EDICIóN GENERAL
25 meneos
45 clics

Cae un grupo que estafaba a personas mayores en cajeros

Justo antes de que el cajero expulsara la tarjeta, desviaba la atención de la víctima haciéndole ver que se le había caído algo, normalmente dinero, mientras que un segundo miembro del grupo, por el lado contrario, daba el cambiazo a la tarjeta que se encontraba en el cajero por otra de iguales características, dejándola en la boca del lector, de tal manera que la víctima en ese momento no se percataba del engaño.

| etiquetas: cae , grupo , estafaba
Siempre van a por la gente mayor... ¡Cobardes!
Se refieren al cajero o al director?
#7 La estafa del director tiene lugar dentro de la propia oficina y a esos nunca les pillan.
Está claro que les han detenido por competencia desleal.
Ojo avizor, nunca se sabe, y, además, puedes mamáles...
¿Y se han hecho daño?
Bueno, en ese caso llevarías compensación y serían dos los casos que recordarías, a no ser que la vista tuviera más largo recorrido, que aumentaría los recuerdos...
En la noticia explican el procedimiento: tan sencillo como efectivo. Da mucha penita y rabia que le hagan eso a la gente mayor vulnerable.
#4 Ya, pero está bien enterarse porque le puede pasar a cualquiera, imagínate que te ponen de cebo una tía buena: oiga señor ¿se le ha caído ésto? , cuando te giras ves un escote que te cagas y , durante unos valiosísimos segundos concentras tu atención en esas voluptuosidades y zas, ya las cagao, cambiazo.
comentarios cerrados

menéame