EDICIóN GENERAL
48 meneos
87 clics

Bolsonaro, obligado a destituir a su Secretario de Cultura por copiar la propaganda nazi

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha destituido al secretario nacional de Cutura, Roberto Alvim, después de que este provocara una gran polémica en el país al publicar un vídeo en el que copia un discurso proferido por el ministro de Propaganda del régimen nazi , Joseph Goebbels. Relacionada: www.meneame.net/story/ministro-cultura-jair-bolsonaro-brasil-copia-dir

| etiquetas: ministro , cultura , bolsonaro , brasil , discuro , goebbels
Estos tampoco son nazis, no?
Hay que disimular un poco joder.

¡Nada de enseñar la patita!
Y todavía había gente que defendía a estos putos nazis (sí, así en negrita, porque es lo que son) con argumentos tan ridículos como "su victoria le ha asestado un golpe al policorrectismo". Esa gilipollez, más o menos con esas palabras o similares, las he leído aquí más de una vez cuando se hablaba de esta gentuza.

Creo que los que jalean a estos fascistas deberían hacer un ejercicio de reflexión. A estas alturas ya no se puede seguir afirmando que no son fascistas, y si de verdad prefieren un ministro de cultura nazi antes que un gobierno como el que había antes, que se lo hagan mirar.
#9: Con la excusa de defenderse de un tipo politicorrectismo, nos van a acabar imponiendo otro tipo de politicorrectismo, como tenerte que ocultar si ejerces actividades sindicales. :-/
#10 Te recomiendo la serie documental "en pocas palabras". Está en Netflix, pero seguramente lo puedas encontrar por ahí on-line. Son docus cortos muy bien hechos sobre multitud de temas. El capítulo de la "correción politica", sorpendentemente (dado el tema), es especialmente bueno.
esto ya es un "viva la virgen"...
A mí lo que me queda de esta noticia es que Bolsonaro despide al tipo este pero porque le obligan.. :roll:
Ya ni disimulan.
Bolsonaro destituye a su ministro de cultura porque se adelantó mucho. El ministro salió demasiado visionario.
#2 "Cuando oigo la palabra cultura, le quito el seguro a mi Browning"
(Joseph Goebbels)
Le supo mal hacerlo.....
comentarios cerrados

menéame