EDICIóN GENERAL
13 meneos
228 clics

Cae una red IPTV pirata en España que ofrecía canales de pago a 20.000 personas

Los servicios IPTV ilegales están cada vez más extendidos en todo el mundo, algo con lo que las autoridades quieren acabar sea como sea. Esto es algo que, como no podía ser de otro modo, afecta igualmente a nuestro país, servicios ilícitos que igualmente están creciendo como la espuma.

| etiquetas: iptv
Pues les envío mucho ánimo, ya que cada vez que desmantelan uno de estos servicios surgen 5 nuevos. Ni que decir tiene que como estén en el extranjero ajo y agua. Creo que estas plataformas ilegales son una demostración más, junto a Netflix o Spotify, que la gente está dispuesta a pagar por los contenidos, pero precios más asequibles de lo que nos ofrecen:
www.meneame.net/story/pagar-300-euros-futbol-no-sale-cuenta-mas-50-000
#6 más bien es la demostración de que nada es suficiente. Antes la excusa era que los dvds y el cine eran muy caros. Ahora que por 8 euros puedes tener cientos de series y pelis con netflix, la escusa es que lo quiero aún más barato
#8 Estos servicios se adquieren principalmente para piratear televisión de pago en directo, no VOD tipo Netflix donde tienes alternativas gratuitas y sin embargo las suscripciones lo petan. Diría que básicamente por futbol y deportes. Y la burbuja del fútbol no ha hecho más que inflar e incrementar precios hasta el punto que Movistar se ha visto obligada a subir el precio de otros servicios año tras año para compensar que no sacan rentabilidad los derechos. Mientras se sigan inflando los precios seguirán existiendo estas plataformas ilegales.
#8 como te han dicho no es por netflix y compañia si no movistar deportes etc que facilmente si quieres ver todo te suben mas de 100 euros al mes adicionales a la tarifa, de todas formas el otro dia salio una noticia donde ponia que si te interesaban todos los VOD que hay en el mercado son unos 70 euros al mes.
#8 Eso lo piratean para el futbol. En mi caso el futbol no me interesa, solo me gustaría poder ver un canal de música, como la MTV que se emitía en abierto en España hace unos años.

Pero Movistar Lite no ofrece ningún canal de música por sus 8€. Los de Sky, igual, dan 15 canales pero ninguno de música.

¿Cuanto me sale ver VH+? 80 o 100€

#3 Pues es muy fácil que saber que plataformas son legales y cuales no. Yo diría que si aceptan pagar con tarjeta de credito son legales y si no las aceptan…   » ver todo el comentario
#18 No sabía de tu habilitación para definir lo que es un delito y lo que no y tildar de ladrones a quien el Código Penal no tiene por tales.
Pero, oye, si alguien te ha nombrado Caudillo y no me he enterado, mis disculpas y mi enhorabuena.
#8 no te equivoques. A la gente le parece un precio más barato y lo compran, no lo compran por ser pirata.
#2 Promotores, es que cada dos por tres detienen a grupos de estos.
Me sorprende la cantidad de gente que se la juega con esto.
#1 Te refieres a los suscriptores?. O a los promotores?. Es que no veo que haya problema en el caso de los primeros.
#2 ¿Y por qué no ves problema en el que usa los servicios, a sabiendas, de lo que ofrece de forma ilícita una plataforma pirata? Si a ti te roban y yo compro lo que te han robado, sabiendo que es así, ¿te parecería igual de bien?
#7 No está hablando de ética sino del riesgo de ser identificado.
#7 Me refiero a problemas legales. Si te robo está tipificado, pero no lo está usar iptv.
#21 ¿Para distribuir material sobre el que no tienes derechos?
#22 No me entiendes. Hablo de los usuarios.
Antiguamente se dijo lo de pan y circo. Si cuesta llegar a fin de mes y comer no va a haber para net.flis hbra piratas rateros con pasta no lo dudo pero ya que no se puede ir de restaurantes monos que menos que pasarse un domingo de series
#13 Si dan movistar, ninguna.
#14 {0x1f44d}
Ya veo por donde va la cosa.
Quiero canales de documentales y películas (versiones originales y dobladas), nada de deportes y tampoco necesito pelis tipo netflix. Suelen ser los paquetes más baratos, pero tenía dudas, con esa pista me lo has aclarado.
#10Para mí es mucho más interesante la perspectiva de la ética.
Supongo que para quien no tiene ética o ésta no es importante se mide todo en términos de coste (o riesgo)/beneficio.
que rabia me da leer articulos sin referencias ni datos contrastables.
Un tema interesante, aunque no ayudan a aclarar que plataformas son legales y cuales son ilegales. Estoy planteándome empezar a utilizar servicios iptv y no me apetece entrar en el grupo de suscriptores que contratan servicios ilegales.
#3 es bastante sencillo, si lo contratas a través de un foro, es ilegal, si lo contratas en la página de movistar +, es legal.
#9 Vomistar y similares así como foros ni me lo planteo.
Hay muchas páginas aparentemente serias y no tengo claro cuales son fiables y cuales no.
comentarios cerrados

menéame