edición general
71 meneos
203 clics

CaixaBank cerrará 871 sucursales

La entidad se habrá llevado por delante 871 oficinas pasada la Navidad y hasta mediados de enero. El ajuste lo sufrirán más las localidades donde asienta sus sedes principales.

| etiquetas: caixabank , banco , cierre , despidos , sucursales
#11 a caja Madrid (bankia) si.
Obviamente al absorber la caixa a bankia también absorvio su deuda
En mi ciudad es normal. Con la última fusión, hay sucursales que están a menos de cien metros una de otra.
#2 hay demasiadas todavía y salvo alguna persona mayor, nadie las va a echar de menos.
#2 Donde yo vivo pasa igual
#11 A Bankia se le rescató con 14.212 millones de euros, eso pone en la tabla que has colgado.
El paro va mejorar mucho, parece que podemos salir de la crisis.
#1 .. la duda ofende :-D
#1 Para acabar con el paro lo mejor es mantener y crear toda clase de trabajos improductivos. Yo ilegalizaría la maquinaria pesada y volvería al pico y pala para que haya que contratar a más gente.
Me alegro. Vas al banco y cualquier gestión te mandan a hacerla al cajero. Yo siempre les digo que no sé cómo funciona,y les conmino a acompañarme. Unas veces tardan más y otras menos,pero hasta ahora, siempre se han levantado de su silla gamer para venir a atender al inútil de mi persona
#12 Ya somos dos, para pagar una multa de un ayuntamiento llevo ya 10 días, por internet no puedo, por el móvil no puedo, llame al teléfono y me dijeron que mi asesor personal me ayudaría, y de momento no me dice nada, mañana voy al cajero y como ha dicio #8 haré lo mismo.
#36 xD muy bueno el anuncio

Pues me pilla muy lejos Galicia pero estoy segura de que debe haber, puedes consultar la UNACC que seguro hay alguna asociada, también he visto esta reciente noticia que me lleva a pensar que también deben haber muchas pequeñas cooperativas de crédito allí (como aquí): www.lavozdegalicia.es/noticia/ferrol/valdovino/2021/11/04/cooperativas

Lo bueno que tienen estas entidades…   » ver todo el comentario
¿Quién va a las oficinas? Cuando paso por delante están vacías o con señores mayores dentro. La juventud ya no va, ni las siguientes generaciones. Es algo así como un servicio geriátrico. Entiendo que tengan que cerrar.

El verdadero efecto colateral es la falta de cajeros para sacar dinero. Es la manera que se está haciendo para retirar el dinero en efectivo de la circulación.
#20 Tu mismo lo dices, suprimimos sucursales y trabajadores como en las gasolineras, al final el trabajador eres tu. ¿Ventajas? Habra que subvencionar con dinero público los cajeros, pues tienden a desaparecer al igual que las sucursales. Da gracias a los abuelos que existan.
Con Bankia estaba contento, ahora con CaixaBank estoy negro, el servicio de atención al cliente es nefasto. Ayer le digo a mi gestora que quiero darme de baja una tarjeta y va y me pregunta porqué una y otra vez, ¡que me des de baja la puta tarjeta!
#12 Pues esperate a que te hagan usar la aplicación de CaixaBank sign, que funciona aproximadamente 1 vez de cada 35, y que se cuelga en las otras 34, haciendo que una simple operación que tardarias 3 minutos, se convierta en una hora y cuarenta y cinco minutos.
Teniendo en cuenta que parece que no hace falta una gran infrastructura para montar un banco, y se puede hacer por internet, por que no crean una banca pública que no cobren comisiones y pueda asegurar una cuenta corriente a todo ciudadano sin tener que pagar ningún tipo de cuotas o con sorpresas varias?
La Caixa absorbió a Caja Navarra, que era banca ética. ¿Como escapo de la Caixa si tengo una hipoteca?

¿Que banco hay como alternativa ?
#23 Realmente la que quieras. No existe obligación de tener cuenta corriente por tener hipoteca. Eso si, cada cargo fuera de sus cuentas suele costar sobre 1€ o algo más. A las malas si mantienes la cuenta exclusivamente para el pago de la hipoteca, sin otro apunte de cualquier tipo, no te deberían cobrar comisiones.
#25 Si, pero lo que yo digo. Lo mismo que nos fugamos de las grandes operadoras de telefonía,.... no hay alternativas en la banca? Es mas, prefiero un banco que me cobre, pero que mantenga el empleo.
#26 Las cajas rurales mantienen el trato personal en sus oficinas.
Pues en otros paises, algunos bancos espanioles abren sucursales como locos y se gastan dinero en lo que considerariamos en Espania como "chorraditas caras para tener contento al cliente".
#6 eso se llama marketing
#6 Por eso aquí son interesantes bancos no españoles como ING, Orange Bank o pi Bank
Sacad vuestro dinero de los sucios bancos y llevadlo a una cooperativa de crédito, por favor.
#24 ¿Por ejemplo?
#33 Pues depende de en qué parte de España estés, en la Comunitat Valenciana tenemos la gran suerte de contar con 30 cooperativas de crédito. Si me dices la localización te digo qué opciones tienes :-)
#35 Como decía el anuncio, de Galicia, hija
www.youtube.com/watch?v=USl7UyNbJbA&t=11
Debían de empurar pero bien a los bancos cada vez que despidan a alguien … con la de pasta que tienen y se permiten despedir a miles de personas.
#3 Es lo que tiene cuando todas las gestiones prácticamente las puedes hacer por internet o teléfono....
#4 Estás justificando con Internet esta sangría :
Rescate de 50000 mills/€. Sin devolver.
Mas de 90000 despidos.
15000 desahucios/año
Miles de pueblos sin sucursal, y personas mayores que no saben manejar un cajero.

Esto resume la miseria de éstas alimañas.
#7 A la Caixa no se rescató...  media
#7 y la miseria de la gente que lo justifica
#4 Pues yo no estoy del 100% convencido.
Teníamos EVO hasta que un día cerraron prácticamente todas las oficinas de España (menos una en Madrid creo) y ahora todo por la app (con su "bot" de mierda que no se entera de nada) o por teléfono para cualquier duda o gestión particularmente compleja que surja. Y sinceramente es un puto parto, a veces es más fácil ir a la oficina a hablar con alguien en persona que esperar a que te cojan el teléfono y entiendan tu problema o solucionarlo a través de una app. A tomar por saco el EVO.
#4 Y ? siguen teniendo millones en beneficios, pueden esperar a que esas personas se jubilen y no ir reponiéndolas.
#3 A los bancos les saldría más a cuenta pagarles el salario en forma de pensión y mandarlos a su casa que tener encima una oficina abierta con el gasto que supone y que no sirve para nada. Todo muy lógico.
Yo creo que es fácil. Que devuelvan el dinero del rescate o se nacionalice. Y punto.
Estamos contigo
comentarios cerrados

menéame