EDICIóN GENERAL
81 meneos
208 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Brutal agresión homófoba en el metro de Barcelona al grito de "putos maricones"

Un joven ha sufrido una agresión homófoba en el Metro de Barcelona al grito de "putos maricones" cuando iba cogido de la mano de dos chicos por parte de una mujer y su novio, que les rociaron con gas pimienta."Me arde la cara, los ojos, todo. El gas me lo ha tirado súper cerca y tengo quemado hasta el abdomen ya que el producto se ha extendido"

| etiquetas: agresión , homofobia , putos maricones , gas pimienta , metro , barcelona
Recibir clases sobre tolerancia es adoctrinar... pues nada, aquí tenemos unos que no fueron a clase...
#6 sinceramente no creo que unas horas de clase vayan a cambiar conductas en gente que esté expuesta toda su vida y desde la tierna infancia a esta clase de comportamientos asociales.

Aún así no veo que puedan causar algún mal, seguramente energúmenos como estos tendrán por primera vez contacto con ese tipo de relatos.
#7 Pues habrá que "adoctrinarles" más y mejor para llevarlos a la luz. O por lo menos, explicarles que por ese camino, se acaba en la cárcel.
#6 Supongo que sabes que a estos no les afectó el pin parental.
A ver, homófoba homófoba... A lo mejor les miraron mal o algo, no prejuzguemos.

P.D: sarcasmo.
#1 El pin parental permitirá a esta entrañable pareja, educar debidamente a su futuro hijo, conforme a sus respectivas creencias..
#14 me da que no creen mucho en la educación.
#14 Cuando estos gilipollas iban a clase no existía el Pin Parenal, ni sus efectos.
Esta gente debe ser de la que hablaba el otro dia Espinosa de los Monteros, que siguen existiendo
¿Veis? Y decia Espinosa que ya no se podia ir apaleando maricones como antes. Los de Vox es que no se enterean de nada.
#3 Cachis, que lento he estado.
#3 Mira yo no se si es casualidad, pero hace unos meses iba andando por la calle de la mano de mi novio en una ciudad bastante abierta de mente, pasó un coche y el copiloto (señor joven normal) empezó a gritarnos como un loco ¡maricones que sois unos maricones, como pare os vais a ir calientes! que poco os queda! mientras se iba.
En mi vida me había pasado algo semejante, (tengo bastante suerte, ya que al contrario que mi novio, nunca me habían increpado ni agredido por la calle), viéndome en…   » ver todo el comentario
Eso, tumbémosla, no sea que por una puñetera vez en la vida las agresiones homófobas se visibilicen en nuestra sociedad.
#16 Son gente que vota negativo porque no ve mal que a unas personas le den una paliza, les agredan verbalmente o indimiden por ser homosexuales.

En Menéame no se han colado los monos de ultraderecha, se han colado auténticos energúmenos.
Los nacionalcatólicos andan desatados ultimamente.
#11 Posiblemente muchos menos y menos ladrones de los que habria de no haber ley al respecto, pero la ley no evita el comportamiento por completo, eso es imposible. Ni con la pena de muerte en EEUU la gente deja de cometer delitos.
Empezaron los gays por mirar mal una pulsera con la bandera de España. :-P (ironía, me estoy burlando del tópico de "es por la bandera de España")
He votado positivo por lo lamentablemente de la noticia, a pesar del titular de "brutal agresión", ha sido una agresión a secas, es muy cansino como se magnifican los adjetivos para dar más repercusión y más click.
Las leyes no han servido para que esto no ocurra, espero que al menos se haga justicia y, sobre todo, reparación a las víctimas.

Energúmenos así sobran en la sociedad, que los aparten hasta que sean cívicos.
#8 Las leyes no evitan que la gente robe o conduzca borracha, pero por lo menos hacen que no sea gratis ese comportamiento.
#9 No se yo si desde el carnet por puntos hay el mismo número de borrachos en las carreteras ...
Joder la gente está fatal.
Se sienten respaldados y esto es lo que pasa. Hoy, tengo más miedo que hace tan solo cinco años. Vamos hacia atrás.
Las costumbres nos mantendrá unidos, ante el inminente caos.
comentarios cerrados

menéame