EDICIóN GENERAL
14 meneos
55 clics

Cada mes se originan en Galicia más de 400 alertas por conducción temeraria

No todos son casos de conducción en sentido contrario, pero sí representan, de igual manera, situaciones de máximo riesgo que cada día se producen en las carreteras gallegas. En lo que va de año se han originado en la red viaria gallega más de 3.700 alertas (más de 400 cada mes) por conducción temeraria, provocadas por conductores que con su actitud de desatención a las normas de tráfico pusieron en grave riesgo su seguridad y la de los demás usuarios de la carretera. Ese epígrafe está reservado para auténticos kamikazes de la carretera, verdad

| etiquetas: galicia , conduccion temeraria , transito , multas , vehiculo
Ya lo he dicho por aquí: he conducido por absolutamente toda la península, Portugal incluído y las islas. Y no he visto conductores tan peligrosos e incívicos como en Galicia. Algo pasa en Galicia con la urbanidad al volante.
#3 {0x1f698} Piiiiiiiiii Piiiiiii!!!
#3 como gallego te seguro que paso bastante más miedo todos los días por la M-40 en Madrid que en galicia.
#5 pero eso no es solo por cómo conduce la gente, sino porque la densidad de tráfico es infernal y muchas salidas y rotontas son absolutamente suicidas. Una rotonda de tres carriles es una locura. No entiendo cómo no hay muchos más accidentes.
#6 no, Es por cómo conduce; en la M-40 no hay rotondas.
#7 me refería a las rotondas a la entrada y salida de la M-40. Ahora entiendo lo de "viajeros al tren y gallegos también". :troll:

Conducir por la M-40 es una mierda, efectivamente; pero hay sitios peores en Madrid. De hecho, pienso que lo más peligroso de la M-40 es lo mencionado anteriormente, no la M-40 en sí, en mi opinión.
#5 ¿Incluso que por las calles de Vigo? Perdona pero no te creo
#17 estoy contigo, lo de Vigo y alrededores es acojonante.
#17 es que eso ya es Portugal, no cuenta {0x1f606}
#3 yo tiemblo cada vez que entro en Valencia capital. Panda de chalados suicidas...
#3 como gallego que ha hecho unos pocos miles de kms. por la mitad norte de la península y de Zaragoza a Galicia, creo lo mismo que digo siempre: imbéciles los hay en todos lados e independientemente del número de ruedas que conduzca.
#3 Otro gallego horrorizado por la forma de conducir en la M30 y M40, mantienen la misma distancia conduciendo a 80-100 que la que los demás llevamos a 50, el uso de los intermitentes está totalmente prohibido y nadie los usa, se cambia de carril a lo bestia y sin avisar, si tienen que atravesar tres carriles de golpe lo hacen, si se te ocurre usar los intermitentes harán lo imposible por no dejar que te incorpores.

Recuerdo haberme imaginado a los que están sacándose el carné de conducir, rezando porque no los metiesen en ese infierno.
#3 cultura de "fe en Dios e ferro a fondo"
#3 Yo me quedo con el civismo al volante de Madrid. Y conozco Galicia.
#3 Cada vez que veo una noticia de un ostiazo chungo de coches, antes de que digan el sitio le digo a mi mujer que me juego algo a que es en Galicia, y casi nunca fallo.
#3 Yo también he viajado mucho por España, y a mi de Galicia lo que me llama la atención es el que el tamaño de los pechos de las mujeres es muy superior a la media española. Lo comido por lo servido.
#20 Por desgracia el tamaño de sus espaldas es proporcional al de sus tetas.
#20 Tal vez de ahí los accidentes, van provocando despistes en los conductores xD
Las pocas veces que he conducido por la M-40 me ha resultado caótico con ganas. Vale que el desconocimiento del lugar y de noche como que influye, pero mebos mal que llevaba gps y podía anticipar las maniobras con tiempo, o me iba a costar un huevo salir donde correspondía entre la ubicación de la señalización (que será la correcta, claro, pero es la que es) y el tráfico, complicado.
Malos tiempos para la lírica...
Reconozco que la M40 es una selva y que los coches debieran venir de serie con intermitentes. Pero conducir por Galicia y muchas comarcales asturianas, es un deporte de riesgo.
Pero el problema son los ciclistas que.... Me dan por saco.
Los putos biciclistas :troll:
comentarios cerrados

menéame