EDICIóN GENERAL
24 meneos
107 clics

BlaBlaCar sigue imparable en Europa y así está su situación en España

Mientras que en España BlaBlaCar está siendo investigada por el Ministerio de Fomento, en toda Europa su situación es muy distinta. Según cifras proporcionadas a QZ por esta empresa que fomenta el compartir coche, en la actualidad posee más de 9 millones de usuarios. No aclaran si se trata de personas activas o que simplemente se han registrado (posiblemente lo segundo), pero aseguran además estar teniendo un gran éxito en los mercados donde se está expandiendo. Más de 1 millón de usuarios viajan con ellos todos los meses.

| etiquetas: blablacar
Desde que cobran comisión yo me he movido a www.amovens.com/
Ofrece exactamente el mismo servicio, sin tener que dar números de cuenta y sin comisiones.
#1 Hay opción de pago a la antigua, que son los que uso yo. De los de tarjeta no me fío un pelo. No hay nada garantizado, das el dinero y a rezar a la Virgen para que no te la jueguen. Mejor el método de toda la vida de que vas y en la gasolinera, al echar, das el dinero para la gasofa.
#1 pues han hecho bien, así salen reflejados tus ingresos. Por lo de la transparencia y tal. Además qué típicamente español lo tuyo.
#5 ¿A quién le interesa mis ingresos por compartir gastos de viaje? ¿A quién le interesa tanta transparencia en unos gastos entre otra persona y yo? ¿Y si no le quiero cobrar nada? No puedo.
Aqui estas cosas no las van a permitir,se gobierna para fastidiar al ciudadano,en favor de las grandes empresas.
#2 pues yo lo he usado para venir a Donostia desde Barcelona... y no creo que la legislacion vasca tenga potestad para estas cosas
comentarios cerrados

menéame