EDICIóN GENERAL
90 meneos
1943 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Bohemian Rhapsody: Así es la película de Freddie Mercury

Para encarnar al carismático líder de la banda inglesa el elegido ha sido Rami Malek, conocido por su papel en Mr Robot. Las primeras imágenes de Malek llaman la atención por su gran parecido de Mercury, del que ha incluso calcado sus movimientos en el escenario y sus formas de cantar.

| etiquetas: freddie mercyry , rami malek , biografia , queen , película
Que no la caguen mucho. Sólo pido eso :foreveralone:
A mí me parecería de puta madre que echaran en los cines el concierto de Wembley original a pelo. Para poder verlo en pantalla grande y un volumen brutal.
#6 Esa es buena idea. Mis dies.
#7 En serio, ¿no tendría cierto éxito que echaran conciertos históricos en los cines? Existen DVDs o grabaciones en Youtube de conciertos espectaculares, pero que son una pena de ver y escuchar en casa. Yo pagaría por ver algunos de ellos en pantalla grande y un buen sonido.
#10 Sí, sí. En serio, no pude ir a un concierto de Queen y esto sería lo más parecido. Además de más barato para los que no pueden comprar entradas de grupos actuales.
#11 Buscad en los Cinesa de vuestras ciudades. En Valladolid lo hacen a veces pero no demasiadas, en Madrid veo muchas más.
#6 Hay salas que se alquilan en las que puedes ver lo que lleves. Si juntas a varios colegas sale bien de precio.
#13 Gracias. No lo sabía.
#13 El problema supongo que será conseguir el material original con una calidad decente...
#6 ¿Sentado?, eso es lo único que para mi haría que no funcionara, no me imagino estar viendo un concierto de queen sentado como si fuera una peli
#6 Con verguenza, debo reconocer que era fan de queen. Sú musica ha envejecido fatal.
Salvo las canciones que les hizo Moroder, como Radio Gaga, its a Kind of Magic,Love Kills, etc , el resto es una colección de mariconadas histéricas y esquizofrénicas.

Y Bohemian Rapsody debieron crearla como demo para algun sintetizador digital de efectos.
Queen, demasiados fuegos artificiales
#41 Apuesto a tus gustos musicales son para verlos. I want to break free es una canción para incluir entre las mejores del mundo.
#49 si, bueno, I Want to break free es muy buena, hay que reconocer que es un himno al nivel de Summer of 69 de Brian Adams.
#50 Yo por casualidades de la vida siempre la relacioné con esta:

www.youtube.com/watch?v=OMOGaugKpzs
Menuda mierda de artículo, podría haberse documentado un poco: "el cantante de Queen se convirtió en el primer rostro famoso en morir de sida.". Entonces supongo que Rock Hudson era un desconocido cuando murió 6 años antes que Mercury a pesar de haber aparecido en unas 70 películas, la mayoría como protagonista.
#12 ¿quien?
#12 Pues bastante más desconocido, sí. O tienes buen nivel de cine o ni te suena. Mucho más fácil, rápido y accesible conocer a un cantante (con mucha relevancia, guste o no) que a un actor de cine clásico. Aunque vengas a decir que no, bla bla. Lo que quieras.

Magic Johnson también tiene sida (dado a conocer en la época de la muerte de Mercury) y si no sigues habitualmente el baloncesto quizá no sepas ni quien es. Pues lo mismo.
#31 Rock Hudson en su momento era MUY famoso. Que su recuerdo se haya desvanecido no quiere decir que en su momento no fuera la primera celebridad de alcance global que lo sufriera públicamente.
#36 Precisamente que su recuerdo se haya desvanecido creo que dice mucho de su celebridad y hasta qué punto uno ha sido más relevante que el otro.
#38 Digamos que Hudson fue famoso para una generación anterior y que la música envejece mejor que el cine. Eso no excusa la ignorancia del becario, Hudson cuando murió seguía siendo famoso y el hecho de que fuera de Sida lo hizo en cierta medida un escándalo para la época con bastante impacto. Cuantas canciones de Queen escuchas en la radioformula hoy y cuantas películas de los 50 se emiten en televisión? Sabes nombrar a algún actor de la edad de Hudson?
#12 #31 Seguramente tendréis veintipico años. Rock Hudson era muy famoso cuando murió de SIDA. Quizás no tanto como Freddie, pero lo de "el cantante de Queen se convirtió en el primer rostro famoso en morir de sida" es claramente incorrecto
El artículo está mal.
El primer rostro famoso en morir de Sida fue Rock Hudson, le paso al redactor que sea milenial, lo que no le paso es que no sepa informarse.

Pelos como escarpias, sí con el trailer.

Una anécdota curiosa. Tenía un coleguita, que era Heavy. De esos que llevaban el pelo largo, chupa, pegatinas... y era fan de W.A.S.P.
Se reía de mí porque me gustaba Queen, y él siempre decía que era un tostón de grupo, incapaces de sacar una canción potente (no conocía ninguna del grupo,…   » ver todo el comentario
Estoy entre acojonao y palote. Acojolote.
No es que se parezca tanto físicamente, pero el tío se ha metido a tope en el papel. Gran actor.
La peña que vota negativo no tuvo puta infancia.
#27 o está hasta los cojones de los tropecientos mil grupos tributo de Queen que todo puede ser
#29 O no tienen ni puta idea de música, que también.
#35 también, también
Lo podría hacer Berto Romero.
#8 Durante algun tiempo sono bastante fuerte la opcion de Sacha Baron Cohen.
#40 Se hubieran ahorrado al menos la protesis dental
#40 De hecho era la primera opción, pero él quería hacer una película más 'morbosa', centrada en el sida y las fiestas que se pegaba Freddie, y la familia y Brian May dijeron que nanai, obviamente.
Como rechina el doblaje!!! Alguna vez nos acostumbraremos en este país a ver películas en versión original?
#16 Es lamentable, ¿tan complicado (ya que están) es elegir una voz minimamente parecida o aceptable?
#17 Esto funciona por casa, quien se encargue de la distribución se encarga del doblaje, a no ser que un actor pegue un salto muy gordo no se le asigna una voz fija, porque hay que dar de comer a los tuyos. De hecho cuando una ctor salta a la gran pantalla no suelen respetar quien lo doblaba en sus series mas míticas.
#25 Eso es. Hacer un casting de voces es caro y requiere tiempo. Un actor de doblaje consolidado siempre va a hacer el trabajo con más rapidez y eficiencia que un actor salido del casting, que igual encaja mejor, pero tiene menos experiencia delante del atril. Además, hay que hacer dos puntualizaciones:

1) La traducción y doblaje de un trailer se hacen a pijo sacao para lanzarlo cuando antes, y en muchísimas ocasiones tanto los diálogos como las voces que salen en el trailer poco tienen que…   » ver todo el comentario
#32 #53 Las voces en general en España están fatal elegidas, desde hace años veo todo en versión original y te das cuenta, como ponen voces chillonas (el que dobla a Fry en Futurama es habitual en muchas series) a actores que realmente tienen voces graves y varoniles.

O por ejemplo los negros, que suelen tener voces más nasales y fuertes y bueno, más de lo mismo.
#54 No te falta razón, por eso decía "Siempre que sea posible". Una de las claves reside en lo que dice #25. El estudio de doblaje que coge el producto audiovisual (el 95% se dobla en Madrid y Barcelona) tiene una serie de actores de confianza. El director de doblaje sabe que cualquiera de esa lista va a hacerle el trabajo rápido y bien. En las películas hay más tiempo de preparación, y por lo tanto más margen de maniobra. Ahí sí es posible hacer un casting, si es necesario (por…   » ver todo el comentario
Pero el Brian May está clavaíto :-D
Esa cadena SER haciendo La Promosió
Miedo me da Rock FM, si ya estaba complicado aguantarla antes a ver quien lo hará ahora cuando hablen de la película cada vez que pongan un tema de Queen hora si y hora también
Ire a verla, aunque solo sea para decepcionarme :ffu:
Uno de los peros, de Queen, es que si bien tienen canciones que son verdaderos himnos, apenas se les conocen discos que en su conjunto hayan sido redondos, siempre han sido canciones sueltas.
Ostia los piños....
Bryan Singer. No gracias.
Ojalá que a Freddie Mercury lo doble Dani Martín!!!

En otro orden de cosas www.youtube.com/watch?v=vXfogL0SnNY
JODER¡¡, los pelos como putas escarpias...
Freddy, Brian, Roger, John y el resto que colaboraron en esas obras de arte que hicieron son unos putos genios. No sé cual era mas genio pero lo que crearon es la polla. No te tienen por que gustar todas las canciones o todos los videos musicales, o los conciertos y actuaciones, pero son genios del nivel mítico historico, Mozart, Beethoven, Bach, Chopin, Tchaikovsky, Handel, y Freddy, Brian, ..., o Queen.
Yo preferiría ver en cine los inmortales :-)
Queen - Who Wants To Live Forever - (Highlander) www.youtube.com/watch?v=6c75cOL0G8I

el espectáculo de la font mágica de barcelona empieza con su canción, siempre provoca asombro :-)
www.youtube.com/watch?v=ysJen90Jzp0
#20 Esa canción, me obliga, a no poner ni una sola palabra. Algo que no me pasa, ni con Bohemian Rhapsody. Y es que hay cosas, que son demasiado buenas para describirlas.
Ídolos. No aprendemos.
Saludos.
#3 No dices eso cuando hablan de algún otro artista por motivos similares. La música de estos tíos es motivo al menos para estar agradecidos.
Sin Baron Cohen... ya se vera...
Por si alguien quiere ver a Queen, estos no lo hacen nada mal www.dsr.com.ar/v_2017/
comentarios cerrados

menéame