EDICIóN GENERAL
10 meneos
20 clics

Blázquez: "A veces da la impresión de que vamos por la vida pidiendo perdón por ser españoles"

El arzobispo de Valladolid y presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), monseñor Ricardo Blázquez, ha invitado a "sentirse orgullosos" de España porque, a su juicio, "a veces", parece que los españoles van "pidiendo perdón" por serlo. "No podemos dar la espalda a una historia como la nuestra, una historia de la que en muchos momentos debemos recibir la corrección pero también debemos sentirnos orgullosos. A veces da la impresión de que vamos por la vida pidiendo perdón por ser españoles", ha subrayado.

| etiquetas: iglesia , blazquez , perdon , españoles
No es por ser españoles, que no intenten confundir al personal...
Muy relacionada: www.meneame.net/story/estrasburgo-da-razon-empresa-ganadera-palentina-

La iglesia mejor se calle, porque son los primeros que deberian de sentir verguenza
Por lo dicho por #8 y mucho más yo me avergüenzo de ser español, y cuando viajo intento que se me note lo menos posible, no sea que todo el mundo empiece a proteger sus carteras
#9 cuando viajas te da más pena ser español, viendo la calidad de muchas ciudades europeas.

Estuve en Praga y vi la entrada del metro sin tornos ni puertas de seguridad para entrar.
yo creía que el supuesto evangelio (buena nueva) que la iglesia dice creer nos legó Cristo, hijo de Dios y Dios a su vez, trascendía a las naciones de los hombres y nos unía a todas las personas en comunión.

Veo que ni los arzobispos se lo tragan.
#4 Cierto, hermano, pero la avaricia nubla la mente de monseñor Blázquez: una hipotética Conferencia Episcopal Catalana se llevaría parte de su pastel.
Al igual que su omonimo de Extremadura que se esta arreglando el palacio arzobispal para instalar sauna y jacuzzi, se les ve felices... la iglesia catolica es lo unico vergonzoso de nuestra historia, la iglesia catolica y el servilismo que han creado en los poderes publicos para sojuzgar al pueblo.
El que se avergüenza es por algo.
Nos avergonzamos de gente como usted, también de nuestros políticos, de nuestro Juanca, básicamente de eso, sr. Blázquez.
Los obispos y el Partido Popular son lo mismo. Tanto monta monta tanto.
Mientras no nos confundan con el omnipresente pequeño Nicolás... [lol]
Yo siento vergüenza, pero de la ajena cada vez que leo la prensa o veo las noticias. A ésto se le suma el asco y la indignación.
Por esto se le conoce como fachadolid.
comentarios cerrados

menéame