edición general
28 meneos
352 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

¿Busca becarios gratis Jordi Évole?: oferta de trabajo de 'Salvados' o campaña de desprestigio

Una posible oferta de trabajo en la que se buscan redactores gratis para el programa 'Salvados' de Jordi Évole en La Sexta está siendo difundida en Internet y provocando las críticas de varios usuarios. Rela: www.meneame.net/notame/1351597

| etiquetas: becarios , jordi evole , campañ de desprestigio , internet , salvados
A ver... el puesto se ha publicado en algo como una intranet de la universidad, no? Sólo para estudiantes... En ciertas carreras las prácticas son obligatorias, y puestas a hacerlas en un sitio donde lo más importante que te toque hacer sea llevar 6 cafés sin que se te caigan, o currar en Salvados... vosotros mismos.
Está muy bien que las empresas paguen a sus becarios universitarios, pero, al menos cunado yo hice mis prácticas (hace casi 10 años ya) no era obligatorio. Con suerte te daban 200 pavos para el bus. Es una captura parcial de una web en la que no se ven ni las condiciones... Y el propio periódico lo pone entre interrogación... por favor, sed serios.
Si en vez de Salvados fuera "La imprenta de la esquina" sería noticia?
#4 A mi un mes me pagaron el abono transporte
#4 Es que no es "La imprenta de la esquina", sino de un programa que teoricamente critica esas prácticas... De todos modos solo la he meneado porque me ha hecho gracia que la publicaran 20 minutos después de www.meneame.net/notame/1351597 . ¿El tiempo justo para las dos llamadas que mencionan?n xD xD xD
#4 Pues hace algo así como cinco años tampoco. De hecho las prácticas que daban créditos no eran remuneradas, (aunque a mi me dieron 180€ para el transporte por tres meses). No tienen obligación de pagar nada.
#4 Si la imprenta de la esquina se dedicase a criticar actitudes como estas día sí y día también y fuese noticia cada vez que lo hace, pues sí, sería noticia.

Por cierto, ya está confirmada.
#11 No sabía que el programa había criticado a las empresas que usan el convenio con la universidad para no pagar a los estudiantes medias jornadas de becarios.
Igual os descubro un mundo: Las prácticas en empresa en mi universidad son NO REMUNERADAS :-O
Puede ser una beca legítima, que también las hay.
omo odio la publicidad de ecodiarioooooooo! >:-(
Suena a viral...
Yo soy informático y no me dieron ni las gracias en las prácticas...
Esto me recuerda al Wyoming. Cuidadín con los boomerangs.
comentarios cerrados

menéame