EDICIóN GENERAL
66 meneos
169 clics

Caballo de Troya en la sanidad catalana

Caballo de Troya en la sanidad catalana: 4 documentos escandalosos del Hospital de Mataró ( www.cafeambllet.com/press/?p=17139 )

| etiquetas: sanidad catalana , cafeambllet , hospital mataró , ramon bagó
Para unos periodistas que dan la cara por destapar casos de corrupción, hay que difundirlo.
#1 Para unos periodistas que dan la cara por destapar casos de corrupción, hay que perseguirlos y arruinarlos ← Arreglado.

www.meneame.net/search.php?q=cafe+amb+llet
#6
ccaa.elpais.com/ccaa/2012/05/29/catalunya/1338247181_704312.html
El informe oculto del diputado Crespo.
...El pleno de la Sindicatura de Cuentas votó en 2006 no enviar al Parlament de Cataluña un informe que atribuía a Xavier Crespo —alcalde de Lloret de Mar (Girona) entre 2003 y 2011 y actualmente diputado por CiU y presidente de la Comisión de Salud en la Cámara catalana— numerosas irregularidades que acabaron beneficiando al político y a su esposa con dinero público de la

…   » ver todo el comentario
Yo hay una cosa que no entiendo. Es que tiene que ver Manuel Mas con esto.
Para explicarlo. Manuel Mas era en 1993 y hasta 2004, alcalde de Mataró. Es del PSC. Desde 2004 hasta hoy es diputado por el PSC en las Cortes Generales.
Por otro lado el Consorci de Salut del Maresme (CSM) es una empresa pública donde tienen representación el Servei Català de Salut (SCS, organismo de la Generalitat), Ayuntamiento de Mataró y el Consell Comarcal del Maresme.
El consejo del CSC está formado por 6…   » ver todo el comentario
El Gobierno de Catalunya está intentando acallar a los que destapan una corrupción suya de dimensiones brutales
#3 Yo con estas cosas escandalosas soy bastante desconfiado. Es la primera vez que sigo esto de Café amb Llet. Pero a mi si un juez los condena y luego resulta que en el primer artículo que leo veo que me dicen 'los documentos' y las fotos de los documentos que muestran resulta que solo se ven los nombres, encima escritos por ellos y no se ve el resto de lo que mencionan, pues desconfío bastante.

Me gustaría ver el documento completo, entre otras cosas porque estos documentos para que salgan,…   » ver todo el comentario
Esto hay que pararlo y a todos estos "negociantes de la salud" al trullo
Catalanistan en estado puro....
comentarios cerrados

menéame