edición general
32 meneos
74 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

California certifica sus votos y da oficialmente la mayoría a Biden

California ha certificado los votos de las elecciones generales estadounidenses del pasado 3 de noviembre y ha nombrado a los 55 delegados del colegio electoral que apoyarán a Joe Biden, lo que supone que el candidato demócrata ya tiene oficialmente los votos necesarios para ser presidente

| etiquetas: eeuu , elecciones , biden , trump
Estas noticias merecen la pena simplemente por las lágrimas de facha xD
#1 Prepárense.  media
#2 viendo a quien votan creo que son más del teto :troll:
#1 yo ya lo tengo preparado  media
#5 Que ya se ha desmentido ¬¬
#8 Están los demócratas llorando por un condado de Georgia cuando ganan por 36 y Georgia son 16. Es que ni asumiendo que perdieran Georgia, que no va a pasar.

En fin, deja de leer panfletos de extrema derecha, te irá mejor sin vivir en los mundos de Yupi.

Y menos cuando los votos de Georgia se certificaron el 20 de noviembre (si no me equivoco).

Efectivamente www.bbc.com/news/election-us-2020-55006188
#15 Completamente de acuerdo.
Vamos por la mitad de la película.
Biden es presidente en los massmedia, eso sí. Pero queda mucho camino.
#19 te reporto por bulo y te mando a ignore. No estoy para aguantar más paridas de extrema derecha.
#22 Los fraudes no tienen ideología politica, y los determina la justicia.
A ver que dice la corte suprema respecto a la veracidad de las denuncias.
Podemos hacer apuestas, pero ni tu ni yo tenemos todavía su veredicto.
#15 llevas 3 meses en los mundos de yupi. Biden ya ha ganado y es oficial.

Le podéis dar tres mil vueltas a la realidad pero es la que es.

Otra cosa es que queráis un golpe de estado. Pero eso no va a pasar.
#15 ?Por que es virtualmente imposible que Biden gane? Ha sido un presidente que no ha hecho nada durante cuatro anios. La economina esta mal, porque si la comparas con la China esta mal. Ha habido un pandemia y ha tenido que ser el Congreso quien se organice en como responder.

No entiendo lo del frauder masivo, ... si el sistema no es seguro, el fraude sera en ambas partes, digo yo.
#30 La economia esta hecha una mierda. Es dificil encontrar cosas hechas en EEUU, cuando ese era el objetivo, la balanza comercial con China es un cachondeo. Pero si la vacuna fue una negociacion en el Congreso (Representantes/Senado), y empezaron en Abril a montarlo cuando se vio que no habia nada por parte de la presidencia. Los presidentes en EEUU tienen muy poco poder real, pero son considerados "condcutores", es decir, tiene un problema que resolver y hacen que las partes que pueden hacer algo negocien y hagan algo.

Este no ha hecho nada....
#5 Me fascina esa capacidad tan brutal para tragar fuerte y adentro cualquier bulo absurdo que tenéis algunos
#23 Sí, tantas pruebas que hay juzgado que las acepte por teorías falsas. Venga chaval, deja de informarte en foros de internet. Consejo amable que te iría muy bien aceptar.
#32 Estás pasando una noticia que dice que hay una auditación, lo que es totalmente normal, es como si me pasas una noticia de que hay un recuento.

Tú acabas de afirmar que hay pruebas de fraude y que se detectó un 3% de voto fraudulento a favor de Biden y que le da la victoria a Trump, lo que es TOTALMENTE FALSO.
#34 Jajajaja Me parto contigo. Afirmas cosas que dices que salen del equipo de Trump sin ninguna prueba que lo pueda sostener. Venga, sigue esperando y creyéndote todo eso sin ninguna prueba, te irá muy bien en la vida. Ya te escribiré de nuevo para recordarte lo crédulo que eres y el ridículo que haces.
#1 ¿Sabes que los demócratas están a la derecha del PP?
#9 Ya, ¿y?

No me alegro de que gane Biden, me alegro de que pierda Trump, la referencia internacional para toda la extrema derecha occidental, tanto patria como extranjera.
#10 Pues eso, que son muy de derechas desde nuestra mirada europea. Los yanquis llevan unos 50 años siendo enemigos de la libertad.
#11 No, si ya, dan asco. Así les va.
#11 Libertad China? Rusa? o quizás Norcoreana? Ojo al juego de la izquierda derecha, que no todo es tan guay como lo pintan. Creo que lo ideal es un centro (centrado xD), los extremos no suelen acabar muy bien.
#10 Vamos, que mientras te pongan la zanahoria delante tu contento :palm:

Que los otros sean igual o peores, que puedan causar más muertos, mas guerras, mas miseria, etc... Que cojones importa, #orangemanbad , eso es lo principal.

Lo dicho, tragáis propaganda que da gusto. Ahora todo lo que apruebe el otro se aceptara con una sonrisa y con los medios mirando a otra parte. Un poco como Bush/Obama
#20 las guerras las van a generar igual. No seas iluso.

Está claro que todos son un trozo de mierda. Pero prefiero el trozo de mierda que no alienta a la extrema derecha internacional.
#1 Ah, ¿Que Biden no es también de derechas?
comentarios cerrados

menéame