#17 Creo que Roldán ha salido de la cárcel, sería un buen fichaje ahora que se ha redimido.
#13 Si consiguieras que Pdro te aceptara a alguno de esos como "gente cualificada del PSOE" estupendo, pero me da que muchos de ellos son de los que defendían a Susana y Pdro les tendrá más cruzados que al propio Pablo Iglesias.
#14 Lo sé. Por eso dije 'solo por fastidiar :->
#15 Almunia también tendría su aquel.
#16 Es que tienen tanta gente cualificada que es imposible recordarla a toda. xD
Fuera coñas, no soy de los que vetarían a alguien por tener un nivel de estudios básico, siempre que demuestre honradez e inteligencia en su trabajo. Pero tiene bemoles que el PSOE se ponga estupendo con lo de "tener una alta cualificación" con el historial que arrastran, por que solo hemos citado casos de ministros y senadores. Si empezamos con presidentes de entes públicos, directivos de cajas de ahorros, o directores de la guardia civil, no acabamos hasta mañana.
La única manera de que el PSOE acepte los nombres que proponga Podemos es que Podemos proponga nombres de gente cualificada del PSOE.
#6 Pues solo por fastidiar, yo aceptaría y les propondría por ejemplo a CELESTINO CORBACHO, ex ministro de trabajo SIN ESTUDIOS NI SIQUIERA BÁSICOS. Trabajó en una imprenta. O a JOSÉ MONTILLA, ex ministro de industria, ex presidente de la Generalitat y senador, que FALSEÓ SU CURRICULUM. Decía ser licenciado en derecho y económicas, pero SOLO TENÍA ESTUDIOS PRIMARIOS. O a ELENA VALENCIANO, que FALSEÓ SU CURRICULUM. Decía ser licenciada en Derecho y Ciencias Políticas, pero NO TERMINÓ NINGUNA…   » ver todo el comentario
Excusas de mal pagador, estan liando la tortilla para que traguemos un gobierno psoe c's
El escollo es que con gente de Podemos no podrá hacer políticas de izquierda. Por es suplica ayuda a la derecha.
Carmen calvo y su cuadrilla de herederos de terroristas de estado tiene tanto que esconde que sólo con ver a Pablo Iglesias por el Congreso ya se le caen las bragas (No sé si usa) del susto. Al menos hemos conseguido que el regimen tema a alguien.
Joder es una oportunidad de oro, que le den por saco a su ego y de un paso atrás
comentarios cerrados

menéame